[06x13] Stranger Than Fan Fiction

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
13
38%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
20
59%
 
Votos totales : 34

[06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor SweetieBot » 30 Jul 2016, 11:26

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor McDohl » 30 Jul 2016, 17:06

Bueno, se acabó el hiato...

Spoiler:
Y ya q Daring Do es mi segundo poni favorito, no lo he podido disfrutar mas :D :D :D Nuevas localizaciones, un bichejo nuevo, aventuras, convenciones, la sensación en mi cabeza de la eterna discursión entre trilogías de sagas (Ejemcofstarwarsquetosmasmala) y me he reído hasta en los créditos :sisi2: me ha faltado Rainbow Dash diciendo "que el episodio se ha acabado!"
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor jorge123esp » 30 Jul 2016, 17:10

Bueno, un episodio super entretenido de ver la verdad :)

Una vuelta bastante buena. Tampoco ha sido algo del otro mundo, pero ha sido divertido de ver.

Spoiler:
Eso si, me ha gustado mucho la vuelta de Daring Do. Muy top :D2
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor bliknia » 30 Jul 2016, 22:46

Muy buen episodio, la reacción de los personajes me ha encantado. :D
Spoiler:
(sobretodo la de Dash al principio en la convención, y sí a mí también me pasa lo mismo que a Dash cuando veo algo que encanta) vale tengo un serio problema.:S
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor referee » 31 Jul 2016, 00:18

Entiendo el fanboyismo de cierto moderador que ha posteado más arriba, pues Daring Do mola. Pero no puedo decir que este sea un buen retorno.

Primero se nos muestra a Twilight cariacontecida por tener que ir a Griffinstone, cuando en otro episodio lo que le entristecía era no poder ir. Hija, no hay quien te entienda. Luego el episodio entra en la fase "Vamos a dar a Rainbow Dash un shipping macho", como si Hasbro quisiera despejar cualquier duda sobre cierta teoría que corre por ahí. El personaje en cuestión no podía ser más odiable. McDohl habla de Star Wars, pero para saber de gente que opina que las primeras temporadas son las únicas dignas de ser llamadas como tal no tenemos que ir más lejos que a cierta serie de caballitos de colores llamada "My Little Pony: Friendship is Magic". A alguno le sonará esa serie.

El "conflicto" (no hay suficientes comillas en el mundo para rodear esa palabra) entre Rainbow Dash y Quibble no podía ser más estúpido. El individuo en cuestión, a parte de ser de lo más recalcitrante, no atiende a ninguna explicación que la pobre pegaso de melena multicolor intenta darle, y no solo eso si no que además se burla de ella por haber comprado una adventurecation de esas. Y al final, cuando ha visto que Daring Do es real y amiga de Rainbow Dash, y a pesar de ello empieza a discutir de nuevo con ella, de golpe y porrazo sin indicación previa ni gesto de realización dice "Espera, ya lo entiendo. Nos gustan Daring Dos diferentes". Esta resolución, en un giro cruel del destino, es lo menos realista que se puede hacer. Pero ey, al menos el ship se mantiene a flote, no vaya a ser que esa teoría arriba mencionada sea cierta.

Daring Do hace su función correctamente (aunque eso de no ver que las puertas estaban repetidas no es muy propio de ella), pero no consigue elevar al nivel que merece un episodio de "fin del hiato", que por desgracia, parece que se va a convertir en costumbre eso de parar a media temporada...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Quetzal » 31 Jul 2016, 00:46

Me ha gustado muy mucho. Más que el anterior de Daring Do.
Obviamente es un shout out a cierto fandom que todos conocemos. Y les ha quedado muy bien.

Lo único... Tenían que hacerlo al final. Demasiado...
Spoiler:


El show, definitivamente, está ahora orientado a los menos niños.
Spoiler:


Y. ESTA. CARA.
Spoiler:


Edit: Referee, me encanta tu interpretación de Quibble Pants en tu comentario. La has hecho genial, de libro, mis dieses.
Última edición por Quetzal el 31 Jul 2016, 01:08, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor jherazob » 31 Jul 2016, 00:56

Excelente. Simplemente excelente. Un mensaje directo a los fans, y un episodio divertido. Consistentemente los episodios de Dash se convierten en mis favoritos y eso no ha cambiado.

Y Referee confirmado como Quibble :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor referee » 31 Jul 2016, 01:05

Eso es un ataque personal. Retiralo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 31 Jul 2016, 01:07

Un episodio que me ha encantado. Lo cierto es que soy como quibble a veces, quiero decir, el otro día mi novio vino a verme y me pasé como 15 minutos explicándoles por qué las tramas exageradas de la primera serie de yugioh se cargaban mi suspensión de la incredulidad y por ello dejé de ver la serie... a pesar de que él ni sabe jugar ni la ha visto... y estabamos en un tanatorio.

En fin, la cosa es que me ha gustado. Algunos lo llaman fan service, pero cuando hasbro usa la serie como vía para demostrar como nos conoce, o, como en este caso, para enviarnos el mensaje directo de "Dejad de pelear los que no les gustan las nuevas temporadas y los que sí, u os tiramos un cocodrilo gigante", simplemente lo adoro.

El conflicto entre Rainbow y quibble me parece realista y muyyy conocido, su reacción ante la aventura es normal, quiero decir, si a mi me dijesen "Estas en el castillo de las hermanas, soy amiga de twilight, y ella estaba en la convención, y estos son esbirros del Rey Sombra, y debemos encontrar la pulsera de la amistad"...probablemente tardaría mucho en creermelo.

Y, ya un detalle aparte....
¿Soy el único que, en el inicio, cuando Daring casi se cae en el puente de piedra, gritó "¡Agro!"? :roto2:
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Darius101 » 31 Jul 2016, 01:08

Aún no he visto el episodio, estoy esperando a que lo subtitulan... PERO ESE TÍTULO ME ESTÁ DANDO UNAS GANAS MORTARLES DE VERLO
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 31 Jul 2016, 01:08

referee escribió en 31 Jul 2016, 01:05:Eso es un ataque personal. Retiralo.

anda, no pelearse, que Hasbro os tira un caimán gigante
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor referee » 31 Jul 2016, 01:21

No, en serio. Digo que es un personaje odioso y lo primero que hace es equipararme a él y reírse.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 31 Jul 2016, 01:23

referee escribió en 31 Jul 2016, 01:21:No, en serio. Digo que es un personaje odioso y lo primero que hace es equipararme a él y reírse.

Bueno, teniendo en cuenta que es un episodio sobre peleas entre fans, creo que debemos evitar discusiones y/o comparaciones o el hilo se llenarán de "menudo quibble estas hecho" "habló el quibble" y cosas así, y significaría que la moraleja no ha servido para nada, asi que dejalo pasar y eso

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Jul 2016, 02:21 . Beep!------

Quetzal escribió en 31 Jul 2016, 00:46:Me ha gustado muy mucho. Más que el anterior de Daring Do.
Obviamente es un shout out a cierto fandom que todos conocemos. Y les ha quedado muy bien.

¿que es un shout out?

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Jul 2016, 02:22 . Beep!------

referee escribió en 31 Jul 2016, 00:18:Luego el episodio entra en la fase "Vamos a dar a Rainbow Dash un shipping macho", como si Hasbro quisiera despejar cualquier duda sobre cierta teoría que corre por ahí.

Que teoria?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor zelgadis » 31 Jul 2016, 05:11

referee escribió en 31 Jul 2016, 00:18:Entiendo el fanboyismo de cierto moderador que ha posteado más arriba, pues Daring Do mola. Pero no puedo decir que este sea un buen retorno.


pues a mi si que me ha parecido un buen retorno

Primero se nos muestra a Twilight cariacontecida por tener que ir a Griffinstone, cuando en otro episodio lo que le entristecía era no poder ir. Hija, no hay quien te entienda.


Pues yo si que la comprendo, es una convencion sobre su personaje de "ficcion" favorito y ella tiene que perderselo obligatoriamente por tener que hacer una cosa oficial y obligatoria en el momento que esto está aconteciendo, mas que nada porque a griffonstone puede ir en cualquier momento del año y a esto solo puede durante 1-2-3 dias

Luego el episodio entra en la fase "Vamos a dar a Rainbow Dash un shipping macho", como si Hasbro quisiera despejar cualquier duda sobre cierta teoría que corre por ahí.


Mas que darle un shipping macho, lo que le ha dado es un personaje con unos gustos parecidos a los de ella de fuera del grupo de las mane. A parte que curioso, da igual el personaje que sea, a la minima que interactua con dash ya es shipping ( la propia AK jerling, hilda, AJ si me apuras bastante) osea, lo que ha pasado siempre con ella xDD

El personaje en cuestión no podía ser más odiable. McDohl habla de Star Wars, pero para saber de gente que opina que las primeras temporadas son las únicas dignas de ser llamadas como tal no tenemos que ir más lejos que a cierta serie de caballitos de colores llamada "My Little Pony: Friendship is Magic". A alguno le sonará esa serie.


En esto estoy contigo, mira por donde xD

El "conflicto" (no hay suficientes comillas en el mundo para rodear esa palabra) entre Rainbow Dash y Quibble no podía ser más estúpido.


el conflicto no es estupido, es algo que se vivie en todos los fandoms ( cosa que tu has dicho en el apartado anterior xD)

El individuo en cuestión, a parte de ser de lo más recalcitrante, no atiende a ninguna explicación que la pobre pegaso de melena multicolor intenta darle, y no solo eso si no que además se burla de ella por haber comprado una adventurecation de esas.


¿De que me suena esto? A, si, de cierto personaje fan del simbolo de los juegos olimpicos que pululaba por aqui que daba igual lo que le dijesemos que no nos hacia caso y de ti mismo referee, en unos cuantos capitulos actuabas exactamente igual que ha actuado este personaje, por eso jherazob te ha llamado lo que te ha llamado, porque ha habido ciertas ocasiones que has actuado exactamente igual que el personaje.

Y al final, cuando ha visto que Daring Do es real y amiga de Rainbow Dash, y a pesar de ello empieza a discutir de nuevo con ella, de golpe y porrazo sin indicación previa ni gesto de realización dice "Espera, ya lo entiendo. Nos gustan Daring Dos diferentes". Esta resolución, en un giro cruel del destino, es lo menos realista que se puede hacer.


pues mira por donde no, no es la menos realista, es una de las posibles resoluciones, aunque sea la mas chbunga, poder llegar a llevarte bien con una persona asi, hacerle darse cuenta del error que está com etiendo y aunque sigue con sus propias ideas no tira al cubo de la basura las tuyas simplemente porque ese es su punto de vista.

[quote Pero ey, al menos el ship se mantiene a flote, no vaya a ser que esa teoría arriba mencionada sea cierta.[/quote]

¿ y que hay de malo en que el shipping se mantenga a flote? es lo que ya te he dicho antes, interactuación con dash, shippinmg a la vista xDDD

Daring Do hace su función correctamente (aunque eso de no ver que las puertas estaban repetidas no es muy propio de ella), pero no consigue elevar al nivel que merece un episodio de "fin del hiato", que por desgracia, parece que se va a convertir en costumbre eso de parar a media temporada...


Pues a mi si me ha pareido un gran capitulo porque no solo nos ha mostrado ciertas cosas que son idiosincrasticas a las "con" ( los puestos de venta, cosplays tanto bien hechos como demigrantes, sitios donde "vivir" la "Con", etc) sino que nos ha presentado a un nuevo personaje que representa excelentemente a un miembro tipico de muchos fandoms, el que tiene su propia opinion de lo que es bueno y lo que no que da igual lo que le digas, el tiene la verdad absoluta y todo lo demas es mentira o un aburrimiento o es olvidable o lo que vaya a ser, pero el que tiene razon es él.

Yo al capitulo le doy entorno al 9 por lo que he comentado anteriormente, me ha gustado muchisimo y me he divertido con las situaciones y el quibble este es un personaje de lo mas creible porque todos hemos conocidso a alguna persona asi en algun momento
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor referee » 31 Jul 2016, 05:49

Primero quiero decir que el hecho de que solo cite ciertas partes de tu mensaje no significa que ignore el resto. Solo cito las partes a las que respondo directamente. Asume que si no digo nada sobre algo es que estoy de acuerdo sin nada más que añadir.

zelgadis escribió en 31 Jul 2016, 05:11:Pues yo si que la comprendo, es una convencion sobre su personaje de "ficcion" favorito y ella tiene que perderselo obligatoriamente por tener que hacer una cosa oficial y obligatoria en el momento que esto está aconteciendo, mas que nada porque a griffonstone puede ir en cualquier momento del año y a esto solo puede durante 1-2-3 dias

La misma Twilight que se pone a cantar delante de las otras princesas por que no sabe qué hacer con su princesado? Tal como hemos visto actuar a la Princesa Twilight Sparkle debería vérsela mucho más animada ante la opción de resolver un problema de amistad, Daringcon o no.

el conflicto no es estupido, es algo que se vivie en todos los fandoms ( cosa que tu has dicho en el apartado anterior xD)

Touché.

¿De que me suena esto? A, si, de cierto personaje fan del simbolo de los juegos olimpicos que pululaba por aqui que daba igual lo que le dijesemos que no nos hacia caso y de ti mismo referee, en unos cuantos capitulos actuabas exactamente igual que ha actuado este personaje
UN episodio. Lo admito. Pero vamos, por un gato que maté, team anillos me llamaron...

pues mira por donde no, no es la menos realista, es una de las posibles resoluciones, aunque sea la mas chbunga, poder llegar a llevarte bien con una persona asi, hacerle darse cuenta del error que está com etiendo y aunque sigue con sus propias ideas no tira al cubo de la basura las tuyas simplemente porque ese es su punto de vista.

Es poco realista en el sentido en que no hay transición alguna. Está discutiendo con Rainbow Dash, y de golpe y porrazo, sin que Rainbow le diga algo especialmente revelador ni nada, deja de discutir y dice que ha visto cuál es el quid de la situación. Así sin más.

Añado. Dices que le das un 9 al episodio (OK, entorno al 9). Dices que tu poni favorito es Twilight Sparkle. Y cito a Twilight Sparkle: "I wish Princess Celestia didn't need my help with the friendship summit in Griffonstone." Traducción: "Desearía que la Princesa Celestia no necesitara mi ayuda con la cumbre de amistad en Griffonstone." F-lipa.

La Princesa Twilight Sparkle, la fiel alumna Twilight Sparkle, para la que la Princesa Celestia ha sido siempre objeto de adoración, dice que desearía que dicho alicornio no necesitara su ayuda. Si eso no es una brecha de personaje, que baje la mencionada Princesa Celestia y nos lo cuente...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado