[06x11] Flutter Brutter

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Output del dia

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
14%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
21
60%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
9
26%
 
Votos totales : 35

[06x11] Flutter Brutter

Notapor SweetieBot » 04 Jun 2016, 16:15

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x11] ---

Notapor lukasgc15 » 04 Jun 2016, 19:29

Ya hacía falta un episodio que tratase el tema de los ninis jajajaja en serio, buen episodio. A mi me ha entretenido mucho! Y con esto ya tenemos todos los padres y madres del mane six, excepto... Ufff creéis que harán un episodio explicando la situación de Apple Jack?
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x11] ---

Notapor Pastel de Uva » 04 Jun 2016, 20:22

El hermano de Fluttershy me cae mal. Menudo narcisista y manipulador, es para pegarle :ajwhine:

Este episodio tiene las dos cosas que aborrezco en MLP:
Primero, las reformas express. Alguien así no cambia de personalidad con una canción. No sólo dan falsas expectativas con todas esas reformas, sino que además no dejan de eliminar conflictos que, de ser más duraderos, podrían dar mayor interés a la serie.

Segundoo, esa manía que tienen de sacar hermanos de la nada. Shining, Maud, ahora este... ¡y encima se le trata como si le conocieran de toda la vida! Si al menos pusieran la excusa de que Fluttershy nunca ha hablado sobre él por lo vergonzoso que sería... ¡O al menos intrudocirle como un familiar más lejano, un primo segundo de esos que no ves de hace una década, o algo!

Ya me espero cualquier cosa. ¿Cómo? ¿Te han dicho que tu OC apesta porque en su historia de fondo pone que es el hijo adoptivo de Rainbow Dash desde hace años? ¡No importa! ¡A lo mejor en la temporada siguiente, lo hacen canon :roto2: !

En fin, Fluttershy también merece que se la destaque. Me ha gustado mucho cómo se ha portado. Antes hubiera sido más como sus padres (seguro que su hermano siempre le quitaba los juguetes a base de chantajes emocionales >.> ), pero aquí demuestra que, a lo largo de estas temporadas, ha aprendido que su elemento no significa ser una floja que se deja llevar para tener a los demás contentos, sino mantenerse firme y ponerles los cascos en el buen camino, aunque no quieran. Sólo por eso le podría dar un aprobado al episodio, pero flojito.

Oh, y me ha molado que Pinkie nos recordase a Cheese, y a Harshwhine :sisi1:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [06x11] ---

Notapor Quetzal » 04 Jun 2016, 20:44

Ninis en Equestria. Lo que les faltaba.

Como comentó Pastel, que se saquen hermanos de la nada descuadra mucho. Y este no tiene posibilidad de caerte bien como Maud o Shinning. Manipulador, holgazán, invasor, narcisista, no respeta a la familia, ni a los sentimientos de los demás, baboso con las yeguas, no se toma las cosas en serio y borderline antisocial. Lo único "bueno" que puedo ponerle es que no es un villano per se, /con mucho esfuerzo/ escucha, y no intenta hacer sufrir a los demás a conciencia. Y ya está.

Curiosamente, antes en Cuanta Razón vi un cartel de por qué se rinden las personas:
Spoiler:

Y el pj cumple con al menos 8 de ellos. Alguien así debería estar años con terapia.

Pero bueno, al menos se me ha caído el mito de que los pegasos no tienen familia, eso es bueno. Sus padres son unos tímidos pero buenos pegasos que mandan a su hija a una academia donde casi se mata y donde los instructores no sólo no paran a los abusones, también se ríen de sus alumnos en su cara. Me esperaba alguien en plan militar, que reprimiera mucho a Fluttershy y se volviera como es de pasivo-agresiva (no lo digo por experiencia propia).
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x11] ---

Notapor bliknia » 04 Jun 2016, 22:27

La verdad, este episodio esta relacionado con el tema de los ninis. Poniéndote los problemas y consecuencias que tienen ellos y sus padres.
Y sí, el hermano me parece un completo maleducado y sinvergüenza con los demás.
Un tema bastante llamativo y sorpresivo a la hora de ponerlo en una serie como es mlp.
( y sí, me sorprende mucho ver este tema en mlp, es más, no creía que tratarían este tema)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x11] ---

Notapor Quetzal » 04 Jun 2016, 22:48

Casi se me olvida. Una referencia muy obvia de una saga de juegos archiconocida:
Spoiler:

Spoiler:
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x11] ---

Notapor referee » 04 Jun 2016, 23:38

A ver, las verdes valen 1, las azules 5, y las rojas... Ese pony es rico!! Bueno, no se como estará el cambio Rupee - Bit...

Personaje odioso donde los haya, el hermano de Fluttershy... Espero que no vuelva a salir, oiga. Y encima tiene líneas cantadas... La injusticia...

En fin... No comentaré más. Me ha gustado ver al repartidor de periódicos, eso sí. A ver si viene jherazob y salva el episodio, aunque... miedo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x11] ---

Notapor Darius101 » 04 Jun 2016, 23:48

Quetzal escribió en 04 Jun 2016, 22:48:Casi se me olvida. Una referencia muy obvia de una saga de juegos archiconocida:
Spoiler:

Spoiler:


Jajaja me alegra saber que alguien más se enterase de la referencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: [06x11] ---

Notapor mapnov » 05 Jun 2016, 01:44

Nunca me imaginé que el hermano de Fluttershy sería así, es más, hasta me cayó mal el personaje. Sin embargo, el episodio ha estado bien, lo disfruté mucho. Es bueno conocer por fin a la familia de la tímida pegaso amarilla :fluttershy:

Esa referencia a Link... :O
Avatar de Usuario
mapnov
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 May 2016, 03:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Apple Bloom, SB.

Re: [06x11] ---

Notapor juanrdz » 05 Jun 2016, 02:51

no le pongan a rainbow fash enfrente del hermano de fluttershy por que seria shiping asegurado
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [06x11] ---

Notapor Ignatius » 05 Jun 2016, 03:07

Este episodio me ha gustado. Es cierto que la presentación del hermano de Fluttershy es algo forzada (aparece como de la nada, algo que sí te puedes esperar de los padres, creo). Y el desarrollo del mismo es demasiado rápido, pero logran tratar el tema de los ninis con bastante tino.

Y a mí sí que me ha gustado el hermano, porque le he cogido manía hasta el final del capítulo, lo cual significa que los guionistas han hecho bien su trabajo.

Ahora falta conocer de verdad a los padres de Rainbow Dash, y averiguar qué pasa con los de Scootalo y la familia Apple...

Por supuesto es ridículo que un personaje así se reforme tan rápido, pero no olvidemos de que se trata de una serie para niños con un espacio de tiempo muy limitado.

Los padres de Fluttershy son muy majos, calmaditos y adorables, como su hija.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x11] ---

Notapor Sasir96 » 05 Jun 2016, 08:39

Me ha gustado, aunque es cierto que, en vez de que todos conocieran al hermano, fluttershy y rainbow podrían haber dicho a Pinkie y AJ algo como:
RD-Está enfadada por su hermano
PP-¿¡tiene un hermano?! ¿¡por qué no nos lo dijo antes
FS-¡Porque es un caradura, y un sinvergüenza!
La madre le tapa los oidos al potrillo.
Y ya ta, ya estaría más justificado.
En lo personal, el episodio me ha recordado un poco a mi situación familiar, porque tengo una hermana caradura, que a su vez piensa que yo soy un caradura...
Eeeen fin, pero el capi me ha gustado en general
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x11] ---

Notapor Faztor5 » 05 Jun 2016, 10:38

Pues a mi personalmente me ha gustado, me ha recordado bastante a los primeros episodios de la serie y además se ha visto una clara progresión en Fluttershy, vale que Zephyr fuese un cretino y su introducción demasiado "rápida", pero sus razones del miedo al fracaso por lo menos eran comprensibles y bastante reales, hay muchos "ninis" / "neets" que posiblemente se sientan en esa situación, y de hecho, al final no me ha parecido ni mucho menos un mal personaje. Además, ha tenido muchos momentos cómicos para ser un tema serio.

Ah, y la versión de Link también me ha sacado una sonrisa xD

PD.:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [06x11] ---

Notapor Sasir96 » 05 Jun 2016, 11:34

Faztor5 escribió en 05 Jun 2016, 10:38:Pues a mi personalmente me ha gustado, me ha recordado bastante a los primeros episodios de la serie y además se ha visto una clara progresión en Fluttershy, vale que Zephyr fuese un cretino y su introducción demasiado "rápida", pero sus razones del miedo al fracaso por lo menos eran comprensibles y bastante reales, hay muchos "ninis" / "neets" que posiblemente se sientan en esa situación, y de hecho, al final no me ha parecido ni mucho menos un mal personaje. Además, ha tenido muchos momentos cómicos para ser un tema serio.

Ah, y la versión de Link también me ha sacado una sonrisa xD

PD.:
Spoiler:
Imagen

Oh dios mio, otro como spike obsesionado con un rasgo del pelo (aunque este fuese el color)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x11] ---

Notapor Flippy781 » 05 Jun 2016, 11:53

Pastel de Uva escribió en 04 Jun 2016, 20:22:El hermano de Fluttershy me cae mal. Menudo narcisista y manipulador, es para pegarle :ajwhine:

Este episodio tiene las dos cosas que aborrezco en MLP:
Primero, las reformas express. Alguien así no cambia de personalidad con una canción. No sólo dan falsas expectativas con todas esas reformas, sino que además no dejan de eliminar conflictos que, de ser más duraderos, podrían dar mayor interés a la serie.

Segundoo, esa manía que tienen de sacar hermanos de la nada. Shining, Maud, ahora este... ¡y encima se le trata como si le conocieran de toda la vida! Si al menos pusieran la excusa de que Fluttershy nunca ha hablado sobre él por lo vergonzoso que sería... ¡O al menos intrudocirle como un familiar más lejano, un primo segundo de esos que no ves de hace una década, o algo!

Ya me espero cualquier cosa. ¿Cómo? ¿Te han dicho que tu OC apesta porque en su historia de fondo pone que es el hijo adoptivo de Rainbow Dash desde hace años? ¡No importa! ¡A lo mejor en la temporada siguiente, lo hacen canon :roto2: !

En fin, Fluttershy también merece que se la destaque. Me ha gustado mucho cómo se ha portado. Antes hubiera sido más como sus padres (seguro que su hermano siempre le quitaba los juguetes a base de chantajes emocionales >.> ), pero aquí demuestra que, a lo largo de estas temporadas, ha aprendido que su elemento no significa ser una floja que se deja llevar para tener a los demás contentos, sino mantenerse firme y ponerles los cascos en el buen camino, aunque no quieran. Sólo por eso le podría dar un aprobado al episodio, pero flojito.

Oh, y me ha molado que Pinkie nos recordase a Cheese, y a Harshwhine :sisi1:

Maud es la única que no salió de la nada!! En el episodio en el que conseguían las Cutie Marks de niñas las Mane six se la veía a ella y sus otras dos hermanas.

Si no le quedan un montón de personajes en el cajón a Hasbro, y si volvieron Trixie y Garble, por qué no Phot Finish o Iron Will?

El hermano de Fluttershy, sí me ha decepcionado bastante, yo me esperaba un Big Brother tipo Big Macintosh o Shining; o al menos con una base normal tipo Braeburn en lugar de ese esqueleto con patas, ya sabemos porque Fluttershy no puede volar... No será que los padres de ambos son primos? XDDD
Me pregunto si ha nacido el shipping con RD en el fandom...

A mí me ha divertido, la verdad, y me ha dado esperanzas de que en esta temporada va a haber más episodios buenos
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados