[06x25][06x26] To where and back again

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
6%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
15%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
21
64%
 
Votos totales : 33

[06x25][06x26] To where and back again

Notapor unade » 07 Oct 2016, 10:17

Ayer me encontré con un enlace al episodio 25 temporada seis en youtube. Sí, en serio. Me llegué a plantear si había viajado en el tiempo. Se trata de una historia en dos episodios que quedó inconclusa (nooooooooooooooooooooooo). Hoy, el link ya está roto. Pero he encontrado el episodio 26, también en youtube.

A saber cuánto durará. Ahí dejo el enlace por si alguien tuvo tiempo de ver el anterior. Absteneos si no habéis visto el anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=PuoAKusCYb0
Última edición por unade el 07 Oct 2016, 12:52, editado 1 vez en total
¡NO SOY UN PONI!
Avatar de Usuario
unade
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2013, 20:29
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Leak de los dos últimos episodios de temporada 6

Notapor Sasir96 » 07 Oct 2016, 11:57

Eso ya se sabia, en mlp fim se comento, y ayer abri hilo del 25 pero le dije a los mods que lo cerrasen por si molestaba y lo hicieron, aunque pense que pondrian otro...
Y por si lo piensas... No es una filtracion, es que en gran bretaña ya los han hechado, ayer el 25 y hoy el 26, y el lunes el 23, porque cambiaron el orden.
Eeeen fin, lo decias pa que no te asustes tanto, que no es una filtracion que hasbro vaya a intentar eliminar o algo, que en daylimotion hoy lo tendran traducio en equestria net
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Leak de los dos últimos episodios de temporada 6 [SPOILE

Notapor McDohl » 07 Oct 2016, 12:08

Mientras se arregla a SweetieBot para medrar con esto, se permite este hilo para hablar de la finale, PERO:

Todo lo q sea argumento del episodio debe ir con el tag de spoilers.

si alguien spoilea algo fuera del tag se expondrá a sanción. Cuando SweetieBot abra los hilos moveré este tema. Dicho esto, discutid.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Leak de los dos últimos episodios de temporada 6 [SPOILE

Notapor unade » 07 Oct 2016, 12:32

Oh, no pretendía discutir. Solo quería compartir algo que puede que otro impaciente como yo disfrute. Podéis borrarlo sin problema.
¡NO SOY UN PONI!
Avatar de Usuario
unade
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2013, 20:29
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Leak de los dos últimos episodios de temporada 6 [SPOILE

Notapor McDohl » 07 Oct 2016, 12:46

Prefiero dejarlo, mas q nada porque si lo borro seguramente en unas horas se volverá a abrir con otro nombre :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

[06x25][06x26] ---

Notapor SweetieBot » 07 Oct 2016, 12:48

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Leak de los dos últimos episodios de temporada 6 [SPOILE

Notapor CarretonRider » 07 Oct 2016, 12:50

muchas gracias por venir a compartirlo :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Leak de los dos últimos episodios de temporada 6? [SPOIL

Notapor Volgrand » 07 Oct 2016, 13:28

No voy a hacer ningún spoiler sobre el episodio. Solo puedo decir que todo el argumento está a la altura de epicidad de la finale de la temporada cinco. ¡10 sobre 10 para mi!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Leak de los dos últimos episodios de temporada 6? [SPOIL

Notapor Sasir96 » 07 Oct 2016, 13:32

No es mas facil abrir ya los hilos?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Angelus-Y » 07 Oct 2016, 14:13

Para mi, esta a la altura de la finale de la season 4 y 5. Doy mis dieses a esta finale. Recomiendo encarecidamente verla cuando os venga mejor. Por eso adoro las premieres y finales, porque tienen mas tiempo para hacer estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Sasir96 » 07 Oct 2016, 14:26

bueeeeeno, ya he visto el segundo capi, he aqui mi opinión completa
Spoiler:
La primera mitad me encantó, durante unos mins me hizo pensar que iba a ser un capi normal y que, al igual que en la S1, el finale iba a ser solo el capítulo 26. Si bien es cierto que se veia venir la temática desde el inicio de temporada (y de hecho en el capi de thorax predije lo que pasa al final del 26) estuvo muy bien ejecutada, y ADORÉ el elenco protagonista que se habia formado. De hecho, hasta me puse a pensar que, una maga, una artista, un transformista, y un viejo loco, que huyen de su aldea conquistada para derrotar a la malvada reina de un imperio, sonaba a sinopsis de RPG :D2
Así que, total, empieza la segunda parte, dan una explicación a por qué los protas salvo thorax no podrán hacer magia... bastante cogida por los pelos, teniendo en cuenta que anular la magia de discord, cuesta, sobre todo si es solo un objeto hecho para anular magia de forma general.

En fin, una vez dentro de la colmena (aun me pregunto como ninguno de los changelings de fuera vió un montón de manchas de colores en el yermo XD) Empiezan a separarse para superar los obstaculos, parte que me gustó bastante, sobre todo la actuación de Trixie, y al final solo quedan Starlight y Thorax para destruir el trono.

Así que, obviamente, Starlight distraerá a la reina, y Thorax, que es el único que tiene magia destruirá el trono..... oooo, puedes hacerlo a la inversa y que starlight le de con una piedra... Aún sigo preguntándome como pensaron que eso funcionaría XD. Y entonces llegamos al momento épico, en el que Thorax y Starlight lucharán contra la reina intentando distraerla para conseguir destruir el trono... oooo, puede que starlight de un discurso sobre biología changeling, Thorax digievolucione y ganen automaticamente.

Nah, ya en serio, pensemos en ello. Thorax digievoluciona al dar amor. Ok, me lo creo. Y evoluciona al dárselo a... ¿Crysaliss? ¿Alguien a quien odia? ¿No habría tenido mucho más sentido que fuese al dárselo a cualquiera de los del imperio de cristal? ¿O a starlight? podrían haber hecho la escena diferente y que diese el amor a Starlight, yo que sé, parando un ataque de la reina hacia ella o algo.

Y luego se pone peor. Instantaneamente, todos los changelings que han sido adoctrinados literalmente desde que nacen para servir a su reina lealmente y obedecerla, obedecen al extraño... ok, eso puedo creermelo.

E instantaneamente aprenden a dar el mismo amor que Thorax, que ha estado entre ponies aprendiendo sobre ello bastante tiempo, absorbiendo lentamente amor que poder dar, y todos digievolucionan, destruyendo el trono y la sala en el proceso.

Finalmente, intentan que crysaliss se una a ellos y digievolucione también, pero se niega y se va, prometiendo venganza, lo cual me gusta, por un momento pense que iba a redimirse así.

A todo esto, cuando los changelings enviados a ponyville y canterlot vuelvan a casa, su cara va a ser divertida XD

Eeeen fin, en resumen:
-la idea me gusto
-la primera parte me encantó
-La segunda parte me encantó
-El final no me gustó
Así que la colocaría mi cuarta finale favorita, ironicamente, justo detras del de la segunda :)

y ya ta
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Fran-Desu » 07 Oct 2016, 18:07

Pues nada, a comentar:
Spoiler:
La primera parte es un capítulo excepcional. Desde el principio lleno de momentos divertidos, y Trixie se queda con toda la atención desde el primer momento en que aparece (confirmado, esta Trixie también se pirra por las galletas de cacahuete). Gracias a este capítulo puedo ver a Starlight con otros ojos. ¿Soy el único que se fijó en que los saltos de la Pinkie Pie impostora sonaban diferentes? Y al final se juntan todos los personajes secundarios. Está claro que algo pasa con Thorax, y Discord haciendo una actuación espectacular, como siempre. Y toca esperar las peores 24 horas desde que sigo la serie.
Por fin, la segunda parte, a las 9 de la mañana (fue difícil conseguir media hora de intimidad a esa hora). Si no hacen algo, por supuesto que Discord podría acabar con todo el reino changeling con solo chasquear los dedos, pero resulta que el trono de Chrysalis absorbe toda magia que no sea de changeling... Bueno, tiene sentido, podría tener que ver con el origen de los changelings o estar preparada por ellos, ya que funciona igual. Pues nada, a la colmena a pata... No deben pagar mucho a los guardas de fuera. A pesar de todo, es un grupo muy capaz y consiguen llegar a la puerta del trono. Normal que atrapen a Discord, nadie podría dejar a tantas Fluttershys atrapadas en un sitio así, aun sabiendo que son changelings. Trixie también deja el grupo y solo quedan Starlight y Thorax, como cabía de esperar. Por supuesto la primera Starlight capturada es Thorax disfrazado (grandiosa entrada por parte de Chrysalis), pero la verdadera tampoco puede hacer gran cosa. Y al final la solución es... que los changelings pueden verdaderamente cambiar. Thorax decide compartir su amor con la tirana reina y se convierte en un ser radiante, y a la vista de esto, los demás changelings deciden imitarle, acabando así con el trono y liberando a los prisioneros. Starlight intenta convencer a Chrysalis, pero por fortuna esta declina su oferta y huye para preparar su siguiente plan. No me convencía la idea de reformar a todos los changelings, espero que alguno se mantenga fiel a la reina, y alguno se quejará de la falta de épicas batallas mágicas, pero, ¿acaso no trata la serie de la magia más poderosa de todas, la magia de la amistad? Un poco apresurado, pero me parece una solución perfectamente válida.
Conclusiones: un excelente final de temporada que me hubiera gustado ver en su momento, una gran y poderosa actuación por parte de los personajes secundarios, y un final un poquito apresurado. Yo le doy un 9.5/10. Yay!
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Ignatius » 07 Oct 2016, 20:12

Ya lo han dicho, pero... Esta finale me ha encantado. En general las premieres y las finales de la serie son los episodios que más me gustan. porque los guiones y los desarrollos de las historias suelen estar mejor llevados. Suelen resultame muy interesantes, y tienden a ser los que más me atraen.

Hay veces que me parece que los episodios regulares pierden fuelle por estar apresurados, porque el guión no es nada en especial, etc... Supongo que es normal... Por supuesto hay varios episodios de los normales en cada temporada que me gustan especialmente, como estos.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Aequus » 08 Oct 2016, 07:58

Esto es lo que más me esperaba de esta temporada... y parece ser que el tiempo y el espacio decidieron darme un regalo jejeje, mi opinión del final de temporada:
Spoiler:
Para empezar, me ha encantado la forma en que desarrollaron a Starlight, siempre pensé que más de una cosa de su pasado la sigue atormentando haciéndola dudar de ella misma y me ha gustado que los guionistas hayan puesto énfasis en eso.

El equipo de Starlight... me encantó ver que estaba compuesto por antagonistas reformados, especialmente la presencia de Discord y Thorax, tener en el equipo a personajes de múltiples razas es algo que quería ver.

Discord y Starlight ante la situación de no poder usar su principal fuerte en la colmena de los changelings... su magia, me ha gustado que los hayan puesto en esta situación y que los hayan obligado a pensar en un método alternativo... aunque me pregunto... de verdad los Changelings no tienen... patrullas, vigilantes o algo asi? creo que el equipo de Starlight moviéndose al más puro estilo de -inserte nombre de videojuego/libro/serie/película centrada en sigilo aquí- hubiera sido interesante (y considerando las particulares personalidades del equipo... seguramente divertido jejeje)

Y personalmente para mi... creo que la mejor parte fue ver a Starlight dándole su pezuña a Chrysalis, reflejando Starlight su propio pasado en ella y dándole la oportunidad de reformarse (y de hecho por la expresión de Chrysalis en ese momento me parece que una parte de ella quería eso), y aunque soy de los que les gustaría que hubiera sido reformada espero ver cual será el próximo movimiento de Chrysalis, que estoy casi seguro que la veremos de nuevo.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Angelus-Y » 09 Oct 2016, 10:08

Tengo varios anotaciones que decir:
Spoiler:
ahora que no tienen reina.... ¿como se van a reproducir? Es decir se supone que es ella la que ponía los huecos y criaba pero ahora como junto con esa evolución no hayan adquirido reproducción sexual entre ellos o algo raro veo una extinción muy proxima xD. Aunque me he fijado que algunos changelings portan en sus cuellos como piedras similar a un collar y otros no, por lo cual es posible que si que sea posible ahora un nuevo tipo de reproducción a la que imagino antes solamente podría procrear la reina.

Algo que me ha gustado es no solo como nos han mostrado el reino de los changelings y la inmensa y peculiar colmena de los mismos, sino algo de historia background, a lo que parece ser de donde sacó el trono Chrysalis, si no me equivoco, tallado de una piedra oscura que absorbe magia no changeling, y mencionaron creo entendi que de la misma forma que los changelings absorben el amor... no se si entendi bien esa parte, pero eso nos hace indagar bastante. En primer lugar de que lugar ha podido sacar la piedra... que se que nunca sabremos la respuesta, porque seria demasiado detalle que nos informaran posteriormente del lugar donde la saco, asi que por mucho que diga de ello no sacaria nada. Luego de por si, los changelings parece que o bien nunca fueron así (como se muestra al final) o sufrieron una repentina degradación bastante dura... Pero creo que al descubrir una nueva forma de alimentación a la cual nunca pensaron tanto por la reina, como por su demacrado estado, sus cuerpos pudieron tomar una nueva forma, aunque Thorax al ser el primero en experimentarlo su evolucion no fue repentina, es decir, mostró signos nuevos, como el brillo en las alas, pero no fue directo, es como si al ser el primero en aprenderlo, hubiera sido bendecido para ser el nuevo lider una vez desentrañara el potencial de su forma de tomar y compartir amor. En fin, mil cosas y seguramente ninguna cierta, pero desde luego se van a sacar muchisimas historias de ello.

Volviendo al tema del trono, seria genial que en realidad no hubiera sido ella la que lo encontrara (la reina) sino que alguien se lo hubiera dado... alguien que incluso ahora la reina tuviera que recurrir tras su derrota.

Y tampoco podemos descartar que todos los changelings se hayan transformado, seguramente muchos seguiran fieles a su reina, o quizas no, quien sabe, pero se nota que la lealtad no tiene valor ante el hecho de que pueden librarse de su hambruna casi eterna y desesperante. Pero, tambien al transformarse Thorax han podido detectar rasgos, al igual que en su reina, de un lider a quien poder confiar, recordemos que tienen rasgos de insecto hayan o no evolucionado y no son iguales que los ponis.

Otra cosa es que ahora los changeling resultan mas únicos en comparación a antes, que eran todos iguales, solamente diferenciados por olor o rasgos que no sabemos... por lo cual parece que a esta serie la idea de la igualdad a lo Starlight XD debe ser erradicada para todas las razas.

Además, la transformacion/evolucion de los changeling podria deberse a una antigua maldición que han quebrado... dado que, eso de que nunca pueden satisfacer su amor, suena a maldicion o castigo. Que la propia naturaleza haya creado criaturas siempre hambrientas, ya independientemente de la intensidad de la hambruna, es algo... no se, no encaja. Podria darse la posibilidad que la colmena al desentrañar algo que pudo romper ese maleficio, han logrado pasar a un estado MUY anterior si es que antes fueron asi. Y Thorax, fue el primero en transformarse, empezando a tomar forma desde un comienzo para convertirse en el monarca... En fin, mil cosas.

AH Y OTRA COSA. Para mi, no es lo mismo el amor como sentimiento, que la magia que va vinculado a él. Lo que Thorax le dio a Chrysalis no fue amor de verdad, sino la magia que llevaba consigo y que en conjunto con el resto destruyo el trono, y esta magia como toda supongo vuelve a su portador porque Chrysalis no la robo al final... asi que, al final no esta tan forzado.


Sin embargo dado el tiempo no podemos pedir que todo salga a pedir de boca pero también es una serie se supone para pequeños así que ni se habrán comido mucho el coco en la solución de derrotar a la reina. Podemos quebrar nos la cabeza con teorías que no creo que saquemos algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados