[06x18] Buckball Season

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
8
33%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
33%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
7
29%
 
Votos totales : 24

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor referee » 06 Sep 2016, 03:14

Me sorprende que este deporte no lo hayan creado en Ponyville, que ya nos han mostrado que lo especial de Ponyville es que es multiracial, y este es un deporte multiracial. (Es como el korfball, si me apuras)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Alas Negras » 06 Sep 2016, 09:54

Quetzal escribió en 06 Sep 2016, 01:06:
Alas Negras escribió en 06 Sep 2016, 01:03:El capítulo me gusta. Lo único que veo a destacar es, ¿nadie ha pensado en como juega la familia Apple a ese deporte, que encima se supone que es su favorito? Se supone que necesita de un miembro de cada raza, pero ellos solo son terrestres. A menos que se reunieran con otros granjeros no terrestres lo veo un fallo bastante gordo XD.

Quizá la familia Apple es más que sólo ponies terrestres. Es muy numerosa, y no hemos visto a todos.
O puede que recluten a otros participantes (no tienen por qué ser granjeros) de pueblos cercanos, que no sean parte del clan.

Se supone que vinieron todos los Apple a la ultima reunión familiar, allá por la cuarta temporada, allí no vi ningún miembro de las otras razas.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor LloydZelos » 06 Sep 2016, 13:25

Alas Negras escribió en 06 Sep 2016, 01:03:El capítulo me gusta. Lo único que veo a destacar es, ¿nadie ha pensado en como juega la familia Apple a ese deporte, que encima se supone que es su favorito? Se supone que necesita de un miembro de cada raza, pero ellos solo son terrestres. A menos que se reunieran con otros granjeros no terrestres lo veo un fallo bastante gordo XD.

Seguramente sea eso. Ten en cuenta que es un deporte nuevo, lo dicen en el episodio, así que básicamente les habrá dado la fiebre y buscarán pegasos y unicornios donde sea.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Sasir96 » 06 Sep 2016, 14:01

LloydZelos escribió en 06 Sep 2016, 13:25:
Alas Negras escribió en 06 Sep 2016, 01:03:El capítulo me gusta. Lo único que veo a destacar es, ¿nadie ha pensado en como juega la familia Apple a ese deporte, que encima se supone que es su favorito? Se supone que necesita de un miembro de cada raza, pero ellos solo son terrestres. A menos que se reunieran con otros granjeros no terrestres lo veo un fallo bastante gordo XD.

Seguramente sea eso. Ten en cuenta que es un deporte nuevo, lo dicen en el episodio, así que básicamente les habrá dado la fiebre y buscarán pegasos y unicornios donde sea.

Guau, pues para jugar con fiebre lo hacen muy bien
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor EdoNova » 07 Sep 2016, 19:30

A ver... esto de que Sanils de repente nos lo presenten como el p*to amo con la magia no me lo esperaba, acaba de romperme el personaje, aunque nos ha confesado de que tiene la cabeza hueca.

Imagen
"Si solamente se parase a pensar en que dentro de este cabeza hueca hay un cerebro... Si por un momento se detuviera el mundo... Pudiera oír el sonido del silencio... Es tal la fuerza de un pensamiento entusiasta, que logra contagiar al más frío y escéptico individuo. ¡A veces hablo, pero no escucho, a veces escucho, pero no puedo hablar! Arropo mis palabras con cualquier manto, y con cualquier tela, pues esta noche, quiero dormir en la paz infinita... de una duermevela"

Por otro lado, el guión cliché contraataca de nuevo, esto es muy visto XD señores guionistas, se están quedando sin ideas para esta temporada, me sé de algunos escritores de esta comunidad que tienen ideas mejores que recurrir a los cliché XD

En fin, yo dejo mi reacción por aquí esperando que os guste

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor LloydZelos » 07 Sep 2016, 21:23

Sasir96 escribió en 06 Sep 2016, 14:01:
LloydZelos escribió en 06 Sep 2016, 13:25:
Alas Negras escribió en 06 Sep 2016, 01:03:El capítulo me gusta. Lo único que veo a destacar es, ¿nadie ha pensado en como juega la familia Apple a ese deporte, que encima se supone que es su favorito? Se supone que necesita de un miembro de cada raza, pero ellos solo son terrestres. A menos que se reunieran con otros granjeros no terrestres lo veo un fallo bastante gordo XD.

Seguramente sea eso. Ten en cuenta que es un deporte nuevo, lo dicen en el episodio, así que básicamente les habrá dado la fiebre y buscarán pegasos y unicornios donde sea.

Guau, pues para jugar con fiebre lo hacen muy bien

"Dar la fiebre" es una frase hecha, significa obsesionarse con algo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Sasir96 » 07 Sep 2016, 21:25

LloydZelos escribió en 07 Sep 2016, 21:23:
Sasir96 escribió en 06 Sep 2016, 14:01:
LloydZelos escribió en 06 Sep 2016, 13:25:
Alas Negras escribió en 06 Sep 2016, 01:03:El capítulo me gusta. Lo único que veo a destacar es, ¿nadie ha pensado en como juega la familia Apple a ese deporte, que encima se supone que es su favorito? Se supone que necesita de un miembro de cada raza, pero ellos solo son terrestres. A menos que se reunieran con otros granjeros no terrestres lo veo un fallo bastante gordo XD.

Seguramente sea eso. Ten en cuenta que es un deporte nuevo, lo dicen en el episodio, así que básicamente les habrá dado la fiebre y buscarán pegasos y unicornios donde sea.

Guau, pues para jugar con fiebre lo hacen muy bien

"Dar la fiebre" es una frase hecha, significa obsesionarse con algo.

Lo se, era broma hombre :D2

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Sep 2016, 21:43 . Beep!------

Posdata:una pequeñita interpretación medio picante aunque casi que no de una escena del capi
http://sasir96.tumblr.com/post/150089204476
La pongo asi pa que no se diga
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Pastel de Uva » 12 Sep 2016, 00:43

El episodio ha estado muy bien, pero la moraleja del final me lo ha estropeado un poco, más justo después de haber visto lo bien que lo hicieron en Steven Universe. No, la de aceptar que cada uno reacciona a la presión de una forma u otra y que debemos aceptar las diferencias no, la otra. La de "¿Te da ansiedad tanta presión? Pues no pienses en ello y yastá!".

¡Tonterías! Si todo fuera tan fácil, en este mundo no existiría la desdicha. Para Snails será fácil no pensar en nada, pero para otros es un poco como tratar de no pensar en el elefante en medio de la habitación: cuanto más intentas no pensar en ello, reprimirlo, o tratar de echarlo, peor. La lección debió ir más enfocada a la aceptación, a que es sólo un pensamiento, que no tiene por qué ser un impedimento, y que sale mejor dejarlo ir en lugar de intentar echarlo.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor EdoNova » 12 Sep 2016, 00:45

Pastel de Uva escribió en 12 Sep 2016, 00:43:El episodio ha estado muy bien, pero la moraleja del final me lo ha estropeado un poco, más justo después de haber visto lo bien que lo hicieron en Steven Universe. No, la de aceptar que cada uno reacciona a la presión de una forma u otra y que debemos aceptar las diferencias no, la otra. La de "¿Te da ansiedad tanta presión? Pues no pienses en ello y yastá!".

¡Tonterías! Si todo fuera tan fácil, en este mundo no existiría la desdicha. Para Snails será fácil no pensar en nada, pero para otros es un poco como tratar de no pensar en el elefante en medio de la habitación: cuanto más intentas no pensar en ello, reprimirlo, o tratar de echarlo, peor. La lección debió ir más enfocada a la aceptación, a que es sólo un pensamiento, que no tiene por qué ser un impedimento, y que sale mejor dejarlo ir en lugar de intentar echarlo.


totalmente de acuerdo 8)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Quetzal » 12 Sep 2016, 01:02

Hmm. No estoy de acuerdo con lo que comentas.
Una cosa es no pensar en algo y otra cosa es reprimirlo.

Lo que Snails logra es la conclusión de lo que la naturaleza Zen intenta enseñar: No pensar en nada y liberar la mente de las cargas del mundo material.
Si bien no lo logra mediante meditación, sacrificio personal y esfuerzo voluntario, por lo menos lo consigue. Y trata de ayudar a sus compañeras en el proceso.

Está demostrado que la meditación es el mejor método de calmarse que existe en el mundo actualmente. (No tiene por qué ser sólo la budista, el estar "en trance" como viendo la televisión, contemplando un atardecer o siendo hipnotizado también cuenta, en cierta manera)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Mishiro » 22 Sep 2016, 12:13

Alas Negras escribió en 06 Sep 2016, 09:54:Se supone que vinieron todos los Apple a la ultima reunión familiar, allá por la cuarta temporada, allí no vi ningún miembro de las otras razas.


En esta imagen no se ve bien, pero al menos dos de los potrillos (alineados a la izquierda) tienen cuerno.

Imagen
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Alas Negras » 22 Sep 2016, 12:28

No se ve.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Mishiro » 22 Sep 2016, 12:33

Alas Negras escribió en 22 Sep 2016, 12:28:No se ve.


Imagen
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor Sasir96 » 22 Sep 2016, 12:44

Mishiro escribió en 22 Sep 2016, 12:33:
Alas Negras escribió en 22 Sep 2016, 12:28:No se ve.


Imagen

Chan chan chaaan
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x18] Buckball Season

Notapor EdoNova » 22 Sep 2016, 13:46

Sasir96 escribió en 22 Sep 2016, 12:44:
Mishiro escribió en 22 Sep 2016, 12:33:
Alas Negras escribió en 22 Sep 2016, 12:28:No se ve.


Imagen

Chan chan chaaan


Ya sabemos que, al menos dos Apple, son unicornios
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado