[06x13] Stranger Than Fan Fiction

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
13
38%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
20
59%
 
Votos totales : 34

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor zelgadis » 31 Jul 2016, 08:11

referee escribió en 31 Jul 2016, 05:49:Añado. Dices que le das un 9 al episodio (OK, entorno al 9). Dices que tu poni favorito es Twilight Sparkle. Y cito a Twilight Sparkle: "I wish Princess Celestia didn't need my help with the friendship summit in Griffonstone." Traducción: "Desearía que la Princesa Celestia no necesitara mi ayuda con la cumbre de amistad en Griffonstone." F-lipa.

La Princesa Twilight Sparkle, la fiel alumna Twilight Sparkle, para la que la Princesa Celestia ha sido siempre objeto de adoración, dice que desearía que dicho alicornio no necesitara su ayuda. Si eso no es una brecha de personaje, que baje la mencionada Princesa Celestia y nos lo cuente...


No, no lo es, a ella, como fan de Daring Do le habria encantado poder ir a la convención, pero dado que tenia una reunion diplomatica OBLIGATORIA, sentia pena por no poder ir a la convención, por eso dice lo que dice. Es un caso de obligación antes que devoción aunque a ella le habria gustado devoción antes que obligación, por eso no me parece que sea un OoC como estas planteando
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor McDohl » 31 Jul 2016, 09:17

No deja de ser un conflicto de intereses afines. Quien no ha tenido uno alguna vez en la vida? Yo mismo me perdí una convención con quedada incluida a la que quería haber ido si o si... pero ese mismo día era mi décimo aniversario conyugal y nos ibamos de finde. Acaso que me apenase no ir a la convención significaba q no quería celebrar dicho aniversario? Y tb pensé "ojalá no hubiese coincidido ambas fechas..." como le pasa a Twilight aquí. En otras circunstancias estaria exultante por ir a Griffonstone pero aquí no deja de ser una jodienda q ambos eventos a los que desea ir sean al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Alas Negras » 31 Jul 2016, 11:54

Visto.

La verdad es que me ha molado bastante. Está claro que ha sido un guiño a los fans de la serie, nos ha retratado muy bien, incluyendo las facetas más raritas (lo de la almohada no ha tenido precio XD). El conflicto entre Quibble y Rainbow está bien llevado, es un tipo de estos cabezotas que no dan su brazo a torcer y que siempre creen que llevan razón, por lo que es lógico que al toparse con nuestra cabezota de pelaje azul se lleven a matar.

Ahora las cosas malas. Resulta difícil creer que Rainbow se deje atrapar con tanta facilidad por unos esbirros idiotas, habiéndose enfrentado a muchos bichos y tipos malvados a lo largo de la serie. Podían haber puesto un par de peleas más, en plan típica nube de polvo con estrellitas y el sonido de las tortas de los dibujos animados. También habría molado saber el nombre del bicho que sale y algo más sobre el.

Y un detalle importante; el dibujo del alicornio. Espero que lo hayan incluido como 'pista' para explicar el origen de los alicornios en posteriores episodios, que con la vasija del Imperio de Cristal y esto ya nos están indicando que había alicornios hace muchos miles de años.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor juanjo_belic » 31 Jul 2016, 12:08

Bueno visto el episodio ahora toca dar mi opinion:

EXCELENTE, sinceramente, me ha encantado, me ha gustado como han intentado recrear como la Bronycon o las conferencias de mlp que hacen en distintos paises con este episodio, un nuevo personaje que me ha caido por un lado bien y otro mal por su personalidad, me ha gustado mucho como al principio podria haber como una relacion entre estos pero luego al final han discutido jajajajaja, hubiera estado genial que apareciera Awizol (perdon si lo he escrito mal jejeje), y me ha encantado todo, sinceramente se merece el 10.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 31 Jul 2016, 14:35

Alas Negras escribió en 31 Jul 2016, 11:54:Y un detalle importante; el dibujo del alicornio. Espero que lo hayan incluido como 'pista' para explicar el origen de los alicornios en posteriores episodios, que con la vasija del Imperio de Cristal y esto ya nos están indicando que había alicornios hace muchos miles de años.

No creo que sea ese el caso, la verdad, creo que simplemente fue por poner, del mismo modo que pudieron poner:
Pareja de diamond dogs
Pareja de grifos
Pareja de yaks
Pony
Pero como las razas eran mas simples, pusieron eso.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor McDohl » 31 Jul 2016, 14:41

No había caido hasta hace dos minutos...

Imagen

La madre que la trajo! :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Veo que sigue aun con los cosplays :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Alas Negras » 31 Jul 2016, 15:02

McDohl escribió en 31 Jul 2016, 14:41:No había caido hasta hace dos minutos...

Imagen

La madre que la trajo! :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Veo que sigue aun con los cosplays :sisi1:

Yo tampoco, gracias por el detalle XDDDD.

Sasir96 escribió en 31 Jul 2016, 14:35:
Alas Negras escribió en 31 Jul 2016, 11:54:Y un detalle importante; el dibujo del alicornio. Espero que lo hayan incluido como 'pista' para explicar el origen de los alicornios en posteriores episodios, que con la vasija del Imperio de Cristal y esto ya nos están indicando que había alicornios hace muchos miles de años.

No creo que sea ese el caso, la verdad, creo que simplemente fue por poner, del mismo modo que pudieron poner:
Pareja de diamond dogs
Pareja de grifos
Pareja de yaks
Pony
Pero como las razas eran mas simples, pusieron eso.

El problema de hacer eso y poner lo que les da la gana es lo que crea un auténtico problema. Si eso no se va a explicar es una duda más que se queda flotando y un mal trabajo de los creadores. Cualquier escritor te dirá que si metes algo en una historia debes utilizarlo, más tarde o más temprano.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor referee » 31 Jul 2016, 15:46

A mi me preocupa más el hecho de que Daring Do no sea capaz de ver ese detalle tan obvio para que puedan mostrarnos lo "bueno" que es el innombrable con los puzzles. Pero ahora todos encontraréis la justificación también...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 31 Jul 2016, 16:17

McDohl escribió en 31 Jul 2016, 14:41:No había caido hasta hace dos minutos...

Imagen

La madre que la trajo! :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Veo que sigue aun con los cosplays :sisi1:

Hostias! Ni me habia fijado :D2

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Jul 2016, 16:18 . Beep!------

Alas Negras escribió en 31 Jul 2016, 15:02:
Sasir96 escribió en 31 Jul 2016, 14:35:
Alas Negras escribió en 31 Jul 2016, 11:54:Y un detalle importante; el dibujo del alicornio. Espero que lo hayan incluido como 'pista' para explicar el origen de los alicornios en posteriores episodios, que con la vasija del Imperio de Cristal y esto ya nos están indicando que había alicornios hace muchos miles de años.

No creo que sea ese el caso, la verdad, creo que simplemente fue por poner, del mismo modo que pudieron poner:
Pareja de diamond dogs
Pareja de grifos
Pareja de yaks
Pony
Pero como las razas eran mas simples, pusieron eso.

El problema de hacer eso y poner lo que les da la gana es lo que crea un auténtico problema. Si eso no se va a explicar es una duda más que se queda flotando y un mal trabajo de los creadores. Cualquier escritor te dirá que si metes algo en una historia debes utilizarlo, más tarde o más temprano.

Ya, si lo sé. Pero es algo que lleva ocurriendo desde hace muchisimo en esta serie, ¿Verdad Starswirl?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Quetzal » 31 Jul 2016, 19:21

O quizá simplemente sea un motivo místico general, porque en sí era la típica aventura chiché que Lara Croft o Indiana Jones. Porque seamos sinceros, lo que pasa con Daring Do y sus aventuras es bastante diferente al mundo de Equestria en general.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Fluttershy_Birds » 31 Jul 2016, 19:59

Genial el episodio. Muy entretenido y con momentos muy buenos.

Otra referencia:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 31 Jul 2016, 21:28

Fluttershy_Birds escribió en 31 Jul 2016, 19:59:Genial el episodio. Muy entretenido y con momentos muy buenos.

Otra referencia:
Spoiler:
Imagen

Oh mola
A mi la escena del puente de piedra me ha recordado a Shadow of the colossus
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Joypad_Console » 01 Ago 2016, 20:33

A mí me encanta Quible, es como escuchar a la única persona cuerda de todo un psiquiátrico. XD

referee escribió en 31 Jul 2016, 05:49:Es poco realista en el sentido en que no hay transición alguna. Está discutiendo con Rainbow Dash, y de golpe y porrazo, sin que Rainbow le diga algo especialmente revelador ni nada, deja de discutir y dice que ha visto cuál es el quid de la situación. Así sin más.


Hombre, la forma realista hubiera sido "a tomar por culo, paso de seguir discutiendo en vano", pero en esta serie como que no lo veo...

Oye Lloyd, si lees este comentario...

Spoiler:
Imagen
"I want a dakimamura for christmas"
:3
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Akakun » 01 Ago 2016, 21:53

Spoiler:
Bronies in a nutshell xDD


Bueno, la frikeza ha sido poderosa en este episodio xD se ha ganado mi nota más alta en la encuesta. Ha sido un capítulo entretenido, gracioso... ha sido un buena forma de acabar con el hiato si lo comparamos con la temporada anterior. Quibble, puede que sea un pesado de cuidado pero este semental se ha ganado mi cariño xD me ha caído bien.

Y bueno, si os soy sincero nunca me habría esperado ver en esta serie algo cómo...

Imagen

...daikimakuras :elrisas: a este paso acabarán cambiando el PEGI de la serie :roto2rie:

Y otro detalle que me extraña que nadie la haya puesto aún:

Imagen

Parece que Fluttershy tampoco podía perderse esta convención, seguro que ha hecho varias comisiones ;)

McDohl escribió en 31 Jul 2016, 14:41:No había caido hasta hace dos minutos...


Imagen

La madre que la trajo! :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Veo que sigue aun con los cosplays :sisi1:


Aquí otro más que no se había fijado. Puede que a Derpy no sea buena con el tema del cosplay, pero si ha logrado hacerme que pase desapercibida es que algo ha hecho bien :O
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor agustin47 » 01 Ago 2016, 22:13

Hoy no tengo ganas de discutir así que lo hago rapidito, muy buen capítulo del que quizás me esperaba demasiado y por eso me ha decepcionado un pelín pero que me sigue gustando.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado