[06x15] 28 Pranks Later

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
22%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
30%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
12
44%
 
Votos totales : 27

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Alas Negras » 14 Ago 2016, 22:55

LloydZelos escribió en 14 Ago 2016, 22:15:
Sasir96 escribió en 14 Ago 2016, 21:43:
Akakun escribió en 14 Ago 2016, 21:27:"Resident Evil Equine".


A ver... en mi opinión no ha sido un mal capítulo, el problema es que cómo de costumbre han recurrido a un OOC para llevarlo a cabo. Cómo ya habéis dicho algunos el tema de la RD bromista ya se tocó en la primera temporada. Ahora la pegaso tiene amnesia y lo hace empezado de la peor forma posible; dejando a Fluttershy casi en coma xD

Espera un segundo
En la primera temporada ¿cuando, exactamente, dejó rainbow de hacer bromas? Porque hasta donde yo recuerdo, en ese capi nadie le dijo que estaban mal

El de Gilda. No solo no le dijeron nada, sino que le reían la gracia y algunas de entonces eran iguales o peores a las de este (las manzanas pintadas). Aquí TODO el mundo se ha quejado.

Lo de las manzanas no me pareció nada grave, la pintura se limpiaba fácil, hasta se podría usar como truco publicitario xD. Eran bromillas pesadas, pero no del nivel de este capítulo, que incluso llegan a ser peligrosas (el ladrillo en el bocata me ha dejado a cuadros).
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor LloydZelos » 14 Ago 2016, 22:58

Alas Negras escribió en 14 Ago 2016, 22:55:
LloydZelos escribió en 14 Ago 2016, 22:15:
Sasir96 escribió en 14 Ago 2016, 21:43:
Akakun escribió en 14 Ago 2016, 21:27:"Resident Evil Equine".


A ver... en mi opinión no ha sido un mal capítulo, el problema es que cómo de costumbre han recurrido a un OOC para llevarlo a cabo. Cómo ya habéis dicho algunos el tema de la RD bromista ya se tocó en la primera temporada. Ahora la pegaso tiene amnesia y lo hace empezado de la peor forma posible; dejando a Fluttershy casi en coma xD

Espera un segundo
En la primera temporada ¿cuando, exactamente, dejó rainbow de hacer bromas? Porque hasta donde yo recuerdo, en ese capi nadie le dijo que estaban mal

El de Gilda. No solo no le dijeron nada, sino que le reían la gracia y algunas de entonces eran iguales o peores a las de este (las manzanas pintadas). Aquí TODO el mundo se ha quejado.

Lo de las manzanas no me pareció nada grave, la pintura se limpiaba fácil, hasta se podría usar como truco publicitario xD. Eran bromillas pesadas, pero no del nivel de este capítulo, que incluso llegan a ser peligrosas (el ladrillo en el bocata me ha dejado a cuadros).

¿Fácil? ¿De TODAS (o si no gran parte) las manzanas? Claro hombre :roto2: Y, por ponerte un ejemplo equitativo, la de Spike es casi idéntica en ambas situaciones. Solo aquí se queja.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Alas Negras » 14 Ago 2016, 23:07

Sí, si las que están al mismo nivel no me quejo. Con lo de las manzanas, la mayoría de frutas/verduras se lavan durante su procesamiento, de modo que no le habría supuesto trabajo extra a Applejack.

Aunque quizás si agua extra. Seguro que luego se aseguró de que pagase el recibo XDDD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor referee » 14 Ago 2016, 23:55

Estáis hablando del episodio donde una de las primeras cosas que dice Rainbow Dash es que a Fluttershy no le hará bromas porque es demasiado sensible? Sí, amnesia. 10 puntos para Akakun.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Alas Negras » 14 Ago 2016, 23:58

referee escribió en 14 Ago 2016, 23:55:Estáis hablando del episodio donde una de las primeras cosas que dice Rainbow Dash es que a Fluttershy no le hará bromas porque es demasiado sensible? Sí, amnesia. 10 puntos para Akakun.

Lo dice Pinkie, pero Rainbow se muestra de acuerdo. Solo un apunte ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Sasir96 » 15 Ago 2016, 00:18

Alas Negras escribió en 14 Ago 2016, 23:58:
referee escribió en 14 Ago 2016, 23:55:Estáis hablando del episodio donde una de las primeras cosas que dice Rainbow Dash es que a Fluttershy no le hará bromas porque es demasiado sensible? Sí, amnesia. 10 puntos para Akakun.

Lo dice Pinkie, pero Rainbow se muestra de acuerdo. Solo un apunte ^w^

Pero, sin smithers, digo pinkie, rainbow hizo lo que quiso
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor referee » 15 Ago 2016, 01:17

Cuando la voz de tu conciencia se llama Pinkie Pie, tienes que plantearte muchas cosas.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor sergio_appledash » 15 Ago 2016, 02:11

Cookies, cookies :ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad:
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor juanrdz » 15 Ago 2016, 02:21

referee escribió en 14 Ago 2016, 23:55:Estáis hablando del episodio donde una de las primeras cosas que dice Rainbow Dash es que a Fluttershy no le hará bromas porque es demasiado sensible? Sí, amnesia. 10 puntos para Akakun.
no,fue pinkie quien le dijo que no le hiciera la broma,en este episodio como ella estaba sola fue mas dura y atrevida tal como es su personalidad,en aquel episodio de gilda las bromas que hizo las llevo a cabo junto a pinkie,no creo que le haya dado amnesia si no que no habia quien la limitara

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Ago 2016, 20:24 . Beep!------

referee escribió en 14 Ago 2016, 23:55:Estáis hablando del episodio donde una de las primeras cosas que dice Rainbow Dash es que a Fluttershy no le hará bromas porque es demasiado sensible? Sí, amnesia. 10 puntos para Akakun.
no,fue pinkie quien le dijo que no le hiciera la broma,en este episodio como ella estaba sola fue mas dura y atrevida tal como es su personalidad,en aquel episodio de gilda las bromas que hizo las llevo a cabo junto a pinkie,no creo que le haya dado amnesia si no que no habia quien la limitara
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor EdoNova » 15 Ago 2016, 08:59

¿Soy de los que piensa que este ha sido de los mejores capítulos estrenados esta temporada? Aunque vale, han plagiado el título por el de 28 días después, y no sé si el tema de la zombificación también era parte de la peli (obviamente que fuera una broma no)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Akakun » 15 Ago 2016, 09:25

Pero recordad que RD y FS son amigas desde potrillas, ella sabe mejor que nadie lo sensible que es. Para mi éste es un episodio más donde RD se pasa la "Lealtad" por dónde yo me se xD yo soy el castillo de Twilight y empiezo a plantearme en retirarle el elemento.

Como dije el capítulo es bueno, me ha gustado, pero en planteamiento está cogido con pinzas.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Sasir96 » 15 Ago 2016, 11:30

EdoNova escribió en 15 Ago 2016, 08:59:¿Soy de los que piensa que este ha sido de los mejores capítulos estrenados esta temporada? Aunque vale, han plagiado el título por el de 28 días después, y no sé si el tema de la zombificación también era parte de la peli (obviamente que fuera una broma no)

No sé si se puede llamar plagiado a algo asi.
De ser un plagio, la mitad de los titulos de esta serie serian plagios XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor EdoNova » 15 Ago 2016, 11:32

Sasir96 escribió en 15 Ago 2016, 11:30:
EdoNova escribió en 15 Ago 2016, 08:59:¿Soy de los que piensa que este ha sido de los mejores capítulos estrenados esta temporada? Aunque vale, han plagiado el título por el de 28 días después, y no sé si el tema de la zombificación también era parte de la peli (obviamente que fuera una broma no)

No sé si se puede llamar plagiado a algo asi.
De ser un plagio, la mitad de los titulos de esta serie serian plagios XD


Touché
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Quetzal » 15 Ago 2016, 11:58

EdoNova escribió en 15 Ago 2016, 08:59:Aunque vale, han plagiado el título por el de 28 días después

Hay que diferenciar plagios de Shout-outs/ referencias. En eso esta serie es maestra.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor juanrdz » 15 Ago 2016, 12:20

[quote="EdoNova";p=326332]¿Soy de los que piensa que este ha sido de los mejores capítulos estrenados esta temporada? Aunque vale, han plagiado el título por el de 28 días después, y no sé si el tema de la zombificación también era parte de la peli (obviamente que fuera una broma no)depende la forma en que veas como es un zombie lo mas comun es como un muerto reanimado,o tambien como una persona que a perdido control de sus acciones y su voluntad tal como en la vida real cuando la gente queda atrapada en la rutina,en la pelicula de 28 semanas despues no son muertos si no enfermos de rabia o ira,quizas en mlp los zombies antes de que aparecieran en este episodio cuando los menciono spike se pensaba que eran ponies o alguna criatura atontada por fertilizante o alguna extraña hierba de everfree porque tratar directamente la muerte en mlp aun lo veo lejos
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados