[06x13] Stranger Than Fan Fiction

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
13
38%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
20
59%
 
Votos totales : 34

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 01 Ago 2016, 22:47

Akakun escribió en 01 Ago 2016, 21:53:
Spoiler:
Bronies in a nutshell xDD


Bueno, la frikeza ha sido poderosa en este episodio xD se ha ganado mi nota más alta en la encuesta. Ha sido un capítulo entretenido, gracioso... ha sido un buena forma de acabar con el hiato si lo comparamos con la temporada anterior. Quibble, puede que sea un pesado de cuidado pero este semental se ha ganado mi cariño xD me ha caído bien.

Y bueno, si os soy sincero nunca me habría esperado ver en esta serie algo cómo...

Imagen

...daikimakuras :elrisas: a este paso acabarán cambiando el PEGI de la serie :roto2rie:

Y otro detalle que me extraña que nadie la haya puesto aún:

Imagen

Parece que Fluttershy tampoco podía perderse esta convención, seguro que ha hecho varias comisiones ;)

McDohl escribió en 31 Jul 2016, 14:41:No había caido hasta hace dos minutos...


Imagen

La madre que la trajo! :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Veo que sigue aun con los cosplays :sisi1:


Aquí otro más que no se había fijado. Puede que a Derpy no sea buena con el tema del cosplay, pero si ha logrado hacerme que pase desapercibida es que algo ha hecho bien :O

Lo de fluttershy no lo mencioné porque me pareció obvio :/
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Neukyhm » 02 Ago 2016, 14:50

Me hace gracia este episodio porque he visto a gente de este foro condenar algunos episodios al ostracismo porque no les gustaban. EQUISDÉ.

Imagen
Let the shipping fanfics begin.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 02 Ago 2016, 16:14

Neukyhm escribió en 02 Ago 2016, 14:50:Me hace gracia este episodio porque he visto a gente de este foro condenar algunos episodios al ostracismo porque no les gustaban. EQUISDÉ.

Imagen
Let the shipping fanfics begin.

Ostracismo?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Neukyhm » 02 Ago 2016, 18:15

Sasir96 escribió en 02 Ago 2016, 16:14:
Neukyhm escribió en 02 Ago 2016, 14:50:Me hace gracia este episodio porque he visto a gente de este foro condenar algunos episodios al ostracismo porque no les gustaban. EQUISDÉ.

Imagen
Let the shipping fanfics begin.

Ostracismo?

Me refiero a que ignoran completamente esos capítulos como si no existieran, exactamente lo que hace el nuevo amigo de RD.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor EdoNova » 02 Ago 2016, 23:25

¿Soy de los que piensa que ha sido un capítulo para contentar a todos los fans que escribimos fanfictions?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor referee » 02 Ago 2016, 23:56

Un panda? No sé, no me atrevería a decir eso... en voz alta...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 03 Ago 2016, 10:28

EdoNova escribió en 02 Ago 2016, 23:25:¿Soy de los que piensa que ha sido un capítulo para contentar a todos los fans que escribimos fanfictions?

¿Pues no sé, lo eres? :D2
Nah, pero no, despues de todo el tema fanfic solo lo sacan en los creditos

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Ago 2016, 10:29 . Beep!------

Neukyhm escribió en 02 Ago 2016, 18:15:
Sasir96 escribió en 02 Ago 2016, 16:14:
Neukyhm escribió en 02 Ago 2016, 14:50:Me hace gracia este episodio porque he visto a gente de este foro condenar algunos episodios al ostracismo porque no les gustaban. EQUISDÉ.

Imagen
Let the shipping fanfics begin.

Ostracismo?

Me refiero a que ignoran completamente esos capítulos como si no existieran, exactamente lo que hace el nuevo amigo de RD.

Ahhhhh, po zi
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Akakun » 03 Ago 2016, 12:06

EdoNova escribió en 02 Ago 2016, 23:25:¿Soy de los que piensa que ha sido un capítulo para contentar a todos los fans que escribimos fanfictions?


Yo más bien diría lo friki en general. Tenemos una convención, daikimakuras, los "dibujos" de Fluttershy y miembros de un mismo fandom discutiendo entre ellos xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 03 Ago 2016, 14:29

Akakun escribió en 03 Ago 2016, 12:06:
EdoNova escribió en 02 Ago 2016, 23:25:¿Soy de los que piensa que ha sido un capítulo para contentar a todos los fans que escribimos fanfictions?


Yo más bien diría lo friki en general. Tenemos una convención, daikimakuras, los "dibujos" de Fluttershy y miembros de un mismo fandom discutiendo entre ellos xD

Yup, eso tiene mas sentido.
Yo, cuando empezó el capi, creí que era un capi para criticar a los tipicos de "esto antes molaba, pero ha degenerado", pero luego resulto que iba en gran parte de que no nos peguemos por diferencias respecto a las series y eso.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor agustin47 » 03 Ago 2016, 15:09

Neukyhm escribió en 02 Ago 2016, 14:50:Me hace gracia este episodio porque he visto a gente de este foro condenar algunos episodios al ostracismo porque no les gustaban. EQUISDÉ.

Imagen
Let the shipping fanfics begin.


A ver si te vas a creer que es casualidad :qmeparto: :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Darius101 » 03 Ago 2016, 15:28

Bueno ya he visto el episodio

Ha sido de los mejores episodios,para mí, de esta temporada y eso hace que tenga buenas vibraciones de lo que pueda venir

Ha sido una grandísima referencia a las convenciones y hacai los tipos de fans, mientras que Quibble me ha resultado un personaje bastante divertido, un poco odioso pero que se hace querer.

Otra cosa que me ha gustado es que hayan traído de vuelta a Daring-Do y que no la han abandonada

Entre otras cosas: El lowcostplay de Derpy, las caras memorables, el templo que puede dar pistas del origen de los alicornios y entre otras cosas hacen que el episodio sea mejor.... PERO LAS ALMOHADAS ME HAN MATADO XD

La única pega que le pondría es la facilidad con la que atrapan a RD

Sinceramente un gran episodio por el cual ha merecido la pena la espera

Spoiler:
ahora que lo pienso, junto a él hermano de FT y soarin, hay un tercer shipeo.

O al menos asi lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor EdoNova » 03 Ago 2016, 23:23

Me ha llevado gran parte de la tarde y la noche de ayer, pero por aquí dejo mi video opinión XD
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor mapnov » 04 Ago 2016, 04:01

EDIT: Hey, espera... Creo que he encontrado un error en este capítulo, y si me equivoco háganmelo saber pero al final del capítulo de "Daring Don't" se veía que en la portada del nuevo libro aparecía Rainbow Dash, entonces si Quibble Pants es muy fanático de Daring Do y conoce perfectamente todos los libros de ella, ¿por qué no reconoció a RD? ¿no vio que era la misma poni que aparecía en la portada del libro "Daring Do and the Ring of Destiny"? Y Quibble menciona ese libro en una escena. ¿No se percató de que ella estaba en la portada?

No entiendo esto. ¿Alguien?
Avatar de Usuario
mapnov
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 May 2016, 03:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Apple Bloom, SB.

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor foxer7 » 15 Ago 2016, 03:10

La verdad es que me a gustado mucho, una vez asimile en su día que Daring Do era real (que me costó xd) este tipo de capitulos se convierte en disfrutable.
En cuanto a Quibble, al contrario que la mayoría, me a gustado mucho, por que es pesado pero sin llegar a ser insoportable (para mi), y en realidad todos somos como él en mayor o menor mediada con los libros y series xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [06x13] Stranger Than Fan Fiction

Notapor Sasir96 » 15 Ago 2016, 08:56

mapnov escribió en 04 Ago 2016, 04:01:EDIT: Hey, espera... Creo que he encontrado un error en este capítulo, y si me equivoco háganmelo saber pero al final del capítulo de "Daring Don't" se veía que en la portada del nuevo libro aparecía Rainbow Dash, entonces si Quibble Pants es muy fanático de Daring Do y conoce perfectamente todos los libros de ella, ¿por qué no reconoció a RD? ¿no vio que era la misma poni que aparecía en la portada del libro "Daring Do and the Ring of Destiny"? Y Quibble menciona ese libro en una escena. ¿No se percató de que ella estaba en la portada?

No entiendo esto. ¿Alguien?

Facil. A el no le gustan los nuevos libros, asi que ni se fijaria en la portada, o ,más probablemente, penso que rainbow era una cosplayer
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado