[06x25][06x26] To where and back again

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
6%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
15%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
21
64%
 
Votos totales : 33

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor juanjo_belic » 09 Oct 2016, 19:55

Bueno visto los episodios comentare:

IMPRESIONANTE, me ha gustado mucho, incluso es la primera vez que veo dos veces los capitulos, incluso los volveria ver:

Spoiler:
-Personajes secundarios, si señor, mi waifu derpy al principio, bravo.
-Luna en los sueños, me parecio genial con starlight glimmer.
-Recordar el pueblo y los protagonistas de dicho pueblo: double diamond, party fvor,...
-Trixie cute con las bolsas jajaja.
-La historia impresionante, me gusto mas la parte 1 que la 2
-Starlight +Trixie+Discord+Thorax, impresionante, quiero algun pony mas por favor
-Discord and fluttershy confirmado jajajaja, me encanto como se enfurecio cuando se habian llevado a fluttershy
-El reino de crysalis impresionante
-El final no ha estado mal, y momento de crysalis cuando huye eso solo significa una cosa: I´LL BACK.
-Transformación de los changelins, no esta nada mal la verdad, me ha impresionado.


NOTA FINAL: 10
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor zelgadis » 09 Oct 2016, 22:35

me ha encantado la finale, es la primera vez que no resuelven todos los problemas con magia, cosa que es de agradecer. Ahora que ha terminado la temporada me gustaria hacer una pregunta a cierta gente ¿ donde esta cierta princesita que deciais que iba a convertirse en un scrappy do y todo iba a girar entorno a ella y se iba a ir la temporada a la mierda por malos guiones solo centrados en ella?

edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Sasir96 » 09 Oct 2016, 23:55

zelgadis escribió en 09 Oct 2016, 22:35:me ha encantado la finale, es la primera vez que no resuelven todos los problemas con magia, cosa que es de agradecer. Ahora que ha terminado la temporada me gustaria hacer una pregunta a cierta gente ¿ donde esta cierta princesita que deciais que iba a convertirse en un scrappy do y todo iba a girar entorno a ella y se iba a ir la temporada a la mierda por malos guiones solo centrados en ella?

edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato

De hecho, esta vez he sido yo, y la he dado
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Fran-Desu » 10 Oct 2016, 00:09

zelgadis escribió en 09 Oct 2016, 22:35:edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato


A ver, hay personas que son más tímidas y les cuesta mucho expresarse en público (a mi me pasa mucho), y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Para gustos se pintan colores, y no tienen por que gustarte todos los capítulos, todas las premieres o todos los endings de temporada. Cada uno da su opinión sin meterse con nadie, aquí paz y después gloria.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor zelgadis » 10 Oct 2016, 00:11

Fran-Desu escribió en 10 Oct 2016, 00:09:
zelgadis escribió en 09 Oct 2016, 22:35:edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato


A ver, hay personas que son más tímidas y les cuesta mucho expresarse en público (a mi me pasa mucho), y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Para gustos se pintan colores, y no tienen por que gustarte todos los capítulos, todas las premieres o todos los endings de temporada. Cada uno da su opinión sin meterse con nadie, aquí paz y después gloria.

y te lo entiendo, pero me parece algo cobarde opinar en la encuesta y luego esconderte y no decir porque no te ha gustado algo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Sasir96 » 10 Oct 2016, 05:53

zelgadis escribió en 10 Oct 2016, 00:11:
Fran-Desu escribió en 10 Oct 2016, 00:09:
zelgadis escribió en 09 Oct 2016, 22:35:edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato


A ver, hay personas que son más tímidas y les cuesta mucho expresarse en público (a mi me pasa mucho), y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Para gustos se pintan colores, y no tienen por que gustarte todos los capítulos, todas las premieres o todos los endings de temporada. Cada uno da su opinión sin meterse con nadie, aquí paz y después gloria.

y te lo entiendo, pero me parece algo cobarde opinar en la encuesta y luego esconderte y no decir porque no te ha gustado algo

No he hecho eso :/
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Draco » 12 Oct 2016, 11:24

Spoiler:
Muy bien escogido el elenco principal,Fluttershy x discord=Love,nos han mostrado el hábitat de los Changeling y eso es bueno,lo qur no me gusta es que hayan evolucionado en seres super cuquis para bemder muñequitos,que lo hagan me parece bien,pero no en dos segundos y con un pretexto barato,salvo por esta nimiedad estamos ante una de las mejores finales que nos ha dado la serie 9/10
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor EdoNova » 12 Oct 2016, 12:54

Solo puedo definir este final de temporada en una frase
Spoiler:
Imagen

Me gustó el regreso de Chrysalis y el hecho de volver a ver a los Changellings, pero el que estos sufran una metamorfosis tras recibir el amor en lugar de robarlo me pareció, como ya dije antes, un Deus ex Machina de manual

Imagen

Pese a todo, debo decir que el diseño me encantó, y el echo de que ahora sea Thorax el rey de la colmena y los changellings tengan ahora una forma más definida como los Ponys, pudiendo ser estos pegasos, terrestres o unicornios, y no me digáis que no se ve, por que se ve.

Me gustó el hecho de que Starlight tuviera que formar grupo con Discord, Trixie y Thorax, fue algo que si me gustó del guión, y volveré a disfrutar nuevamente de los capítulos, pero guionistas, yo os agradecería que no me hagáis más un Deus ex Machina como el de este final de temporada, por favor.


Cuando tenga tiempo, haré un comentario del capítulo, por el momento, ciao
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Sasir96 » 12 Oct 2016, 18:03

EdoNova escribió en 12 Oct 2016, 12:54:
Solo puedo definir este final de temporada en una frase
Spoiler:
Imagen

Me gustó el regreso de Chrysalis y el hecho de volver a ver a los Changellings, pero el que estos sufran una metamorfosis tras recibir el amor en lugar de robarlo me pareció, como ya dije antes, un Deus ex Machina de manual

Imagen

Pese a todo, debo decir que el diseño me encantó, y el echo de que ahora sea Thorax el rey de la colmena y los changellings tengan ahora una forma más definida como los Ponys, pudiendo ser estos pegasos, terrestres o unicornios, y no me digáis que no se ve, por que se ve.

Me gustó el hecho de que Starlight tuviera que formar grupo con Discord, Trixie y Thorax, fue algo que si me gustó del guión, y volveré a disfrutar nuevamente de los capítulos, pero guionistas, yo os agradecería que no me hagáis más un Deus ex Machina como el de este final de temporada, por favor.


Cuando tenga tiempo, haré un comentario del capítulo, por el momento, ciao

Spoiler:
En realidad, creo que, tecnicamente hablando, la transformacion de thorax no es un deux ex machina, o al menos no uno tan grande
Las bases de que un cambio de comportamiento en los changelings podia generar un cambio en su forma, se sentaron con anterioridad, en el capítulo 25, con lo de las alas, y de hecho, el cambio en sí fue el tema del capitulo introductorio de thorax.
Al menos como lo tengo entendido, un deux ex machina requiere que la escena o acto concreto no tenga ninguna base previa o no obedezca lo establecido con anterioridad.
Ya, que sea terriblemente forzado es otra cosa.
Posdata:La transformación de los otros changelings, sin embargo, al no seguir el mismo proceso que thorax y evolucionar a una forma diferente de la de thorax, sí me parece un completo deux ex machina
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor McDohl » 12 Oct 2016, 19:12

A ver, creo que no fui lo bastante claro:

Todo lo relacionado con el capítulo en spoiler, por favor

Sigue siendo una filtración, así que usad el tag, que para eso está. Al próximo que vuelva a hablar del capítulo sin meterlo en spoiler, se le advertirá directamente.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Ghost » 13 Oct 2016, 19:55

He alucinado....

Spoiler:
Trixie, Starlight Glimmer, Discord y Final de Temporada , todo mezclado en un final alucinante.

En lo personal, debido a que no osporto a Discord, debo de decir que el señor del caos me gustó en este final. Sobre todo me gustó su relación con Trixie y la importancia que se le ha dado a Trixie en esta temporada, no quedando olvidado el hecho de que es amiga de SG. Lo único que no me convence es que, al parecer, capturaron a las princesas y las main 6 con suma facilidad, pero eso estuvo genial porque así dejaban que otro tomase el relevo.

Esperando que Canterlot Café vuelva para escuchar su analisis
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor EdoNova » 14 Oct 2016, 12:15

Sasir96 escribió en 12 Oct 2016, 18:03:
EdoNova escribió en 12 Oct 2016, 12:54:
Solo puedo definir este final de temporada en una frase
Spoiler:
Imagen

Me gustó el regreso de Chrysalis y el hecho de volver a ver a los Changellings, pero el que estos sufran una metamorfosis tras recibir el amor en lugar de robarlo me pareció, como ya dije antes, un Deus ex Machina de manual

Imagen

Pese a todo, debo decir que el diseño me encantó, y el echo de que ahora sea Thorax el rey de la colmena y los changellings tengan ahora una forma más definida como los Ponys, pudiendo ser estos pegasos, terrestres o unicornios, y no me digáis que no se ve, por que se ve.

Me gustó el hecho de que Starlight tuviera que formar grupo con Discord, Trixie y Thorax, fue algo que si me gustó del guión, y volveré a disfrutar nuevamente de los capítulos, pero guionistas, yo os agradecería que no me hagáis más un Deus ex Machina como el de este final de temporada, por favor.


Cuando tenga tiempo, haré un comentario del capítulo, por el momento, ciao

Spoiler:
En realidad, creo que, tecnicamente hablando, la transformacion de thorax no es un deux ex machina, o al menos no uno tan grande
Las bases de que un cambio de comportamiento en los changelings podia generar un cambio en su forma, se sentaron con anterioridad, en el capítulo 25, con lo de las alas, y de hecho, el cambio en sí fue el tema del capitulo introductorio de thorax.
Al menos como lo tengo entendido, un deux ex machina requiere que la escena o acto concreto no tenga ninguna base previa o no obedezca lo establecido con anterioridad.
Ya, que sea terriblemente forzado es otra cosa.
Posdata:La transformación de los otros changelings, sin embargo, al no seguir el mismo proceso que thorax y evolucionar a una forma diferente de la de thorax, sí me parece un completo deux ex machina


En ese caso si podemos decir que lo es de manual, lo tendré en cuanta para cuando llegue el momento del comentario
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor geballo » 16 Oct 2016, 00:25

Solo he venido a postear esto.



PS: Muffin virtual al que consiga abrir el spoiler. :derpy:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Akakun » 17 Oct 2016, 00:55

Creo que hace tiempo que no disfrutaba tanto de una finale. No me ha gustado, sino lo siguiente :uh:

Spoiler:
Hemos tenido una finale totalmente distinta a lo que hemos visto hasta ahora :D

-Discord, Trixie, Starlight y Thorax. Villanos reformados siendo los héroes en esta ocasión.
-0 magia. A veces e he preguntado cómo sería una finale sin magia, me alegro de que los guionistas hayan tenido esa ocurrencia.
-Bueno, aquí tenéis a una Chrysalis vengadora cómo muchos fans pedían (de hecho era una de mis teorias desde que apareció Thorax). Y lo han sabido aprovechar bien, han mantenido la actitud arrogante de la reina y me ha gustado el detalle de que no se deje redimir. Aún así también me han encantado los "nuevos changelings" con Thorax al mando. Espero que le sepan sacar provecho para la S7, me da a mi que Flurry podría jugar algún papel.
-A Trixie lo de ser amiga se le está dando bastante bien la verdad, al final uno le acaba cogiendo cariño y con ese "lado adorable" que le han metido es difícil resistirse xD
-Capullos. Se habían visto en los cómics y en algún videojuego de smartphone, pero es la primera vez que vemos a los Changelings usando capullos para encerrar a sus presas. Lo dejo como detalle.
-Derpy, cómo te quiero... aunque sólo haya salido unos segundos se ha respirado mucho fanservice en esa escena xD (entregando una carta/gag de tener los ojos bien tras darse un ostiazo).
-Al final será verdad de que Starlight es la nueva Twilight, o puede que incluso mejor que ella... ya sabéis, no ha utilizado magia :v ni elementos de la armonía.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Akakun » 17 Oct 2016, 10:32

Gororo escribió:
Akakun escribió en 17 Oct 2016, 00:55:
Spoiler:
-Capullos. Se habían visto en los cómics y en algún videojuego de smartphone, pero es la primera vez que vemos a los Changelings usando capullos para encerrar a sus presas. Lo dejo como detalle.


Spoiler:
Te equivocas, los capullos ya salieron en la finale de la segunda temporada, Celestia está encerrada en uno una vez la vence Chrysalis


Ok, se me habrá pasado entonces. Ya me cuesta recordar según que cosas de las primeras 2 temporadas xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados