[06x16] The Times They Are A Changeling

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
6%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
11
32%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
20
59%
 
Votos totales : 34

Re: [06x16] ---

Notapor Alas Negras » 21 Ago 2016, 10:52

Quetzal escribió en 21 Ago 2016, 08:30:¿Un personaje que sólo quiere hacer vida normal pero rechazado? ¿Que es idéntico en aspecto básico y mentalidad al resto de la sociedad, pero con diferencias estéticas y "culturales"? ¿Cuya raza atacó una capital de la especie dominante hace algunos años con graves consecuencias históricas? ¿Con unas pocas personas profundamente marcadas que no aceptan el tema a broma de ninguna manera? ¿Que puede ser cualquiera y atacar cuando menos se lo espere la gente y es lo que los guardias y población temen?

Vale que MLP tiene temas adultos y me gusta. Pero esto es un pelín exagerado y forzado. Sustituye "changeling escapado" por "ex-terrorista del DAESH" y la historia casi no cambia.

Me encanta cuando la gente se queja de que las historias son infantiles, pero si meten algo más serio también se quejan XDDD.

No veo que sea una trama forzada en ningún aspecto, a mi Thorax me recuerda a Drizzt de Reinos Olvidados, el único drow bueno. Todo lo demás es consecuencia de lo que ha pasado en anteriores capítulos, así que un punto extra por respetar la trama y sus repercusiones.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x16] ---

Notapor Quetzal » 21 Ago 2016, 12:50

Bueno, poniéndome un poco menos Quibble Pants...
¿A quién más le tocó esta escena? A mi bastante:

Spoiler:


Y la mentalidad estadounidense para hacer visados:
Spoiler:

(¿Acaso alguien responde "sí"?)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x16] ---

Notapor jherazob » 21 Ago 2016, 12:55

Me gustó el episodio, pero una vez más sufre por la corta duración que tienen, ese cambio tan brusco de opinión de todos hubiera sido más gradual y natural en más de 20 minutos.

Eso sí, ya hay un changeling bueno, así que veamos qué vendrá, esperemos que haya un episodio con Crysalys en el cercano futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x16] ---

Notapor Alas Negras » 21 Ago 2016, 13:04

jherazob escribió en 21 Ago 2016, 12:55:Me gustó el episodio, pero una vez más sufre por la corta duración que tienen, ese cambio tan brusco de opinión de todos hubiera sido más gradual y natural en más de 20 minutos.

Yo tomo la canción de Spike no en sentido literal, sino como un largo monólogo de a saber cuanto tiempo de como ese changeling es bueno y que todos podemos cambiar.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x16] ---

Notapor Draco » 21 Ago 2016, 13:47

No me ha gustado nada y tengo varias cuestiones.
1:Si estos bichos necesitan amor para vivir,y este quiere amigos y esta solo ¿De que se ha alimentado todo este tiempo?¿No se deberia haber muerto de hambre?
2:No me gusta nada que ahora rediman a todo el mundo.
3:Si esta en su instinto atacar ¿No deberia haberlo echo? Es decir,no sacar y agitar la lengua como un retrasado,si no atacar de verdad,un animal que esta pasando hambre,no va a contener sus instintos.
Eso es todo
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [06x16] ---

Notapor Joypad_Console » 21 Ago 2016, 13:48

Draco escribió en 21 Ago 2016, 13:47:No me ha gustado nada y tengo varias cuestiones.
1:Si estos bichos necesitan amor para vivir,y este quiere amigos y esta solo ¿De que se ha alimentado todo este tiempo?¿No se deberia haber muerto de hambre?
2:No me gusta nada que ahora rediman a todo el mundo.
3:Si esta en su instinto atacar ¿No deberia haberlo echo? Es decir,no sacar y agitar la lengua como un retrasado,si no atacar de verdad,un animal que esta pasando hambre,no va a contener sus instintos.
Eso es todo


Coge el paraguas, vas a necesitarlo...
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x16] ---

Notapor Draco » 21 Ago 2016, 13:59

Joypad_Console escribió en 21 Ago 2016, 13:48:
Draco escribió en 21 Ago 2016, 13:47:No me ha gustado nada y tengo varias cuestiones.
1:Si estos bichos necesitan amor para vivir,y este quiere amigos y esta solo ¿De que se ha alimentado todo este tiempo?¿No se deberia haber muerto de hambre?
2:No me gusta nada que ahora rediman a todo el mundo.
3:Si esta en su instinto atacar ¿No deberia haberlo echo? Es decir,no sacar y agitar la lengua como un retrasado,si no atacar de verdad,un animal que esta pasando hambre,no va a contener sus instintos.
Eso es todo


Coge el paraguas, vas a necesitarlo...

Ya la he liado ¿Verdad? XD
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [06x16] ---

Notapor Sasir96 » 21 Ago 2016, 14:00

Draco escribió en 21 Ago 2016, 13:47:No me ha gustado nada y tengo varias cuestiones.
1:Si estos bichos necesitan amor para vivir,y este quiere amigos y esta solo ¿De que se ha alimentado todo este tiempo?¿No se deberia haber muerto de hambre?
2:No me gusta nada que ahora rediman a todo el mundo.
3:Si esta en su instinto atacar ¿No deberia haberlo echo? Es decir,no sacar y agitar la lengua como un retrasado,si no atacar de verdad,un animal que esta pasando hambre,no va a contener sus instintos.
Eso es todo

1 el mismo dice que se está muriendo de hambre
2 Eso es cosa tuya, no del capi
3 ¿Cuando dice que esté en su instinto atacar? Solo dice que la gran cantidad de amor hace que se vuelva loco
3&1:Si un tipo esta a punto de morir de hambre y le pones un banquete, no se pone a apuñalar a gente, se pone a comer
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] ---

Notapor Draco » 21 Ago 2016, 14:06

Sasir96 escribió en 21 Ago 2016, 14:00:
Draco escribió en 21 Ago 2016, 13:47:No me ha gustado nada y tengo varias cuestiones.
1:Si estos bichos necesitan amor para vivir,y este quiere amigos y esta solo ¿De que se ha alimentado todo este tiempo?¿No se deberia haber muerto de hambre?
2:No me gusta nada que ahora rediman a todo el mundo.
3:Si esta en su instinto atacar ¿No deberia haberlo echo? Es decir,no sacar y agitar la lengua como un retrasado,si no atacar de verdad,un animal que esta pasando hambre,no va a contener sus instintos.
Eso es todo

1 el mismo dice que se está muriendo de hambre
2 Eso es cosa tuya, no del capi
3 ¿Cuando dice que esté en su instinto atacar? Solo dice que la gran cantidad de amor hace que se vuelva loco
3&1:Si un tipo esta a punto de morir de hambre y le pones un banquete, no se pone a apuñalar a gente, se pone a comer

Vale,El dice que se esta muriendo de hambre,¿Pero desde cuando?Si lleva sin comer desde la boda deberia estar muerto.
2:Si,pero edulcora la serie impedienti que seres amenazadores reaparezcan,para episodios épicos.
3:Es un depredador,lo llevan en la sangre,¿si se alimenta de amor por que se vuelve loco?.Lo logico es que se nutriera de el ambiente,ya que el amor estaba presente en ese momento.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [06x16] ---

Notapor LloydZelos » 21 Ago 2016, 14:07

Alas Negras escribió en 21 Ago 2016, 13:04:
jherazob escribió en 21 Ago 2016, 12:55:Me gustó el episodio, pero una vez más sufre por la corta duración que tienen, ese cambio tan brusco de opinión de todos hubiera sido más gradual y natural en más de 20 minutos.

Yo tomo la canción de Spike no en sentido literal, sino como un largo monólogo de a saber cuanto tiempo de como ese changeling es bueno y que todos podemos cambiar.

En realidad tiene una explicación más sencilla: la canción les convence, y la canta el idol oficial del Imperio de Cristal :sisi1:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x16] ---

Notapor Quetzal » 21 Ago 2016, 14:13

Draco escribió en 21 Ago 2016, 14:06:Vale,El dice que se esta muriendo de hambre,¿Pero desde cuando?Si lleva sin comer desde la boda deberia estar muerto.
2:Si,pero edulcora la serie impedienti que seres amenazadores reaparezcan,para episodios épicos.
3:Es un depredador,lo llevan en la sangre,¿si se alimenta de amor por que se vuelve loco?.Lo logico es que se nutriera de el ambiente,ya que el amor estaba presente en ese momento.

Quizá sobreviva más tiempo sin comer amor del que un ser vivo animal sin tomar alimento orgánico y mineral. O puede que guarden un poco para las vacas flacas y se le esté acabando.

Que se les rediman hace que precisamente eso valga. Los seres que se redimen en la serie solían haber sido encontrados y vencidos antes. ¿Qué emoción hay en que aparezca un villano que ya se ha derrotado antes, y sabes que van a volver a derrotar?

Un tiburón. Que haya sangre en el ambiente implica que hay comida. Se vuelve loco al "oler" el amor que emana la cría. Pero los tiburones no se beben la sangre disuelta en el mar, van a por la presa. Como tú has dicho, lo llevan en la sangre. Comparalo si quieres con el tiburón blanco de Buscando a Nemo, que sea majo y quiera buscar nuevas vías para hacer amigos no le exime de ser un tiburón con sus instintos. Casi la misma escena, si te fijas.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x16] ---

Notapor Sasir96 » 21 Ago 2016, 14:23

Draco escribió en 21 Ago 2016, 14:06:
Sasir96 escribió en 21 Ago 2016, 14:00:
Draco escribió en 21 Ago 2016, 13:47:No me ha gustado nada y tengo varias cuestiones.
1:Si estos bichos necesitan amor para vivir,y este quiere amigos y esta solo ¿De que se ha alimentado todo este tiempo?¿No se deberia haber muerto de hambre?
2:No me gusta nada que ahora rediman a todo el mundo.
3:Si esta en su instinto atacar ¿No deberia haberlo echo? Es decir,no sacar y agitar la lengua como un retrasado,si no atacar de verdad,un animal que esta pasando hambre,no va a contener sus instintos.
Eso es todo

1 el mismo dice que se está muriendo de hambre
2 Eso es cosa tuya, no del capi
3 ¿Cuando dice que esté en su instinto atacar? Solo dice que la gran cantidad de amor hace que se vuelva loco
3&1:Si un tipo esta a punto de morir de hambre y le pones un banquete, no se pone a apuñalar a gente, se pone a comer

Vale,El dice que se esta muriendo de hambre,¿Pero desde cuando?Si lleva sin comer desde la boda deberia estar muerto.
2:Si,pero edulcora la serie impedienti que seres amenazadores reaparezcan,para episodios épicos.
3:Es un depredador,lo llevan en la sangre,¿si se alimenta de amor por que se vuelve loco?.Lo logico es que se nutriera de el ambiente,ya que el amor estaba presente en ese momento.

1no dice que lleve sin comer desde la boda, sino desde que llegó al imperio, lo cual, por la reaccion de la gente, parece haber pasado ayer
2 . . . la mayoria de los villanos no se han redimido. ¿y que redencion hay en este capi?
3no es un depredador, es un parasito
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] ---

Notapor Akakun » 21 Ago 2016, 14:54

Tenía buenas vibraciones acerca de este episodio cuando lo vi en el trailer de la segunda mitad de temporada y... no me ha defraudado :mola:

Un capítulo hermoso, sin embargo es de estos que hubiera necesitado estar repartido en dos capítulos ya que se han provocado cambios bruscos de situaciones al final, ha ocurrido todo tan rápido que no he podido saborearlo cómo me hubiera gustado.

No me esperaba ver a Spike cantando, ha estado bastante bien.

En definitiva, Spike ha recibido el episodio que se merece. Ya cansaba que le tocara hacer el papel de "pringado". La verdad es que a lo largo de esta temporada le han puesto algo de madurez al dragoncito.


En cuanto al tema del racismo/religión, creo que os estáis columpiando un poco xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x16] ---

Notapor Sasir96 » 21 Ago 2016, 15:09

Akakun escribió en 21 Ago 2016, 14:54:Tenía buenas vibraciones acerca de este episodio cuando lo vi en el trailer de la segunda mitad de temporada y... no me ha defraudado :mola:

Un capítulo hermoso, sin embargo es de estos que hubiera necesitado estar repartido en dos capítulos ya que se han provocado cambios bruscos de situaciones al final, ha ocurrido todo tan rápido que no he podido saborearlo cómo me hubiera gustado.

No me esperaba ver a Spike cantando, ha estado bastante bien.

En definitiva, Spike ha recibido el episodio que se merece. Ya cansaba que le tocara hacer el papel de "pringado". La verdad es que a lo largo de esta temporada le han puesto algo de madurez al dragoncito.


En cuanto al tema del racismo/religión, creo que os estáis columpiando un poco xD

Lo de religion, si que no lo veo
Lo del racismo... Era el tema del capi
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] ---

Notapor Akakun » 21 Ago 2016, 15:40

Ahora que lo veo en Derpibooru, ¿os acordais del final de la premiere?

Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado