[06x14] The Cart Before the Ponies

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
3
11%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
7
26%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
11
41%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
6
22%
 
Votos totales : 27

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor Fluttershy_Birds » 08 Ago 2016, 03:51

Ha tenido sus momentos memorables y la canción no está mal, pero la trama ha sido tan predecible, simple y forzada que dolía ver como se desarrollaba (aparte de que al final no sabemos quien ha ganado wtf??).
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor LloydZelos » 08 Ago 2016, 12:49

El potro que va con Derpy parece un familiar, pero no se sabe qué relación exacta tienen, no necesariamente es madre-hijo (os recuerdo que pueden ser cualquier cosa, desde hermanos, efectivamente hijo, primo o ni siquiera parentesco con coincidencia de pelaje). Aparte de eso, id esperando los homenajes a Autos Locos y Mario Kart :cherilee:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor agustin47 » 08 Ago 2016, 22:07

Veo un capítulo de oportunidades desaprovechadas y trama demasiado obvia para ser interesante. No sé, no me convence.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor Alas Negras » 08 Ago 2016, 22:55

agustin47 escribió en 08 Ago 2016, 22:07:Veo un capítulo de oportunidades desaprovechadas y trama demasiado obvia para ser interesante. No sé, no me convence.

Lo reconozco, la trama es exageradamente obvia, aparte que repiten todo el mensaje un par de veces, como si no nos hubiera quedado claro las primeras xD.

¿Qué habrías hecho tú con este capítulo?
LloydZelos escribió en 08 Ago 2016, 12:49:El potro que va con Derpy parece un familiar, pero no se sabe qué relación exacta tienen, no necesariamente es madre-hijo (os recuerdo que pueden ser cualquier cosa, desde hermanos, efectivamente hijo, primo o ni siquiera parentesco con coincidencia de pelaje). Aparte de eso, id esperando los homenajes a Autos Locos y Mario Kart :cherilee:

Hombre, yo lo veo como hijo porque en la visión de Rarity se muestran o que deben ser familiares de Derpy y ninguno tiene ese color. Y ya son unos cuantos para que los padres se pongan a tener más (curioso que sean todos terrestres XD). Admito la posibilidad del primo, pero sigo viendo más probable que sea su hijo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor LloydZelos » 09 Ago 2016, 01:30

No tienen por qué ser sus padres necesariamente los de la visión, pueden ser hasta gente random. No sabemos nada al final :tsshrug: Y bueno, en el caso de que sean familiares, también valdría la posibilidad del hermano. Pero una cosa tengo clara: la parte más autista del fandom ya tiene otro hijo que encasquetar por cojones a Derpy (no lo digo por ti, hay un follón largo y patético detrás que viene desde hace mucho tiempo).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor Akakun » 09 Ago 2016, 23:12

Pues sí, a mi también me ha pillado desprevenido ese familiar de Derpy que Hasbro se ha sacado de la manga. Podría ser un hijo, o un hermano o cualquier cosa... por ejemplo fijaos con Diamond Tiara, corría con su mayordomo xD

El capítulo, pues flojito... algo que no me suele ocurrir mucho es predecir la trama de un episodio, cosa que aquí me ha ocurrido en el momento que Cheerlie menciona lo de que cada participante debe estar acompañado por un adulto. Ahí automáticamente queda claro que este capítulo tendría AJ/R/RD con las CMC cómo temática central. Y ya que se trata de un episodio de las CMC... ¿porque no tiene nada que ver con sus CM de las que todavía se sabe poco? Me da a mi a que los guionistas han estado un poco vagos en este episodio.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor EdoNova » 11 Ago 2016, 00:07

Lamento la tardanza, pero ya hice el vídeo, dejaré por aquí mi opinión
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor Neukyhm » 11 Ago 2016, 16:19

Imagen

:fsgood:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor EdoNova » 11 Ago 2016, 20:21

Neukyhm escribió en 11 Ago 2016, 16:19:Imagen

:fsgood:


Cheerilee ha sido la delicia de todos los fans XD
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor agustin47 » 11 Ago 2016, 21:19

Alas Negras escribió en 08 Ago 2016, 22:55:
agustin47 escribió en 08 Ago 2016, 22:07:Veo un capítulo de oportunidades desaprovechadas y trama demasiado obvia para ser interesante. No sé, no me convence.

Lo reconozco, la trama es exageradamente obvia, aparte que repiten todo el mensaje un par de veces, como si no nos hubiera quedado claro las primeras xD.

¿Qué habrías hecho tú con este capítulo?


¿Yo? Quitar tiempo de los personajes repitiendo frases una y otra vez diciendo todas las veces lo mismo, y así tener tiempo para plantear una evolución desde el "Vamos a ayudar" hasta el "Voy a hacer el cart como si fuera mío" de las tres Mane Six participantes en el capítulo. Creo que si no empezaran desde el vamos queriendo adueñarse del proyecto, sería algo bueno para el capítulo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor Sasir96 » 11 Ago 2016, 22:52

Yo hubiese hecho que, al darse cuenta de que las adultas quieren una cosa, y las potrillas otra, las potrillas se intercambiasen a las diferentes mane six
Esto haria que se preguntasen si sus hermanas desearian sustituirles en otros aspectos, haciendo que al final se picasen y todas intentasen hacer un carro "rapido-creativo-tradicional" para ganar los tres premios, conduciendolos ellas.
Esto llevaria a pique, trampas, y choque, destrozando sus tres carros... Provocando que derpy gane de nuevo.
Y ya, pues el tipico dialogo de moraleja
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor EdoNova » 11 Ago 2016, 22:55

Sasir96 escribió en 11 Ago 2016, 22:52:Yo hubiese hecho que, al darse cuenta de que las adultas quieren una cosa, y las potrillas otra, las potrillas se intercambiasen a las diferentes mane six
Esto haria que se preguntasen si sus hermanas desearian sustituirles en otros aspectos, haciendo que al final se picasen y todas intentasen hacer un carro "rapido-creativo-tradicional" para ganar los tres premios, conduciendolos ellas.
Esto llevaria a pique, trampas, y choque, destrozando sus tres carros... Provocando que derpy gane de nuevo.
Y ya, pues el tipico dialogo de moraleja


Ostras!!! Muy bueno!!!
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor Sasir96 » 11 Ago 2016, 22:59

EdoNova escribió en 11 Ago 2016, 22:55:
Sasir96 escribió en 11 Ago 2016, 22:52:Yo hubiese hecho que, al darse cuenta de que las adultas quieren una cosa, y las potrillas otra, las potrillas se intercambiasen a las diferentes mane six
Esto haria que se preguntasen si sus hermanas desearian sustituirles en otros aspectos, haciendo que al final se picasen y todas intentasen hacer un carro "rapido-creativo-tradicional" para ganar los tres premios, conduciendolos ellas.
Esto llevaria a pique, trampas, y choque, destrozando sus tres carros... Provocando que derpy gane de nuevo.
Y ya, pues el tipico dialogo de moraleja


Ostras!!! Muy bueno!!!

Hombre gracias! :D
A ver si hasbro me contrata :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor Alas Negras » 11 Ago 2016, 23:40

No es mala idea, pero recordemos que los personajes son potrillas, que como dicen en el cap encuentran difícil decirles no a los adultos. Aún así me gusta ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x14] The Cart Before the Ponies

Notapor referee » 11 Ago 2016, 23:43

No sería la primera vez que Sweetie Bell elige a Applejack de hermana mayor.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado