[06x16] The Times They Are A Changeling

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
6%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
11
32%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
20
59%
 
Votos totales : 34

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor referee » 24 Ago 2016, 16:52

Agunstin47, tus argumentos tendrían más peso si no te ríeras en la cara del otro...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor EdoNova » 24 Ago 2016, 20:04

Me he tardado, lo sé, por aquí dejo el vídeo de la opinión

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Ignatius » 24 Ago 2016, 20:55

Sasir96 escribió en 24 Ago 2016, 12:05:Las personas somos animales :/

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Ago 2016, 12:06 . Beep!------

Y no veo la violencia, shining, salvo por dolores de cabeza estaba bien


Yo sí veía la violencia en los capítulos de Chrysalis. De hecho ese personaje representaba, muy claramente, las relaciones, y personas, tóxicas. Si bien es cierto que no ejerce violencia física sobre Shining Armor, sí ejercía violencia mental, control sobre el otro, no amor. Que en este caso representaba violencia emocional que se puede llegar a dar en parejas que no funcionan bien.

Es decir, que el personaje de Chrysalis (que a título personal me encanta para la serie, aunque no querría tener a alguien así cerca), tiene que aprender a amar, sin hacer daño. Entiendiendo el amor como un toma y daca entre las partes participantes, con respeto, cariño y aprecio por las cosas malas y buenas del otro, trabajo en equipo, y esas cosas...

Para Chrysalis el amor es recibir, no compartir. Cuando entienda que compartir tiene más benificios y potencial a largo plazo para su clan que lo que hacía antes, será muchísimo más poderosa. Y muy probablemente se haga buena, en plan Magneto de los X-Men, o Piccolo de Dragon Ball.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Sasir96 » 24 Ago 2016, 21:27

Si ya es mas poderosa que celestia. Seguro que cry puede vencer a una nube

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Ago 2016, 21:30 . Beep!------

Por cierto, si quieren redimir a cry, la mejor forma es que Thorax le venza. En plan "amor robado VS amor compartido"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor agustin47 » 25 Ago 2016, 11:03

referee escribió en 24 Ago 2016, 16:52:Agunstin47, tus argumentos tendrían más peso si no te ríeras en la cara del otro...


¿Reírme en la cara del otro? Cuando pongo un emoticono intento expresar ligereza y buenrollismo, porque, como tú comprenderás, es difícil que alguien pueda notar el tono con el que hablas cuando es un escrito. ¿Sabes? Incluso el mismo foro incluía una sugerencia sobre apoyar tus palabras con emoticonos para que los demás entiendan el tono con el que hablas. Creeme, no me río en la cara de nadie, simplemente intento dar un tono de charla agradable a una frase que por escrito me ha sonado un tanto seca y distante. No es algo a lo que le tengas que dar importancia.

En cuanto a lo de que las personas somos animales... Alguien en este hilo ha dicho que la primera definición de "depredador" no se aplica porque debe aplicarse la segunda, la que se refiere a animales. Pero eso se refiere a animales sin inteligencia, no otra cosa. Bueno, quizás esto es un poco confuso, no hace falta que te comas la cabeza pensando en ello :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Ignatius » 25 Ago 2016, 20:49

Sasir96 escribió en 24 Ago 2016, 21:27:Si ya es mas poderosa que celestia. Seguro que cry puede vencer a una nube

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Ago 2016, 21:30 . Beep!------

Por cierto, si quieren redimir a cry, la mejor forma es que Thorax le venza. En plan "amor robado VS amor compartido"


En el momento en que Chrysalis es más fuerte que Celestia lo es por el robo del amor de Shining. Sin ese amor es posible que la reina changeling fuera algo más débil que Celestia, o que estuvieran en igualdad de condiciones.

La idea de que Thorax venza a su reina no es mala, eso sí, el chaval necesitaría toda la ayuda que le puedan dar para lograrlo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Sasir96 » 25 Ago 2016, 20:56

Ignatius escribió en 25 Ago 2016, 20:49:
Sasir96 escribió en 24 Ago 2016, 21:27:Si ya es mas poderosa que celestia. Seguro que cry puede vencer a una nube

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Ago 2016, 21:30 . Beep!------

Por cierto, si quieren redimir a cry, la mejor forma es que Thorax le venza. En plan "amor robado VS amor compartido"


En el momento en que Chrysalis es más fuerte que Celestia lo es por el robo del amor de Shining. Sin ese amor es posible que la reina changeling fuera algo más débil que Celestia, o que estuvieran en igualdad de condiciones.

La idea de que Thorax venza a su reina no es mala, eso sí, el chaval necesitaría toda la ayuda que le puedan dar para lograrlo.

No se supone que cry conserva ese poder?
Ya sabes, a lo celula de Dragon Ball
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Ignatius » 26 Ago 2016, 19:13

Sasir96 escribió en 25 Ago 2016, 20:56:
Ignatius escribió en 25 Ago 2016, 20:49:
Sasir96 escribió en 24 Ago 2016, 21:27:Si ya es mas poderosa que celestia. Seguro que cry puede vencer a una nube

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Ago 2016, 21:30 . Beep!------

Por cierto, si quieren redimir a cry, la mejor forma es que Thorax le venza. En plan "amor robado VS amor compartido"


En el momento en que Chrysalis es más fuerte que Celestia lo es por el robo del amor de Shining. Sin ese amor es posible que la reina changeling fuera algo más débil que Celestia, o que estuvieran en igualdad de condiciones.

La idea de que Thorax venza a su reina no es mala, eso sí, el chaval necesitaría toda la ayuda que le puedan dar para lograrlo.

No se supone que cry conserva ese poder?
Ya sabes, a lo celula de Dragon Ball


Pues no lo sé. Pero, ¿no se supone que se alimentan de amor?

En tal caso, se gasta, como cualquier nutriente, ¿no?
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Sasir96 » 26 Ago 2016, 19:37

Bah, ni ide
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor referee » 26 Ago 2016, 19:56

agustin47 escribió en 25 Ago 2016, 11:03:¿Reírme en la cara del otro? Cuando pongo un emoticono intento expresar ligereza y buenrollismo, porque, como tú comprenderás, es difícil que alguien pueda notar el tono con el que hablas cuando es un escrito. ¿Sabes? Incluso el mismo foro incluía una sugerencia sobre apoyar tus palabras con emoticonos para que los demás entiendan el tono con el que hablas. Creeme, no me río en la cara de nadie, simplemente intento dar un tono de charla agradable a una frase que por escrito me ha sonado un tanto seca y distante. No es algo a lo que le tengas que dar importancia.


Eso está muy bien, pero hay muchos emoticonos posibles, y no deja de ser cierto que el que pones es un menda descuajaringándose de risa por los suelos... si hasta se llama "qmeparto"! A eso me refería cuando decía que te reías en la cara del otro. ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x16] The Times They Are A Changeling

Notapor Duster_Seamus » 28 Ago 2016, 22:47

genial episodio, y la canción me ha llegado al kokoro :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Anterior

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados