[06x20] Viva Las Pegasus

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
8%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
8
32%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
32%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
7
28%
 
Votos totales : 25

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Quetzal » 19 Sep 2016, 03:22

Akakun escribió en 19 Sep 2016, 01:20:A ver cuanto tardan los padres ofendidos en puntualizar a los ponis homos...

Sí... especialmente por que son un semental y una yegua. Muy homo todo eso.

Capítulo... bien. Villano un poco bastante cliché.
¿Y por qué iban a creerse todo lo que diga un tercero antes que el otro de sus propios labios? Todos ellos.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor referee » 19 Sep 2016, 05:10

Alas Negras escribió en 18 Sep 2016, 23:14:La habilidad de construir sobre las nubes es algo interesante... tato en tiempos de guerra como de paz es una excelente manera de ganar espacio y situar defensas.

Aequus escribió en 19 Sep 2016, 00:04:Y de hecho, al ser ciudades construidas en las nubes tienen la ventaja de ser móviles, cosa que veo como una importante ventaja estratégica en casi cualquier situación... reubicarla en alguna posición más segura, usarla como apoyo logístico/defensivo de una posición en tierra, entre otros usos más.


Aquí hay un juego oculto.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor zelgadis » 19 Sep 2016, 08:47

Quetzal escribió en 19 Sep 2016, 03:22:
Akakun escribió en 19 Sep 2016, 01:20:A ver cuanto tardan los padres ofendidos en puntualizar a los ponis homos...

Sí... especialmente por que son un semental y una yegua. Muy homo todo eso.

Capítulo... bien. Villano un poco bastante cliché.
¿Y por qué iban a creerse todo lo que diga un tercero antes que el otro de sus propios labios? Todos ellos.

"porque ese tercero es la persona mas maravillosa del mundo que solo me ha hecho cosas buenas y del cual no tengo que dudar para nada porque todo lo que he conseguido aquí ha sido gracias a él y no gracias al mentiroso de mi compañero"

Ese tipo de pensamiento es demasiado facil de creerselo, sobretodo si el que me ha mentido es un experto en ello, como pasa en este capitulo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Quetzal » 19 Sep 2016, 12:45

Ya. Pero engañar así a Flim y Flam no me parece exactamente realista. Especialmente visto lo simple que es su estrategia.

Sólo deberían decírseles a las tres parejas: "Oye, ¿Y si confías en tu amigo con el que te levabas bien hasta que apareció esta maravillosa persona en tu vida, que no te ha hecho nada malo nunca, pero es el único beneficiado de que te pelees con tu amigo/hermano/Compañero del alma?"
Especialmente en el caso de los hermanos, que tanto han vivido juntos y se supone que saben de eso.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Sasir96 » 19 Sep 2016, 15:29

Quetzal escribió en 19 Sep 2016, 12:45:Ya. Pero engañar así a Flim y Flam no me parece exactamente realista. Especialmente visto lo simple que es su estrategia.

Sólo deberían decírseles a las tres parejas: "Oye, ¿Y si confías en tu amigo con el que te levabas bien hasta que apareció esta maravillosa persona en tu vida, que no te ha hecho nada malo nunca, pero es el único beneficiado de que te pelees con tu amigo/hermano/Compañero del alma?"
Especialmente en el caso de los hermanos, que tanto han vivido juntos y se supone que saben de eso.

En realidad, todo el episodio es un montaje de flim y flam para que compremos juguetes a hasbro :V
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Joypad_Console » 19 Sep 2016, 22:30

Aequus escribió en 19 Sep 2016, 00:04:Y de hecho, al ser ciudades construidas en las nubes tienen la ventaja de ser móviles, cosa que veo como una importante ventaja estratégica en casi cualquier situación... reubicarla en alguna posición más segura, usarla como apoyo logístico/defensivo de una posición en tierra, entre otros usos más.


Son centros de comando Terran.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Alas Negras » 19 Sep 2016, 23:31

Joypad_Console escribió en 19 Sep 2016, 22:30:
Aequus escribió en 19 Sep 2016, 00:04:Y de hecho, al ser ciudades construidas en las nubes tienen la ventaja de ser móviles, cosa que veo como una importante ventaja estratégica en casi cualquier situación... reubicarla en alguna posición más segura, usarla como apoyo logístico/defensivo de una posición en tierra, entre otros usos más.


Son centros de comando Terran.

Pero estos pueden fabricar unidades mientras flotan XD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor EdoNova » 21 Sep 2016, 22:59

En lo personal, el capítulo ni fu ni fa, no me malinterpretéis, ha estado bien, pero ya me hacía sospechar desde el principio el comportamiento tan entregado, social y magnánimo de Glademane, un personaje así esconde aviesas intenciones.

Ya dejo por aquí mi reacción del vídeo e insisto en que este capítulo puedo apartarlo un poco, no puedo dejarlo de entre mis favoritos, ha tenido sus momentos, pero no

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Duster_Seamus » 24 Sep 2016, 20:05

Mis dies a este capi. Tiene a mi pareja de timadores favorita, buena historia y encima nueva zona :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor jherazob » 25 Sep 2016, 12:08

Apenas hasta hoy veo el episodio, pero mejor tarde que nunca :sisi1:

A lo que vi por dónde iba la cosa deseaba algo como Ocean's Eleven, y puede decirse que lo recibí, aplicaron lo que se llama Maniobra Kansas City, que es algo que ni en mil años hubiera esperado ver realizado por ponies :roto2rie:

Increíble también el despliegue de ponis de fondo, me pregunto cuántos de esos son referencias.

En general me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Ghost » 13 Oct 2016, 20:08

Me encantan Apllejack y Fluttershy, pero este capítulo no.

Spoiler:
Sé que es una serie de animación orientada a otro público, pero se me hacia tan evidente y predecible que me aburrió, a lo que hay que añadir el hecho de que a muletilla del anfitrión me parecía bastante irritante. Flim y Flam siempre me han parecido personajes sin gracia, sé que no es lo que buscan hacer, y muy muy olvidables. Esta bien que recuperen personajes en vez de hacer nuevos, le da consistencia al mundo, pero estos eran los clásicos personajes que prefería olvidar. Además que yo no me fiaba para dejarlos a cargo del lugar porque me apuesto que serán peores.

Me encantan ambas pony...De hecho Applejack me encantó aqui porque no por el hecho de ser parte de las representantes de la amistad debe olvidar que esos dos casi se quedan con la granja familiar usando triquiñuelas, una cosa es amistad y otra estupidez, pero supo solventarlo y hacerse cargo de sus responsabilidades.

En definitiva, se salva por Flutter y Applejack, ser una zona nueva y poco más...pero el resto es para borrar las lineas de principio a fin.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Anterior

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados