[06x15] 28 Pranks Later

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
22%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
30%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
12
44%
 
Votos totales : 27

[06x15] 28 Pranks Later

Notapor McDohl » 13 Ago 2016, 21:38

:sbstare: : esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Fluttershy_Birds » 13 Ago 2016, 23:54

SweetieBot se tomó unas vacaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor bliknia » 14 Ago 2016, 00:06

A ver, yo a este episodio le doy un 5 (y eso que soy bastante buena, ya que podría darle una nota más baja).
Lo digo porque me ha recordado un montón al episodio en que aparece por primera vez Gilda, "La grifo gruñona". Misma trama y casi el mismo problema.
Lo único que cambiaron fue la escena de miedo de Dash, y la escena de los ponys zombies, (y de paso poner a Dash como una verdadera sin vergüenza) pero nada más, podrían haber puesto a otro personaje que no fueran Dash o Pinkie Pie, o cambiar un poco la trama, en fin.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Quetzal » 14 Ago 2016, 01:36

Los ponis con el hocico lleno de arcoiris, mirada perdida y gimiendo "cookies" es aterradora. ¿Cómo permiten algo así en un programa infantil?

Por lo demás, predecible. De RD no haber sido tan orgullosa y haber escuchado a AJ y a Rarity podría haberse percatado de que sabían demasiado. (Cookie coma, por ejemplo)

P.S: La broma que le hizo a Celestia. Jaja, siempre es buena idea molestar a la Diosa del Sol y la emperatriz de tu mundo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor juanrdz » 14 Ago 2016, 02:35

menos mal que no pedian cupcakes,ademas de saber de que estan hechos los arcoiris segun rainbow factory

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Ago 2016, 20:35 . Beep!------

menos mal que no pedian cupcakes,ademas de saber de que estan hechos los arcoiris segun rainbow factory
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor referee » 14 Ago 2016, 03:47

Título alternativo: The Mysterious Mare Do Well, Part 2.

En serio? Cuántas temporadas de golpe hemos retrocedido?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor McDohl » 14 Ago 2016, 09:01

Encuesta agregada.

Pues una vez más, un capítulo que muestra xq Dash es mi mane 6 menos favorita. En serio, me deprime ver como se tiene q recurrir a planes rocambolescos para q le pueda entrar algo en la sesera. Y aunq la broma de los pergaminos reconozco q es graciosa, hay otras q son para matarla (en serio? cambiar una peluca por una mofeta te parece gracioso? en fin...). En serio, me mosquea mucho el simple concepto de alguien q por no pararse a escuchar lo que le dicen , hace lo q le sale de las narices, fastidiando a quien pille por delante (el querer gastar una broma a un pueblo entero es ya de traca. Mira q me alegra q el tiro le saliese por la culata)

Por lo demás, al final Spike tuvo algo de adivino vaticinando zombis allá por la primera temporada :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Quetzal » 14 Ago 2016, 11:10

referee escribió en 14 Ago 2016, 03:47:Título alternativo: The Mysterious Mare Do Well, Part 2.

Al contrario, aquí intentaron mostrar cómo RD es en verdad un personaje completamente odiable y las acciones de sus amigas sólo como un recurso de emergencia. Lo único que tienen en común es que intentan que RD aprenda una lección. El motivo no es el mismo, ni la forma, ni la intención, ni el proceso.

En MMDW, sus amigas sólo mencionaron a sus espaldas o de pasada cómo se volvía un poco arrogante por SALVAR VIDAS. Tenía todo el derecho, ¿o acaso no hay deportistas que por mucho menos son unas personas insufribles? La solución era hacer que se humillara públicamente (El pueblo le dio la espalda, perdió hasta a Scootaloo) creando una heroína admirada, que luego se desvanecía en el aire como si nada. Ésto llevó a deconstrucciones del recurso https://derpicdn.net/img/view/2012/6/21 ... drocco.jpg Una persona normal se sentiría completamente destrozada al saber que sus amigas han puteado su vida sin siquiera haber hablado con ella.

En 28 bromas después, de primeras, RD hace bromas que perjudican a todos sólo para divertirse. Sus amigas se lo dicen a la cara, se muestran completamente honestamente por ella y quieren que cambie a mejor ese aspecto suyo. RD no sólo lo ignora, sino que cree que la están reprochando no hacerlo mejor. Ya al final, intentan que su mejor amiga se lo diga en persona y de forma seria, pero sigue sin escuchar, centrada en sus bromas. Todo el pueblo participó, casi se podría considerar un rol en vivo, pero no se la humilló, no se le hirieron sus sentimientos y rainbow se lo merecía completamente (No hubiera tenido duda alguna de que era una broma si no fuera tan orgullosa o si hubiera comprobado de antemano que su ingrediente era seguro)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Alas Negras » 14 Ago 2016, 11:11

El capítulo en sí es bueno, pero el problema es el que comentáis, no tiene sentido en esta temporada. Ya en la primera andaba gastando bromas con Pinkie y sabía como debía hacerlas, ¿de repente se le ha olvidado? Además que algunas de ellas son exageradas, como el ladrillo en el bocata o la mofeta por el peluquín.

Me preocupa tanta deriva por parte de los guionistas/quien mande hacer los caps, que no parecen darse cuenta de que el tiempo de los reportes de la amistad ya pasó y que ahora hay que adaptarse a una nueva trama.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Sasir96 » 14 Ago 2016, 11:54

Mi opinión:
Si bien es una trama más tipica de las primeras temporadas, no veo que sea un clon del episodio de Gilda o del de La yegua bienhechora.
Ha sido bastante divertido de ver y, en resumen, me ha caído muy simpatico

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Ago 2016, 12:10 . Beep!------

Aunque me pregunto donde estaba starlight :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor juanjo_belic » 14 Ago 2016, 18:12

Bueno visto el episodio toca dar mi opinion:

Me ha gustado la verdad, y me ha encantado la idea de ponys zombie la verdad, ha estado muy bien, tambien la moraleja del episodio, las bromas pueden ser divertidas si pero ten cuidado a quien se la haces y demás porque pueden ser molestas y luego pasa lo que pasa, tambien la iluminacion y todo me ha encantado la verdad, sinceramente le pongo un 9.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Akakun » 14 Ago 2016, 21:27

"Resident Evil Equine".


A ver... en mi opinión no ha sido un mal capítulo, el problema es que cómo de costumbre han recurrido a un OOC para llevarlo a cabo. Cómo ya habéis dicho algunos el tema de la RD bromista ya se tocó en la primera temporada. Ahora la pegaso tiene amnesia y lo hace empezado de la peor forma posible; dejando a Fluttershy casi en coma xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Sasir96 » 14 Ago 2016, 21:43

Akakun escribió en 14 Ago 2016, 21:27:"Resident Evil Equine".


A ver... en mi opinión no ha sido un mal capítulo, el problema es que cómo de costumbre han recurrido a un OOC para llevarlo a cabo. Cómo ya habéis dicho algunos el tema de la RD bromista ya se tocó en la primera temporada. Ahora la pegaso tiene amnesia y lo hace empezado de la peor forma posible; dejando a Fluttershy casi en coma xD

Espera un segundo
En la primera temporada ¿cuando, exactamente, dejó rainbow de hacer bromas? Porque hasta donde yo recuerdo, en ese capi nadie le dijo que estaban mal
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor LloydZelos » 14 Ago 2016, 22:15

Sasir96 escribió en 14 Ago 2016, 21:43:
Akakun escribió en 14 Ago 2016, 21:27:"Resident Evil Equine".


A ver... en mi opinión no ha sido un mal capítulo, el problema es que cómo de costumbre han recurrido a un OOC para llevarlo a cabo. Cómo ya habéis dicho algunos el tema de la RD bromista ya se tocó en la primera temporada. Ahora la pegaso tiene amnesia y lo hace empezado de la peor forma posible; dejando a Fluttershy casi en coma xD

Espera un segundo
En la primera temporada ¿cuando, exactamente, dejó rainbow de hacer bromas? Porque hasta donde yo recuerdo, en ese capi nadie le dijo que estaban mal

El de Gilda. No solo no le dijeron nada, sino que le reían la gracia y algunas de entonces eran iguales o peores a las de este (las manzanas pintadas). Aquí TODO el mundo se ha quejado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x15] 28 Pranks Later

Notapor Sasir96 » 14 Ago 2016, 22:41

LloydZelos escribió en 14 Ago 2016, 22:15:
Sasir96 escribió en 14 Ago 2016, 21:43:
Akakun escribió en 14 Ago 2016, 21:27:"Resident Evil Equine".


A ver... en mi opinión no ha sido un mal capítulo, el problema es que cómo de costumbre han recurrido a un OOC para llevarlo a cabo. Cómo ya habéis dicho algunos el tema de la RD bromista ya se tocó en la primera temporada. Ahora la pegaso tiene amnesia y lo hace empezado de la peor forma posible; dejando a Fluttershy casi en coma xD

Espera un segundo
En la primera temporada ¿cuando, exactamente, dejó rainbow de hacer bromas? Porque hasta donde yo recuerdo, en ese capi nadie le dijo que estaban mal

El de Gilda. No solo no le dijeron nada, sino que le reían la gracia y algunas de entonces eran iguales o peores a las de este (las manzanas pintadas). Aquí TODO el mundo se ha quejado.

A eso me refiero, es normal que rainbow siga siendo bromista
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado