[07x04] Rock Solid Friendship

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
42%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
9
47%
 
Votos totales : 19

Re: [07x04] - - -

Notapor EdoNova » 19 May 2017, 22:59

Como dijo Jack el destripador "vayamos por partes"

Para empezar, Maud es mi personaje de fondo favorito, y sus capítulos me parecen de los mejores, y eso se demostró en este capítulo.

En mi más humilde opinión, era muy normal que Maud estuviera eligiendo entre dos sitios para vivir ahora, pero a también hay que decir que, si se iba a quedar, las probabilidades eran pocas, por no decir escasas

Imagen

Por otro lado, descubrir que fue ella quien, accidentalmente, detonó todos los acontecimientos de la temporada 5, me tomó por sorpresa, no me esperaba que ella hubiera ayudado a Starlight sin saberlo, me encantó ese guiñito

Imagen

En fin, también descubrir que Pinkie le estaba incomodando, fue un detalle la mar de bueno, a ver, se puede querer a tu hermana, pero no se puede monopolizar ni forzar a sus amistades. En definitiva, un capítulo bueno, encantador, lo repetiría siempre que quisiera, y me encantó lo cortante que es Maud con Rarity, ella no tiene ni idea de la rareza de las gemas XD :D2
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Anterior

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado