[07x07] Parental Glideance

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
25%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
3
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
12
60%
 
Votos totales : 20

Re: [07x07] Parental Glideance

Notapor Fluttershy_Birds » 21 May 2017, 18:50

Mishiro escribió en 21 May 2017, 09:54:No encuentro dónde descargar el episodio y me he comido un spoiler por entrar a este hilo a preguntar.

No se si lo podrás descargar, pero yo lo he visto en Equestrianet http://www.equestrianet.org/2017/05/epi ... eance.html
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [07x07] Parental Glideance

Notapor NekonomeSA » 22 May 2017, 04:17

Lo acabo de ver y no se.
Tengo un problema parecido con mis padres, pero bastante a la inversa, ya me gustaria que ellos algun día me celebrasen algo de lo que haga, aunque esto tiende a exagerarlo, lo que me ha encantado es que nos muestren porque hasta ahora no se sabia nada de los padres de Rainbow Dash y espero que si salen como se han confirmado en un futuro
Spoiler:
los padres de AppleJack
(<- Ojo, spoiler de un futuro episodio que no se si ya esta sacado) que no nos hagan como el hermano de Fluttershy, él cual nunca mencionó, pero todos los personajes sabian de su existencia.
En fin, me alegro que no haya sido el único en ver lo de Derpy, lo retrocedí de nuevo y vi como Derpy se hacia cada vez más bizca, pobrecita derpy T.T buaa.
En general buen episodio ^^
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Anterior

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado