[Podcast] Canterlot Cafe

Música, Podcasts, animaciones y vídeos hechos por nosotros

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor juanrdz » 30 Abr 2016, 19:53

on your marks proximamente,ya me imagino las chorradas que diran,veremos como le fue a polsky en las puntuaciones pero cuando vi a swetty disfrazada antes del opening me recordo a applelosa
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 03 May 2016, 19:43

Una duda, volvereis a hacer programas hablando del fandom y los fanfics? estaba bien para conocer más cosillas y recomendaciones :3
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 06 May 2016, 15:44

A poco de ponerme al día... Estar enfermo ayuda al ocio. Ahora entiendo por fin algunas bromas :)
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor LloydZelos » 07 May 2016, 02:49

Primer post actualizado con el enlace al programa de "On your marks". Lamento el retraso, esto me está costando muchísimo últimamente.

Lunatic escribió en 24 Abr 2016, 17:16:Hola Lloyd.
Aqui un fan del otro lado del charco (Mexico). Recuerdo la primera ocasión en que encontre el podcast de Canterlot Cafe. El primer episodio que escuche fue el de "Make New Friends But Keep Discord" y me partí de la risa con los comentarios acerca de Tree Hugger y Discord. No e dejado de escucharlos desde entonces y espero que continuen con el podcast hasta el final de la serie.

Es todo un honor y un orgullo seguir conociendo a nuestro público :rdsir: Continuaremos lo que el cuerpo aguante, yo por lo menos no pienso dejarlo todavía. Espero seguirte viendo por el foro y por este hilo :)

Ghost escribió en 27 Abr 2016, 21:35:Es por culpa de una querida chica y de vosotros por lo que me anime... Malas influencias todos... xDDDDD

¿Tenemos un nivel de influencia igual a la de una pareja sentimental? Se acabó, poder absoluto, ya no podemos subir más :sisi3:

Kell escribió en 28 Abr 2016, 07:14:Muy buen programa el último (como siempre :D)
No sabéis las ganas que tengo de escuchar el de los dragones :O

Gracias, y es justo el que viene a continuación :O

Ghost escribió en 29 Abr 2016, 18:14:
agustin47 escribió en 26 Abr 2016, 01:15:
Ghost escribió en 26 Abr 2016, 00:58:Lloyd, primera temporada terminada y empezando la segunda... Resulta raro saber spoilers de la 5º xD


Genial, poquito a poco :sisi1: Tendrás que avisarnos cuando nos alcances :qmeparto:


Os avisare, pero no me importa comerme spoilers. Quien me incitó a ver la serie me ha ido contando lo que pasa en todas las temporadas.

Eso es un poquito putada :qmeparto:

juanrdz escribió en 30 Abr 2016, 19:53:on your marks proximamente,ya me imagino las chorradas que diran,veremos como le fue a polsky en las puntuaciones pero cuando vi a swetty disfrazada antes del opening me recordo a applelosa

¿Qué quieres decir con "chorradas"?

Ghost escribió en 03 May 2016, 19:43:Una duda, volvereis a hacer programas hablando del fandom y los fanfics? estaba bien para conocer más cosillas y recomendaciones :3



Ghost escribió en 06 May 2016, 15:44:A poco de ponerme al día... Estar enfermo ayuda al ocio. Ahora entiendo por fin algunas bromas :)

Imagen
Aunque espero que te recuperes también, claro. No me estoy alegrando por eso XD
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 11 May 2016, 18:29

Actualizado. Aunque no sea una wiki como muchos de vosotros, al menos sabré de que hablais en algunos casos. Venga, ahora podré ser un poco troll y decir que Equestria Girls es mejor que la serie o que Fluttershy es odiosa. Dejad que vaya ya abriendo la puerta para evitar las puñaladas xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor edgareo » 11 May 2016, 23:19

Solo digo, prepare yourselfes, posesiones demoniacas are coming
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 11 May 2016, 23:22

Debe ser que yo soy influenciable o es culpa vuestra que me haya visto la serie entera xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor juanrdz » 03 Jul 2016, 13:28

o parece que entrado en hiatus,debe de ser starlight que les a causado algun problema del “tiempo"
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Ghost » 15 Oct 2016, 21:13

Espero que volváis en algún momento. Deseo saber vuestra opinión de varios momentos.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor juanrdz » 16 Oct 2016, 05:39

aun tengo esperanzas de que vuelvan tambien,si no pues aun tengo todos los programas de la quinta temporada para escuchar hasta el infinito
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor agustin47 » 31 Oct 2016, 04:22

juanrdz escribió en 16 Oct 2016, 05:39:aun tengo esperanzas de que vuelvan tambien,si no pues aun tengo todos los programas de la quinta temporada para escuchar hasta el infinito


Anda, nadie te ha respondido a esto, curioso. Y yo que me he pasado por aqui de casualidad... No estamos muertos, ¡Estabamos de parranda! Tranquilos, que estamos grabando los programas normalmente y cuando sea posible se emitirán.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor juanrdz » 31 Oct 2016, 05:53

Muy buenas noticias

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Oct 2016, 23:53 . Beep!------

Muy buenas noticias
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor LloydZelos » 25 Abr 2018, 18:01

Tras todo este tiempo, el programa vuelve. Pido disculpas por la demora, pero primero tuve un año de estar ocupado con un curso y luego me he ido distrayendo con nimiedades. Pero ya es hora de ponerse las pilas, así que empezamos a ponernos al día con la premiere de la S8, que ya he subido a ivoox y cuyo enlace he dejado en el primer post. No os preocupéis, iremos subiendo la sexta y séptima. Y podéis apostar que subiremos próximamente especial de la cuarta película de EG, con toda la mala hostia de siempre... o incluso mejor.

Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos. Que disfrutéis nuestros desvaríos :discordok:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor juanrdz » 26 Abr 2018, 02:08

Me muero
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [Podcast] Canterlot Cafe

Notapor Vanroc » 26 Abr 2018, 09:40

LloydZelos escribió en 25 Abr 2018, 18:01:Tras todo este tiempo, el programa vuelve. Pido disculpas por la demora, pero primero tuve un año de estar ocupado con un curso y luego me he ido distrayendo con nimiedades. Pero ya es hora de ponerse las pilas, así que empezamos a ponernos al día con la premiere de la S8, que ya he subido a ivoox y cuyo enlace he dejado en el primer post. No os preocupéis, iremos subiendo la sexta y séptima. Y podéis apostar que subiremos próximamente especial de la cuarta película de EG, con toda la mala hostia de siempre... o incluso mejor.

Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos. Que disfrutéis nuestros desvaríos :discordok:


Desde luego, entre la decepcionante película cinematográfica, la obvia cuarte película de EG y la descafeinada octava temporada, este año va a ser una buena cosecha... De bilis :sisi1:

... Ains :(. ¡Pero bueno!, seguro que podemos sacara algo bueno de todo esto, así que vamos a tomárnoslo con filosofía y a intentar ser optimistas, ¡a por ello! :rdyeah:
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Audio/Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados