Librate de este marrón! [Juego]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 07 Jun 2014, 07:36

Xalcer escribió en 07 Jun 2014, 02:01:Es por eso que tanto Sardidog ni yo pudimos ser los culpables de tal atrocidad. Sin embargo, hay algo que no me cuadra. Tanto Geballo como Edi Z estuvieron en la plaza, y ambos afirmaron verme allí, pero a pesar de ello, no vieron al culpable. Es un tanto extraño que ninguno de los dos viera u oyera nada, lo cual me hace sospechar que en realidad fueron ellos quienes cometieron tal acto contra vos. Mientras uno vigilaba de que no se acercara nadie, el otro aprovechaba para subir a la estatua y mancillar vuestra estatua, Mi Señora.



El coche, no creáis que no lo probaremos para ver si ha sido reparado y si no es así os daremos un castigo ejemplar.
En cuanto a mi estatua, la verdad es que el ruido que hubiese tenido que hacer el vándalo habría sido bastante grande y me decís que no escuchasteis nada ninguno de los dos que estaban en la plaza. Merezco un explicación sobre ello, pues me parece que alguno de los dos ha tenido que hacerlo, tal y como muestran vuestros testimonios estabais cerca del lugar.


geballo escribió en 05 Jun 2014, 21:10:Mi señora, la más temida entre las temidas de toda la comarca, yo fui testigo de lo que le paso a su preciada estatua, estaba yo espiando a Xalcer porque creía (y todavía creo) que es el quien me esta robando comida de mi nevera, pero eso no viene al caso, mientras le seguia, se dirigió junto a su estatua; pensé que estaría esperando a alguien, así que me senté en un banco a la espera y empece a hacer un sudoku, porque Xalcer seguía al lado de la estatua. Pero me apasione tanto con el sudoku que cuando lo termine, que tarde como un par de horas, lo único que vi fue su estatua pintarrajeada y llena de colillas, y un viejo señor mayor, un poco bizco , observando con horror lo que le habían hecho a su estatua. Seguro que fue Xalcer.


Edi Zeta escribió en 06 Jun 2014, 00:47:Mi Señora! tengo motivos para pensar de que el testimonio de Sardidog es falso, yo estaba en la plaza tomándome mi desayuno, no prestaba mucha atención pero vi a Xalcer dando un buen manojo de billetes a Sardidog, y recuerdo que hace un par de semana Sardidog hablaba de que su sueño seria volar en ala delta de seda por toda Equestria, pero que no tenia el suficiente dinero, quizás lo esté encubriendo como parte de algún trato.


Palabras: Plástica, Ovación, Afilar.
Contesta obligatoriamente: Geballo o Edi Z
Requisitos: presenta una prueba en contra de Xalcer o inculpa a otro esbirro



--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Offtopic a partir de aquí:
Dado que es nueva página (creo) y se me ha olvidado decirle a Edi Z que agregue a Sardidog y a él mismo (lo cual pido ahora)
Edi Zeta escribió en 31 May 2014, 03:26:Bueno, esto es una especie de "port" de un juego de cartas, en principio tiene un poco de rol, pues hay que actuar como si fuéramos sirvientes o esbirros de un gran señor (osea, de mi xD), si veis que este hilo no encaja muy bien aquí podéis movermelo sin problemas ^^

JUGADORES:
-Horwaith
-Geballo
-Xalcer
Sardidog
Edi Z



En tu post deberías ir tachando al que este "reinando" como he hecho en mi caso
PD2: es mejor seguir los testimonios así, para que no se tenga que leer todo (hay suficiente espacio en cada respuesta)
PD3: agrega también lo de tener que informar a los acusados que no hayan posteado, que se me ha olvidado
Última edición por horwaith el 07 Jun 2014, 12:25, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 07 Jun 2014, 11:25

Mi señora, como yo dije antes, estaba tranquilamente desayunando en la plaza pensando en mis cosas, el hecho de que me fijara a Xalcer fué que oí como un ruido metálico golpeando el suelo, giré la cabeza y vi a Xalcer recogiendo un Spray de pintura plástica, que tenia el mismo color que las manchas de la estatua. luego vi a Sardidog acercarse y vi el intercambio de dinero después de eso me fui de allí y me volví al trabajo a acabar de afilar los cuchillos para el ida de san martín, al rato de acabar mi tarea, escuché gritos, pensé que seria alguna ovación hacia su persona pero me acerque a la plaza y vi la estatua en ese estado :(

Quizas Xalcer aun tiene el bote de Spray, pero si fue un poco inteligente se habrá desecho de él

Palabras: Plural - Dichoso - Horrible

OFF: sobre las reglas: una de mis reglas es que no puedes citar a un jugador si este aun no ha participado a la partida, si lo cita, se considerará que se lo ha inventado y el Gran Señor se dará cuenta de ello
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 07 Jun 2014, 11:46

Edi Zeta escribió en 07 Jun 2014, 11:25:Mi señora, como yo dije antes, estaba tranquilamente desayunando en la plaza pensando en mis cosas, el hecho de que me fijara a Xalcer fue que oí como un ruido metálico golpeando el suelo, giré la cabeza y vi a Xalcer recogiendo un Spray de pintura plástica, que tenia el mismo color que las manchas de la estatua. luego vi a Sardidog acercarse y vi el intercambio de dinero después de eso me fui de allí y me volví al trabajo a acabar de afilar los cuchillos para el día de san martín, al rato de acabar mi tarea, escuché gritos, pensé que seria alguna ovación hacia su persona pero me acerque a la plaza y vi la estatua en ese estado :(

Quizás Xalcer aun tiene el bote de Spray, pero si fue un poco inteligente se habrá desecho de él



¿Que respondes a esto Xalcer? Además, espero que seas convincente y nos deis una razón mejor que la del coche para el fajo de billetes. No hemos visto ningún cambio en él, pues el retrovisor sigue siendo el mismo según mi cochero.

Palabras: Vocal - Cuadro - Derecha - Inodoro
Contesta obligatoriamente: Xalcer
Limite de tiempo: 24h
Requisitos: culpa a otro esbirro
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 08 Jun 2014, 12:09

me muero de impaciencia, cual sera el castigo de Chalser? :rdgosh:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 08 Jun 2014, 12:32

Offtopic: uno tan creativo como el que me toco a mi xD



No contestas, eso quiere decir que has sido el culpable y como las pintadas no eran nada creativas te condeno a limpiar todos los graffitis que haya en la ciudad con un vaso de agua fría y un cepillo de dientes, sin jabón ni nada. Incluido el que tu mismo has hecho.

Castigo: Dibuja tu OC a lápiz o paint y ponlo de avatar y firma durante al menos un día completo . La firma puede tener imágenes, pero cualquier poni que se haga deberá ser en lo mismo.

Eso si, puedes coger la misma imagen que en el avatar, no tienes porque hacer nueva


Offtopic: Es que hoy ya iba a ser buena, pero no me decidía y me han obligado a coger la versión peor, la que elegí ayer.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 08 Jun 2014, 18:00

good, pues ahora puedes o seguir siendo la Gran señora o pasar el titulo a alguien
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 08 Jun 2014, 18:09

El puente del camino real ha sido cortado a serrucho, queremos encontrar al responsable.


Jugadores:
Geballo


Offtopic: Iba a sortearlo, pero lo dejo para más tarde xD
Última edición por horwaith el 08 Jun 2014, 21:57, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 08 Jun 2014, 21:11

Off: pero pon las palabras >.<
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 08 Jun 2014, 21:30

Edi Zeta escribió en 08 Jun 2014, 21:11:Off: pero pon las palabras >.<



Palabras: Capucha - Cassette - Big-Ben

Offtopic: Pero que palabras más fáciles me parecen y lo peor de todo es que tengo el generador abierto xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor geballo » 08 Jun 2014, 21:50

Mi señora, yo vi a un a a alguien serrando el camino real ayer al atardecer, creí que era una orden suya, si hubiera sabido que no lo era hubiese detenido al malhechor, quien llevaba una capucha y tras cortar el camino, se fue, no sin antes dejar un cassette de "las mejores canciones" Abraham Mateo. Después de eso me fui a casa de mi primo, que me pidió ayuda para terminar su maqueta del Big-Ben, y allí estuve hasta poco después de la hora de cenar.

Como el malhechor llevaba capucha no le pude reconocer, pero esta claro que su gusto en música es, cuanto menos, cuestionable :S
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 09 Jun 2014, 01:01

geballo escribió en 08 Jun 2014, 21:50:Mi señora, yo vi a un a a alguien serrando el camino real ayer al atardecer, creí que era una orden suya, si hubiera sabido que no lo era hubiese detenido al malhechor, quien llevaba una capucha y tras cortar el camino, se fue, no sin antes dejar un cassette de "las mejores canciones" Abraham Mateo. Después de eso me fui a casa de mi primo, que me pidió ayuda para terminar su maqueta del Big-Ben, y allí estuve hasta poco después de la hora de cenar.

Como el malhechor llevaba capucha no le pude reconocer, pero esta claro que su gusto en música es, cuanto menos, cuestionable :S


:dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh:

Edi Zeta escribió en 31 May 2014, 03:26:REGLAS:
-Siempre tienes que postear las 3 palabras aleatorias para el siguiente esbirro, si no lo haces, el amo y señor considerará que tu excusa no es muy creible y te castigará (pierdes)


Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor geballo » 09 Jun 2014, 01:22

Mea culpa D:
Palabras: Aguacero-Naufrago-Pinocho

Siento mucho haberme olvidado :S
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 09 Jun 2014, 03:42

geballo escribió en 09 Jun 2014, 01:22:Mea culpa D:
Palabras: Aguacero-Naufrago-Pinocho

Siento mucho haberme olvidado :S


ya has perdido, te tendrás que comer un castigo :elrisas:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 09 Jun 2014, 08:22

Offtopic: Si, ha sido sencillo encontrar al culpable xD


Así que pretendes culpar a otro, pues ahora tendrás que reparar el puente sin ayuda, cortando los árboles y poniendo los clavos con tus pezuñas, si se ve un martillo cerca será usado contra ellas y no podrás descansar hasta que se termine el puente.

Castigo: escribe un relato de 500 palabras por lo menos con twilight como protagonista en versión literal de lo que haría si se pareciese a Discord
(tiene que ser parte de un episodio de la serie protagonizada SOLO por ella y será mostrado, al menos, a los que han escrito en este post xD. Se puede elegir el discord reformado o el anterior)


Toma para contar, es el que voy a usar: http://www.contadordepalabras.com/
La próxima vez hago un sorteo si puede participar más gente, porque esta vez ha sido demasiado corta xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien ha robado una caja con cálices de plata en la Cámara del tesoro, quiero saber quien es el culpable

Palabras: Golpecito - Matón - Diferenciar

Jugadores:
Mishiro
Edi Zeta



PD: Por favor, quiero divertirme, no la fastidiéis rápidamente
Última edición por horwaith el 09 Jun 2014, 10:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 09 Jun 2014, 09:09

horwaith escribió en 09 Jun 2014, 08:22:Alguien ha robado una caja con cálices de plata en la Cámara del tesoro, quiero saber quien es el culpable

Palabras: Golpecito - Matón - Diferenciar


¡Oh, mi poderosa y noble Señora, el terror de Equestria! Os puedo asegurar que soy inocente. Precisamente pasé gran parte del día de ayer con Geballo, enseñándole a diferenciar el oro bueno del falso para que no volviera a cometer, descuidado que está últimamente, el que volviera a comprar unos candelabros de oro falso, como los que pretendió haber adquirido para el comedor oriental.

Sin embargo, poco antes de la medianoche, se escuchó como un golpecito procedente del pasillo que lleva, casualmente, al subterráneo donde está la Cámara del tesoro y, cuando me asomé desde el piso superior, no pudo distinguir a nadie, pero vi a un sujeto sospechoso, con pinta de matón, que se escabullía por la puerta del servicio. Me atrevería a decir que fue alguien del personal o que recibió su ayuda, pues sólo el servicio tiene llave de esa entrada.


Palabras: Diciembre - Paisaje - Ahumado.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1309
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados