[07x11] Not Asking for Trouble

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
17%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
3
25%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
6
50%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
1
8%
 
Votos totales : 12

[07x11] Not Asking for Trouble

Notapor McDohl » 21 May 2017, 19:22

Dada la excepcional situación de que la temporada se emitirá por adelantado en tierras canadienses, se abrirán hilos para comentar su visionado, pero recuerdo a los presentes que las normas de spoilers siguen vigentes así que se solicita que se extremen los cuidados a la hora de poner imágenes, videos o gifs, los cuales deben ir en ventana de spoilers. Respetemos a los que quieran seguir el orden de emisión original.

Also... Beep!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x11] - - -

Notapor Quetzal » 21 May 2017, 20:02

Buen episodio de Pinkie.
Mostró cómo es ella con todas sus habilidades y extravaganzas, pero sin resultar tan horriblemente ridícula y metomentodo, como en el episodio con su hermana.

Mi pregunta es: ¿Eran estos los Yaks por los que Twilight estaba aterrada que declarasen la guerra? ¿Seriously?
Lamentablemente tras el de ayer este me supo un poco menos, pero fue gracioso, y no malo per sé.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x11] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 21 May 2017, 23:50

RELLENO
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x11] - - -

Notapor Fran-Desu » 22 May 2017, 01:08

Sí, bueno, tampoco ha sido un episodio que me haya llamado mucho la atención. Admito que Pinkie no es el personaje que más me guste (a veces se me hace un poco pesada), pero en este capítulo se ha comportado bastante bien. Me ha gustado ver el poblado de los yaks, más partes de Equestria que se nos presentan, eso siempre está bien.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x11] - - -

Notapor juanrdz » 22 May 2017, 05:04

Es un buen episodio no es difícil entenderlo,pinkie entendió perfectamente que clase de ayuda discreta necesitaban los yaks eso es bueno por que da a entender que el primer episodio donde aparecieron estos si contó,el resto de las mane six ya querian llevar objetos o bienes materiales y pinkie les explico que eso podría ofenderlos,justo como en la vida real donde en ocasiones se puede llegar a ofender a alguien por darles demasiadas cosas materiales más si esa persona es orgullosa,a veces las acciones sencillas pueden valer mucho más y hacerte quedar bien
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [07x11] - - -

Notapor Akakun » 25 May 2017, 20:22

Resumen del capítulo: Demasiado orgullo te hace imbécil.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [07x11] - - -

Notapor Fluttershy_Birds » 27 May 2017, 23:19

Los yaks me parecieron insoportables en su primera aparición pero este capitulo ha ido mejor, aunque el comportamiento de los yaks sigue siendo algo irritante y absurdo, cosa que se nota especialmente con ese final sin sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [07x11] - - -

Notapor Sasir96 » 29 May 2017, 08:52

¿Soy el único que ha pensado que este episodio ha sido racista?
Quiero decir, ¿un episodio donde un país helado donde suena música típica del norte de Europa, que pasan hambrunas hasta que aceptan la ayuda del equivalente de ese mundo a Estados Unidos? (Y encima un país acabado en stán para más inri XDDD)

Al margen de eso, ha sido malo.
Cosas como el por qué el príncipe miente con la historia del agujero se queda sin explicar, el final contradice todo lo que el episodio ha ido estableciendo sobre el príncipe yak... No sé, no me ha gustado mucho
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x11] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 30 May 2017, 05:24

Spoiler:
Posiblemente hasbro ya paro la licencia de la temporada 7 en Canadá y no habría más episodios de momento, pero la buena noticia es que quizás ya venga doblado la séptima temporada en España


------Siguiente mensaje escrito en: 29 May 2017, 23:26 . Beep!------

Sasir96 escribió en 29 May 2017, 08:52:¿Soy el único que ha pensado que este episodio ha sido racista?
Quiero decir, ¿un episodio donde un país helado donde suena música típica del norte de Europa, que pasan hambrunas hasta que aceptan la ayuda del equivalente de ese mundo a Estados Unidos? (Y encima un país acabado en stán para más inri XDDD)

Al margen de eso, ha sido malo.
Cosas como el por qué el príncipe miente con la historia del agujero se queda sin explicar, el final contradice todo lo que el episodio ha ido estableciendo sobre el príncipe yak... No sé, no me ha gustado mucho

Es como el Plan Marshall
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x11] - - -

Notapor juanjo_belic » 07 Jun 2017, 22:19

Bueno visto el episodio, ahora toca mi opinion:

Ha sido un buen episodio de Pinkie pie, muy entretenido y diverido a la vez pero lo que más me ha llamado la atención es la moraleja, que siempre es bueno contar con ayuda para resolver los problemas, por lo demás:

-La ciudad de Yakyakistan, me recuerda a asterix y a obelix por lo circular que es jajaja
-Comida con nieve, ideas de pinkie pie jajajaj
-Me encanta como pinkie aprende cosas de los yaks jajaja
-Pinkie pie en plan misión imposible jajajaja

Por lo demás la nota que le daria a este episodio es un 7,5
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x11] - - -

Notapor foxer7 » 24 Jun 2017, 14:38

Sasir96 escribió en 29 May 2017, 08:52:¿Soy el único que ha pensado que este episodio ha sido racista?
Quiero decir, ¿un episodio donde un país helado donde suena música típica del norte de Europa, que pasan hambrunas hasta que aceptan la ayuda del equivalente de ese mundo a Estados Unidos? (Y encima un país acabado en stán para más inri XDDD)

Al margen de eso, ha sido malo.
Cosas como el por qué el príncipe miente con la historia del agujero se queda sin explicar, el final contradice todo lo que el episodio ha ido estableciendo sobre el príncipe yak... No sé, no me ha gustado mucho


me pase todo el capitulo pensando k el príncipe yak se comportaba así para evitar el colonialismo poni xd.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado