[06x22] P.P.O.V

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
9
39%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
6
26%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
7
30%
 
Votos totales : 23

Re: [06x22] P.P.O.V

Notapor juanrdz » 07 Oct 2016, 03:38

Sasir96 escribió en 02 Oct 2016, 22:33:A mi al principio me estaba gustando mucho, pero la resolución me ha decepcionado mucho

Lo mismo me sucedio a mi esperando esperando una mejor solucion y me salen con que fue un monstruo,eso hizo que mis expectativas se fueran a cero tanto que este episodio lo tiro junto a “applejack day off" al olvido de mi mente

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Oct 2016, 21:40 . Beep!------

Akakun escribió en 03 Oct 2016, 00:24:Voy a romper una lanza a favor de AJ y diré que no ha mentido, sino que más bien dijo lo que creyó ver. De hecho esa misma teoría la podemos aplicar a las otras dos, de ahí a que a Twilight dijiese al final "estabais tan ocupadas pensando en ser fuera de lo habitual que no os distéis cuentas que las demás también".

El capítulo en si, meh... "no está mal", pero no me ha llegado a satisfacer. Tal vez por recurrir (otra vez) a una temática muy usada en las series de animación (ocurre una desgracia y cada involucrado/a da su versión), aún así yo he esperaba al final una explicación más lógica dónde cada una tuviera su parte de razón pero quisieron sacarse de la manga el "lo hizo un mago" (o un monstruo adicto al pepinillo en este caso xD).

Por cierto, ¿os acordáis en el episodio anterior cuando Pinkie dijo que ella nunca quemaba pasteles?

Imagen

En algún lugar de Ponyville, en aquel mismo instante cierta pegaso cartera dedicó un minuto de silencio a los muffins caídos...

Bueno, se lo podemos perdonar ya que estaba siendo distraída por Twilight xD


son efectos secundarios de la resaca cerebral
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [06x22] P.P.O.V

Notapor Ghost » 13 Oct 2016, 19:58

Estuvo bien, pero me hubiera gustado más otra explicación al final más allá que el monstruo.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Anterior

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados