[07x14] Fame and Misfortune

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
7%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
7%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
47%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
6
40%
 
Votos totales : 15

[07x14] Fame and Misfortune

Notapor McDohl » 12 Ago 2017, 20:59

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor DESTRUCTOR344 » 13 Ago 2017, 00:05

Supongo que todo el mundo quiere ser especial
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor referee » 13 Ago 2017, 02:22

Primero, celebro que el ritmo de aparición de episodios haya vuelto a la normalidad.

Este episodio es... raro. El uso del meta-humor de forma tan abierta no es lo habitual en esta serie. La lección que todo el pueblo debe aprender es buena, sin embargo. Y es que como dicen las mane six, nadie es perfecto. Así que por lo general, bien llevado, aunque cuesta creer que todo el mundo se centrara en las partes equivocadas del libro... (que por cierto, ha sido todo un detalle volver a ver!)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Ignatius » 13 Ago 2017, 02:27

Después de haber visto el episodio, opino lo mismo que algunos comentarios ingleses que he visto en YouTube. El episodio es una crítica al fandom y las absurdas peleas que hay por tonterías, por cosas realmente poco importantes y los personajes que aparecen en la serie y qué sé yo que bobadas más... Con unos pocos miembros del fandom aprendiendo realmente de lo que la serie enseña, normalmente, los más pequeños de la casa (aunque no son todos ellos, ni sólo ellos, por supuesto).

Creo que los escritores de la serie, tanto los que ahora trabajan en ella como los que ya no están, pueden verse reflejados en las Mane7 (y Spike), en su imperfección, viendo como se les exigen cosas que, ni quieren, ni pueden dar.

El detalle de que Spike no aparezca, es también es una crítica al, digamos, el desinterés que el personaje provoca en buena parte del fandom.

Hay cosas que me pueden gustar más o menos de la serie, unos episodios más que otros, pero la aprecio muy positivamente en su conjunto. Y un capítulo como este es prueba de ello, de la percepción positiva del universo MLP FiM y EG, aunque el último universo, el humanoide, me parezca más flojo (mayormentre porque los personajes humanos me parecen menos interesantes).

Y la canción no ha estado nada mal. Me ha gustado.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Kell » 13 Ago 2017, 10:03

Ignatius escribió en 13 Ago 2017, 02:27:Después de haber visto el episodio, opino lo mismo que algunos comentarios ingleses que he visto en YouTube. El episodio es una crítica al fandom y las absurdas peleas que hay por tonterías, por cosas realmente poco importantes y los personajes que aparecen en la serie y qué sé yo que bobadas más... Con unos pocos miembros del fandom aprendiendo realmente de lo que la serie enseña, normalmente, los más pequeños de la casa (aunque no son todos ellos, ni sólo ellos, por supuesto).

Creo que los escritores de la serie, tanto los que ahora trabajan en ella como los que ya no están, pueden verse reflejados en las Mane7 (y Spike), en su imperfección, viendo como se les exigen cosas que, ni quieren, ni pueden dar.

El detalle de que Spike no aparezca, es también es una crítica al, digamos, el desinterés que el personaje provoca en buena parte del fandom.

Hay cosas que me pueden gustar más o menos de la serie, unos episodios más que otros, pero la aprecio muy positivamente en su conjunto. Y un capítulo como este es prueba de ello, de la percepción positiva del universo MLP FiM y EG, aunque el último universo, el humanoide, me parezca más flojo (mayormentre porque los personajes humanos me parecen menos interesantes).

Y la canción no ha estado nada mal. Me ha gustado.


Me has leído la mente, coincido en todo :number1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor juanjo_belic » 13 Ago 2017, 11:46

Bueno visto el episodio ahora mi opinion:

CONFUSO, es lo primero que me viene en la mente tras ver el episodio.

-La moraleja esta genail, nadie es perfecto, eso si que me ha gustado
-LA canción ha esta muy bien, la verdad explicando lo que es la moraleja
-Las potrillas son tan cutes, aaaawwww
-La cara de Rarity jajaja

Lo que no me ha gustado mucho ha sido lo de publicar el diario, creo que es algo personal, vamos es lo que pienso yo pero en fin, mi nota le doy un 6.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Ignatius » 13 Ago 2017, 13:54

Kell escribió en 13 Ago 2017, 10:03:
Ignatius escribió en 13 Ago 2017, 02:27:Después de haber visto el episodio, opino lo mismo que algunos comentarios ingleses que he visto en YouTube. El episodio es una crítica al fandom y las absurdas peleas que hay por tonterías, por cosas realmente poco importantes y los personajes que aparecen en la serie y qué sé yo que bobadas más... Con unos pocos miembros del fandom aprendiendo realmente de lo que la serie enseña, normalmente, los más pequeños de la casa (aunque no son todos ellos, ni sólo ellos, por supuesto).

Creo que los escritores de la serie, tanto los que ahora trabajan en ella como los que ya no están, pueden verse reflejados en las Mane7 (y Spike), en su imperfección, viendo como se les exigen cosas que, ni quieren, ni pueden dar.

El detalle de que Spike no aparezca, es también es una crítica al, digamos, el desinterés que el personaje provoca en buena parte del fandom.

Hay cosas que me pueden gustar más o menos de la serie, unos episodios más que otros, pero la aprecio muy positivamente en su conjunto. Y un capítulo como este es prueba de ello, de la percepción positiva del universo MLP FiM y EG, aunque el último universo, el humanoide, me parezca más flojo (mayormentre porque los personajes humanos me parecen menos interesantes).

Y la canción no ha estado nada mal. Me ha gustado.


Me has leído la mente, coincido en todo :number1:


Gracias, la verdad es que no soy mucho de postear, porque normalmente prefiero no repetir lo que ya se ha dicho, y si no tengo nada que decir, simplemente no lo hago, y cosas así. Aunque leo los posts de otros, claro. Pero este episodio me hizo pensar... Lo más gracioso es que en el vídeo que ví, no mucho más abajo de los comentarios que decían que el episodio era una crítica al fandom, ya había bronca por chorradas...
Última edición por Ignatius el 14 Ago 2017, 02:01, editado 1 vez en total
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Sasir96 » 13 Ago 2017, 19:29

A mi me hace gracia que han desvelado la identidad de Daring do a todo el mundo XD
eso y que twilight haya tenido la idea de publicarlo ahora, cuando la idea de escribirlo era que otros pudieran aprender de el

PD:Y toola roola es la fusion de las sirenas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor DESTRUCTOR344 » 13 Ago 2017, 21:23

Es raro porque ahora las protagonistas son vistas como celebridades y deben aprender a sobrellevarlo, supongo que si es una critica al fandom
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Fran-Desu » 13 Ago 2017, 23:28

Creo que Ignatius expresa muy bien la idea de este capítulo. Una crítica a un fandom lleno de gente que no deja de decir "Este personaje sobra", o "Antes de esto todo era mucho mejor", o cosas parecidas. Que está muy bien tener una opinión, pero algunos parece que se sienten ofendidos porque las cosas no sucedan tal y como ellos opinan que es lo correcto. Pero una crítica así no tiene por qué ser algo malo o negativo, hay que saber reírse de uno mismo, darse cuenta de sus errores y superarlos.

Me da pena que en episodios así, donde salen todas las protagonistas, se deje a Spike de lado. Me da la sensación de que hasta las Mane 6 se olvidan de él (no recuerdo en qué episodio era, pero estoy seguro de que salía una foto de las Mane 6 y luego había una foto de Spike pegada de por medio de manera muy cutre). Pero bueno, ya saldrá en el siguiente episodio que parece interesante.

Llevaba esperando a que apareciera esta canción desde que salió el anuncio de la segunda parte de la temporada, y la verdad es que no me ha decepcionado. A mi que me suelen gustar las canciones de la serie me empezaba a extrañar y apenar que no hubiera tantas canciones esta temporada, pero he leído que es a causa de la película, que tiene su propio repertorio de canciones (¡qué ganas!).

Aunque siento que este episodio no transmite ninguna clara lección de la amistad como los otros ni soy muy fan de los finales abiertos, la verdad es que me gusta mucho el episodio. Toca un tema muy sensible, pero lo hace con humor y de manera muy apropiada. Espero que me ayude a disfrutar más los episodios venideros (aunque yo siempre disfruto los episodios :D )
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Sasir96 » 14 Ago 2017, 10:11

A ver, lo de que es una critica al fandom es algo tan evidente que no hace falta ni decirlo, que hasta han metido el "twi era mejor sin alas" por amor de Shiva XD (lo cual de hecho no tiene mucho sentido de acuerdo a cuando empezaron a escribirlo)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor referee » 14 Ago 2017, 17:02

Menos mal que Starlight no aparecía en el diario, porque si no se hundía Equestria.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Sasir96 » 14 Ago 2017, 23:43

referee escribió en 14 Ago 2017, 17:02:Menos mal que Starlight no aparecía en el diario, porque si no se hundía Equestria.

Nah, con alguien tan genial en él, a las otras no les habria pasado nada XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Quetzal » 18 Ago 2017, 13:39

Porque no va con la personalidad de Starlight, que algo en plan "Cómo está la gente, menos mal que no estoy incluída en el libro... esto, he he..." no hubiera quedado del todo mal.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x14] Fame and Misfortune

Notapor Pastel de Uva » 18 Ago 2017, 21:52

¡Guau! Le han dado caña de la buena a los típicos quejicas del fandom, ¿eh?

"¡Twilight era mejor antes de tener alas!" Mis dies :number1:

Y me encanta que hayan mencionado el tema de Fluttershy. Esas discusiones de gente que pensaba que por aprender una lección un día ya tiene que cambiar tu personalidad por completo ¡eran reales y estaban por todas partes!

EDIT: ¡Anda, y la multitud está también con banderitas de sus mane six preferidas! Definitivamente son los que se pelean por quién es "best pony" :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Siguiente

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado