[06x24] Top Bolt

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
4%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
10
43%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
12
52%
 
Votos totales : 23

[06x24] Top Bolt

Notapor SweetieBot » 14 Oct 2016, 20:18

beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x24] ---

Notapor Sasir96 » 14 Oct 2016, 22:50

Me ha gustado mucho, me ha encantado la originalidad de la trama, el desarrollo, y el personaje angel wing, siendo aspirante a Wonderbolt, me ha recordado muchisimo la canción "Fly away"
Aunque ahora que lo pienso, segun ese nombre, los angeles es un concepto en equestria, o sea, que o existen, o hay alguna religion al respecto... O son el lore de una novela de fantasia, y sus padres muy fans :D2
En fin, la verdad es que me gusta mucho su diseño.
También debo decir que el gag final para mí, la cagó un poco
¿Por qué no decir simplemente "Rainbow, se acabaron tus vacaciones, debes volver mañana por la mañana"?
Eeen fin, pos ezo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x24] ---

Notapor Pokelink » 14 Oct 2016, 23:26

Sobre Angel Wing, se ha mencionado que el personaje viene de la fundación Make-A-Wish, donde una niña pidió aparecer en la serie. Si no leí mal, no es la primera vez que FiM hace algo así.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [06x24] ---

Notapor Sasir96 » 15 Oct 2016, 00:52

Ah, ya decia yo que su diseño era demasiado diferente
Pues ahora me siento mal por haber pensado en esa cancion... :(
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x24] ---

Notapor Fran-Desu » 15 Oct 2016, 18:16

Me ha parecido un capítulo gracioso, con buenas bromas; pero el poni azul, Sky Stainer creo que se llamaba, se me ha hecho inaguantable todo el capítulo...
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x24] ---

Notapor Ignatius » 15 Oct 2016, 18:37

Fran-Desu escribió en 15 Oct 2016, 18:16:Me ha parecido un capítulo gracioso, con buenas bromas; pero el poni azul, Sky Stainer creo que se llamaba, se me ha hecho inaguantable todo el capítulo...


Claro, se creía que tenía unas capacidades que le hacían mejor que los demás y se lo tenía creído. Demasiado orgullo.

Cuando se da cuenta de que no es como él se cree, le da bajón. Pero con la ayuda de su amiga reacciona bien. Y de hecho mejora al final. Es más modesto, amable y ofrece apoyo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x24] ---

Notapor referee » 16 Oct 2016, 00:57

Sasir96 escribió en 14 Oct 2016, 22:50:Aunque ahora que lo pienso, segun ese nombre, los angeles es un concepto en equestria, o sea, que o existen, o hay alguna religion al respecto...


Y cuando se conoció el nombre de Angel Bunny no pensaste en eso? Si ejque... Nadie piensa en los gatitos...

Curioso episodio. Aunque se supone que estos dos tendrán más episodios entonces?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x24] ---

Notapor Quetzal » 16 Oct 2016, 04:05

Buen capítulo. Me ha gustado cómo tratan lo de tener varios o ningún hermano en la familia, origen de los diferentes "yo" que sufren los personajes. Y la diferencia entre ser agresivo, pasivo y asertivo.Y autoestima nociva (negativa o positiva). Y sobre superación mediada por apoyo externo.

Heck, este capítulo directamente toca varios temas de Coaching. ¿Cuántos dibujos animados dan mensajes así de prácticos? Lástima que fuera tan corto.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x24] ---

Notapor Sasir96 » 16 Oct 2016, 08:04

referee escribió en 16 Oct 2016, 00:57:
Sasir96 escribió en 14 Oct 2016, 22:50:Aunque ahora que lo pienso, segun ese nombre, los angeles es un concepto en equestria, o sea, que o existen, o hay alguna religion al respecto...


Y cuando se conoció el nombre de Angel Bunny no pensaste en eso? Si ejque... Nadie piensa en los gatitos...

Curioso episodio. Aunque se supone que estos dos tendrán más episodios entonces?

Po tambien es verdad
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x24] ---

Notapor Summerium-Kalimium » 16 Oct 2016, 22:46

Mi opinion sobre el episodio es entre buena y excelente.

La histoeia que se cuenta es interesante y profunda, buen desarrollo de esta y los personajes han sido magnificos (super adorables, ademas, nos encontramls ante un nuevo shippin/relacion bonita de amistad)

Por mi ñarte un diez bien merecido
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [06x24] ---

Notapor Joypad_Console » 16 Oct 2016, 23:34

Un poco prefabricado el shipping ¿no?
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x24] ---

Notapor Akakun » 17 Oct 2016, 01:11

Bueno no ha sido un episodio que me levante mucho interés, ha sido en plan "vamos a darle una misión a Twilight que ya le toca". Por lo menos tenemos a varios ponis de relleno nuevos.

Eso sí, la cara de "jaque mate, Dashie" de Twilight me va a costar olvidarla xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x24] Top Bolt

Notapor EdoNova » 19 Oct 2016, 12:10

Pues, a mi el capítulo ni me gustó ni me dejó de gustar, a ver, yo esto lo he visto en alguna parte, no sé donde, pero lo he visto, últimamente en MLP están reutilizando ideas del pasado para hacer la serie divertida, ojo, con esto no estoy diciendo que sea mala idea, esta bien tener la referencias del pasado para que en el futuro se puedan adaptar.

De los personajes de fondo nuevos que nos han presentado, me han encantado tanto Vapor Trail como Angel Wings, la primera por que es tierna y fuerte, me gusta como se sacrifica para hacer que un amigo destaque aunque ella quede eclipsada, eso la convierte en un personaje de fondo que ha ganado popularidad. En el caso de Angel Wings, es que su inocencia me ha parecido lo más tierno que han podido sacar, eso y los comentarios sueltos que ha tenido la pobre, además, me encantó su gama de colores, entre grisáceo y rosa, y el rojito y marrón apagado de su melena, lo único que a lo mejor no me convence, sería su CM, tan simple como sólo un corazón, si a lo mejor le hubieran añadido alas...

Bueno, ya voy dejando por aquí mi opinión sobre el capítulo, espero que os guste

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x24] Top Bolt

Notapor McDohl » 19 Oct 2016, 15:41

Es que la CM de Angel Wings si tiene alas, amigo mío. Si revisas el capítulo y lo pones en HD, podrás verlas, ya que se disimulan mucho.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x24] Top Bolt

Notapor EdoNova » 19 Oct 2016, 16:08

McDohl escribió en 19 Oct 2016, 15:41:Es que la CM de Angel Wings si tiene alas, amigo mío. Si revisas el capítulo y lo pones en HD, podrás verlas, ya que se disimulan mucho.


Pues muchísimo, por que no las he visto :/
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado