[06x19] The Fault in Our Cutie Marks

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
7%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
43%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
14
50%
 
Votos totales : 28

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Alas Negras » 12 Sep 2016, 12:42

Quetzal escribió en 12 Sep 2016, 12:37:Las pociones de MLP:FiM desafían la lógica y física de nuestro universo, son magia. Otra clase de magia, quizá, pero magia.
No te rayes demasiado con eso, sasir.

No podría decirlo mejor.
Aparte, las CM son totalmente intangibles, están hechas de magia (y cuando esa magia se va desaparecen, como bien nos mostró Tirek) y por eso cualquier cosa que las afecte tiene que ser mágica.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Sasir96 » 12 Sep 2016, 14:28

Alas Negras escribió en 12 Sep 2016, 12:42:
Quetzal escribió en 12 Sep 2016, 12:37:Las pociones de MLP:FiM desafían la lógica y física de nuestro universo, son magia. Otra clase de magia, quizá, pero magia.
No te rayes demasiado con eso, sasir.

No podría decirlo mejor.
Aparte, las CM son totalmente intangibles, están hechas de magia (y cuando esa magia se va desaparecen, como bien nos mostró Tirek) y por eso cualquier cosa que las afecte tiene que ser mágica.

a mi en lo personal ese razonamiento no me convence mucho, pero este no es el lugar para esta discusion, asi que oki doki
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Quetzal » 12 Sep 2016, 15:52

Si tanto te interesa, podrías abrir tu hilo. No se castiga ese tipo de cosas. Que yo sepa.

Y aparte, para no desviarme:
El título hace referencia al libro "The Fault in our Stars", que a su vez hace referencia al poema de César homónimo. En él dicta cómo las estrellas no deciden nuestro destino, si no nosotros a cada momento lo creamos desde nuestro interior. Se relaciona muy bien con el motivo general del episodio, ¿verdad?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Sasir96 » 12 Sep 2016, 17:07

Quetzal escribió en 12 Sep 2016, 15:52:Si tanto te interesa, podrías abrir tu hilo. No se castiga ese tipo de cosas. Que yo sepa.

Y aparte, para no desviarme:
El título hace referencia al libro "The Fault in our Stars", que a su vez hace referencia al poema de César homónimo. En él dicta cómo las estrellas no deciden nuestro destino, si no nosotros a cada momento lo creamos desde nuestro interior. Se relaciona muy bien con el motivo general del episodio, ¿verdad?

Pues si, la verdad es que si
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Alas Negras » 12 Sep 2016, 17:22

Gracias por el detalle, no lo sabía.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Duster_Seamus » 12 Sep 2016, 20:53

Pues no ha estado mal. La grifo es mona, pero muy hiperactiva para mi gusto :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Ignatius » 13 Sep 2016, 00:59

Me gusta la hiperactividad de Gabby. Es un cielete la niña, bueno, la grifo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Sasir96 » 13 Sep 2016, 12:23

Ignatius escribió en 13 Sep 2016, 00:59:Me gusta la hiperactividad de Gabby. Es un cielete la niña, bueno, la grifo.

Creo que se supone que es una adolescente, o preadolescente
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Summerium-Kalimium » 13 Sep 2016, 13:15

Sasir96 escribió en 13 Sep 2016, 12:23:
Ignatius escribió en 13 Sep 2016, 00:59:Me gusta la hiperactividad de Gabby. Es un cielete la niña, bueno, la grifo.

Creo que se supone que es una adolescente, o preadolescente


También se nota en que no parece estar muy centrada y en qué no comprende muchos conceptos
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Ignatius » 13 Sep 2016, 22:32

Summer Lights escribió en 13 Sep 2016, 13:15:
Sasir96 escribió en 13 Sep 2016, 12:23:
Ignatius escribió en 13 Sep 2016, 00:59:Me gusta la hiperactividad de Gabby. Es un cielete la niña, bueno, la grifo.

Creo que se supone que es una adolescente, o preadolescente


También se nota en que no parece estar muy centrada y en qué no comprende muchos conceptos


Y así y todo, logra encontrar un objetivo: Repartir buen rollo a diestro y siniestro en Griffonstone.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Sasir96 » 13 Sep 2016, 23:30

Ignatius escribió en 13 Sep 2016, 22:32:
Summer Lights escribió en 13 Sep 2016, 13:15:
Sasir96 escribió en 13 Sep 2016, 12:23:
Ignatius escribió en 13 Sep 2016, 00:59:Me gusta la hiperactividad de Gabby. Es un cielete la niña, bueno, la grifo.

Creo que se supone que es una adolescente, o preadolescente


También se nota en que no parece estar muy centrada y en qué no comprende muchos conceptos


Y así y todo, logra encontrar un objetivo: Repartir buen rollo a diestro y siniestro en Griffonstone.

Molaría que gilda la eliminase por copiarle
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Alas Negras » 14 Sep 2016, 00:06

Gilda no era la más adecuada para repartir amistad, esta chica la sobrepasa por mucho :number1:
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor EdoNova » 14 Sep 2016, 12:01

A ver, en lo personal me gustó que no se utilizase el típico cliché que llevamos viendo en los últimos capítulos, eso lo agradezco, y SOBRE TODO, agradezco de que Gabby no recibiera una Cutie Mark al final, por que vamos, entonces me pillo un cabreo importante XD

Creo que los grifos, al ser tan hábiles en varias cosas, como Gabby nos ha demostrado que puede hacer, no pueden poseer una Cutie Mark, sin embargo, los Ponys están algo más vetados, ya que sus Cutie Marks solo les hacen destacar en una cosa, en un talento concreto, por eso pienso que las otras especies en Equestria están más libres de ataduras XD entonces... ¿Starlight lo estaba haciendo bien en la temporada anterior? :/ :O :S

Os dejaré por aquí mi reacción con respecto al capítulo



Pero como Youtube me lo ha vetado :angrygilda: , os lo facilito en mi Dailymotion o mi Blog

Dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x4t5uay
Blog: http://watashi-wa-otaku.blogspot.com.es/
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor Aequus » 14 Sep 2016, 18:29

Episodio visto, y tengo que decir... que la escala de calificación de la encuesta no me alcanza porque... mi calificación its over 9000! jejeje, realmente superó mis expectativas.

Pensaba que Pinkie Pie es el personaje que más hiperactivo se mostró en la serie pero me parece que Gabby se le acerca bastante jejeje.

La situación planteada me atrajo bastante, y me gustó que las Cutie Mark Crusaders no se hayan rendido con Gabby y que incluso ahora es una Crusader más... a esto paso Babs Seed se encontrará con más de una sorpresa.

Algo que me llamó la atención es que no aparezca Starlight haciendo algún comentario con respecto a las Cutiemarks, ya que me da la impresión de que tiene conocimientos en el tema, pienso esto por el hecho de que haya llegado al punto de crear un hechizo para quitar cutiemarks, lo que me da a entender que las debió haber investigado hasta cierto punto.

Sin dudas esta escena pasa a la historia de las CMC
Spoiler:
Imagen


Y tal vez tengo las expectativas demasiado altas pero... pasa por mi cabeza la posibilidad de que las mane 6 sean acompañadas por alguien más que ocupe una posición similar a la que Starlight tiene actualmente, pero que pertenezca a una raza distinta a la de los ponis (obviamente con esto me refiero a alguien más además de Spike)

EdoNova escribió en 14 Sep 2016, 12:01:Creo que los grifos, al ser tan hábiles en varias cosas, como Gabby nos ha demostrado que puede hacer, no pueden poseer una Cutie Mark, sin embargo, los Ponys están algo más vetados, ya que sus Cutie Marks solo les hacen destacar en una cosa, en un talento concreto, por eso pienso que las otras especies en Equestria están más libres de ataduras XD entonces... ¿Starlight lo estaba haciendo bien en la temporada anterior? :/ :O :S


Aunque no lo había visto específicamente de la forma en que lo mencionas, pienso que dependiendo de como se lo vea lo que Starlight hacía no era completamente malo y de hecho es un detalle que pienso desarrollar en el fic que estoy escribiendo.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: [06x19] The Fault in Our Cutie Marks

Notapor agustin47 » 14 Sep 2016, 20:56

¿Un capítulo sobre Cutie Marks y no tenemos a Starlight? Eso la verdad es que me ha decepcionado un poco. Cuando dijeron que si alguien sabía algo sobre las cutie marks, sería "x" me esperaba que x fuera Starlight, la verdad. A parte de eso, un buen capítulo, una monada de personaje quizás un pelin cargante para mí en algunos momentos, pero no por ello malo ni mucho menos, un desarrollo predecible pero bueno y un final genial en el que se puede ver como no alcanzar tu objetivo no es el fin del mundo. Me gusta la filosofía de Scootaloo, es un clásico. Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado