MI VIDA MUSICAL: ÍDOLOS, GUSTOS E INSPIRACIONES

Música, Podcasts, animaciones y vídeos hechos por nosotros

MI VIDA MUSICAL: ÍDOLOS, GUSTOS E INSPIRACIONES

Notapor Nolito Jr » 17 Abr 2017, 16:11

Muy buenas, gente. Soy yo otra vez y esta vez pues quería contaros algo diferente sobre...mis ídolos y tal. Pues, a ver todo empezó en 2001 (el año en que nací) en octubre de ese mismo año salió
Operación Triunfo y mi madre mientras me cuidaba lo veíamos en La 1 (entonces llamada La Primera) donde conocí a quien sería más que mi ídolo de por vida y maestro, David Bisbal Ferre. También tengo admiración
por el resto de concursantes de OT (de las 2 primeras ediciones): Bustamante,Manu Carrasco,Miguel Nández, Alejandro Parreño, Javián, etc... aunque también me ví las restantes ediciones, y hasta 2008, OT fué bueno.
Luego en 2003 llegó Eurojunior, el cuál me llegó mucho al corazón, conservo el disco de la primera edición, vi todas las ediciones y aún canto las canciones de tal programa.
También estaban un grupo llamado Los Caños,que me sé todas sus canciones y me encanta, es mi grupo favorito. El líder, Kiko Gaviño compondría con su hermana en 2006 el dúo "Kiko & Shara", para en 2010 separarse, sacar dos discos en solitario y volver con su hermana en 2015. Es otro gran ídolo cantante que tengo. (Que por cierto, conoceré a Kiko en persona pronto *grito de fangirl*)
Mis otros cantantes favoritos son como mencioné antes David Bustamante,Manuel Carrasco,Antonio Orozco,Antonio José y Melendi, el cual estoy muy viciado a su música últimamente.
Tengo gusto musical para todo, me he criado con mucha música andaluza y "mamé" de ella obviamente (Soy de Cádiz como algunos ya sabréis) como Malú, Chambao, Sergio Contreras, o mi segundo dúo/grupo favorito que además conozco en persona a Andrés Morales (mis paisanos, Andy & Lucas).
También adoro el rap, mis raperos favoritos son Porta (con él aprendí a rapear en 2011 con 10 años), Zarcort, Kronno Zomber, Piter-G, Cyclo y Álex Keyblade. Pero últimamente me estoy viciando muchísimo a la música del grandísimo
rapero olvidado de Triana (Sevilla) Junior Míguez.
Lo del reggaeton lo conocí en 2004 cuando sonaba el buen reggaeton como Don Omar, el antigüo Daddy Yankee, Hector & Tito el Bambino, o mis favoritos, Wisin & Yandel. Pero es el género que menos me gusta. Sólo me gustan las versiones aflamencadas que hacen el grupo de mi tierra Decai. Otro gran grupo.
Sé cantar en inglés, francés, italiano, israelí y japonés.
Me encanta la música latina e internacional (No digo nombres porque la lista es muy larga...¡COMO MI *****!)
Adoro cantar canciones de dibujos animados y animé, tanto actuales como los que veía de pequeño como Pichi Pichi Pitch, Mirmo, Pokémon (éste lo sigo viendo), Magical Doremi, y una larguísima etcétera...
En 2013, me presenté al casting de la 1ºa edición de La Voz Kids, con 12 años, el cuál pasé la primera fase, pero al acabar la segunda me descartaron. También he ido a 2 castings del programa de Canal Sur Menuda Noche, el cuál no tuve suerte, una por casualidad y la otra por cantar por Camela, :qmeparto:
Me gusta también mucho la música internacional y el dubstep (empezé a escucharlo con Zomboy, luego Pegboard Nerds y seguido de Skrillex y Avicii).
He grabado ya una maqueta de Rap-Plays, pero quedó muy mal XD. Y la nueva que saldrá en mayo o junio, que son de parodias a lo MLP con covers y tema propio, que ha quedado mucho mejor.
Ahora con 16 años y los rumores de la posible vuelta a TVE de O.T., pienso ir al casting de Sevilla y ser el primer brony en llegar a participar en un gran talent show musical español como lo es Operación Triunfo o La Voz e
incluso cumplir el más dificil sueño musical europeo: ser el primer brony en participar en el festival de Eurovisión. Imaginároslo. Y no os preocupéis, que me acordaré de vosotros ;)
Compongo desde los 13 años, mi primer tema fué de estilo "electro-latino" y se tituló "La noche ya llegó" el cuál nunca la llegué a producir. Una curiosidad es que la compuse en el año en que viví en Almazora (Castellón).
Lo de componer lo heredo de mi abuelo fallecido Enrique Villegas, que fué un gran maestro del carnaval de Cádiz (si, pertenezco a una familia carnavalesca y no me gusta el carnaval). Y me inspiro de grandes compositores
como Alejandro Sanz, Kike Santander o mi paisano David deMaría.
Y eso es todo, espero no haberos sido aburrido y enseñaros mi vida musical, para que luego digáis que soy reggaetonero, me cago en la cona! Os quiero mucho, comentad lo que queráis, y hasta otra. Nolito Jr, YIAO!
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: MI VIDA MUSICAL: ÍDOLOS, GUSTOS E INSPIRACIONES

Notapor Pipe Bender » 17 Abr 2017, 17:08

no entiendo tette. io no mi acuerdo de lo ké pasò el anio ké nasí. eres superdotado. mis dieses.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: MI VIDA MUSICAL: ÍDOLOS, GUSTOS E INSPIRACIONES

Notapor Duster_Seamus » 17 Abr 2017, 20:12

qué opinas del trap?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: MI VIDA MUSICAL: ÍDOLOS, GUSTOS E INSPIRACIONES

Notapor Pipe Bender » 17 Abr 2017, 20:21

ere youtuver?????
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry


Volver a Audio/Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado