[07x10] A Royal Problem

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
1
4%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
22
92%
 
Votos totales : 24

[07x10] A Royal Problem

Notapor McDohl » 20 May 2017, 17:53

Dada la excepcional situación de que la temporada se emitirá por adelantado en tierras canadienses, se abrirán hilos para comentar su visionado, pero recuerdo a los presentes que las normas de spoilers siguen vigentes así que se solicita que se extremen los cuidados a la hora de poner imágenes, videos o gifs, los cuales deben ir en ventana de spoilers. Respetemos a los que quieran seguir el orden de emisión original.

Also... Beep!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x10] - - -

Notapor juanrdz » 20 May 2017, 18:33

Excelente cada minuto del episodio aprovechado al 100%,incluso cierta parte de este parece premier o final de temporada
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [07x10] - - -

Notapor Quetzal » 20 May 2017, 22:32

Wo Ho HOOOO.

Menudo capítulo. me ha encantado.
Como dijo juanrdz, este episodio merecería ser de la premier o finale, es genialoso.

Buena lección, con acción, humor y drama... "nuevos" personajes. Y una situación con la que te puedes identificar... pero multiplicado a nivel divino.
Spoiler:

Muffin Queen. Con Twicane.
Spoiler:

Eso me dejó...

Y en la pelea final, dijo, explícitamente "no sois reales, y no volvereis a existir otra vez" a las dos. ¿Acaso le pasó antes? ¿Fue ella real en su momento?
Oh, las posibilidades. A los guionistas aún les quedaban algunos buenos episodios en la manga.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x10] - - -

Notapor Kell » 20 May 2017, 22:53

Espectacular, para mi el mejor de la temporada (de momento) y uno del top 5 de toda la serie sin duda.
De los pocos episodios que se me han pasado volando y me he quedado con ganas de mas :rarwhy:
Por cierto, alguien mas piensa que Starlight esta extremadamente rota al poder cambiar las cutie marks de unas semidiosas? :O
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [07x10] - - -

Notapor Pastel de Uva » 20 May 2017, 23:00

Hacía tiempo que un episodio no me dejaba con este hype. Guau!

¡Pensaba que la temporada iba a ser "meh", pero está siendo una verdadera pasada!

No sé qué comentar, estoy sin palabras. Mis dies.

EDIT: Espera, sí que sé. Mirad esto:

Spoiler:
Imagen

¡Ahora sí podemos decir que han aparecido los padres de todas las mane six en la serie! Ahora falta Scootaloo, y Spike.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [07x10] - - -

Notapor Fluttershy_Birds » 20 May 2017, 23:11

Ojala todos los episodios tuvieran la calidad de este. Excelente en todos los aspectos. Iba siendo hora de dedicar un episodio a las princesas y el resultado difícilmente podría ser mejor. Lo único que me ha descolocado un poco es que Starlight lance un hechizo tan poderoso a las princesas como si nada, pero se le perdona por la calidad del resto del episodio 10/10.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [07x10] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 20 May 2017, 23:31

Empiezo a creer que la Princesa Celestia tuvo un pasado oscuro
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x10] - - -

Notapor EdoNova » 20 May 2017, 23:44

Ha sido lo mejor que ha sacado la temporada del momento, tengo aplaudir a los guionistas por crear algo que el fandom llevaba años deseando, a Day Break como la versión antagónica de Celestia.

La verdad que hacer que las hermanas cambiaran papeles era algo que llevaba tiempo queriendo que sucediera, por que parece que nadie se percata de las vidas de ambas, Celestia, siempre rodeada de los ponys y la luz, y Luna, siempre solitaria y la noche. Starlight jugó un papel muy importante en este capítulo como un elemento neutral, bueno, no tanto, por que se estuvo comiendo todos y cada uno de los marrones de ambas hermanas hasta el punto en que su psique casi la destroza, Twilight tampoco estuvo muy por la labor de ayudar, si no hacer uso de la magia para manifestarse como una caja de música (originalidad y monería sobre todo)

Bueno, lo mejor fue la parte final, una vez que Celestia entiende como se siente su hermana, cambia totalmente de parecer sobre las dificultades de la vida de su hermana, y de la misma forma por parte de Luna. Moraleja, pensar que la vida de los demás es más sencilla que la tuya es un error, anda una milla en sus cascos
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [07x10] - - -

Notapor juanjo_belic » 21 May 2017, 12:38

Bueno visto el episodio solo puedo decir:

HA SIDO EL MEJOR EPISODIO DE CELESTIA Y LUNA, BRAVO BRAVO:

-Mi waifu Derpy Queen, la adoro, quiero imagenes ya de ella jajajaj
-Celestia y Luna Yeah!
-Cambio de Roles de las hermanas
-Al fin sabemos que hacen tanto Luna como Celestia
-Quiero la figurita de Twili con esa musica, SHUT UP AND TAKE MI MONEY
-La escena de los niños cuando a luna se le caen los dientes me ha recordado esa frase que decia "Freddy esta contigo" esa de terror no se porque jejejej

Un 10, ya tengo otro episodio más añadido a favoritos, no se cuantas llevo pero madre mia creo que este episodio me lo bajaré y me lo vere un millon de veces jajajaj, me ha gustado que no he visto ninguna pega.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x10] - - -

Notapor Fran-Desu » 21 May 2017, 21:14

Sé que no añado mucho, pero ahí voy:

-¿El mapa llamando a Starlight? No se cómo tomarme eso. ¿Van a ascender a Starlight, o van a llamar a otros personajes con el mapa?¿Las CMCs?
-NECESITO UNA CAJITA DE MÚSICA COMO ESA. (A ser posible con un diseño de Fluttershy)
-¡Sí!¡Por fin un episodio sobre las Royal Sisters! Y además un increíble episodio.
-Y Starlight vuelve a usar su poderosa mágica de forma precipitada... Menos mal que esta vez ha funcionado.
-La parte del cambio de roles me ha recordado a un cómic en el que pasaba más o menos lo mismo. Igual de entretenido.
-Me he parado varias veces para ver todos los sueños, el background está cada vez más logrado. Por cierto, ¿por qué la reina de las muffins tiene un cetro de Twilight?
-¡ES REAL!¡Daybreaker ya no es solo fan canon!¡Nadie está a salvo! Pero, ¿en qué momento la pesadilla de Starlight se convirtió en una pesadilla de Celestia? Y la pesadilla de Luna era muuuuy creepy...
-Incluso el final ha sido muy divertido, con una Starlight aburrida y una Luna soltando una bomba de humo. He disfrutado demasiado el episodio para pensar en una moraleja.

10/10, mejor capítulo de la temporada hasta ahora. No me importarían unos cuantos capítulos más así.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x10] - - -

Notapor Ignatius » 22 May 2017, 00:50

Grandísimo episodio.
No me esperaba algo así.
Ha sido realmente interesante observar una pequeña parte de la vida de las reinas, y sus pesadillas en el mundo de los sueños.

Starlight cada vez me gusta más.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [07x10] - - -

Notapor NekonomeSA » 22 May 2017, 20:52

Estoy completamente flipando con este episodio.
Creo que ha sido uno de los mejores capitulos en mucho tiempo y eso que me suelen gustar todos, pero este woooohoooo :bmsi: .
Tengo ganas de dibujar a Daybreaker :3 me ha encantado.
Spoiler:
Imagen
(dibujo hecho por alguien, mola)

PD: Derpy está que se sale, ahora sueña con ser reina XD
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [07x10] - - -

Notapor Mishiro » 22 May 2017, 22:00

Fran-Desu escribió en 21 May 2017, 21:14:Sé que no añado mucho, pero ahí voy:

-¿El mapa llamando a Starlight? No se cómo tomarme eso. ¿Van a ascender a Starlight, o van a llamar a otros personajes con el mapa?¿Las CMCs?


Esto también me llamó mucho la atención, porque el castillo y el mapa surgieron del cofre y y en relación con el Árbol de la Armonía y se supone guardan relación con los Elementos de aquella y, por tanto, con las mane-6, pero Starlight no es una de las portadoras...

A parte de esa cuestión, me ha encantado el episodio: ya era hora de ver uno en que viéramos algo de la vida de Celestia y Luna. Más de Celestia que de Luna, a quien ya habíamos visto en Luna Eclipsed y en los capítulos de las pesadillas de las CMC. Y además, con Starlight, que, en lo personal, es de mis personajes favoritos, así que, capítulo al que le doy un 10. El mejor de la temporada en lo que va para mí y puede que entré en mi top 10.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [07x10] - - -

Notapor Quetzal » 22 May 2017, 23:38

Yo quiero ver al hereje que no le ha dado el 10 a este episodio.
Imagen
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x10] - - -

Notapor Fran-Desu » 23 May 2017, 08:03

Quetzal escribió en 22 May 2017, 23:38:Yo quiero ver al hereje que no le ha dado el 10 a este episodio.
Imagen

Tenemos que respetar su opinión y dejarle elegir de qué manera quiere morir.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado