[06x17] Dungeons and Discords

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
6%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
10
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
23
66%
 
Votos totales : 35

Re: [06x17] ---

Notapor Summerium-Kalimium » 28 Ago 2016, 17:16

El capítulo ha sido muy muy disfrutable, aunque se me ha hecho corto. También está que era de esperar que discord les fuese a meter en el mundo de rol, cliché!
En si muy buen cap
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [06x17] ---

Notapor Alas Negras » 28 Ago 2016, 17:32

Soy jugador de rol, creo que eso lo dice todo xD.
No puedo evitar que me haya encantado, en todos y cada uno de los puntos que tiene. Me gusta la aparición que hace Discord y como una vez más se ve lo "niño" que realmente es y todo lo que tiene que aprender sobre el trato con los demás y la amistad.

Imagen
Esto merece destacarse. Desde hace mucho no se decía nada de que indicase Spike siguiese enamorado de Rarity. Al menos de forma directa, que el peluche ya se ha visto un par de veces. Todo parece indicar que al final los guionistas se atreverán con un capítulo donde Spike y Rarity acaben juntos o esta le de calabazas xD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x17] ---

Notapor referee » 28 Ago 2016, 18:45

Spike no puede acabar con Rarity, dice el avatar de Rarity. ;) Por cierto, eso es un spoiler de EQG?

Y Discord, no se supone que no sabía nada del juego? Pues cuando se pone a hacer de master lo hace perfectamente... Si ejque... Eh, pero nos ha hecho reír! Qué más da el resto? 10 puntos...

Las lecciones de amistad con Discord no funcionan, porque es Discord. El target primario no tiene ni idea de lo que es eso de Dungeons... digo... Orcs & Oubliettes. Al menos podrían haber pensado un nombre más relacionado con Equestria... (Por cierto, Dungeons & Dragons es de Hasbro...)

Por otro lado, no recordais ya la época en la que ser jugador de rol era un estigma? Cosa que sigue sucediendo de vez en cuando cuando alguien hace una barbarie y luego dice "Es que estaba jugando a rol!" y automáticamente se demoniza a todo el sector? Pues aquí se nos muestra que Spike y Big Mac tienen que jugar a rol en secreto (aunque sea un secreto a voces). Por qué? Está mal visto? Gracias por ayudar a que los juegos de rol sean vistos como algo natural, Hasbro...

Discord quiere llevar a Spike de picos pardos y nadie se escandaliza, hemos olvidado que Spike es un niño? Big Mac pasa, pero Spike? Pero claro, como es Discord se le perdona todo... Y Yakyakistán no estaba en casa Dios, que Pinkie tuvo que cruzar toda Equestria para llegar? (Solo para luego deslizarse de vuelta a Ponyville...) Pues ahora se puede ir en tren, parece...

Últimamente, esos puntos fuertes llamados continuidad y referencias (referencias, no "focos de 300W en toda la cara") son menos fuertes... A ver si se ponen las pilas en lo que falta de temporada...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x17] ---

Notapor LloydZelos » 28 Ago 2016, 19:23

referee escribió en 28 Ago 2016, 18:45:Spike no puede acabar con Rarity, dice el avatar de Rarity. ;) Por cierto, eso es un spoiler de EQG?

Y Discord, no se supone que no sabía nada del juego? Pues cuando se pone a hacer de master lo hace perfectamente... Si ejque... Eh, pero nos ha hecho reír! Qué más da el resto? 10 puntos...

Las lecciones de amistad con Discord no funcionan, porque es Discord. El target primario no tiene ni idea de lo que es eso de Dungeons... digo... Orcs & Oubliettes. Al menos podrían haber pensado un nombre más relacionado con Equestria... (Por cierto, Dungeons & Dragons es de Hasbro...)

Por otro lado, no recordais ya la época en la que ser jugador de rol era un estigma? Cosa que sigue sucediendo de vez en cuando cuando alguien hace una barbarie y luego dice "Es que estaba jugando a rol!" y automáticamente se demoniza a todo el sector? Pues aquí se nos muestra que Spike y Big Mac tienen que jugar a rol en secreto (aunque sea un secreto a voces). Por qué? Está mal visto? Gracias por ayudar a que los juegos de rol sean vistos como algo natural, Hasbro...

Discord quiere llevar a Spike de picos pardos y nadie se escandaliza, hemos olvidado que Spike es un niño? Big Mac pasa, pero Spike? Pero claro, como es Discord se le perdona todo... Y Yakyakistán no estaba en casa Dios, que Pinkie tuvo que cruzar toda Equestria para llegar? (Solo para luego deslizarse de vuelta a Ponyville...) Pues ahora se puede ir en tren, parece...

Últimamente, esos puntos fuertes llamados continuidad y referencias (referencias, no "focos de 300W en toda la cara") son menos fuertes... A ver si se ponen las pilas en lo que falta de temporada...

1. No, era solo una asunción jocosa viendo lo que le pasó a Spike al cruzar siendo un dragón.

2. Lo de que no funcionan lo dices tú: repasa las apariciones de Discord a lo largo de la serie y verás evolución, otra cosa es que se note menos por su carácter porculero. Respecto al juego, no sabía, recuerda que le van instruyendo durante el episodio, que parece que lo has olvidado. Además, por supuesto que hace bien de máster: es el rol encargado de dirigir, controlar y decidir el destino de los jugadores. Algo que le encanta al señor, sobre todo si puede putear de por medio.

3. Lo del nombre ni flapa, aunque ten en cuenta que es un nombre de un juego, se tiene que corresponder con la temática que trata y no parece tener nada de Equestria salvo que hay unicornios. Además, reflexiona sobre esto: ¿todos los juegos de rol reales tienen un nombre relacionado con la Tierra? Pues eso. Y si, el target primario no sabe nada de D&D. ¿Y? Dudo que sepan de las cons, el mundo de la crítica gastronómica y otras cosas y a pesar de todo han sido ideas válidas para buenos episodios. En todo momento han evitado además decir la palabra "rol" para no liar a los niños. Y hablando de niños, ¿quién no ha jugado a juegos de rol sin saberlo? Policías y ladrones, médico y paciente, indios y vaqueros... Esto es lo mismo pero con dados, un tablero y reglas escritas. Dudo que los infantes se hayan quedado con cara de "no he entendido nada".

4. Demonizarse se demoniza todo en la prensa amarilla, y permite que te diga que los videojuegos son los grandes afectados por esa gilipollez, la "moda" de enmierdar el rol pasó. Dicho lo cual, dudo que Spike y Mac se oculten por vergüenza, sino más bien porque son sus cosas, son sus actividades "de hombres" de las que las chicas no se deben enterar.

5. Discord NO quiere llevarse a Spike a eso, no seas burro. Se lo quiere llevar de farra, "party hard", fiesta loca. Puede verse con la GENIAL referencia de cierto garito. Y si, a Yakyakistan se puede ir en tren, e precisamente lo que intenta Pinkie en el episodio de los yaks, lo que ocurrió es que las ovejas bloqueaban la vía. Seguramente no deje exactamente en la puerta visto cómo son las inmediaciones, pero si cerca o relativamente cerca.

6. ¿Que no hay continuidad? Mismamente este con lo de ir a Yakyakistan o Twilight yendo a Griffonstone con Celestia hace unos episodios, ahí tienes dos ejemplos bien claros. Y si quieres otro, el de la semana pasada, no creo tener que explicar por qué. Y referencias sigue habiéndolas también, otra cosa es que de repente hayas desarrollado un paladar digno de Quibble que te haga renegar de ellas y ver de repente cosas de las que recelar de forma constante, pero eso no es culpa de los guionistas.

Por último, relájate, que te veo muy escocido y tenso y sigues metiéndote con las opiniones que no son como la tuya como si solo tú tuvieras razón (Eh, pero nos ha hecho reír! Qué más da el resto? 10 puntos...").
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x17] ---

Notapor referee » 28 Ago 2016, 20:34

1. OK, Aclarado.

2a. Bueno, decimos que baby steps? Discord la lía parda en el episodio de Treehugger porque piensa que va a perder a Fluttershy. Lección aprendida? No. Sigue siendo igual de posesivo con ella. Por suerte Fluttershy no es tan débil como aparenta.

2b. Está en su naturaleza, pero no puedes ser un buen master si no conoces bien el juego, y no puede conocerlo porque no ha atendido en nada a la explicación de Spike.

3. Vale, pero no todas las ciudades tienen nombres relacionados con la Tierra y en cambio sí en Equestria. Equestria funciona diferente.

4a. La moda esa pasó hasta que alguien intente justificar una masacre con eso de nuevo. Espero que tarde mucho en pasar.

4b. Si justifican eso como "actividades de hombres de las que las chicas no se deben enterar" están fomentando la segregación de sexos, torpedeando uno de los pilares de fuerza de la serie. Bien por RD y Pinkie al unirse, pero el mensaje está ahí.

5a. Vale, pero el riesgo está. Y como no le gusta el juego de rol, sugiere jugar al poker. Con perros, vale. Concedo que hay referencias.

5b. Cierto, había olvidado el detalle de las ovejas. Concedido.

6. Continuidad es solo nombrar un lugar que se nombró en otro episodio? Mencionas el de Twilight, episodio en el que ella dice "Desearía que la Princesa Celestia no necesitara mi ayuda para la cumbre de la amistad". Se podría haber lamentado de muchas formas, pero lo hizo de esta.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x17] ---

Notapor Sasir96 » 28 Ago 2016, 22:37

El episodio me ha divertido muchisimo
Ha sido bastante predecible, aunque no me esperaba que discord se llevase a spike de parranda, y que algunas chicas se uniesen.
Aunque creo que si supiesen como funciona el juego de tablero... Iba a decir que se habrian unido otras, pero Rainbow adora hacer imitaciones, y le encantaria rolear a daring, y pinkie adoraría ser una cantante, y poder cantar sus acciones XD
Eso sí, debo decir, que todo lo de la "noche secreta de chicos que ocurre al irse el sol", sobre todo por como lo han montado, parecian hablar de temas más... Adultos
(Spike diciendo "me gusta estar por debajo" para mi mente malpensada no ha tenido precio XD)
Eeen fin, lo he disfrutado mucho
Oh, y referee
2 Aqui, en lugar de victimizarse porque no le hagan caso, simplemente es porque sin fs se aburre. Y sabe lo basico, que es que hay que sacar buenos valores para quevte salgan bien las cosas, no habla de relaciones elementales, stats ni nada
3eso es el equivalente a "un mago lo hizo" asi que eso te respondo.
4Al contrario. En el final, lo que muestran es que a algunas chicas tambien pueden gustarles, y que los chicos no deben avergonzarse, pues podrian perder jugadoras
5si, el riesgo esta, y pinkie va preparada para ese riesgo
6por favor, explica, si eres tan amable, tu concepto de continuidad, y como deberia haberse introducido en este capi, junto con cual es el error de esa frase (a la que le falta "en griffonstone" por cierto)

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Ago 2016, 22:40 . Beep!------

Akakun escribió en 28 Ago 2016, 15:08:Ha sido un episodio divertido, cómo episodio de Discord que es xD además que Discord y yo compartimos opinión en cuanto a los juegos de rol.

Por cierto, me quedo con esta frase:

Imagen


Yo con esto, que es muy diver descontextualizarlo
http://m.imgur.com/BcAuE0u
Y algo clavadito al diseño de mcgibbin
Imagen
Última edición por Sasir96 el 28 Ago 2016, 22:58, editado 2 veces en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x17] ---

Notapor Duster_Seamus » 28 Ago 2016, 22:46

Qué gran episodio es
porque ha salido Discord


Pero en serio, me ha molado el capi, y eso que yo toco D&D más bien poco (y me gustaría poder jugarlo más : / )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x17] ---

Notapor Joypad_Console » 28 Ago 2016, 23:04

Sasir96 escribió en 28 Ago 2016, 22:37:Eso sí, debo decir, que todo lo de la "noche secreta de chicos que ocurre al irse el sol", sobre todo por como lo han montado, parecian hablar de temas más... Adultos


Emmm si, adultos :P

Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x17] ---

Notapor Alas Negras » 28 Ago 2016, 23:18

referee escribió en 28 Ago 2016, 20:34:1. OK, Aclarado.

2a. Bueno, decimos que baby steps? Discord la lía parda en el episodio de Treehugger porque piensa que va a perder a Fluttershy. Lección aprendida? No. Sigue siendo igual de posesivo con ella. Por suerte Fluttershy no es tan débil como aparenta.

2b. Está en su naturaleza, pero no puedes ser un buen master si no conoces bien el juego, y no puede conocerlo porque no ha atendido en nada a la explicación de Spike.

3. Vale, pero no todas las ciudades tienen nombres relacionados con la Tierra y en cambio sí en Equestria. Equestria funciona diferente.

4a. La moda esa pasó hasta que alguien intente justificar una masacre con eso de nuevo. Espero que tarde mucho en pasar.

4b. Si justifican eso como "actividades de hombres de las que las chicas no se deben enterar" están fomentando la segregación de sexos, torpedeando uno de los pilares de fuerza de la serie. Bien por RD y Pinkie al unirse, pero el mensaje está ahí.

5a. Vale, pero el riesgo está. Y como no le gusta el juego de rol, sugiere jugar al poker. Con perros, vale. Concedo que hay referencias.

5b. Cierto, había olvidado el detalle de las ovejas. Concedido.

6. Continuidad es solo nombrar un lugar que se nombró en otro episodio? Mencionas el de Twilight, episodio en el que ella dice "Desearía que la Princesa Celestia no necesitara mi ayuda para la cumbre de la amistad". Se podría haber lamentado de muchas formas, pero lo hizo de esta.


2a) Discord aprende la lección. Lo que ves en este episodio se llama dependencia, que no es lo mismo que posesión (de hecho es justo su extremo).

2b)Hay gente que tiene un don natural para ciertas cosas y les salen al primer intento. Narrar una historia a grandes rasgos no es que sea la más complicada, además ha visto como lo hace Spike y le imita, que Discord tonto no es.

4b)Se llama mostrar la realidad. Hay cosas de hombres y cosas de mujeres, cosas socialmente aceptadas y cosas que no. Eso es un hecho. Te daría la razón si la serie dijera expresamente que son cosas exclusivas de hombres, pero no lo hace.

5b) Y aunque no se pudiera llegar en tren, tendría sentido que primero fueran a Canterlot a reunirse con la Princesa Celestia y luego de ahí ir hacia Yakyakistan.

6)Sí, mencionar un nombre o hacer referencia a algo que apreció antes es signo de continuidad entre muchos otros.

El resto ya las ha contestado magistralmente Lloyd, ahí lo dejo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x17] ---

Notapor referee » 29 Ago 2016, 00:24

Parsnips son chirivías, pero bueno.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x17] ---

Notapor agustin47 » 29 Ago 2016, 01:27

Te lo diré de la mejor manera que se me ocurre ahora mismo. Tú tienes tu opinión, y los demás tienen la suya. Entiendo que este hilo es para discutirlas, pero si se va a menospreciar las demás ya desde el vamos, creo que la participación en dicho hilo sobra.

Fuera de esto, capítulo genial plagado de referencias y, si, guiños al fandom. Antes los guiños al fandom gustaban, no se criticaban porque si. Como jugador de rol, lo he disfrutado muchisimo. Ha sido muy gracioso, con Discord en su linea de comportamiento habitual, relativamente original en ciertas partes y clásico e incluso cliché en otras, algo que más que desmerecer, digamos que llega incluso a especiar el capítulo. Si tuviera que decir algo que no me ha gustado, es que se siga con el maldito sparity en linea de fuego. Esto es personal mio, pero hay que hundir ese maldito barco :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x17] ---

Notapor Ignatius » 29 Ago 2016, 01:28

Visto el episodio rolero éste sólo puedo decir:

Mancantao.

Pero mayormente me ha encantado por ser jugador de rol. El capítulo como tal, obviando esa preferencia es bastante bueno, centrado en que Discord se desapegue un poco de Flutershy. Que ya vemos que le cuesta. Aunque aprecia mucho a las mane 6 prácticamente sólo se relaciona con la poni antes mencionada.

Me parece poco adecuado ese comentario de que las chicas no deben participar, pero bueno... No digo nada que no se haya dicho ya.

En cualquier caso mi episodio preferido, de momento, de esta temporada es el noveno, Saddle Row & Rec.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x17] ---

Notapor McDohl » 29 Ago 2016, 23:15

:giggle: : me refería... a un juego de verdad.
:discordok: :oh, ¿como dejar atrapadas a ponis amigas entre si en un laberinto y conseguir que se vuelvan la una contra la otra? Que tiempos aquellos.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Discord, cacho cabrón, no has cambiado ni un ápice. A mi no me engañas :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x17] Dungeons and Discords

Notapor EdoNova » 31 Ago 2016, 23:30

Yo como ya es contumbre, voy dejando esto por aquí para vuestro disfrute, vedlo hasta el final :D

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x17] ---

Notapor foxer7 » 14 Sep 2016, 03:25

referee escribió en 28 Ago 2016, 18:45:Spike no puede acabar con Rarity, dice el avatar de Rarity. ;) Por cierto, eso es un spoiler de EQG?

Y Discord, no se supone que no sabía nada del juego? Pues cuando se pone a hacer de master lo hace perfectamente... Si ejque... Eh, pero nos ha hecho reír! Qué más da el resto? 10 puntos...

Las lecciones de amistad con Discord no funcionan, porque es Discord. El target primario no tiene ni idea de lo que es eso de Dungeons... digo... Orcs & Oubliettes. Al menos podrían haber pensado un nombre más relacionado con Equestria... (Por cierto, Dungeons & Dragons es de Hasbro...)

Por otro lado, no recordais ya la época en la que ser jugador de rol era un estigma? Cosa que sigue sucediendo de vez en cuando cuando alguien hace una barbarie y luego dice "Es que estaba jugando a rol!" y automáticamente se demoniza a todo el sector? Pues aquí se nos muestra que Spike y Big Mac tienen que jugar a rol en secreto (aunque sea un secreto a voces). Por qué? Está mal visto? Gracias por ayudar a que los juegos de rol sean vistos como algo natural, Hasbro...

Discord quiere llevar a Spike de picos pardos y nadie se escandaliza, hemos olvidado que Spike es un niño? Big Mac pasa, pero Spike? Pero claro, como es Discord se le perdona todo... Y Yakyakistán no estaba en casa Dios, que Pinkie tuvo que cruzar toda Equestria para llegar? (Solo para luego deslizarse de vuelta a Ponyville...) Pues ahora se puede ir en tren, parece...

Últimamente, esos puntos fuertes llamados continuidad y referencias (referencias, no "focos de 300W en toda la cara") son menos fuertes... A ver si se ponen las pilas en lo que falta de temporada...



me recuerdas al profesor frink cuando lo de Xena xd.

Solo decir que lo de que Hasbro con este capitulo pone en mal lugar a los juegos de rol me parece una absurdez, quiero decir que si en vez de jugar a un juego de rol hubieran jugado a las cartas eso implica que jugar a las cartas esta mal visto??
me da la sensación de que lo has tenido que pasar mal con el supuesto estigma social que es jugar a juegos de rol, por que si no no entiendo esa "sensibilidad" con el tema.

por otra parte lo del niño de la katana y semejentes creo que ya a pasado a la historia, creo que los medios tendrán que encontrar un nuevo medio o entretenimiento con el que meterse xd.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados