[06x20] Viva Las Pegasus

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
8%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
8
32%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
32%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
7
28%
 
Votos totales : 25

[06x20] Viva Las Pegasus

Notapor SweetieBot » 17 Sep 2016, 19:10

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor McDohl » 17 Sep 2016, 19:19

Moraleja: nunca te fies de un timador... y de dos, menos :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Summerium-Kalimium » 18 Sep 2016, 00:01

Muy buen episodio.

Me ha parecido muy buen recurso el llevar a Applejack y Fluttershy creando una situación curiosa en vez de a otro Pony forzando la trama.

Aún así me ha molestado la Applejack cabezota cabreada con flim y flam, esos dos ponies que inventaron una máquina que producía más zumo de manzana en una situación normal pero que Applejack forzó a producir grandes cantidades de zumo pero de peor calidad para que luego los ponies tuvieran que volver a las mismas cantidades de zumo (ya me entendéis) y que los forzó a una vida de timos.
Almenos se ha solucionado bien con esa pequeña tregua que se han montado para destapar al villano, una trama bien llevada.
Y el final en plan: ay que pillines
Cofcofclichecofcof

Pero lo mejor ha sido la visita a las pegasus, ya iba siendo hora de mostrar más lugares y no solo Manehattan y lugares cutres.
Aunque se ve que Los Ángeles ha perdido frente a Las Vegas, una pena.

En fin, un episodio que empieza con esa rabia hacia Applejack pero que acaba muy bien, mis dieses
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Sasir96 » 18 Sep 2016, 00:01

Guau, nunca pensé que vería un episodio de "las reglas del juego" en mi pequeño pony XD
Me ha gustado mucho este capi, ha sido muy divertido, y... Bueno, debo admitir que lo de estafadores estafando a estafadores, o ladrones robando a criminales siempre ha sido mi debilidad, asi que esta trama me encanta XD
Por lo demas ha habido un desfile increible de ponis de fondo, con algun cameo que otro, unas coristas power rangers (de colores XD) y... ¿Una especie de atraccion rara donde habia un pony dentro de un cristal? :/
Y ademas hemos podido conocer las pegasus, y pegarle una patada en la boca a todos aquellos que me decian "no, sasir, las pegasus no son las vegas, son los angeles, porque X y porque Y" (okey, igual me estoy excediendo :D2 )
Y por ultimo, pero no menos importante, hemos conocidos a los sementales mas gays de equestria :qmeparto:
Eeeen fin, me ha encantado, y eso es todo :)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

[06x20] Viva Las Pegasus

Notapor juanjo_belic » 18 Sep 2016, 14:52

Bueno visto el episodio ahora mi opinion:

Me ha gustado, sinceramente, entretenido:

-Las pegasopolis, una ciudad que queria que saliera, mas episodios por favor de nuevas zonas u otros 2 episodiso en las pegasopolis pero con otros perosnajes.
-Las ponys bailando en la maquina de baile ha sido lo mejor
-Hubiera estado mejor si hubera una ponyficacion de elvis y una musica en plan "Vivaaaa pegasopolis, vivaaaaa pegasopolis" ejejeje
-Los hermanos flim y flam, me siguen cayendo mal, me recordo al comic de la abuelita smith en que estos hermanos estaban discutiendo
-LA pony trapecista, y los ponys de los animales increibles.
-La moraleja: no times a tus amigos o acabarás mal

En mi opinión le doy un 8 la verdad, ha estado muy bien.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Sasir96 » 18 Sep 2016, 15:37

juanjo_belic escribió en 18 Sep 2016, 14:52:Bueno visto el episodio ahora mi opinion:

Me ha gustado, sinceramente, entretenido:

-Las pegasopolis, una ciudad que queria que saliera, mas episodios por favor de nuevas zonas u otros 2 episodiso en las pegasopolis pero con otros perosnajes.
-Las ponys bailando en la maquina de baile ha sido lo mejor
-Hubiera estado mejor si hubera una ponyficacion de elvis y una musica en plan "Vivaaaa pegasopolis, vivaaaaa pegasopolis" ejejeje
-Los hermanos flim y flam, me siguen cayendo mal, me recordo al comic de la abuelita smith en que estos hermanos estaban discutiendo
-LA pony trapecista, y los ponys de los animales increibles.
-La moraleja: no times a tus amigos o acabarás mal

En mi opinión le doy un 8 la verdad, ha estado muy bien.

Por que lo llamas pegasopolis? :/
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Alas Negras » 18 Sep 2016, 16:09

Flim y Flam de vuelta, como amo a esos dos picaruelos xD son los únicos villanos que faltan por redimir. El episodio en general me ha gustado, aunque el final lo he visto muy forzado. Cuesta creer que Gladmane no se dé cuenta de que están apretando el botón y además cuando habla se encuentra a demasiada distancia. No sé como de sensibles son esos cacharros, pero me ha hecho torcer el morro.

En especial me ha molado que hayan sacado un nuevo sitio. ¿Os habéis fijado que estaba sobre las nubes? Ya van dos ciudades flotantes, me pregunto cuantas más de esas habrá por Equestria y como se gestionan.

Summer Lights escribió en 18 Sep 2016, 00:01:Aún así me ha molestado la Applejack cabezota cabreada con flim y flam, esos dos ponies que inventaron una máquina que producía más zumo de manzana en una situación normal pero que Applejack forzó a producir grandes cantidades de zumo pero de peor calidad para que luego los ponies tuvieran que volver a las mismas cantidades de zumo (ya me entendéis) y que los forzó a una vida de timos.


La cosa no es exactamente así. Te concedo que en ese episodio nunca me parecieron los malos, pero en la siguiente vez estaban estafando ponis con un producto falso que los podía poner en peligro. La abuela de Applejack estaba a punto de saltar desde un trampolín, podía haberse roto todos los huesos o peor, es motivo más que suficiente para estar cabreado con ellos.

Sasir96 escribió en 18 Sep 2016, 00:01:Y por ultimo, pero no menos importante, hemos conocidos a los sementales mas gays de equestria :qmeparto:


A mí me dan grima :S esas caras arrugadas y ese estilo tan colorido son anatema para mí.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor LloydZelos » 18 Sep 2016, 16:50

Hablando de los domadores gaylords, son ponificaciones de dos famosos magos reales de Las Vegas: Siegfried y Roy, que incluían tigres blancos (la cutie mark de uno de los ponis es una cabeza de este felino) en sus números. Actuaron durante varias décadas hasta retirarse en 2009. Y yo no digo nada, pero fueron pareja un tiempo :roto2:

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Sasir96 » 18 Sep 2016, 17:55

LloydZelos escribió en 18 Sep 2016, 16:50:Hablando de los domadores gaylords, son ponificaciones de dos famosos magos reales de Las Vegas: Siegfried y Roy, que incluían tigres blancos (la cutie mark de uno de los ponis es una cabeza de este felino) en sus números. Actuaron durante varias décadas hasta retirarse en 2009. Y yo no digo nada, pero fueron pareja un tiempo :roto2:

Imagen

Guau, estan buenos
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Aequus » 18 Sep 2016, 21:31

Alas Negras escribió en 18 Sep 2016, 16:09:En especial me ha molado que hayan sacado un nuevo sitio. ¿Os habéis fijado que estaba sobre las nubes? Ya van dos ciudades flotantes, me pregunto cuantas más de esas habrá por Equestria y como se gestionan.


Pues hablando de eso, he estado analizando la ciudad vista en el episodio y comparándola con Cloudsdale.

Lo más evidente, mientras que Cloudsdale es una ciudad exclusivamente de Pegasos, en esta he visto una cantidad similar de ponis de las tres razas.

Lo segundo, aparentemente los Unicornios/Ponis Terrestres pueden caminar sobre las construcciones de las nubes sin usar ninguna clase de magia, apoyo esta teoría en el hecho de que Spike caminaba sobre la pista de concreto de Cloudsdale en el final de la quinta temporada pero se caía si tocaba la propia nube.

Y lo tercero, la capacidad de construir construcciones sobre las nubes pareciera ser algo propio de los Pegasos, me da esa impresión porque ya desde el episodio de Hearth's Warming Eve se vio que disponían de ellas.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Alas Negras » 18 Sep 2016, 23:14

La habilidad de construir sobre las nubes es algo interesante... tato en tiempos de guerra como de paz es una excelente manera de ganar espacio y situar defensas.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Aequus » 19 Sep 2016, 00:04

Y de hecho, al ser ciudades construidas en las nubes tienen la ventaja de ser móviles, cosa que veo como una importante ventaja estratégica en casi cualquier situación... reubicarla en alguna posición más segura, usarla como apoyo logístico/defensivo de una posición en tierra, entre otros usos más.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor zelgadis » 19 Sep 2016, 00:13

Summer Lights escribió en 18 Sep 2016, 00:01:Muy buen episodio.

Me ha parecido muy buen recurso el llevar a Applejack y Fluttershy creando una situación curiosa en vez de a otro Pony forzando la trama.

1: Aún así me ha molestado la Applejack cabezota cabreada con flim y flam, esos dos ponies que inventaron una máquina que producía más zumo de manzana en una situación normal pero que Applejack forzó a producir grandes cantidades de zumo pero de peor calidad para que luego los ponies tuvieran que volver a las mismas cantidades de zumo (ya me entendéis) y que los forzó a una vida de timos.
Almenos se ha solucionado bien con esa pequeña tregua que se han montado para destapar al villano, una trama bien llevada.
Y el final en plan: ay que pillines
Cofcofclichecofcof

2: Pero lo mejor ha sido la visita a las pegasus, ya iba siendo hora de mostrar más lugares y no solo Manehattan y lugares cutres.
Aunque se ve que Los Ángeles ha perdido frente a Las Vegas, una pena.

En fin, un episodio que empieza con esa rabia hacia Applejack pero que acaba muy bien, mis dieses


1: Te recuerdo que ellos ya eran unos timadores de buenas a primeras, porque le tomaron las manzanas sin mas para demostrar el uso de maquinita. A parte, no te parece un timo que te vengan dos desconocidos, te cojan tu producto y digan que si te ganamos nos quedamos con tu propiedad? Y segundo, ¿ te tengo que recordar elcapitulo de la llave de AJ? ¿ me estas diciendo que no tiene motivo mas que suficiente para odiarlos? que casi matan a su abuela por un timo.

2: Cutre = imperio de cristal, appleloosa, zona de los dragones de fuego, nuevas localizaciones en canterlot, ponyville y manehattan y flashback mostrandonos griffonstone mas ampliamente; pues vale bien andamos xDDD

juanjo_belic escribió en 18 Sep 2016, 14:52:Bueno visto el episodio ahora mi opinion:

Me ha gustado, sinceramente, entretenido:

1-Las pegasopolis, una ciudad que queria que saliera, mas episodios por favor de nuevas zonas u otros 2 episodiso en las pegasopolis pero con otros perosnajes.
2-Las ponys bailando en la maquina de baile ha sido lo mejor
3-Hubiera estado mejor si hubera una ponyficacion de elvis y una musica en plan "Vivaaaa pegasopolis, vivaaaaa pegasopolis" ejejeje
4-Los hermanos flim y flam, me siguen cayendo mal, me recordo al comic de la abuelita smith en que estos hermanos estaban discutiendo
5-LA pony trapecista, y los ponys de los animales increibles.
6-La moraleja: no times a tus amigos o acabarás mal

En mi opinión le doy un 8 la verdad, ha estado muy bien.


1: Se llama Las Pegasus, no pegasopolis xD
2: es un DDR como cualquier otra cosa xD
3: el propio Gladmane es un " elvis impersonator" se nota a la legua xD
4: Ni idea de lo que hablas, no sigo los comics
5: todos son referencias a otras cosas, posters en concreto Imagen
6: nope, los capitulos de mapa nunca tiene moraleja, solo tienen una enseñanza de como debe comportarse la gente para ser amigos.

Y del capitulo en si, me ha gustado muchísimo el formato que han elegido para hacerlo, por fin una variación a lo que era la mecánica del mapa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Summerium-Kalimium » 19 Sep 2016, 00:35

zelgadis escribió en 19 Sep 2016, 00:13:2: Cutre = imperio de cristal, appleloosa, zona de los dragones de fuego, nuevas localizaciones en canterlot, ponyville y manehattan y flashback mostrandonos griffonstone mas ampliamente; pues vale bien andamos xDDD


No puedes compararme esos lugares con Las Pegasus, como mucho la primera aparición de Manhattan está temporada.
Pero en el Imperio de cristal solo está lo de siempre. El Reino de los dragones es un montón de piedras. De appleloosa solo se ve un campo de Buckball. Ponyville ya sale en todos los episodios. En el segundo de Manehattan se pasan todo el rato dentro de la tienda y en Canterlot solo hay edificios con su aspecto característico y tiendas pijas.
Ahora compararlo con presentar una ciudad esperada desde la primera temporada llena de centros de Ocio y el bullicio en todas partes
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [06x20] Viva Las Pegasus

Notapor Akakun » 19 Sep 2016, 01:20

A ver cuanto tardan los padres ofendidos en puntualizar a los ponis homos...

Por fin, un sitio nuevo xD ya era hora de que el gps del mapa aumentara su radio de alcance. El capítulo en si ha estado entretenido. Muchos ponis de fondo que no había visto hasta ahora, lo que se agradece por tratarse de una localización nueva.

Fluttershy cada vez se nos hace más troll xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados