[06x16] The Times They Are A Changeling

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
6%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
11
32%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
20
59%
 
Votos totales : 34

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor BizarrePony » 21 Ago 2016, 17:59

Son guiños, al menos está claro que el de la premiere si es él. Ya sabeis como les gusta a los guinistas alimentar al fandom con esos detallitos que pasan desapercibidos :)

O eso o Kevin se ha quedado a vivir en Equestria :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [06x16] ---

Notapor LloydZelos » 21 Ago 2016, 19:13

Summer, los buitres pueden cazar, otra cosa es que lo normal sea que consuman carroña. Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".

Por cierto, una cosa que me ha fallado un poco del episodio es que Thorax hable normal, sin un filtro como el de Chrysalis.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x16] ---

Notapor McDohl » 21 Ago 2016, 19:22

LloydZelos escribió en 21 Ago 2016, 19:13:Summer, los buitres pueden cazar, otra cosa es que lo normal sea que consuman carroña. Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".

Por cierto, una cosa que me ha fallado un poco del episodio es que Thorax hable normal, sin un filtro como el de Chrysalis.


El filtro de Chrysalis solo lo usaron en la finale de la S.2. En el futuro alternativo de Chrysalis de la finale pasada también lo eliminaron :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x16] ---

Notapor LloydZelos » 21 Ago 2016, 19:26

McDohl escribió en 21 Ago 2016, 19:22:
LloydZelos escribió en 21 Ago 2016, 19:13:Summer, los buitres pueden cazar, otra cosa es que lo normal sea que consuman carroña. Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".

Por cierto, una cosa que me ha fallado un poco del episodio es que Thorax hable normal, sin un filtro como el de Chrysalis.


El filtro de Chrysalis solo lo usaron en la finale de la S.2. En el futuro alternativo de Chrysalis de la finale pasada también lo eliminaron :(

Cosa que no entenderé nunca :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor referee » 21 Ago 2016, 19:30

Es porque ha estado tanto tiempo en Equestria que ha perdido el acento Changeling, que se os tiene que explicar todo. :P

LloydZelos escribió en 21 Ago 2016, 19:13:Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".


Al mosquito que me picó ayer y absorbió mi sangre sin mi consentimiento con violencia y destrozo también lo puedo llamar deoredador?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Aequus » 21 Ago 2016, 20:39

Hablando de changelings... no os llamó la atención que hasta el momento, a excepción de Chrysalis, los changelings que vamos conociendo son masculinos?
Última edición por Aequus el 24 Ago 2016, 23:50, editado 2 veces en total
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Sasir96 » 21 Ago 2016, 20:40

Aequus escribió en 21 Ago 2016, 20:39:Hablando de changelings... no os llamó la atención que hasta el momento, a excepción de Chrysalis, los changelings que vamos conociendo son masculinos?

referee escribió en 21 Ago 2016, 19:30:Al mosquito que me picó ayer y absorbió mi sangre sin mi consentimiento con violencia y destrozo también lo puedo llamar deoredador?


tal vez mi comentario esté un poco fuera de lugar pero... la forma en que lo dijiste esto me causó gracia, y ya que lo dijiste tengo la misma duda que tú.

No me llama la atencion, es algo muy comun en colmenas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor LloydZelos » 21 Ago 2016, 21:22

referee escribió en 21 Ago 2016, 19:30:Es porque ha estado tanto tiempo en Equestria que ha perdido el acento Changeling, que se os tiene que explicar todo. :P

LloydZelos escribió en 21 Ago 2016, 19:13:Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".


Al mosquito que me picó ayer y absorbió mi sangre sin mi consentimiento con violencia y destrozo también lo puedo llamar deoredador?

Te conmino a hacerlo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Sasir96 » 21 Ago 2016, 21:28

LloydZelos escribió en 21 Ago 2016, 19:13:Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".

Yo lo llamo violar :V
Nah, pero para mi tomar nutrientes de un ser vivo sin matarlo es algo mas cercano a un parasito que a un depredador
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor juanjo_belic » 21 Ago 2016, 21:52

Bueno visto el episodio ahora mi opinion:

Emotiva, sinceramente, he sentido tanto en este episodio la verdad:

-EL changelin quiere ser distinto a los demás y se siente rechazado, (algo que me paso en el colegio la verdad)
-Spyke ayudandole y enseñandole la amistad
-EL imperio de cristal y el momento de Spike el heroe
-Quiero la muñeca que tiene Spyke de rarity jajajaj
-La aparicion de sunburts y crysalis
- La canción de spike la mejor

Sin dudarlo le doy el 10, me ha encantado este episodio, ha hecho hasta incluso que he visto que no hay que juzgar las personas por como son o de donde procedan, me ha gustado la moraleja y todo, bravo :D
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Ignatius » 22 Ago 2016, 02:48

Capítulo visto. Es cierto que hay partes aceleradas debido a la corta duración de los episodios. Pero me ha gustado.

Así a lo tonto Spike tiene el potencial de unir a dragones, ponis y changelings...

Y Rainbow puede unir al grupo a Gilda y a los grifos.

¿Será este potencial de unión importante para el final de temporada, o temporadas venideras?
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor agustin47 » 24 Ago 2016, 04:05

Sasir96 escribió en 21 Ago 2016, 21:28:
LloydZelos escribió en 21 Ago 2016, 19:13:Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".

Yo lo llamo violar :V
Nah, pero para mi tomar nutrientes de un ser vivo sin matarlo es algo mas cercano a un parasito que a un depredador


Ya, bueno, pero si tu opinión y la definición de una palabra no concuerdan, creo que te imaginas cual de las dos cosas es más importante, ¿Verdad? Por eso de que es algo oficial. Es tu idioma materno, deberías prestarle más atencion :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Sasir96 » 24 Ago 2016, 08:07

agustin47 escribió en 24 Ago 2016, 04:05:
Sasir96 escribió en 21 Ago 2016, 21:28:
LloydZelos escribió en 21 Ago 2016, 19:13:Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".

Yo lo llamo violar :V
Nah, pero para mi tomar nutrientes de un ser vivo sin matarlo es algo mas cercano a un parasito que a un depredador


Ya, bueno, pero si tu opinión y la definición de una palabra no concuerdan, creo que te imaginas cual de las dos cosas es más importante, ¿Verdad? Por eso de que es algo oficial. Es tu idioma materno, deberías prestarle más atencion :qmeparto:

Es que la definicion de depredador no concuerda con la de changeling
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor agustin47 » 24 Ago 2016, 11:59

Sasir96 escribió en 24 Ago 2016, 08:07:
agustin47 escribió en 24 Ago 2016, 04:05:
Sasir96 escribió en 21 Ago 2016, 21:28:
LloydZelos escribió en 21 Ago 2016, 19:13:Y hombre, absorber el amor de alguien sin su consentimiento, dejándolo debilitado, desde luego que es depredar o tomar algo "con violencia y destrozo".

Yo lo llamo violar :V
Nah, pero para mi tomar nutrientes de un ser vivo sin matarlo es algo mas cercano a un parasito que a un depredador


Ya, bueno, pero si tu opinión y la definición de una palabra no concuerdan, creo que te imaginas cual de las dos cosas es más importante, ¿Verdad? Por eso de que es algo oficial. Es tu idioma materno, deberías prestarle más atencion :qmeparto:

Es que la definicion de depredador no concuerda con la de changeling


Quizás deberías leerla con más atención. Además, estás atribuyendo a los changeling la categoría de "animal", cuando son claramente personas. Si consultas las definiciones más básicas de "persona", ya que aunque algunas se limitan a que una persona es un ser humano, creo que la más acertada es "una persona es un ser racional e inteligente, consciente de sí mismo y de sus actos, con identidad propia y totalmente independiente", lo verás. Entonces, si son personas, y toman el amor con violencia y destrozo, porque es más o menos lo que hacen, claramente son depredadores. O al menos así lo veo yo, quizás esté equivocado, tampoco te puedo dar una respuesta mía como verdad absoluta :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Sasir96 » 24 Ago 2016, 12:05

Las personas somos animales :/

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Ago 2016, 12:06 . Beep!------

Y no veo la violencia, shining, salvo por dolores de cabeza estaba bien
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado