[Podcast] Canterlot Cafe

Música, Podcasts, animaciones y vídeos hechos por nosotros

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Kell » 09 Abr 2016, 10:24

Escuche hace un par de días el de Frienship Games y lo habéis vuelto a hacer XD Me he reído como siempre :D Aunque sea bastante fanboy de EQG coincidí con muchos aspectos de los que comentabais como porque nadie se extraña de la magia, que ya parece de risa...
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 09 Abr 2016, 11:02

Conoci este mundillo por vosotros y espero la sexta temporada. Me comeré spolers, pero me hace más gracia escucharos a vostros. Me animaré a escuchar los especiales de las peliculas
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor LloydZelos » 09 Abr 2016, 12:45

Ghost escribió en 09 Abr 2016, 11:02:Conoci este mundillo por vosotros y espero la sexta temporada. Me comeré spolers, pero me hace más gracia escucharos a vostros. Me animaré a escuchar los especiales de las peliculas

Pero vete viendo la serie hombre, que los programas están en ivoox y de ahí no se van a mover :ajsmile: Gracias por tu fidelidad, eso si. Y yo personalmente te recomiendo los especiales, son donde más nos desatamos con diferencia :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 09 Abr 2016, 19:25

Creo que me sorprende porque analizais los capítulos hasta la extenuación y me agrada la idea. Al no tener un hilo argumental marcado temporada a temporada, no me duelen los spoilers xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 10 Abr 2016, 17:36

cuando hareis el próximo episodio? lo anunciareis?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor LloydZelos » 13 Abr 2016, 23:04

¡Buenas! Hemos vuelto, y traemos novedades:

-En primer lugar, es un honor y placer anunciar la incorporación de dos nuevos tertulianos: Estela y Vanroc. Desde el equipo queremos tanto desearles una feliz estancia cargada de sabiduría y risas como que sus aportaciones os gusten. Tenéis sus perfiles en el primer mensaje del hilo.
-Hablando del primer mensaje, he actualizado un poco los perfiles del resto del equipo. Falta revisar los avatares, que hay varios desactualizados o rotos.
-Por último, y para dejar el plato fuerte para el final, POR FIN he subido el programa de la premiere, "The Crystalling". Podéis encontrar el enlace en el cuadro de la sexta temporada, en el primer mensaje también.

Eso es todo por el momento. Esperamos que os guste todo lo nuevo que tenemos que ofrecer, y no os preocupéis, que más tarde o más temprano seguiré subiendo lo que falta. Próximo paso: "The Gift of the Maud Pie". Que alguien me de tiempo :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 14 Abr 2016, 16:43

Francamente me he comido la 5º temporada, spoilers incluidos, y no he terminado ni la 1º temporada xD. La verdad es que me lo paso mejor escuchando vuestros desvarios. Ya me pondré al día con la 6º temporada y con el este capítulo.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor LloydZelos » 20 Abr 2016, 15:27

Primer post actualizado con el enlace al programa del episodio "The gift of the Maud Pie". Y Ghost, en serio, vete viendo las temporadas también :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 20 Abr 2016, 15:54

Ya lo ando haciendo. Descuida xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Lunatic » 24 Abr 2016, 17:16

Hola Lloyd.
Aqui un fan del otro lado del charco (Mexico). Recuerdo la primera ocasión en que encontre el podcast de Canterlot Cafe. El primer episodio que escuche fue el de "Make New Friends But Keep Discord" y me partí de la risa con los comentarios acerca de Tree Hugger y Discord. No e dejado de escucharlos desde entonces y espero que continuen con el podcast hasta el final de la serie.
Avatar de Usuario
Lunatic
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2016, 19:33
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 26 Abr 2016, 00:58

Lloyd, primera temporada terminada y empezando la segunda... Resulta raro saber spoilers de la 5º xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor agustin47 » 26 Abr 2016, 01:15

Ghost escribió en 26 Abr 2016, 00:58:Lloyd, primera temporada terminada y empezando la segunda... Resulta raro saber spoilers de la 5º xD


Genial, poquito a poco :sisi1: Tendrás que avisarnos cuando nos alcances :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 27 Abr 2016, 21:35

Es por culpa de una querida chica y de vosotros por lo que me anime... Malas influencias todos... xDDDDD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Kell » 28 Abr 2016, 07:14

Muy buen programa el último (como siempre :D)
No sabéis las ganas que tengo de escuchar el de los dragones :O
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 29 Abr 2016, 18:14

agustin47 escribió en 26 Abr 2016, 01:15:
Ghost escribió en 26 Abr 2016, 00:58:Lloyd, primera temporada terminada y empezando la segunda... Resulta raro saber spoilers de la 5º xD


Genial, poquito a poco :sisi1: Tendrás que avisarnos cuando nos alcances :qmeparto:


Os avisare, pero no me importa comerme spoilers. Quien me incitó a ver la serie me ha ido contando lo que pasa en todas las temporadas.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

AnteriorSiguiente

Volver a Audio/Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado