[07x08] Hard to Say Anything

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
3
14%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
19%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
38%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
6
29%
 
Votos totales : 21

[07x08] Hard to Say Anything

Notapor McDohl » 13 May 2017, 18:04

Dada la excepcional situación de que la temporada se emitirá por adelantado en tierras canadienses, se abrirán hilos para comentar su visionado, pero recuerdo a los presentes que las normas de spoilers siguen vigentes así que se solicita que se extremen los cuidados a la hora de poner imágenes, videos o gifs, los cuales deben ir en ventana de spoilers. Respetemos a los que quieran seguir el orden de emisión original.

Also... Beep!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x08] - - -

Notapor Quetzal » 13 May 2017, 19:26

No me agradan demasiado este tipo de episodios donde la verguenza ajena me obliga a pausar el video varias veces.
Pero no está del todo mal. Opinión mia.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x08] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 13 May 2017, 21:05

La Verdad más cruel es mas bella que la Mentira mas hermosa, y buen capitulo
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x08] - - -

Notapor Fran-Desu » 13 May 2017, 23:13

Quetzal escribió en 13 May 2017, 19:26:No me agradan demasiado este tipo de episodios donde la verguenza ajena me obliga a pausar el video varias veces.
Pero no está del todo mal. Opinión mia.


Coincido totalmente con lo de la vergüenza ajena, he estado haciendo alt+tab gran parte del episodio. Me alegro por Big Mac, aunque no me ha quedado muy claro cuál era su relación con Marble Pie...
Pero a pesar de todo me ha parecido un buen episodio :mola:
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x08] - - -

Notapor juanjo_belic » 14 May 2017, 13:36

Bueno visto el episodio solo puedo decir una cosa:

O_o WOW INCREIBLE.

Hacia tiempo que no disfrutaba de un buen episodio la verdad, y este me ha encantado de principio a fin:

-Big Mac dialogos, Yeah!
-Big Mac and Marble pie, me da pena la gente que le ha emparejado con Marble Pie, Con Fluttershy, Cherilie.
-Me he sentido hasta identificado con Big Mac con los temas del amor y demás
-CMC al rescate jajajajaja
-Disfrazes increibles la verdad jajajaja

La moraleja o idea es que para conquistar a una chica tienes que ser tu mismo, creo que es lo que he entendido, creo que debo de pedir consejo a las Cutie Mark Crusaiders para que me ayuden en estos temas, en serio.

Y mi nota, sinceramente: +10!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x08] - - -

Notapor Sasir96 » 14 May 2017, 16:18

Hasbro, estimulando la creación de foalcon desde tiempos inmemoriales
Spoiler:
Imagen


Entre eso y lo del semental y las tres yeguas, el clop de este capi se escribe solo XD
Ah, y los tres chicos, la banda de bang
(¿sería una gang bang? :D2 )


PD:algo que he leido por ahi tambien ¿os dais cuenta de que
Spoiler:
el final del capi es las cmc ayudando a organizar un cuarteto? XDDD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x08] - - -

Notapor Akakun » 15 May 2017, 00:23

Oh Dios, más de un shipper y escritor de fanfics se va a cabrear después de ver esto xD

Tengo un sentimiento de amor/odio por este episodio. Por un lado me ha gustado ver de nuevo la aldea de Starlight y que al fin a Big Mac le asignaran un ship canon. Por otro lado...

-Le han puesto a Sugar Belle una personalidad muy superficial, la verdad. No puedo decir que sea OOC ya que de su personalidad no se sabía nada de antes, así que si ésta es la suya mejor apaga y vámonos.

-Lejos de ser un capítulo romántico decente, es el típico episodio donde la hembra es un especie de trofeo y los machos los encargados de hacerse con él. La verdad es que el episodio con Cheerilee gana bastantes puntos al respecto aún siendo efectos de una poción, y el del episodio con Marble más todavía aún siendo "miraditas" lo único que se ha visto ahí. Para una vez que Big Mac se enamora de verdad y no hacen un guión adorable...

-"Si creen que soy el tipo de Poni que le gustan estas tonterías entonces claramente no me conocéis" dijo Sugar Belle después de la escena de la canción. Disculpe señora, ¿no ha estado accediendo a los caprichos de un poni pijo en varias ocasiones? :/ además de superficial me la ponen victimista.

-Al final Big Mac tuvo que hacer un poco el "pagafantas" para ganarse el corazoncito de Sugar Belle construyendole un nuevo mostrador. ¿Que decías acerca del tipo de poni que eras, Sugar? No sólo es un desenlace metido con calzador, sino que a la pobre la hacen más superficial todavía.

-Feather dice que le asusta hablar con otro poni... hijo, ¿Qué has estado haciendo en todo el capítulo? Y ya de paso pregunto; ¿Para qué?

No sé exactamente que planeaban enseñar con este episodio, a mi me ha parecido en su mayoría un puñado de malas ideas mezcladas.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [07x08] - - -

Notapor Zurdonx » 15 May 2017, 04:35

Quetzal escribió en 13 May 2017, 19:26:No me agradan demasiado este tipo de episodios donde la verguenza ajena me obliga a pausar el video varias veces.

¡Creía que era el único que pausaba el capítulo por la vergüenza! :)
Avatar de Usuario
Zurdonx
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2016, 03:06
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity, Luna

Re: [07x08] - - -

Notapor Fluttershy_Birds » 17 May 2017, 18:20

Creo que Big Mac es un personaje ya un poco saturado con el shipping canon, primero con Cheerilee, luego Marble y ahora con Sugar Belle (el fandom también le emparejó con Fluttershy aunque creo que nunca ha aparecido en la serie), parece que sea el unico pony con el que se puede hacer shipping. En mi opinión habría sido más interesante seguir con su relación con Marble (que se vio en el episodio que se gustaban, ya sea como amigos o algo más) en lugar de crear otro nuevo ship que aparece de la nada, pero bueno. Una pena.
El episodio ha estado entretenido, me ha gustado que le dediquen algo de tiempo a Sugar Bell. Aunque el tema de hacer tonterías para ganarse a la chica raya lo absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [07x08] - - -

Notapor EdoNova » 19 May 2017, 23:53

Imagen
"Hola, ¿te acuerdas de mi? Yo era canon antes de que fuera mainstring"

A ver, no ha sido lo mejor que he visto hasta el momento, capítulo en el que las crusaders quieren ayudar a alguien, casi siempre acaba en tragedia, y al capítulo de la poción de amor me remito. Enf in, Big Mac ha estado como 3 veces enamorado, una de la muñeca de Twilight, otra de Marble Pie, y ahora, parece que la relación con Sugar Belle es oficial, esto podría haber acabado en un "Big Mac, yo soy una unicornio, y tu un pony de tierra, ¿cómo serían nuestros hijos?"

La relación con Sugar Belle me pareció muy forzada, ¿realmente hacia falta mandar a Big Mac al quinto pino a enviar manzanas? Sobre todo a un pueblo en el que las chicas tuvieron que coger un tren para llegar, ¿acaso se hizo todo el camino a pata? De él no me extrañaría

Y el otro pavo me puso un montón de los nervios, no se puede ser tan oportuno en el momento y situación, por otra parte, Sugar Belle parecía estar jugando a dos bandas entre los dos, en el fondo pensé que le gustaba Big Mac, por como coqueteaba con él, peeeeeeero... también le gusta que la coqueteen, Big Mac, yo vigilaría un poco a Sugar Belle, pero bueno, te ganaste su corazón, te deseo suerte.

Por cierto, ¿nadie se fijó en este guiño al séquito de mujeres de Gastón de LA BELLA Y LA BESTIA? ¿O solo fui yo?
Imagen
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [07x08] - - -

Notapor Fran-Desu » 22 May 2017, 01:28

EdoNova escribió en 19 May 2017, 23:53:Por cierto, ¿nadie se fijó en este guiño al séquito de mujeres de Gastón de LA BELLA Y LA BESTIA? ¿O solo fui yo?

:O Totalmente cierto, ni me había fijado. Como me gustan las referencias que meten en la serie.
Y pobre Sugar Belle. A todos nos gustan que nos digan cosas bonitas de vez en cuando, sobre todo después del reinado en blanco y negro de Starlight.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x08] - - -

Notapor NekonomeSA » 22 May 2017, 18:31

Un bonito capitulo romantico :pprainbow: (aunque yo preferia la pareja con Marble Pie)
¿Por qué demonios meten a un pony Justin Bieber en esto? :(
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [07x08] - - -

Notapor Akakun » 25 May 2017, 21:02

EdoNova escribió:Por cierto, ¿nadie se fijó en este guiño al séquito de mujeres de Gastón de LA BELLA Y LA BESTIA? ¿O solo fui yo?


Hmm... ya decía yo que había visto esos peinados antes, pero no lo di importancia.

En cuanto a lo que dices de Sugar Belle, pues lo que yo dije, la pusieron de mojabragas y luego de victimista para que al final Big Mac le montase el mostrador de sus sueños. Ese tipo de personalidad me cabrea bastante y no me esperaba a que se la pusieran a alguien cómo Sugar Belle. Y lo peor es que éste parece ser el ship oficial, ¿en serio? Si yo fuera Marble me pondría en modo "Flutterbitch" xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [07x08] - - -

Notapor referee » 27 May 2017, 22:44

Pues como Marbelina D. Pie (Supongo) decida pedir ayuda a su hermana Limestone, nos podemos ir despidiendo de Sugar.

Por cierto, a Mac se le a shipeado principalmente con Cherilee y con Marble, sí, pero por parte del fandom, creo que con todas las Mane Six varias veces (sí, todas, el fandom es así). Supongo que será porque es la pieza más accesible para crear shippings hetero...

Es canon que Big Mac ha lamido toda la cara de Twilight Sparkle, por cierto. (vale que es cosa de Discord, pero bueno, ahí queda...)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [07x08] - - -

Notapor Sasir96 » 29 May 2017, 17:42

EdoNova escribió en 19 May 2017, 23:53:Imagen
"Hola, ¿te acuerdas de mi? Yo era canon antes de que fuera mainstring"

A ver, no ha sido lo mejor que he visto hasta el momento, capítulo en el que las crusaders quieren ayudar a alguien, casi siempre acaba en tragedia, y al capítulo de la poción de amor me remito. Enf in, Big Mac ha estado como 3 veces enamorado, una de la muñeca de Twilight, otra de Marble Pie, y ahora, parece que la relación con Sugar Belle es oficial, esto podría haber acabado en un "Big Mac, yo soy una unicornio, y tu un pony de tierra, ¿cómo serían nuestros hijos?"

La relación con Sugar Belle me pareció muy forzada, ¿realmente hacia falta mandar a Big Mac al quinto pino a enviar manzanas? Sobre todo a un pueblo en el que las chicas tuvieron que coger un tren para llegar, ¿acaso se hizo todo el camino a pata? De él no me extrañaría

Y el otro pavo me puso un montón de los nervios, no se puede ser tan oportuno en el momento y situación, por otra parte, Sugar Belle parecía estar jugando a dos bandas entre los dos, en el fondo pensé que le gustaba Big Mac, por como coqueteaba con él, peeeeeeero... también le gusta que la coqueteen, Big Mac, yo vigilaría un poco a Sugar Belle, pero bueno, te ganaste su corazón, te deseo suerte.

Por cierto, ¿nadie se fijó en este guiño al séquito de mujeres de Gastón de LA BELLA Y LA BESTIA? ¿O solo fui yo?
Imagen


Ah, ¿eran una referencia? Yo creía que eran las típicas miradas antes de una orgía XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Siguiente

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado