[06x12] Spice Up Your Life

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Me ha parecido:

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
15%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
15
56%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
8
30%
 
Votos totales : 27

[06x12] Spice Up Your Life

Notapor SweetieBot » 11 Jun 2016, 12:39

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x12] ---

Notapor McDohl » 11 Jun 2016, 19:24

Visto este capi... solo puedo decir una cosa:

Spoiler:
Imagen

GORDON RAMSAY!! :D LO SABÍA! Sabía que lo ponificarían!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x12] ---

Notapor bliknia » 11 Jun 2016, 21:44

Soy yo, o esto me ha recordado a como se supone que "viven" los ricos, me explico.
-Aman los lujos, el dinero, prefiren un restaurante lleno de oro, de estilo barroco o art nouveau.
-Odian y desprecian la pobreza, la cultura de otros lugares, y la vestimenta de las personas.
(No me acuchilleis, por favor :S)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x12] ---

Notapor Alas Negras » 11 Jun 2016, 23:52

Hay algo de este capítulo que no me acaba de gustar, el conflicto que se presenta se me antoja falso. Encuentro muy difícil creer que en una gran ciudad como Canterlot solo haya un tipo de restaurantes y un solo crítico que lo impone todo. Las diferencias entre la opinión de Pinkie y Rarity eran tan obvias que es imposible que ellas no se hayan dado cuenta.

Sí que me ha gustado la canción, con ese toque indio, así como los nuevos personajes. Especialmente el padre, con esa actitud pesimista y pasota me ha hecho sonreír más de una vez. Le doy un aprobado raspado, quizás un seis siendo generosos.
bliknia escribió en 11 Jun 2016, 21:44:Soy yo, o esto me ha recordado a como se supone que "viven" los ricos, me explico.
-Aman los lujos, el dinero, prefiren un restaurante lleno de oro, de estilo barroco o art nouveau.
-Odian y desprecian la pobreza, la cultura de otros lugares, y la vestimenta de las personas.
(No me acuchilleis, por favor :S)

Eso ya lo han demostrado en muchos capítulos, Canterlot reúne a los pijos más pijos de toda Equestria XD.
PD: no solo los ricos. Si oyeras hablar a mi padre...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x12] ---

Notapor Sasir96 » 12 Jun 2016, 01:03

Solo tengo una cosa que decir sobre este capítulo:




"Hoy, en pesadilla en la cocina..."


Nah, pero me ha encantado, ha sido muy divertido, al menos para mi gusto.
Si tan solo no me hubiese dado tanta hambre... :(
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x12] ---

Notapor Quetzal » 12 Jun 2016, 03:05

No ha estado mal Me ha gustado la canción a lo bollywood y la cantidad de cocineros famosos ponificados,

Al parecer hay indios (de la India, Asia) en Equestria. Y son como los de Saddle Arabia casi. Nice.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x12] ---

Notapor agustin47 » 12 Jun 2016, 04:10

Me ha recordado mucho a una película cuyo nombre no consigo recordar. Voy a buscarla, porque la he tenido en mente todo el capítulo :qmparto: Gran capitulo, muy divertido, varias referencias, detallitos muy interesantes, buenos personajes nuevos y un poco más sobre Canterlot, que aun con tantos capítulos sabemos aún muy poco. Un desarrollo que aún antojandose obvio, ha sido interesante y divertido de seguir. Me ha gustado bastante.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x12] ---

Notapor Sasir96 » 12 Jun 2016, 09:20

K.I.T.T.2000 escribió:me ha gustado mucho, pero hay una cosa que me chirria.....¿porque el tarugo del hermano de fluttershy tuvo su parte de cancion y esa belleza hindu de Saffron Massala no dijo ni una nota?? seguro que con su acento hubiera enriquecido la cancion mucho.....quiero hablar con los guionistas

Supongo que porque entonces el padres habria tenido que cantar tambien, y su voz grave y ronca habría roto un poco la armonía de la canción.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x12] ---

Notapor Quetzal » 12 Jun 2016, 09:28

O para no quitar protagonismo. Podría ser un personaje con demasiado potencial para ser un one-shot.

Y tema aparte, ¿No os parece que se meten demasiado con lo que hizo Starlight? Osea, sí, en la vida real uno haría eso y más, pero para una serie como MLP, creo que se pasan un poco. (¿Quizá sea un elemento para el futuro en la temporada acerca de vivir con los errores del pasado?)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x12] ---

Notapor Joypad_Console » 12 Jun 2016, 11:09

Casi perfecto, si no fuera por el pedazo de deus ex machina que meten al principio.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x12] ---

Notapor Alas Negras » 12 Jun 2016, 11:53

Joypad_Console escribió en 12 Jun 2016, 11:09:Casi perfecto, si no fuera por el pedazo de deus ex machina que meten al principio.

All of my yes.
En serio, nunca dieron a entender que estuviese estropeada la mesa. Y de repente la arreglan en un momento, una mesa que debemos recordar fue creada por el Árbol/Elementos de la Armonía. ¿Tan fácil es joderla/arreglarla? Pues menuda porquería de poder supremo...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x12] ---

Notapor zelgadis » 12 Jun 2016, 12:02

Alas Negras escribió en 12 Jun 2016, 11:53:
Joypad_Console escribió en 12 Jun 2016, 11:09:Casi perfecto, si no fuera por el pedazo de deus ex machina que meten al principio.

All of my yes.
En serio, nunca dieron a entender que estuviese estropeada la mesa. Y de repente la arreglan en un momento, una mesa que debemos recordar fue creada por el Árbol/Elementos de la Armonía. ¿Tan fácil es joderla/arreglarla? Pues menuda porquería de poder supremo...

esto no es un deus ex maquina para nada, llevamos 12 capitulos de la temporada y, aunque es la unica vez que la mencionan, si os fijais en capitulos pasados se la ve siempre así pero no nos dicen porque ( sobretodo porque no era relevante). Que no hayan dicho que lo hacen no lo convierte en un dceus ex, a parte, que soluciona el reactivar el mapa? nada de nada. Adicionalmente decis que vaya mierda de poder supremo, reactivan la mesa las dos responsables de desactivarla en primer lugar, no me parece descabellado que tengan que ser ellas dos las que lo reactiven, mas sabiendo el nivel de poder de ambas.

Pasando a hablar del capitulo, me ha guistado mucho, es una buenisima critica a los "criticos" sean de la clase que sean, aunque aqui se hayan centrado en los culinarios y a la gente que solo se guia por las criticas. Por mucho que ellos tengan sus gustos no todos tienen que tener los mismos o comportarse como borregos y seguir todos el mismo camino, al final eso seria superaburrido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x12] ---

Notapor McDohl » 12 Jun 2016, 12:18

Quetzal escribió en 12 Jun 2016, 09:28:O para no quitar protagonismo. Podría ser un personaje con demasiado potencial para ser un one-shot.

Y tema aparte, ¿No os parece que se meten demasiado con lo que hizo Starlight? Osea, sí, en la vida real uno haría eso y más, pero para una serie como MLP, creo que se pasan un poco. (¿Quizá sea un elemento para el futuro en la temporada acerca de vivir con los errores del pasado?)


Que se pasan demasiado, dices? Revisionate EG: Rainbow Rocks y luego hablamos :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

[06x12] ---

Notapor juanjo_belic » 12 Jun 2016, 12:36

Bueno visto el episodio ahora toca mi opinion:

Ha estado muy bien la verdad, le doy un 8, me ha gustado mucho la cancion la verdad, la nueva pony impresionante la verdad, me ha gustado mucho su diseño y su vestimenta, creo que mas de uno la considerará su waifu jajajaj, yo tengo la mia y es derpy :3.

También me ha gustado mucho la moraleja en plan que porque alguien le guste una cosa de una manera especifica no tiene porque todo el mundo debe de seguirla, es una opinión nada mas pero uno debe de estar a gusto con lo que hace o la forma de hacerlo, etc, eso te lo puedes tomar como consejo, y me ha gustado la reacción de la critica cuando rarity y pinkie pie tenian razon, CAZADA jajajaj.

Por eso se merece un 8.

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2016, 12:40 . Beep!------

Se me olvibada, alguien mas lo ha visto? Me suena mucho ese pony la verdad, el de las gafas.
Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x12] ---

Notapor Quetzal » 12 Jun 2016, 12:59

McDohl escribió en 12 Jun 2016, 12:18:
Que se pasan demasiado, dices? Revisionate EG: Rainbow Rocks y luego hablamos :sisi2:


Bueno, sí, al principio también estaban demasiado pendientes de ella. Pero ala mitad la perdonaban completamente, y en Friendship Games, directamente la trataban como una Twilight sustituta, casi como una heroína. Pero en lo que va de temporada, en cada episodio en que sale Starlight, no hay mometno en que no se sienta al menos un poco mal por lo que hizo y que se lo recuerden.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado