[06x12] Spice Up Your Life

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Me ha parecido:

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
15%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
15
56%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
8
30%
 
Votos totales : 27

Re: [06x12] ---

Notapor Alas Negras » 12 Jun 2016, 13:28

zelgadis escribió en 12 Jun 2016, 12:02:
Alas Negras escribió en 12 Jun 2016, 11:53:
Joypad_Console escribió en 12 Jun 2016, 11:09:Casi perfecto, si no fuera por el pedazo de deus ex machina que meten al principio.

All of my yes.
En serio, nunca dieron a entender que estuviese estropeada la mesa. Y de repente la arreglan en un momento, una mesa que debemos recordar fue creada por el Árbol/Elementos de la Armonía. ¿Tan fácil es joderla/arreglarla? Pues menuda porquería de poder supremo...

esto no es un deus ex maquina para nada, llevamos 12 capitulos de la temporada y, aunque es la unica vez que la mencionan, si os fijais en capitulos pasados se la ve siempre así pero no nos dicen porque ( sobretodo porque no era relevante). Que no hayan dicho que lo hacen no lo convierte en un dceus ex, a parte, que soluciona el reactivar el mapa? nada de nada. Adicionalmente decis que vaya mierda de poder supremo, reactivan la mesa las dos responsables de desactivarla en primer lugar, no me parece descabellado que tengan que ser ellas dos las que lo reactiven, mas sabiendo el nivel de poder de ambas.

Pasando a hablar del capitulo, me ha guistado mucho, es una buenisima critica a los "criticos" sean de la clase que sean, aunque aqui se hayan centrado en los culinarios y a la gente que solo se guia por las criticas. Por mucho que ellos tengan sus gustos no todos tienen que tener los mismos o comportarse como borregos y seguir todos el mismo camino, al final eso seria superaburrido

Hasta donde yo recuerdo la mesa no estaba activa constantemente, solo cuando las iba a mandar a una misión. Por eso no tiene sentido que digan ahora que estaba estropeada. ¿Que soluciona el arreglarla? ¡Todo el capítulo! Sin ella no hay excusa para que Pinkie y Rarity viajen a Canterlot, no habría capítulo.

Y no entiendo a que te refieres con desactivarla. Ni Twilight ni Starlight tocaron la mesa para alterarla, Starlight hasta donde entiendo la usó como punto de referencia para viajar al pasado, pero no la modificó en absoluto o al menos no se explica en la serie.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x12] ---

Notapor LloydZelos » 12 Jun 2016, 14:16

De hecho la mesa sí que estaba siempre activa, con el holomapa encendido. Lo único que cambiaba era la aparición de cutie marks señalando misiones. Por lo tanto sí que lleva toda esta temporada, y desde la final de la finale de la S5, rota. Lo que no nos han contado es cuando se rompió ni por qué exactamente, puede que fuese por estar desconectada del resto del castillo cuando estaban venga a viajar constantemente o por otra razón. Tendría que volver a vérmela.

En cuanto al episodio, me ha parecido una manera muy buena y divertida tanto de criticar el pensamiento único provocado por críticos como de darle una patada a la cocina moderna (esto es algo totalmente subjetivo, ya que me parece una manera gilipollas y cara de quedarte con hambre y Pinkie parece pensar parecido a servidor, lo cual me place). Todo esto introduciendo una canción de un nuevo estilo, nuevos personajes (la hija mona, el padre descacharrante y la crítica fea e insoportable), nuevo lore (POR FIN sabemos algo más de Canterlot, que cuando sale es para no mostrar nada, además que ahora nos han enseñado que existe un lugar parecido a la India) y ponificaciones-referencia a manta (no solo Gordon Ramsay, hay más gente de Master Chef edición americana y puede que alguien famoso más). Por lo que yo encantado. Hay que joderse cómo se la está sacando Vogel, y solo lleva dos episodios.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x12] ---

Notapor Sasir96 » 12 Jun 2016, 15:08

juanjo_belic escribió en 12 Jun 2016, 12:36:Bueno visto el episodio ahora toca mi opinion:

Ha estado muy bien la verdad, le doy un 8, me ha gustado mucho la cancion la verdad, la nueva pony impresionante la verdad, me ha gustado mucho su diseño y su vestimenta, creo que mas de uno la considerará su waifu jajajaj, yo tengo la mia y es derpy :3.

También me ha gustado mucho la moraleja en plan que porque alguien le guste una cosa de una manera especifica no tiene porque todo el mundo debe de seguirla, es una opinión nada mas pero uno debe de estar a gusto con lo que hace o la forma de hacerlo, etc, eso te lo puedes tomar como consejo, y me ha gustado la reacción de la critica cuando rarity y pinkie pie tenian razon, CAZADA jajajaj.

Por eso se merece un 8.

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2016, 12:40 . Beep!------

Se me olvibada, alguien mas lo ha visto? Me suena mucho ese pony la verdad, el de las gafas.
Imagen

Sip, yo tambien lo vi, aparecia en EG3 y no lo conozco de nada mas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x12] ---

Notapor Alas Negras » 12 Jun 2016, 15:18

LloydZelos escribió en 12 Jun 2016, 14:16:De hecho la mesa sí que estaba siempre activa, con el holomapa encendido. Lo único que cambiaba era la aparición de cutie marks señalando misiones. Por lo tanto sí que lleva toda esta temporada, y desde la final de la finale de la S5, rota. Lo que no nos han contado es cuando se rompió ni por qué exactamente, puede que fuese por estar desconectada del resto del castillo cuando estaban venga a viajar constantemente o por otra razón. Tendría que volver a vérmela.

Siento discrepar, mira el capítulo 25 de la 5ª temporada, minuto 4 en adelante. Se ve a Starlight con las patas estiradas sobre la mesa y esta no está activa, a pesar de que no le haya lanzado su hechizo aún.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x12] ---

Notapor LloydZelos » 12 Jun 2016, 15:52

Alas Negras escribió en 12 Jun 2016, 15:18:
LloydZelos escribió en 12 Jun 2016, 14:16:De hecho la mesa sí que estaba siempre activa, con el holomapa encendido. Lo único que cambiaba era la aparición de cutie marks señalando misiones. Por lo tanto sí que lleva toda esta temporada, y desde la final de la finale de la S5, rota. Lo que no nos han contado es cuando se rompió ni por qué exactamente, puede que fuese por estar desconectada del resto del castillo cuando estaban venga a viajar constantemente o por otra razón. Tendría que volver a vérmela.

Siento discrepar, mira el capítulo 25 de la 5ª temporada, minuto 4 en adelante. Se ve a Starlight con las patas estiradas sobre la mesa y esta no está activa, a pesar de que no le haya lanzado su hechizo aún.

Cierto. La cosa es que cuando viajan sí que cambia, como en el futuro de Sombra. Supongo que en la escena de la finale que dices se les pasó, error de animación.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x12] ---

Notapor McDohl » 12 Jun 2016, 16:10

Sasir96 escribió en 12 Jun 2016, 15:08:
juanjo_belic escribió en 12 Jun 2016, 12:36:Bueno visto el episodio ahora toca mi opinion:

Ha estado muy bien la verdad, le doy un 8, me ha gustado mucho la cancion la verdad, la nueva pony impresionante la verdad, me ha gustado mucho su diseño y su vestimenta, creo que mas de uno la considerará su waifu jajajaj, yo tengo la mia y es derpy :3.

También me ha gustado mucho la moraleja en plan que porque alguien le guste una cosa de una manera especifica no tiene porque todo el mundo debe de seguirla, es una opinión nada mas pero uno debe de estar a gusto con lo que hace o la forma de hacerlo, etc, eso te lo puedes tomar como consejo, y me ha gustado la reacción de la critica cuando rarity y pinkie pie tenian razon, CAZADA jajajaj.

Por eso se merece un 8.

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2016, 12:40 . Beep!------

Se me olvibada, alguien mas lo ha visto? Me suena mucho ese pony la verdad, el de las gafas.
Imagen

Sip, yo tambien lo vi, aparecia en EG3 y no lo conozco de nada mas



Se llama Neon Lights (O Rising Star) y si, ha sido poni de fondo regular en la serie (con ropa en capítulos cosmopolitas de Canterlot o Manehattan y sin ella en algunos otros). Pero su rol mas activo fue en Equestria Girls Friendship Games como componente de los Shadowbolts (aunque es eliminado en la primera prueba).

Fuera de la serie y de las pelis de EG si es mas conocidillo, ya que lo suelen poner como rival/amigo de Vinyl en videos y comics. Uno de los mas conocidos es tal vez este:

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x12] ---

Notapor referee » 12 Jun 2016, 16:11

Está siempre activa? no sé. Es incómodo comer pancakes sobre un mapa... De todas formas, lo peor no es eso, lo peor es cómo sabían que era necesario arreglarla porque iba a mandar a dos ponis de viaje? Y qué pasa con todas las CM que salen antes y luego desaparecen? Misiones que no se hicieron porque no tenían el mapa? Twilight y Twilight juntas? WTF?

O sea, que sí, metido con calzador está. El resto del capítulo es bueno, pero otra poni de diseño genial que no volveremos a ver seguramente. Alguien se acuerda de Night Glider?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x12] ---

Notapor McDohl » 12 Jun 2016, 16:18

referee escribió en 12 Jun 2016, 16:11:Está siempre activa? no sé. Es incómodo comer pancakes sobre un mapa... De todas formas, lo peor no es eso, lo peor es cómo sabían que era necesario arreglarla porque iba a mandar a dos ponis de viaje? Y qué pasa con todas las CM que salen antes y luego desaparecen? Misiones que no se hicieron porque no tenían el mapa? Twilight y Twilight juntas? WTF?

O sea, que sí, metido con calzador está. El resto del capítulo es bueno, pero otra poni de diseño genial que no volveremos a ver seguramente. Alguien se acuerda de Night Glider?


Esa se quedó en la antigua aldea igualitaria de Starlight con Double Diamond y los demás. No digo que en un futuro la puedan reutilizar, eso si...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x12] ---

Notapor Sasir96 » 12 Jun 2016, 16:28

McDohl escribió en 12 Jun 2016, 16:10:
Sasir96 escribió en 12 Jun 2016, 15:08:
juanjo_belic escribió en 12 Jun 2016, 12:36:Bueno visto el episodio ahora toca mi opinion:

Ha estado muy bien la verdad, le doy un 8, me ha gustado mucho la cancion la verdad, la nueva pony impresionante la verdad, me ha gustado mucho su diseño y su vestimenta, creo que mas de uno la considerará su waifu jajajaj, yo tengo la mia y es derpy :3.

También me ha gustado mucho la moraleja en plan que porque alguien le guste una cosa de una manera especifica no tiene porque todo el mundo debe de seguirla, es una opinión nada mas pero uno debe de estar a gusto con lo que hace o la forma de hacerlo, etc, eso te lo puedes tomar como consejo, y me ha gustado la reacción de la critica cuando rarity y pinkie pie tenian razon, CAZADA jajajaj.

Por eso se merece un 8.

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2016, 12:40 . Beep!------

Se me olvibada, alguien mas lo ha visto? Me suena mucho ese pony la verdad, el de las gafas.
Imagen

Sip, yo tambien lo vi, aparecia en EG3 y no lo conozco de nada mas



Se llama Neon Lights (O Rising Star) y si, ha sido poni de fondo regular en la serie (con ropa en capítulos cosmopolitas de Canterlot o Manehattan y sin ella en algunos otros). Pero su rol mas activo fue en Equestria Girls Friendship Games como componente de los Shadowbolts (aunque es eliminado en la primera prueba).

Fuera de la serie y de las pelis de EG si es mas conocidillo, ya que lo suelen poner como rival/amigo de Vinyl en videos y comics. Uno de los mas conocidos es tal vez este:

Youtube Spoiler:

Pues nunca le vi fuera de eg, la verdad
En fin
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x12] ---

Notapor Joypad_Console » 12 Jun 2016, 16:29

También habría que añadir otra puyita extra al prólogo: se supone que en esta temporada veríamos mas partes de Equestria, y el mapa va y las manda a Canterlot.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x12] ---

Notapor zelgadis » 12 Jun 2016, 16:47

Joypad_Console escribió en 12 Jun 2016, 16:29:También habría que añadir otra puyita extra al prólogo: se supone que en esta temporada veríamos mas partes de Equestria, y el mapa va y las manda a Canterlot.

y hemos visto mas partes de equestria ( conocer lugares nuevos de sitios teoricamente viejos para mi cuenta como conocer lugares nuevos de equestria) y aun quedan 14 de 26 capitulos; osea, no nos pongamos como con la premiere y decir que no han cumplido o quer vaya mierda de temporada que empieza o madre mia con el poochy que se va a apropiar de la serie ( el cual no ha vuelto a salir por cierto xD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x12] ---

Notapor LloydZelos » 12 Jun 2016, 16:55

referee escribió en 12 Jun 2016, 16:11:Está siempre activa? no sé. Es incómodo comer pancakes sobre un mapa... De todas formas, lo peor no es eso, lo peor es cómo sabían que era necesario arreglarla porque iba a mandar a dos ponis de viaje? Y qué pasa con todas las CM que salen antes y luego desaparecen? Misiones que no se hicieron porque no tenían el mapa? Twilight y Twilight juntas? WTF?

O sea, que sí, metido con calzador está. El resto del capítulo es bueno, pero otra poni de diseño genial que no volveremos a ver seguramente. Alguien se acuerda de Night Glider?

El mapa siempre manda una pareja de ponis, supongo que porque para uno solo sería demasiado hacer una misión y porque sus habilidades se complementan a la perfección. Lo de las cutie marks random, acaban de activar el mapa, está terminando de "reiniciarse" tras estar un tiempo roto, normal que dé errores. Eso si, parte de lo que dices es cierto: ¿habrá ocurrido algún problema de amistad que no se supo por estar el mapa roto? ¿Se habrán roto relaciones? ¿Hundido negocios? Quién sabe...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x12] ---

Notapor Sasir96 » 12 Jun 2016, 18:32

LloydZelos escribió en 12 Jun 2016, 16:55:
referee escribió en 12 Jun 2016, 16:11:Está siempre activa? no sé. Es incómodo comer pancakes sobre un mapa... De todas formas, lo peor no es eso, lo peor es cómo sabían que era necesario arreglarla porque iba a mandar a dos ponis de viaje? Y qué pasa con todas las CM que salen antes y luego desaparecen? Misiones que no se hicieron porque no tenían el mapa? Twilight y Twilight juntas? WTF?

O sea, que sí, metido con calzador está. El resto del capítulo es bueno, pero otra poni de diseño genial que no volveremos a ver seguramente. Alguien se acuerda de Night Glider?

El mapa siempre manda una pareja de ponis, supongo que porque para uno solo sería demasiado hacer una misión y porque sus habilidades se complementan a la perfección. Lo de las cutie marks random, acaban de activar el mapa, está terminando de "reiniciarse" tras estar un tiempo roto, normal que dé errores. Eso si, parte de lo que dices es cierto: ¿habrá ocurrido algún problema de amistad que no se supo por estar el mapa roto? ¿Se habrán roto relaciones? ¿Hundido negocios? Quién sabe...

Y así, un potrillo enfermizo que solo quería hacer amigos, murió en soledad :(
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x12] ---

Notapor Alas Negras » 12 Jun 2016, 18:49

Sasir96 escribió en 12 Jun 2016, 18:32:
LloydZelos escribió en 12 Jun 2016, 16:55:
referee escribió en 12 Jun 2016, 16:11:Está siempre activa? no sé. Es incómodo comer pancakes sobre un mapa... De todas formas, lo peor no es eso, lo peor es cómo sabían que era necesario arreglarla porque iba a mandar a dos ponis de viaje? Y qué pasa con todas las CM que salen antes y luego desaparecen? Misiones que no se hicieron porque no tenían el mapa? Twilight y Twilight juntas? WTF?

O sea, que sí, metido con calzador está. El resto del capítulo es bueno, pero otra poni de diseño genial que no volveremos a ver seguramente. Alguien se acuerda de Night Glider?

El mapa siempre manda una pareja de ponis, supongo que porque para uno solo sería demasiado hacer una misión y porque sus habilidades se complementan a la perfección. Lo de las cutie marks random, acaban de activar el mapa, está terminando de "reiniciarse" tras estar un tiempo roto, normal que dé errores. Eso si, parte de lo que dices es cierto: ¿habrá ocurrido algún problema de amistad que no se supo por estar el mapa roto? ¿Se habrán roto relaciones? ¿Hundido negocios? Quién sabe...

Y así, un potrillo enfermizo que solo quería hacer amigos, murió en soledad :(

Haz relato XD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x12] ---

Notapor Akakun » 12 Jun 2016, 18:59

Jo, yo esperando ver a Gordon Ramsay en éste episodio y no lo veo, entro en este tema y al final se ve que sí salía xD esto me pasa por fijarme más en los subs que en los rellenos :(

Por cierto, al mapa en éste capítulo le ha faltado un popup que diga "Actualización a Windows 10 disponible" xD

Pues bueno, este episodio me ha parecido bien tirando a notable y la música me ha gustado bastante la verdad (creo que encabeza mi lista de canciones favoritas en lo que llevamos de temporada). Si os soy sincero este capítulo puede resumir mi opinión acerca de concursos cómo "Top Chef" y algunos de los llamados "cocineros michelín", es decir, nadie debería decidir cómo debe hacerse la comida y cómo puede saber mejor, a veces un buen kebab entra mucho mejor que un dado de comida en un plato. También me ha llamado la atención lo fácilmente manipulable que es la opinión pública, ya que refleja a algo no muy distinto a la realidad:

-Los habitantes de Canterlot sólo optan a los restaurantes que tienen 3 pezuñas porque cómo "lo dijo alguien que sabe de comida" tiene que tener razón.
-Dos ponis que nadie conoce de nada promocionan un restaurante sin calificación, todo Canterlot hace oídos sordos (excepto dos turistas por motivos obvios).
-Rarity, modista conocida en Canterlot, promociona el mismo restaurante. Todo Canterlot detrás de ella porque "es famosa, debe tener razón".

Por lo menos a mi ésto se me hace familiar...

Y bueno, a pesar de haber sido un buen capítulo en general hay algo que no termino de aprobar. Rarity parece haber sufrido un pequeño OOC durante la remodelación del restaurante. En "Canterlot Boutique" Rarity aprende que no tiene sentido para ella hacer siempre el mismo vestido y que es posible tener éxito ofreciendo tu propio estilo. En este episodio se olvida completamente de dicha lección y se convierte temporalmente en una "Sassy Saddles", convirtiendo el restaurante en el mismo "lujo" que los otros restaurantes de 3 pezuñas, aún incluso después de haber probado la "excelente" comida de dichos lugares y lo diferente que sabe la del lugar en cuestión.

Creo que ya no tengo nada más que decir xD tan sólo un último detalle:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados