[07x24] Uncommon Bond

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
18%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
73%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
1
9%
 
Votos totales : 11

[07x24] Uncommon Bond

Notapor McDohl » 07 Oct 2017, 19:20

Bueno, aquí está el colofón a una temporada errática: se han filtrado el resto de capítulos de la temporada. Así que se abren todos los hilos de golpe para los que quieran comentar su visionado. Recordar una última vez que al ser capítulos aun sin emitir oficialmente, toda imagen, gif o vídeo debe ir en spoiler.

Also, y hasta la próxima temporada... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x24] - - -

Notapor Ignatius » 16 Oct 2017, 04:27

El pisodio se llama " Uncommon Bond".

Muy guapo. Con la bonita lección de que no necesitas compartir todos los gustos que puedan tener tus amistades para estar con tus amigos, si no compartir tiempo con ellos sin más. No pasa nada porque tus amigos tengan cosas en común entre sí que tú no compartes, eso no te hace menos especial para ellos, ni menos amigo/a para ellos.

Starlight se atasca en que quiere reconectar con Sunburst através de su pasado común. Y se frustra al ver que sus amigas, Twilight, Trixie y Maud conectan mejor con él que ella, que teme no poder conectar con él al ser ambos mayores. Lo cierto es que todo el mundo tiene poco en común con Starlight, la pobre tarda en darse cuenta de que no importa tanto. Lo importante es disfrutar del tiempo en común, compartirlo con agrado. Cosa que cada personaje hace a su modo con Starlight, y viceversa.

Ambos, Starlight y Sunburst, intentan darle solución a este quebranto al respecto de aparente desconexión que hay entre los dos, y por supuesto lo logran, con ayuda del resto de personajes que aparecen en el episodio (que esto es MLP).

Al final Starlight entiende que lo único que necesitan es compartir "quality time" como dicen los ingleses, con su amigo. Y es más, acaba disfrutando de actividades con todos sus amigos juntos. Un lujazo, vaya.

En cierto sentido recuerda a la historia de Twilight y Moon Dancer con el temor a no ser capaz de reconectar.

Todo esto me recuerda a mis amigos, a los 4 o 5 más cercanos. Son personas con las que podría estar en una habitación, cada uno a lo suyo, unos leyendo, otros hablando, viendo vídeos o lo que sea, que nos respetaríamos, y disfrutaríamos hasta del silencio que compartimos (es algo que ya ha pasado, de hecho). Tengo claro que no comparto todos los gustos de mis amigos, es normal, no siento que sea una necesidad. No obstante hay un fuerte lazo creado creado con ellos con confianza y cariño.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [07x24] - - -

Notapor juanjo_belic » 19 Oct 2017, 21:47

Bueno visto el episodio ahora toca dar mi opinión:

Muy buen episodio, me ha gustado mucho.

-Sunburts
- la moraleja me ha gustado muchisimo
-Trixie, Maud Pie, madre mia que de personajes tenemos en este episidio, si señor
-Aaawww Starlight & Sunburts de jovenes jejejeje

Sinceramente un episodio que me ha gustado mucho, le doy un 7,5, muy bueno.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x24] - - -

Notapor lukasgc15 » 20 Oct 2017, 12:44

No está mal, normalillo. Está bien ver de nuevo a Maud y a Trixie siendo ellas mismas jajaja Me parto con los trucos de magia xD Para mi lo mejor, ese cliffhanger final con el libro, poniendo a punto el final de temporada...
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [07x24] - - -

Notapor Quetzal » 21 Oct 2017, 19:09

Hehe, ha estado bonico.

Starlight volviendose potrilla par jugar con Sunburst me ha gustado, pero quizá podría habérsele sacado un pelín más de jugo. Algo como "Starlight, entiendo que te guste este juego, pero ya no somos niños, tienes que aceptarlo..." hubiera quedado niquelado ahí.

Luego, el libro del final es el mismo del de los comics oficiales #53 justo al final... ¿Aparecerá en la finale?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x24] - - -

Notapor lukasgc15 » 21 Oct 2017, 20:55

Quetzal escribió en 21 Oct 2017, 19:09:Hehe, ha estado bonico.

Starlight volviendose potrilla par jugar con Sunburst me ha gustado, pero quizá podría habérsele sacado un pelín más de jugo. Algo como "Starlight, entiendo que te guste este juego, pero ya no somos niños, tienes que aceptarlo..." hubiera quedado niquelado ahí.

Luego, el libro del final es el mismo del de los comics oficiales #53 justo al final... ¿Aparecerá en la finale?


A mi la transformación me pareció un poco creepy, no? XD pero si, estuvo bien. Y en respuesta a tu pregunta...

Spoiler:
un glorioso SÍ Jajajaja
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [07x24] - - -

Notapor referee » 22 Oct 2017, 00:18

@lukasgc15: No lo he abierto por motivos obvios, pero gracias por ponerlo en spoiler. :)

El episodio es curioso y tiene grandes momentos. Aunque por un momento me ha asustado la dirección que parecía tomar. Luego se encuentran con Trixie y ya la cosa va a mejor. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [07x24] - - -

Notapor Fran-Desu » 22 Oct 2017, 01:11

No ha estado mal como episodio de Starlight. Y debo admitir que me he quedado con las ganas de saber cómo se jugaba al jueguecillo de los dragones (soy muy amante de los juegos de mesa). Y ese final... :O
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x24] Uncommon Bond

Notapor DESTRUCTOR344 » 24 Oct 2017, 17:48

Ya tenemos otro equipo de raritos
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET


Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado