[06x25][06x26] To where and back again

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
6%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
15%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
21
64%
 
Votos totales : 33

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Sasir96 » 17 Oct 2016, 13:45

Akakun escribió en 17 Oct 2016, 10:32:
Gororo escribió:
Akakun escribió en 17 Oct 2016, 00:55:
Spoiler:
-Capullos. Se habían visto en los cómics y en algún videojuego de smartphone, pero es la primera vez que vemos a los Changelings usando capullos para encerrar a sus presas. Lo dejo como detalle.


Spoiler:
Te equivocas, los capullos ya salieron en la finale de la segunda temporada, Celestia está encerrada en uno una vez la vence Chrysalis


Ok, se me habrá pasado entonces. Ya me cuesta recordar según que cosas de las primeras 2 temporadas xD

Spoiler:
Iba a decirtelo yo tambien XD. Y tambien que lo de sin magia, cuando a la villana la vencen una oleadas de kamehamehas del amor es discutible XD(en el sentido de que, en la boda de canterlot por ejemplo, la magia tampoco fue relevante salvo para el golpe final)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Volgrand » 22 Oct 2016, 01:57

Spoiler:
Creo que fue un acierto enorme el poner a los personajes sin su magia y obligarlos a usar sus otras habilidades. La jugada de Thorax con las bombas de humo de Trixie, Discord dando un monólogo, Trixie usando simple prestidigitación para darle tiempo a Starlight a correr... y esta intentando destruir el trono con una roca XDD. Esa parte del plan les falló.

El final entiendo que parezca flojo... pero es un final My Little Pony, en el que la amistad vence. Me gustó, sin embargo, que Chrysalis no cayera en la misma y huyera jurando vengarse.

Creo que volveré a verlo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Sasir96 » 22 Oct 2016, 08:30

Volgrand escribió en 22 Oct 2016, 01:57:Creo que fue un acierto enorme el poner a los personajes sin su magia y obligarlos a usar sus otras habilidades. La jugada de Thorax con las bombas de humo de Trixie, Discord dando un monólogo, Trixie usando simple prestidigitación para darle tiempo a Starlight a correr... y esta intentando destruir el trono con una roca XDD. Esa parte del plan les falló.

El final entiendo que parezca flojo... pero es un final My Little Pony, en el que la amistad vence. Me gustó, sin embargo, que Chrysalis no cayera en la misma y huyera jurando vengarse.

Creo que volveré a verlo.

No sé si se puede llamar que la amistad concretamente es lo que vence XD
(Posdata, ponlo en spoiler)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Akakun » 22 Oct 2016, 17:17

Ya da igual el spoiler, ya se ha emitido en usa (sí, ya se que el mensaje se escribió en la madrugada xD)
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor bliknia » 22 Oct 2016, 22:48

Un final de temporada PERFECTA, me ha sorprendido, esta bastante bien elaborada de principio a fin.
aun así no supera al de la cuarta temporada, ese final para mi es ÉPICO
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor referee » 24 Oct 2016, 03:17

Bueno, ya sé que todos lo habíais visto ya, pero a mí me gusta ver los episodios cuando toca sin adelantarme. Chrisalis se perfila como la auténtica antagonista de la série. Segunda vez que es vencida pero sigue activa y jurando volver. Interesante.

Nightmare Moon redimida, Discord "redimido", Sombra eliminado, Tirek capturado, Starlight Glimmer redimida. Y en este episodio (ya sé que está todo dicho ya) un equipo diferente que pese a sus diferencias ha sabido llevar el plan adelante. (Maud hubiera clavado esa última etapa, pero claro, no pegaba en este episodio). Bien el truco de tener una contraseña. Básico, pero vital cuando te enfrentas a un ejército de cambiaformas.

Sobre lo que habéis comentado algunos, no creo que tengan guardias externos. Dado a la zona anti-magia que rodea el castillo, y la forma continuamente en transformación del interior del mismo, los habitantes de la colmena deberían bastarse para eliminar cualquier grupo invasor. De hecho lo hacen, hasta que la fuerza del amor los vence de nuevo. Así que parece obvio que no necesitan patrullar el área.

Me pregunto como habrán conseguido la suplantación inicial, de todos modos. Y se supone que sí quedan changelings leales a la Reina. Aunque no sabemos con exactitud el número, no creo que todos ellos estuvieran en la sala del trono. Y en cualquier caso, quedan como mínimo siete en Ponyville, dos en Canterlot, y tres en el Reino de Cristal, a los que supongo que Chrysalis podrá dar la alarma para que vuelvan antes de ser derrotados.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Quetzal » 24 Oct 2016, 03:57

Hey, ha estado bastante bien...
Chrissalys como siempre muy villana a lo James Bond, pero está genial así. Trixie mona como ella sola cuando aparece, derpy con los ojos normales y Party Flavour poniendo esa cara, yay.

Lo de que al final todos los changelings den su amor y así sin más se "purifiquen" lo he visto muy en plan WTF.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor referee » 24 Oct 2016, 04:58

Lo cierto es que genera más dudas de las que resuelve. Pero bueno. Celestia dice que quiere mejorar las relaciones pony-changeling en un futuro. Esperemos que no quede en el olvido.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Quetzal » 24 Oct 2016, 06:15

Heh. También apunto que todos los que tenían un OC changeling o se pensaban hacer uno, están apañados. No sé si esto añade o destroza la mitología de los Changelings. ¿Quizá se profundice más en los "Altos Changelings" en el futuro? ¿Serían entonces el equivalente de los elfos en la serie?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Sasir96 » 24 Oct 2016, 09:27

referee escribió en 24 Oct 2016, 03:17:Bueno, ya sé que todos lo habíais visto ya, pero a mí me gusta ver los episodios cuando toca sin adelantarme. Chrisalis se perfila como la auténtica antagonista de la série. Segunda vez que es vencida pero sigue activa y jurando volver. Interesante.

Nightmare Moon redimida, Discord "redimido", Sombra eliminado, Tirek capturado, Starlight Glimmer redimida. Y en este episodio (ya sé que está todo dicho ya) un equipo diferente que pese a sus diferencias ha sabido llevar el plan adelante. (Maud hubiera clavado esa última etapa, pero claro, no pegaba en este episodio). Bien el truco de tener una contraseña. Básico, pero vital cuando te enfrentas a un ejército de cambiaformas.

Sobre lo que habéis comentado algunos, no creo que tengan guardias externos. Dado a la zona anti-magia que rodea el castillo, y la forma continuamente en transformación del interior del mismo, los habitantes de la colmena deberían bastarse para eliminar cualquier grupo invasor. De hecho lo hacen, hasta que la fuerza del amor los vence de nuevo. Así que parece obvio que no necesitan patrullar el área.

Me pregunto como habrán conseguido la suplantación inicial, de todos modos. Y se supone que sí quedan changelings leales a la Reina. Aunque no sabemos con exactitud el número, no creo que todos ellos estuvieran en la sala del trono. Y en cualquier caso, quedan como mínimo siete en Ponyville, dos en Canterlot, y tres en el Reino de Cristal, a los que supongo que Chrysalis podrá dar la alarma para que vuelvan antes de ser derrotados.

Los guardias externos se ven en varias tomas XD

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Oct 2016, 09:30 . Beep!------

Quetzal escribió en 24 Oct 2016, 06:15:Heh. También apunto que todos los que tenían un OC changeling o se pensaban hacer uno, están apañados. No sé si esto añade o destroza la mitología de los Changelings. ¿Quizá se profundice más en los "Altos Changelings" en el futuro? ¿Serían entonces el equivalente de los elfos en la serie?

Mi ponysona lo es, pero los cojones voy a seguir esa tendencia. Si hace falta me hago soldado de crysaliss o mato a thorax, pero no pienso convertirlo en una cosa de esas.
De hecho, tengo la impresión de que crysaliss podría conseguir un ejercito basado en todos los ocs chabgeling que ahora odian a thorax (que hasta donde sé, no son pocos :D2 )
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x25][06x26] ---

Notapor Akakun » 24 Oct 2016, 17:55

A Chrysalis no creo que le preocupe mucho perder a su enjambre. Es la reina, puede engendrar más xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x25][06x26] To where and back again

Notapor lukasgc15 » 02 Feb 2018, 16:11

Madre mía! Acabo de darme cuenta de que el título del episodio hace referencia al señor de los anillos. jajajaja No se si para vosotros fue obvio, o ya lo sabíais. Para mi ha sido toda una revelación jajajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x25][06x26] To where and back again

Notapor LovelyLullaby » 10 Feb 2018, 02:21

Pues a mí me ha pillado igual de por sorpresa... Aunque todo sea dicho, MLP:FiM tiene un montón de referencias más o menos obvias, así que probablemente nos falten unas cuantas por descubrir todavía :sisi3:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [06x25][06x26] To where and back again

Notapor Quetzal » 10 Feb 2018, 14:31

Los Shout Outs de esta serie son enormes. Es parte de su encanto, el cómo referencian tan bien la cultura popular sin que quede mal.
Aparte, es ese tipo de referencias las que más merecen: Si no las pillas, no te enteras, si las entiendes, te sorprendes.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Anterior

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados