[07x10] A Royal Problem

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
1
4%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
22
92%
 
Votos totales : 24

Re: [07x10] - - -

Notapor Quetzal » 23 May 2017, 10:31

Y ahora alguien ha puesto que el episodio es "Malo".
Sólo pondré:
Spoiler:

Hizo llorar a Starlight.

(Ok, no, cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas, pero me entristece que el que no le gustase seguramente fuese por que en el capítulo aparece Starlight y hace magia de cutie marks)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x10] - - -

Notapor EdoNova » 23 May 2017, 14:44

Quetzal escribió en 23 May 2017, 10:31:Y ahora alguien ha puesto que el episodio es "Malo".
Sólo pondré:
Spoiler:

Hizo llorar a Starlight.

(Ok, no, cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas, pero me entristece que el que no le gustase seguramente fuese por que en el capítulo aparece Starlight y hace magia de cutie marks)


BLASFEMIA!!!!
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [07x10] - - -

Notapor Akakun » 25 May 2017, 19:49

Precioso, creo que de momento ya tengo mi capítulo favorito en lo que va de temporada xD

Para empezar se trata de un episodio sobre Celestia y Luna, algo que realmente necesitaba esta serie desde hace bastante tiempo y que más de un fan lo pedía a gritos.

La Twilight desesperada en modo "cajita de musica" ha teenido su gracia, sinceramente. De hecho me ha encantado la parte en la que Starligh la mete en el cajón.

Day Breaker... al final aquella carta del juego de rol no iba tan desencaminada después de todo. Cómo dato curioso ha sido buena idea introducirla en el sueño a modo de "¿Cómo sería Celestia si se volviera villana?"

Me gustaría haber visto ese sueño de Derpy...

En resumen ha sido un capítulo que ha tenido de todo entre los ratos de humor y el mal rollo entre las hermanas. Debo decir que bueno, esto del episodio dónde dos personajes se pelean e intercambian puestos es una idea de esas bastante explotadas... pero personalmente esa parte se me ha pasado desapercibida teniendo en cuenta todo lo anterior. Bien hecho, guionistas.

Aún así hay algo que me tiene un poco mosqueado en este episodio, y es el hecho de que el mapa llamáse a Starlight. Se supone que este mapa sólo llama a los elementos de la armonía, que de hecho para eso sirven. SIN EMBARGO, nunca se ha dicho que tenga que funcionar así... ¿y sí al final de verdad hay planes para convertir a Starlight en otro elemento? Recordad este episodio porque podría ser una pista sobre la finale :0


PD: La velocidad del fandom, como siempre, sorpendiendome:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [07x10] - - -

Notapor Sasir96 » 29 May 2017, 18:11

La verdad en su momento el capi me gustó mucho, aunque en retrospectiva hay algo que no me gusta nada.

Y es que... Las actividades de Celestia ERAN fáciles
Es decir, de por sí me pareció injusto, porque Luna tuvo que ponerse a hacer lo de Celestia TRAS ACABAR SU TRABAJO Y SIN DORMIR mientras que celestia hizo el de luna tras dormir 16 horas.

Pero es que luego es peor...

¿Lo único que tenía que hacer celestia era aparecer en dos eventos públicos, desmentir unos rumores y hacer de mediadora en una sola disputa?

Es decir, imagino que se considera que se saltaron algunos, pero aún así, me esperaba que tuviera que tomar alguna decision delicada, hablar con algún embajador...

Y los que salieron mal para Luna... Entre el fotografo mamoncio, la tijera sin filo, y que al decirle a alguien con alegría y energía que no hay peligro, interpreten que sí...

No sé, todo es tan raro, que casi tengo que imaginar a Celestia o algún fan suyo manipulando los eventos para que salgan mal de esas maneras, en plan sobornando al fotografo, quitandole el filo a las tijeras o algo XD

Pero bueno, el resto fue guay, y starlight me encanta como siempre, que alegría que literalmente haya sustituido a twy aquí (y lo de mostrar a twy imparcial, besando el culo de cel y quitandola de toda culpa me ha matao) XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x10] - - -

Notapor foxer7 » 05 Jun 2017, 00:40

Sasir96 escribió en 29 May 2017, 18:11:La verdad en su momento el capi me gustó mucho, aunque en retrospectiva hay algo que no me gusta nada.

Y es que... Las actividades de Celestia ERAN fáciles
Es decir, de por sí me pareció injusto, porque Luna tuvo que ponerse a hacer lo de Celestia TRAS ACABAR SU TRABAJO Y SIN DORMIR mientras que celestia hizo el de luna tras dormir 16 horas.

Pero es que luego es peor...

¿Lo único que tenía que hacer celestia era aparecer en dos eventos públicos, desmentir unos rumores y hacer de mediadora en una sola disputa?

Es decir, imagino que se considera que se saltaron algunos, pero aún así, me esperaba que tuviera que tomar alguna decision delicada, hablar con algún embajador...

Y los que salieron mal para Luna... Entre el fotografo mamoncio, la tijera sin filo, y que al decirle a alguien con alegría y energía que no hay peligro, interpreten que sí...

No sé, todo es tan raro, que casi tengo que imaginar a Celestia o algún fan suyo manipulando los eventos para que salgan mal de esas maneras, en plan sobornando al fotografo, quitandole el filo a las tijeras o algo XD

Pero bueno, el resto fue guay, y starlight me encanta como siempre, que alegría que literalmente haya sustituido a twy aquí (y lo de mostrar a twy imparcial, besando el culo de cel y quitandola de toda culpa me ha matao) XD


no recuerdo cien por cien el capitulo, pero creo k hay un momento en el k Luna se pasa horas debatiendo cuestiones políticas sin k se vea.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [07x10] - - -

Notapor Sasir96 » 05 Jun 2017, 10:09

foxer7 escribió en 05 Jun 2017, 00:40:
Sasir96 escribió en 29 May 2017, 18:11:La verdad en su momento el capi me gustó mucho, aunque en retrospectiva hay algo que no me gusta nada.

Y es que... Las actividades de Celestia ERAN fáciles
Es decir, de por sí me pareció injusto, porque Luna tuvo que ponerse a hacer lo de Celestia TRAS ACABAR SU TRABAJO Y SIN DORMIR mientras que celestia hizo el de luna tras dormir 16 horas.

Pero es que luego es peor...

¿Lo único que tenía que hacer celestia era aparecer en dos eventos públicos, desmentir unos rumores y hacer de mediadora en una sola disputa?

Es decir, imagino que se considera que se saltaron algunos, pero aún así, me esperaba que tuviera que tomar alguna decision delicada, hablar con algún embajador...

Y los que salieron mal para Luna... Entre el fotografo mamoncio, la tijera sin filo, y que al decirle a alguien con alegría y energía que no hay peligro, interpreten que sí...

No sé, todo es tan raro, que casi tengo que imaginar a Celestia o algún fan suyo manipulando los eventos para que salgan mal de esas maneras, en plan sobornando al fotografo, quitandole el filo a las tijeras o algo XD

Pero bueno, el resto fue guay, y starlight me encanta como siempre, que alegría que literalmente haya sustituido a twy aquí (y lo de mostrar a twy imparcial, besando el culo de cel y quitandola de toda culpa me ha matao) XD


no recuerdo cien por cien el capitulo, pero creo k hay un momento en el k Luna se pasa horas debatiendo cuestiones políticas sin k se vea.

Nah, hace de mediadora entre dos ponies, es como una demanda creo, o así lo entendí yo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x10] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 10 Jun 2017, 23:01

Spoiler:
Me siento raro viendo como la gente se sorprende con el estreno en EE.UU si ya lo vio
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x10] - - -

Notapor Fran-Desu » 11 Jun 2017, 00:24

Hay gente que prefiere esperar a que lo estrenen en EEUU. Yo personalmente me adelanto para evitar spoilers, pero su decisión me parece igual de razonable y respetable.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x10] - - -

Notapor juanjo_belic » 11 Jun 2017, 00:28

Akakun escribió en 25 May 2017, 19:49:Precioso, creo que de momento ya tengo mi capítulo favorito en lo que va de temporada xD

Para empezar se trata de un episodio sobre Celestia y Luna, algo que realmente necesitaba esta serie desde hace bastante tiempo y que más de un fan lo pedía a gritos.

La Twilight desesperada en modo "cajita de musica" ha teenido su gracia, sinceramente. De hecho me ha encantado la parte en la que Starligh la mete en el cajón.

Day Breaker... al final aquella carta del juego de rol no iba tan desencaminada después de todo. Cómo dato curioso ha sido buena idea introducirla en el sueño a modo de "¿Cómo sería Celestia si se volviera villana?"

Me gustaría haber visto ese sueño de Derpy...

En resumen ha sido un capítulo que ha tenido de todo entre los ratos de humor y el mal rollo entre las hermanas. Debo decir que bueno, esto del episodio dónde dos personajes se pelean e intercambian puestos es una idea de esas bastante explotadas... pero personalmente esa parte se me ha pasado desapercibida teniendo en cuenta todo lo anterior. Bien hecho, guionistas.

Aún así hay algo que me tiene un poco mosqueado en este episodio, y es el hecho de que el mapa llamáse a Starlight. Se supone que este mapa sólo llama a los elementos de la armonía, que de hecho para eso sirven. SIN EMBARGO, nunca se ha dicho que tenga que funcionar así... ¿y sí al final de verdad hay planes para convertir a Starlight en otro elemento? Recordad este episodio porque podría ser una pista sobre la finale :0


PD: La velocidad del fandom, como siempre, sorpendiendome:
Spoiler:
Imagen


SHUT UP AND TAKE MY LYRA XD

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x10] - - -

Notapor Sasir96 » 11 Jun 2017, 01:52

juanjo_belic escribió en 11 Jun 2017, 00:28:
Akakun escribió en 25 May 2017, 19:49:Precioso, creo que de momento ya tengo mi capítulo favorito en lo que va de temporada xD

Para empezar se trata de un episodio sobre Celestia y Luna, algo que realmente necesitaba esta serie desde hace bastante tiempo y que más de un fan lo pedía a gritos.

La Twilight desesperada en modo "cajita de musica" ha teenido su gracia, sinceramente. De hecho me ha encantado la parte en la que Starligh la mete en el cajón.

Day Breaker... al final aquella carta del juego de rol no iba tan desencaminada después de todo. Cómo dato curioso ha sido buena idea introducirla en el sueño a modo de "¿Cómo sería Celestia si se volviera villana?"

Me gustaría haber visto ese sueño de Derpy...

En resumen ha sido un capítulo que ha tenido de todo entre los ratos de humor y el mal rollo entre las hermanas. Debo decir que bueno, esto del episodio dónde dos personajes se pelean e intercambian puestos es una idea de esas bastante explotadas... pero personalmente esa parte se me ha pasado desapercibida teniendo en cuenta todo lo anterior. Bien hecho, guionistas.

Aún así hay algo que me tiene un poco mosqueado en este episodio, y es el hecho de que el mapa llamáse a Starlight. Se supone que este mapa sólo llama a los elementos de la armonía, que de hecho para eso sirven. SIN EMBARGO, nunca se ha dicho que tenga que funcionar así... ¿y sí al final de verdad hay planes para convertir a Starlight en otro elemento? Recordad este episodio porque podría ser una pista sobre la finale :0


PD: La velocidad del fandom, como siempre, sorpendiendome:
Spoiler:
Imagen


SHUT UP AND TAKE MY LYRA XD

Imagen



La velocidad... Llevan semanas haciendo cosas XD

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Jun 2017, 01:55 . Beep!------

DESTRUCTOR344 escribió en 10 Jun 2017, 23:01:
Spoiler:
Me siento raro viendo como la gente se sorprende con el estreno en EE.UU si ya lo vio

A mi me hace gracia los estadounidenses quejándose de que, al estrenarse en cánada primero, no han podido llegar virgenes al capi (por el arte y eso) y yo en plan "¿a que no sienta bien que te inunden de spoilers nada más estrenarlo?"
Tambien me hace gracia la gente lamentando la perdida de los nombres que el fandom le dio al nuevo personaje
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x10] - - -

Notapor referee » 11 Jun 2017, 06:29

:O

referee.exe ha dejado de funcionar.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [07x10] A Royal Problem

Notapor Sr_Atomo » 19 Ago 2017, 10:10

A pesar del hechizo Mary Sue de Starlight, me ha parecido el mejor capítulo de la temporada. Y Twilight bailarina ha sido la gota que colmó el vaso... ¡Quiero veinte!
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado