[07x01] Celestial Advice

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
5%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
9%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
64%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
5
23%
 
Votos totales : 22

Re: [07x01] - - -

Notapor Akakun » 17 Abr 2017, 03:08

Fran-Desu escribió en 17 Abr 2017, 01:26:

En cuanto a la intro, más que el logo me ha llamado la atención el cambio en la cara de Starlight: pasa de ser timidilla a estar completamente feliz, para el que se le haya pasado. No es un gran cambio, pero bueno.


Iba a comentar eso mismo ahora, acabo de verlo en Derpibooru y vaya, se me había pasado completamente.

Imagen

Curioso que hayan tenido este detalle tan diminuto.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [07x01] - - -

Notapor Kell » 17 Abr 2017, 12:34

Coincido con Volgrand, entretenido pero algo flojete :)
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor McDohl » 17 Abr 2017, 22:34

¡Encuesta de valoraciones añadida!

Also... Celestia ha ganado muchos puntos después de este episodio. Ojalá se la vuelva a ver mas en la serie de forma tan distendida y durante tantos minutos, q nos la suelen mostrar con cuentagotas.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x01] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 19 Abr 2017, 03:03

Fran-Desu escribió en 17 Abr 2017, 01:26:No se, a mi me gustaban los primeros capítulos de cada temporada porque eran más de aventuras, con más acción. Nightmare Moon, Discord, Sombra... Muy buenos capítulos a mi gusto.

Pero bueno, a falta de aventuras está Discord, con su toque de humor característico que a mi me encanta. También me ha hecho gracia ver a los changelings nuevos intentando aprender a llevar una vida normal (les queda un largo camino). Y lo que más me ha gustado del episodio ha sido la parte de Celestia. Ya era hora de que la serie le dedicara unos minutos a la soberana de Equestria. Nunca habíamos tenido la oportunidad de verla tan de cerca, partirse de risa, llorar de tristeza o subirse por las paredes de angustia. Ya era hora.

Ha sido un primer episodio "bonito", pero espero que no signifique otra temporada orbitando al rededor de Starlight. Hecho de menos a las 6 protagonistas :(

En cuanto a la intro, más que el logo me ha llamado la atención el cambio en la cara de Starlight: pasa de ser timidilla a estar completamente feliz, para el que se le haya pasado. No es un gran cambio, pero bueno.

PD: he tenido que escribir esto 3 veces porque se me cancelaba la conexión al darle a vista previa. @#~% vida.

Starlight es mas especial de lo que pensamos chaval
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Akakun » 19 Abr 2017, 18:18

A ver, lo de Starlight tiene un motivo sencillo.

Es una villana que está arrepentida de lo que hizo y necesita aprender sobre la amistad. Hasbro (o quienes se encarguen del argumento) nos quiere mostrar cómo Twilight ejerce su papel cómo Princesa de la amistad desde una perspectiva más personal, de ahí supongo que quisieron poner a Starlight, algo que fuera padecido a Twilight antes de tener amigos. Ahora Starlight ha aprendido varias cosas sobre la amistad y supongo que querrán usar esta temporada para mostrar cómo se las apaña por su cuenta.

Hay que recordar que uno de los objetivos de la serie es la de enseñar valores, siendo la amistad el pilar central. Por eso hemos tenido (y tendremos, seguramente) varios capítulos en torno a Starlight. Es una forma de decir a la audiencia "aprende a enseñar y enseñando aprenderás", Twilight fue la primera que aprendió y ahora estamos viendo cómo ha enseñado.

No sé si he terminado de explicarme bien. Pero dicho esto me parece normal que se quiera tener en cuenta a Starlight. Es otra fase más de MLP cómo el que en su día lo fue Twilight o las CMC. Aún así sigo creyendo que se habla más de Manehattan que de Starlight la verdad xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Soldado 76 » 20 Abr 2017, 12:50

Tras ver el episodio, al final se cumplió justo lo que no quería ver en la serie: Un rol más importante para Starlight como para Trixie incluso mayor que las seis protagonistas. Cuando dijeron eso de "The future is in your hooves, Starlight", ya me daba algo de coraje. Peor aun es el siguiente episodio, que está centrado en Trixie porque es un personaje que necesita un rol mucho mayor. Y por supuesto es un malentendido porque es el método más fácil de escribir un capítulo o una película.

Al final voy a hacer lo que hicieron muchos jugadores de League of Legends: Dejar la serie. No me malinterpretéis. No odio esos dos episodios, pero la forma en que lo han tratado apunta a un híbrido raro de The adventures of Starlight & Trixie. Y el tiempo que le dedicaría en el futuro en base a eso no me parece rentable. Ya tuve que mirar como un idiota el cómo las seis protagonistas no vuelven a mencionar lo que pasó en Every Little thing she does, como si lo dieran por sentado sin cuestionar absolutamente nada.

Ahora bien, tengo esperanzas en esa película tocha que tiene muy buena pinta, así que no todo está perdido.

Con lo bien que estaba jugando al Team Fortress 2...
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Sasir96 » 20 Abr 2017, 13:08

Soldado 76 escribió en 20 Abr 2017, 12:50:Tras ver el episodio, al final se cumplió justo lo que no quería ver en la serie: Un rol más importante para Starlight como para Trixie incluso mayor que las seis protagonistas. Cuando dijeron eso de "The future is in your hooves, Starlight", ya me daba algo de coraje. Peor aun es el siguiente episodio, que está centrado en Trixie porque es un personaje que necesita un rol mucho mayor. Y por supuesto es un malentendido porque es el método más fácil de escribir un capítulo o una película.

Al final voy a hacer lo que hicieron muchos jugadores de League of Legends: Dejar la serie. No me malinterpretéis. No odio esos dos episodios, pero la forma en que lo han tratado apunta a un híbrido raro de The adventures of Starlight & Trixie. Y el tiempo que le dedicaría en el futuro en base a eso no me parece rentable. Ya tuve que mirar como un idiota el cómo las seis protagonistas no vuelven a mencionar lo que pasó en Every Little thing she does, como si lo dieran por sentado sin cuestionar absolutamente nada.

Ahora bien, tengo esperanzas en esa película tocha que tiene muy buena pinta, así que no todo está perdido.

Con lo bien que estaba jugando al Team Fortress 2...

Hombre, yo en lo personal estoy bastante cansado de las mane6, asi que me gusta eso
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Mishiro » 19 May 2017, 09:43

¿Dónde podría bajar el episodio entero? Lo tengo descargado de My Little Fansub (dailymotion) y tiene el final cortado.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Fran-Desu » 19 May 2017, 09:57

Mishiro escribió en 19 May 2017, 09:43:¿Dónde podría bajar el episodio entero? Lo tengo descargado de My Little Fansub (dailymotion) y tiene el final cortado.

Mira a ver si lo han actualizado, porque yo me lo bajé de MLFS también y está entero. Igual se te corrompió la descarga, que también me ha pasado alguna vez.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Mishiro » 19 May 2017, 10:56

Fran-Desu escribió en 19 May 2017, 09:57:
Mishiro escribió en 19 May 2017, 09:43:¿Dónde podría bajar el episodio entero? Lo tengo descargado de My Little Fansub (dailymotion) y tiene el final cortado.

Mira a ver si lo han actualizado, porque yo me lo bajé de MLFS también y está entero. Igual se te corrompió la descarga, que también me ha pasado alguna vez.


Lo he vuelto a bajar esta mañana mismo y sigue cortándose cuando Twy va a entregarle su regalo a Starlight.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor juanjo_belic » 19 May 2017, 15:04

Mishiro escribió en 19 May 2017, 09:43:¿Dónde podría bajar el episodio entero? Lo tengo descargado de My Little Fansub (dailymotion) y tiene el final cortado.


A mi algunos episodios me pasa lo mismo jejejeje.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Fran-Desu » 19 May 2017, 18:27

Mishiro escribió en 19 May 2017, 10:56:
Fran-Desu escribió en 19 May 2017, 09:57:
Mishiro escribió en 19 May 2017, 09:43:¿Dónde podría bajar el episodio entero? Lo tengo descargado de My Little Fansub (dailymotion) y tiene el final cortado.

Mira a ver si lo han actualizado, porque yo me lo bajé de MLFS también y está entero. Igual se te corrompió la descarga, que también me ha pasado alguna vez.


Lo he vuelto a bajar esta mañana mismo y sigue cortándose cuando Twy va a entregarle su regalo a Starlight.

Pues acabo de bajármelo ahora mismo y se me reproduce entero, con final y todo :/
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Mishiro » 19 May 2017, 18:34

Yo voy a esta página:

http://www.dailymotion.com/video/x5ifki ... 01_animals

Y el vídeo está sin el final, adjunto captura de pantalla:

Imagen

Como podéis ver, va por el minuto 20:08 de 20:09, se acaba cuando está abriendo el regalo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor foxer7 » 19 May 2017, 18:40

Yo lo veo subtitulado en youtube
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [07x01] Celestial Advice

Notapor Fran-Desu » 19 May 2017, 18:49

Pensé que te referías a esta página:
https://docs.google.com/document/d/17Rb ... SAPQ/edit#
Había un enlace en el foro, pero la última vez que miré estaba caído. Por suerte actualizan el documento todavía :D2
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado