[06x21] Every Little Thing She Does

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
4%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
9
35%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
15
58%
 
Votos totales : 26

[06x21] Every Little Thing She Does

Notapor SweetieBot » 24 Sep 2016, 16:33

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x21] ---

Notapor Aequus » 24 Sep 2016, 17:23

Probablemente expanda mi opinión luego, ya que he visto el episodio sin subtítulos (y mi comprensión del ingles está lejos de ser buena) pero... aquí van mis primeras impresiones.

Lo que más me saltó a la vista, a Starlight y Twilight se las mostró incluso más poderosas que lo visto en el final de la quinta temporada, no me molesta que a medida que avance la serie los personajes se vuelvan progresivamente más poderosos pero... no era la teletransportación a muy largas distancias un hechizo cansador y que, hasta donde recuerdo, Twilight lo hacía en el final de la cuarta temporada teniendo la magia de todas las princesas además de la propia?

Y la frase que dijo Applejack "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", nunca mejor dicha.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: [06x21] ---

Notapor Seyfel » 24 Sep 2016, 18:12

Nice capitulo me ha gustado y no me esperaba que pasara lo que ha pasado 9.874673836545785638325/10
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [06x21] ---

Notapor Quetzal » 24 Sep 2016, 20:58

Not bad at all.

Pero me da la impresión de que el show en sí está mimando demasiado a Starlight Glimmer.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x21] ---

Notapor bliknia » 24 Sep 2016, 22:09

Me ha recordado mucho al aprendiz de brujo :/
El tráiler lo he visto,y he visto a Starlaight siendo manipuladora, he pensado que se iba a pasar al lado oscuro de nuevo, :3 me hecho ilusiones, pero luego resulto ser otra cosa).
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x21] ---

Notapor geballo » 24 Sep 2016, 22:51

Me paso por aquí solo para poner esto.

Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [06x21] ---

Notapor juanrdz » 25 Sep 2016, 02:43

bastante crepy las caras de las mane six sometidas,da lugar a los mas oscuros pensamientos,ademas de que lanzaron referencias a episodios pasados o a spiderman
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [06x21] ---

Notapor Aequus » 25 Sep 2016, 03:11

Visto con los subtítulos, expando mi opinión.

Me ha gustado que hayan colocado a Starlight en una situación en donde su magia no le alcanzó para hacer las cosas como ella quisiera, o mejor dicho, su magia le hizo las cosas mucho más difíciles.

Me da la impresión de que Starlight es de esos personajes que usarían casi cualquier medio que este a su alcance para lograr su objetivo, aún si eso implica estar contra la voluntad de sus amigas y que sea moralmente cuestionable, me recuerda a la Starlight de la quinta temporada.

Starlight se pregunta como hizo Pinkie Pie para trabajar tan rápido? se nota que Twilight no le explicó que Pinkie no puede ser interpretada mediante razonamientos lógicos :)

He notado que aparentemente algunos hechizos están escritos en latín, aquí algunas posibles interpretaciones que encontré con ayuda del traductor de Google y Wiktionary.

Accelero: Acelerar
Persuadere: Persuadir (tal vez la mas obvia junto a la primera)
Similo Duplexis: Semejar doble
Fiducia Compelus Cogeria: La confianza obligar oblige

Del único que no encontré traducción es de Cataduca Leviata, aunque suponiendo el patrón que vi en los nombres anteriores, me imagino que podría ser levantar/levitar catarata (esto es un invento mio :D2)

Dentro de todo me gustó el episodio, tal vez porque tengo demasiadas expectativas en los episodios de Starlight es que tengo esa sensación de que este podría ser incluso un poquito mejor pero dentro de todo me gustó.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: [06x21] ---

Notapor Joypad_Console » 25 Sep 2016, 12:42

La magia produce resaca. :V
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x21] ---

Notapor juanjo_belic » 25 Sep 2016, 15:26

Bueno visto el episodio ahora a dar mi opinion:

Me ha gustado mucho, jajajaj.

-Momento en que las amigas de Twili estan hipnotizadas
-Fluttershy con los insectos jajajaja
-La habitaciond e Starlight Glimmer
-AJ contando las historias jajaja


Ha sido un episodio muy divertido, un 9, la moraleja me ha parecido muy buena, no obligues a tus amigos a hacer lo que tu quieras.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x21] ---

Notapor Akakun » 25 Sep 2016, 17:21

juanjo_belic escribió en 25 Sep 2016, 15:26:

Ha sido un episodio muy divertido, un 9, la moraleja me ha parecido muy buena, no obligues a tus amigos a hacer lo que tu quieras.


Creo que la moraleja no va por ahí, es más bien "sé tu mismo, un amigo no te juzgará por tus conocimientos".

Y es un capítulo que me ha gustado mucho por el mensaje que transmite, yo, que no suelo tener mano para muchas cosas :sisi3:

Me gusta que la evolución de Starlight esté siendo tranquila y que no traten de convertirla en "Máster en Amistad" en sólo una temporada. Aquí hemos podido observar que la unicornio todavía sigue dependiendo de la magia para hacer casi todo. La última vez era un recurso que ella utilizaba con soltura debido a la falta de experiencia de la que aún carecía en este tema, en este capítulo sin embargo es algo a lo que ha recurrido a la desesperada por poder salir de la complicada situación en la que ella misma se había metido. Ese miedo por querer hacer las cosas bien y no querer ofender a nadie la hizo "salirse del camino" tal y cómo se mencionó varias veces en el episodio :uh:

Por cierto..

Imagen

Esta escena me ha derretido el corazón :) rara vez vemos a Pinkie enfadada, pero a pesar de lo loca que está ella también tiene su corazoncito de oro (o de pastel).

Ciertamente... siento algo de envidia por Starlight. Y eso que no existe...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x21] ---

Notapor Alas Negras » 26 Sep 2016, 11:44

Como todo capítulo centrado en Starlight tiene mi desaprobación, sumado al hecho de que es muy similar a Lesson Zero (igual que Twi malinterpreta un encargo de su tutora y acaba lanzando un hechizo que lo pone todo patas arriba).

Ahora sí, les reconozco que lo han desarrollado muy bien. Las escenas se han ido sucediendo en buen orden, la trama se ha construido de manera fluida y ha sido agradable y gracioso verla, a pesar de saber como iba a acabar. Le han dado algo más de personalidad a Starlight, que no está mal, a pesar de seguir siendo una maldita copia de Twilight.

Creo que se merece un 7/10. Sigo pensando que Starlight es un personaje que sobra de una manera brutal en la serie, pero al menos sus capítulos no se hacen pesados.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x21] ---

Notapor juanjo_belic » 26 Sep 2016, 15:01

Akakun escribió en 25 Sep 2016, 17:21:
juanjo_belic escribió en 25 Sep 2016, 15:26:

Ha sido un episodio muy divertido, un 9, la moraleja me ha parecido muy buena, no obligues a tus amigos a hacer lo que tu quieras.


Creo que la moraleja no va por ahí, es más bien "sé tu mismo, un amigo no te juzgará por tus conocimientos".

Y es un capítulo que me ha gustado mucho por el mensaje que transmite, yo, que no suelo tener mano para muchas cosas :sisi3:

Me gusta que la evolución de Starlight esté siendo tranquila y que no traten de convertirla en "Máster en Amistad" en sólo una temporada. Aquí hemos podido observar que la unicornio todavía sigue dependiendo de la magia para hacer casi todo. La última vez era un recurso que ella utilizaba con soltura debido a la falta de experiencia de la que aún carecía en este tema, en este capítulo sin embargo es algo a lo que ha recurrido a la desesperada por poder salir de la complicada situación en la que ella misma se había metido. Ese miedo por querer hacer las cosas bien y no querer ofender a nadie la hizo "salirse del camino" tal y cómo se mencionó varias veces en el episodio :uh:

Por cierto..

Imagen

Esta escena me ha derretido el corazón :) rara vez vemos a Pinkie enfadada, pero a pesar de lo loca que está ella también tiene su corazoncito de oro (o de pastel).

Ciertamente... siento algo de envidia por Starlight. Y eso que no existe...


:) :) yo lo habia entendido así, pero también tienes razón, saludos.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x21] ---

Notapor Akakun » 26 Sep 2016, 15:18

Alguien en Derpibooru hizo notar este pequeño detalle en la habitación de Starlight de la que se me había pasado desapercibido:

Imagen

Spoiler:
Trixie y su rechazo al comunismo ;)
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x21] ---

Notapor Alas Negras » 26 Sep 2016, 15:27

Jajaja, un detalle muy inteligente, veo que los creadores están en todo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado