[07x13] The Perfect Pear

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
7%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
1
4%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
25
89%
 
Votos totales : 28

[07x13] The Perfect Pear

Notapor McDohl » 21 Jun 2017, 13:13

Pues dado que, pese a estar en hiato la serie, de nuevo tenemos un capítulo filtrado, esta vez gracias a la televisión australiana, abro este hilo para comentar su visionado. Recordar una vez más que las normas de spoiler siguen vigentes, así que se ruega que todo vídeo, imagen, gif o similar vaya oculto con el tag de spoiler.

Y, esto... beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x13] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 21 Jun 2017, 18:33

Spoiler:

Aun que si fue un buen episodio :( ;)
Última edición por DESTRUCTOR344 el 21 Jun 2017, 23:10, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x13] - - -

Notapor zelgadis » 21 Jun 2017, 18:43

DESTRUCTOR344 escribió en 21 Jun 2017, 18:33:
Spoiler:
Básicamente trato de como un amigo se esfuerza por agradar a alguien y cambia todo su "mundo" perdiendo toda su esencia y originalidad, ahi tambien se demuestra que estas dispuesto ha hacer por un amigo .
En cuanto a la serie es un episodio de RELLENO no aporta nada a la trama principal aunque es un momento que los fans de discord y flutershy querian ver
Aun que si fue un buen episodio :( ;)

La empanada mental buena, no? porque ese comentario deberia ir en el hilo del episodio 12 xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [07x13] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 21 Jun 2017, 23:12

zelgadis escribió en 21 Jun 2017, 18:43:
DESTRUCTOR344 escribió en 21 Jun 2017, 18:33:
Spoiler:

Aun que si fue un buen episodio :( ;)

La empanada mental buena, no? porque ese comentario deberia ir en el hilo del episodio 12 xD

Si tienes razon error mio

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Jun 2017, 18:14 . Beep!------

NO RECOMIENDO ESTE EPISODIO PARA PERSONAS SENSIBLES ES UNA REVELACIÓN FUERTE

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Jun 2017, 19:49 . Beep!------

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x13] - - -

Notapor juanrdz » 22 Jun 2017, 04:24

hermoso y el asunto apple aún puede dar para más lo digo por la gente que siempre asegura que tal temporada es la última,lo del árbol fue algo que dejaron como recuerdo los padres de los hermanos apple pero a mi me han dejado la bellísima canción que ya no saldrá de mi mente
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [07x13] - - -

Notapor Sasir96 » 22 Jun 2017, 08:51

Honestamente, vi este capi con summer, y casi acabamos los dos llorando... Y con eso quiero decir que uno de los dos sí ha llorado XD

Algo que me ha sorprendido mucho es que sea un episodio sin gags, y con los personajes hablando de forma más... Humana, de lo habitual.


Aunque debo admitir que este episodio nos hizo cantar una canción:

"Por la raja de tu flanco yo"
"Me pegue un peñazo con"
"Un deposito de aguaaa"


XDDD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x13] - - -

Notapor afalmedac » 22 Jun 2017, 09:29

Este capitulo para mi por ahora es el mejor de la temporada ya que soy muy sensible con esos temas al final me hiso llorar y todo. Aunque me he quedado con ganas de saber mas de los padres de AJ espero que saquen mas capítulos asín
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1351
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [07x13] - - -

Notapor Kell » 22 Jun 2017, 09:49

Buenísimo episodio :)
Eso si, un poco de orgullo líquido se ha derramado XD
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [07x13] - - -

Notapor Quetzal » 22 Jun 2017, 12:30

No ha habido nada especial que me tocara la fibra de este episodio.
Más bien como si entero me hubiera tocado como un acordeón. Y no quería admitirlo, pero realmente parece que los padres... bueno, hay que recordarlos.

The feels, ese amor tan profundo, y toda la obra de Romeo y Julieta en versión pony.
Realmente se le ve a Grand Pear lamentándose en lo profundo de su ser por lo que le hizo a su hija.
Imagen
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x13] - - -

Notapor Akakun » 23 Jun 2017, 01:07

Ha sido un capítulo realmente emotivo. Estoy sorprendido, no me esperaba un episodio de este calibre en una serie como esta. Definitivamente se merece la nota más alta.

Ahora tengo más curiosidad acerca del paradero de los padres...

Spoiler:
Y desgraciadamente, la posibilidad de que estén muertos aún es compatible...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [07x13] - - -

Notapor Fluttershy_Birds » 23 Jun 2017, 03:37

Con lo inocente que es esta serie pensé que ningún episodio de MLP podría hacerme llorar, damn it.
Spoiler:
No lo han dicho directamente, pero por la manera en la que los han tratado en este episodio parece que los padres murieron, no se puede confirmar al 100% y no quiero tratarlo como canon porque podría equivocarme (sería una puñalada en la espalda que Hasbro dijera que solo estaban de viaje despues de como han hablado de ellos, la verdad), pero no veo otra razón por la que hablan así de ellos como cuando dicen que dejaron el arbol como "algo para recordarles" o como la familia quiere evitar el tema o como los demas ponis no saben cuando es el momento correcto para hablar de los padres de Applejack. Desde hace mucho hay historias en el fandom sobre la muerte de los padres de Applejack pero nunca pensé que Hasbro metería en la serie una experiencia tan trágica, pensaba que como con todos los demas padres de las mane six un día simplemente aparecerían, parece ser que me equivoqué.
Tela con el abuelo Pear, hacer elegir a tu hija entre quedarse con quien ama o su familia... Para después abandonarla, vaya decisión más horrible y despreciable, si no la volvió a ver eso es algo que cualquiera de la familia Apple/Pear tendría dificil de perdonarle, si es que es posible perdonarle algún día, y aun más dificil es que se perdone el mismo. Que la familia Apple le haya admitido en la familia como si nada me ha parecido poco realista, aunque no se puede pedir mucho más a un episodio tan excelente.
Uno de los episodios más importante y especiales de toda la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [07x13] - - -

Notapor juanjo_belic » 23 Jun 2017, 21:27

Bueno visto el episodio solo puedo decir:

AWESOME, ya esta, no tengo más que decir la verdad, ha sido un episodio increible, de hecho me han dado ganas de abrazar el peluche que tengo de AJ y la he dado un beso, ha sido increible, los padres de AJ los mejores, episodiazo en mayusculas, con letras de neon, gigantes, si llegan a hacer uno de los padres de derpy ya me muero señores.
Con este episodio me ha sacado una lagrima, en serio os lo juro, +10 al episodio.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x13] The Perfect Pear

Notapor Zurdonx » 24 Jun 2017, 03:02

Excelente capítulo. Me quito el sombrero (si tuviese uno) ante tan admirable obra maestra. Es fácilmente el mejor episodio en lo que va de temporada y posiblemente sea uno de los mejores en la serie en general.
Pero ahora la pregunta que todos nos hacemos:


Spoiler:
¿Están muertos los padres de Applejack?

Eso es lo que parece, aunque la serie no lo haya dicho de forma directa (lo cual es obvio, ya que no quieren hablar sobre el tema de la muerte en MLP) pero parece que eso es lo que nos han querido decir de forma sutil en este episodio, sobretodo en las escenas de Burnt Oak (el leñador), cuando Big Mac le pregunta que si está bien si luego regresan a escuchar más historias sobre sus padres, a lo que él le responde que le encantaría eso, mientras sus ojos se llenan de lágrimas. También en la escena final cuando Apple Bloom dice que sus padres dejaron algo para RECORDARLOS (los árboles cruzados).

Tomemos en cuenta que en otros episodios nos han dado indicios de que estaban muertos, como en Apple Family Reunion, que en una escena se pueden ver dos estrellas fugaces que luego fue confirmado por Sabrina Alberghetti, que las estrellas eran para representar a los padres de AJ.

También en Crusaders of the Lost Mark, cuando Apple Bloom obtuvo su cutie mark Applejack le dijo que si sus padres estuviesen aquí, estarían muy orgullosos de ella.

Claro que siempre quedará la duda, sobretodo porque en el episodio de la temporada pasada, Where The Apple Lies se muestra a Applejack y Big Mac cuando eran más jovenes, y cuando esto Apple Bloom no había nacido pero sus padres aún así no aparecieron. Entonces, si los padres ya estaban muertos, ¿de dónde salió Apple Bloom después? mi teoría es que en ese momento Apple Bloom SÍ había nacido, pero estaba recién nacida y estaba con sus padres, pero tiempo después éstos mueren y Apple Bloom es criada y cuidada por Granny Smith a causa de esto. Claro que todo esto son sólo teorías y no hay nada confirmado.

La misma Lauren Faust dijo en dos ocasiones que ella quería que los padres de AJ estuviesen muertos, para añadirle realismo a la serie. Aunque ella no creía que Hasbro lo fuera a aceptar.

Yo no me apegaría mucho a la idea de que los padres estén de verdad fallecidos, ya que hasbro podría en cualquier momento sacar un episodio mostrando que están vivos lo cual sería muy chocante (y yo no quisiera que eso pasara, ya que le quitaría madurez a la serie).
Avatar de Usuario
Zurdonx
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2016, 03:06
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity, Luna

Re: [07x13] - - -

Notapor Sasir96 » 24 Jun 2017, 16:22

Fluttershy_Birds escribió en 23 Jun 2017, 03:37:Con lo inocente que es esta serie pensé que ningún episodio de MLP podría hacerme llorar, damn it.
Spoiler:
No lo han dicho directamente, pero por la manera en la que los han tratado en este episodio parece que los padres murieron, no se puede confirmar al 100% y no quiero tratarlo como canon porque podría equivocarme (sería una puñalada en la espalda que Hasbro dijera que solo estaban de viaje despues de como han hablado de ellos, la verdad), pero no veo otra razón por la que hablan así de ellos como cuando dicen que dejaron el arbol como "algo para recordarles" o como la familia quiere evitar el tema o como los demas ponis no saben cuando es el momento correcto para hablar de los padres de Applejack. Desde hace mucho hay historias en el fandom sobre la muerte de los padres de Applejack pero nunca pensé que Hasbro metería en la serie una experiencia tan trágica, pensaba que como con todos los demas padres de las mane six un día simplemente aparecerían, parece ser que me equivoqué.
Tela con el abuelo Pear, hacer elegir a tu hija entre quedarse con quien ama o su familia... Para después abandonarla, vaya decisión más horrible y despreciable, si no la volvió a ver eso es algo que cualquiera de la familia Apple/Pear tendría dificil de perdonarle, si es que es posible perdonarle algún día, y aun más dificil es que se perdone el mismo. Que la familia Apple le haya admitido en la familia como si nada me ha parecido poco realista, aunque no se puede pedir mucho más a un episodio tan excelente.
Uno de los episodios más importante y especiales de toda la serie.


¿poco realista? No sé, yo creo que ya estarían bastante hartos de peleas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x13] - - -

Notapor Fran-Desu » 24 Jun 2017, 20:03

Ahora me siento un poco mal al ver que el capítulo no me emocionó tanto :(

Pero ha sido un capítulo magnífico, espectacular.
Spoiler:
Habrá gente a la que no le guste que copien historias como la de Romeo y Julieta para hacer episodios, pero a mi personalmente nunca me ha importado si así sale bien el capítulo. Y revelándonos la famosa historia de los padres de Applejack, uno de los grandes misterios de la serie (que me he fijado que coincidían con los que salían en "A Royal Problem"). Yo me inclino más por el destino fatal de Bright Mac y Pear Butter/Buttercup, e incluso me decepcionaría que no fuera así, aunque suene un poco feo. Otro de los mejores capítulos de la temporada en mi ranking.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado