[07x20] A Health of Information

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
9
60%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
6
40%
 
Votos totales : 15

[07x20] A Health of Information

Notapor McDohl » 18 Sep 2017, 16:52

Pues... una vez más, tenemos filtración de capítulo, esta vez cortesía de nuestros camaradas rusos.

Como cabe la posibilidad de que alguien se lo vea a pesar de contar con el doblaje de dicho país, queda abierto este hilo para su debate. Recordar de nuevo q las reglas de spoilers aplicadas a todos los hilos siguen vigentes en este.

Also... beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x20] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 20 Sep 2017, 00:50

Pues no lo he visto
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x20] - - -

Notapor Fran-Desu » 23 Sep 2017, 17:11

Fluttershy sigue siendo la mejor en cualquier idioma. :fsgood:

Que gran capítulo, la verdad es que lo he disfrutado mucho. Por una vez toca salvar a Zecora, que sin ella Ponyville estaría en un buen apuro. Y definitivamente no me gustaría contraer una de esas terribles enfermedades que pululan por Equestria...
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x20] - - -

Notapor Quetzal » 23 Sep 2017, 17:25

Demasiado terrible es la enfermedad para saberse prácticamente nada de ella.
Las máscaras de la Peste. Mola.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x20] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 23 Sep 2017, 18:36

Todavia no lo he visto
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor juanjo_belic » 24 Sep 2017, 15:10

Bueno visto el episodio ahora daré mi opinion:

Increible, impresionante el episodio:

-Una fluttershy que la he visto en algunos momentos como lider de la operación
-Zecora, !yey!
-Una nueva pony y usando como en el episodio de las CMC con sus hermanas, hablando del pasado
-Me ha gustado mucho la ubicación y todo
-Una nueva especie de animales
-¿por qué twili sueña con sartenes? XD

Por lo demás me ha gustado, le doy de nota un 8,5, sinceramente increible, menuda temporada estamos teniendo jejeje.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor Quetzal » 24 Sep 2017, 17:04

Yo tengo una duda con este episodio.
Si la Swamp Fever se produce porque el poni se ha infectado con las flores del árbol (por cierto, qué mal rollo en el libro médico el poni del diagrama), eso significa que la enfermedad es una maldición que alguien sufrió, porque no pudo haberse generado naturalmente, ¿no?
También esto:
Spoiler:

Zecora columpiándose del cuerpo mutado de una víctima anterior, y partiéndolo luego.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor DESTRUCTOR344 » 24 Sep 2017, 17:17

Quetzal escribió en 24 Sep 2017, 17:04:Yo tengo una duda con este episodio.
Si la Swamp Fever se produce porque el poni se ha infectado con las flores del árbol (por cierto, qué mal rollo en el libro médico el poni del diagrama), eso significa que la enfermedad es una maldición que alguien sufrió, porque no pudo haberse generado naturalmente, ¿no?
También esto:
Spoiler:

Zecora columpiándose del cuerpo mutado de una víctima anterior, y partiéndolo luego.

Puede ser un encantamiento o algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor Sasir96 » 24 Sep 2017, 21:35

Quetzal escribió en 24 Sep 2017, 17:04:Yo tengo una duda con este episodio.
Si la Swamp Fever se produce porque el poni se ha infectado con las flores del árbol (por cierto, qué mal rollo en el libro médico el poni del diagrama), eso significa que la enfermedad es una maldición que alguien sufrió, porque no pudo haberse generado naturalmente, ¿no?
También esto:
Spoiler:

Zecora columpiándose del cuerpo mutado de una víctima anterior, y partiéndolo luego.


¿por qué? Eso le ocurre en la vida real a hormigas, ademas de que es un buen sistema de reproducción.


Por cierto, ¿qué diablos ha sido twilight en este episodio? No sé si es el racismo que ya demostró con changelings y dragones, o que quería ver en mlp el cliché de que el negro sea el primero en morir, pero ha hecho de todo menos intentar ayudar a zecora
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor Fran-Desu » 24 Sep 2017, 22:48

Sasir96 escribió en 24 Sep 2017, 21:35:Por cierto, ¿qué diablos ha sido twilight en este episodio? No sé si es el racismo que ya demostró con changelings y dragones, o que quería ver en mlp el cliché de que el negro sea el primero en morir, pero ha hecho de todo menos intentar ayudar a zecora


Yo no creo que Twilight haya hecho nada malo durante el episodio. Twilight tan solo le insistía a Fluttershy a que no fuera más allá de su límite mientras la ayuda en todo lo que puede. Aunque Fluttershy sea el centro del capítulo, Twilight está también actuando por detrás, y cuando Fluttershy no puede más, Twilight y Cattail (que personaje tan gracioso, la verdad) hacen todo lo que pueden para intentar conseguir la miel. Incluso Fluttershy tiene que admitir al final del capítulo que, de haber estado más descansada, seguramente habría llegado a la solución antes.

Y respecto a lo del árbol, supongo que a esas alturas de la enfermedad ya no eres nadie, tan solo un árbol, así que no creo que tengas sentimientos hacia una criatura que te rompa una rama. Que mal rollo...
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor Akakun » 24 Sep 2017, 23:24

¿Soy yo o esa enfermedad ha sido una referencia a La Peste Negra?

Cómo sea, ha sido un buen capitulo de Fluttershy.

Lo malo, que queda poco para que termine esta temporada..
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor Sasir96 » 25 Sep 2017, 07:07

Fran-Desu escribió en 24 Sep 2017, 22:48:
Sasir96 escribió en 24 Sep 2017, 21:35:Por cierto, ¿qué diablos ha sido twilight en este episodio? No sé si es el racismo que ya demostró con changelings y dragones, o que quería ver en mlp el cliché de que el negro sea el primero en morir, pero ha hecho de todo menos intentar ayudar a zecora


Yo no creo que Twilight haya hecho nada malo durante el episodio. Twilight tan solo le insistía a Fluttershy a que no fuera más allá de su límite mientras la ayuda en todo lo que puede. Aunque Fluttershy sea el centro del capítulo, Twilight está también actuando por detrás, y cuando Fluttershy no puede más, Twilight y Cattail (que personaje tan gracioso, la verdad) hacen todo lo que pueden para intentar conseguir la miel. Incluso Fluttershy tiene que admitir al final del capítulo que, de haber estado más descansada, seguramente habría llegado a la solución antes.

Y respecto a lo del árbol, supongo que a esas alturas de la enfermedad ya no eres nadie, tan solo un árbol, así que no creo que tengas sentimientos hacia una criatura que te rompa una rama. Que mal rollo...

Claaaro, como cuando tiene 3 dias, y nuestra querida semidiosa con poder para paralizar a un ejercito de ponies no puede con unas abejas, o como cuando teniendo teletransporte le hace ir volando o como cuando ve a su amiga que enfermó hace tres dias intentar algo arriesgado otra vez y no se lo impide para intentarlo ella que está en perfecto estado.

De hecho, cabe destacar que, tras mirar los libros obvios y no ver ninguna referencia directa, twilight basicamente le dice a fluttershy de rendirse y es esta la que dice de mirar todos los libros, y ya luego ocurre lo de decirle que descanse

Edit:lo he comprobado, y de hecho, cuando fluttershy le dice de comprobar el resto de libros, twilight, la poni ama libros, hasta se queja con un "ouuuh" que es en plan ZECORA SE MUERE, SI NO TE CAE BIEN, AL MENOS FINJE INTERES
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor Fran-Desu » 25 Sep 2017, 08:56

Sasir96 escribió en 25 Sep 2017, 07:07:
Fran-Desu escribió en 24 Sep 2017, 22:48:
Sasir96 escribió en 24 Sep 2017, 21:35:Por cierto, ¿qué diablos ha sido twilight en este episodio? No sé si es el racismo que ya demostró con changelings y dragones, o que quería ver en mlp el cliché de que el negro sea el primero en morir, pero ha hecho de todo menos intentar ayudar a zecora


Yo no creo que Twilight haya hecho nada malo durante el episodio. Twilight tan solo le insistía a Fluttershy a que no fuera más allá de su límite mientras la ayuda en todo lo que puede. Aunque Fluttershy sea el centro del capítulo, Twilight está también actuando por detrás, y cuando Fluttershy no puede más, Twilight y Cattail (que personaje tan gracioso, la verdad) hacen todo lo que pueden para intentar conseguir la miel. Incluso Fluttershy tiene que admitir al final del capítulo que, de haber estado más descansada, seguramente habría llegado a la solución antes.

Y respecto a lo del árbol, supongo que a esas alturas de la enfermedad ya no eres nadie, tan solo un árbol, así que no creo que tengas sentimientos hacia una criatura que te rompa una rama. Que mal rollo...

Claaaro, como cuando tiene 3 dias, y nuestra querida semidiosa con poder para paralizar a un ejercito de ponies no puede con unas abejas, o como cuando teniendo teletransporte le hace ir volando o como cuando ve a su amiga que enfermó hace tres dias intentar algo arriesgado otra vez y no se lo impide para intentarlo ella que está en perfecto estado.

De hecho, cabe destacar que, tras mirar los libros obvios y no ver ninguna referencia directa, twilight basicamente le dice a fluttershy de rendirse y es esta la que dice de mirar todos los libros, y ya luego ocurre lo de decirle que descanse

Edit:lo he comprobado, y de hecho, cuando fluttershy le dice de comprobar el resto de libros, twilight, la poni ama libros, hasta se queja con un "ouuuh" que es en plan ZECORA SE MUERE, SI NO TE CAE BIEN, AL MENOS FINJE INTERES

Vamos por partes:

1) La magia. Este tema lo saca alguien en cada capítulo. No creo que la magia pueda hacer cualquier cosa en Equestria. Siendo un mundo mágico, seguramente estará habitado por criaturas mágicas capaces de resistir la magia de otras especies para sobrevivir, como creo que es el caso de estas abejas eléctricas. Además, si usamos la magia para resolver cada capítulo, durarían 5 minutos y yo personalmente dejaría la setie (tal vez).

2)Twilight vs Fluttershy.
¿Se queja Twilight por tener que revisar TODOS los libros de su biblioteca? Sí, y no me parece raro. Estaba divirtiéndose con Spike y de pronto la obligan a leer todos los libros detenidamente en busca de información sobre una leyenda. Normal que se queje, pero después bien que ayuda a Fluttershy.
¿Se rinde Twilight al no encontrar respuestas en sus libros? NO, tan solo decide dormir unas horas (como cualquier criatura normal) para retomar la búsqueda de manera más eficiente con renovadas fuerzas.
¿Por qué volar en vez de teletransportarse? Bueno, no sé cómo afectará el uso del teletransporte, pero hemos visto en otras ocasiones que puede perjudicar a los objetivos. Además, no estoy seguro de que te puedas teletransportar sin conocer el lugar objetivo. Y supongo que para una pegaso será más comodo y más natural volar que teletransportarse.
¿Y por qué mandar a Fluttershy contra las abejas, estando enferma y todo? Bueno, a lo largo del capítulo Fluttershy muestra una voluntad implacable y no acepta un no por respuesta. Además, Twilight y Cattail son incapaces de hacer nada contra las abejas, por más que lo intenten. Y por último Fluttershy es la única capaz de hablar con las abejas, protegida con la máscara de Meadowbrook.

Claro que nuestras adoradas protagonistas se equivocan en cada capítulo, pero no creo que en este capítulo Twilight esté tan alejada del buen camino.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor Sasir96 » 25 Sep 2017, 20:51

1 pues hasta ahora no se ha visto casi ningun limite, pero vamos, podia transformarse en abeja, que sabemos que puede por lo de los breezies, romper la rama para acceder al panal roto, mover una botella con telequinesis

2a) De eso me quejo, de que actúe en plan "jooo, pero me estaba divirtiendo" cuando alguien que se supone es amiga suya SE ESTÁ MURIENDO

2b) lo de rendirse me referia al quejido, no a lo de irse a dormir (que bien que no se iba a dormir cuando Celestia le ponia deberes -.-)

2c) Sabemos que se puede teletransportar adonde nunca has estado, porque Starlight y twilight cuando salieron practicando magia en el episodio del control mental, si no recuerdo mal, se teletransportan al fondo del oceano

2d) Pero si ya vieron que hablar no funciona, y según twilight, fluttershy lleva enferma 3 dias, ¿no deberia twilight detenerla con sus poderes y decirle:
"Hey, cuentame la idea, y yo la llevo a cabo, que puedo defenderme y estoy sana"?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x20] A Health of Information

Notapor DESTRUCTOR344 » 25 Sep 2017, 21:21

Algo me dice que podría se el mejor episodio de la temporada Y deja una buena moraleja
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Siguiente

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados