[06x10] Applejack's "Day" Off

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Reacción tras el episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
12%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
17
50%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
9
26%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
4
12%
 
Votos totales : 34

[06x10] Applejack's "Day" Off

Notapor SweetieBot » 28 May 2016, 14:36

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x10] ---

Notapor amadeus_dark » 28 May 2016, 17:48

5/10

No es horrible, pero si un capitulo MUY MUY TONTO y sin sentido que deja la inteligencia de Applejack por los suelos y aun peor pone en tela su jucio su aptitud como granjera cuando ha sido crida por granjeros para ser una granjera.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x10] ---

Notapor Quetzal » 28 May 2016, 18:13

Para ser un capi de Applejack, no me ha parecido tan malo. No bueno, pero no muy malo.
Moral de la historia: Dos Unicorn Master Race sin experiencia alguna en el sector primario hacen el trabajo de granja mejor que los dirty peasant ponis de tierra criados para ello.


Pero por DIOS MIO. ESTA IMAGEN!!
Spoiler:

What The Royal Fuc?! ¿Qué le pasó en el cuerno? ¿Qué estaban tomando los diseñadores?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x10] ---

Notapor juanrdz » 28 May 2016, 18:49

a applejack le gusta realizar su trabajo de las maneras mas dificiles y raras a su modo,si twilight es experta en llevar a cabo listas mas largas que aquella,3 veces para corroborar,porque se le complico aquella,hizo en falta el clasico ordeñar a las vacas y palear los desechos de los caballos siempre hay esas escenas en episodios de granjas
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [06x10] ---

Notapor jherazob » 29 May 2016, 00:19

Me agradó el episodio, especialmente porque he visto y vivido eso en la vida real, aunque hay que admitir que se les pasó un poco la mano con Applejack :roto2:

Una pregunta que vez tras vez me ha venido a la mente y que este episodio me ha recordado nuevamente por el enfoque que les dieron:
Por qué una civilización de hervíboros cría cerdos? :/

Okay, casi 1:30 AM y tengo cosas que hacer mañana, tochopost para después.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x10] ---

Notapor Alas Negras » 29 May 2016, 00:30

Visto y listo para sentencia.

Me he reído y pasado bien durante todo el capítulo, que es lo importante. Entrando más en materia, me ha parecido exagerado como Applejack se complicaba la vida, al menos en lo referente a los cerdos y regar los cultivos, lo demás tenía un pase (por ejemplo la solución que da a lo de las gallinas a mi no se me había ocurrido XD). También lo exageradamente cabezota que se ha puesto con lo del vapor en primer lugar. A ver, es su carácter y si fuera sola lo entendería, pero yendo con una amiga... se me hace raro.

Momentos épicos: Rarity medio derretida me ha matado xDDDD. Rainbow con su bata y sus zapatillas (a ver si sacan a Tank de vuelta, que al final parece que se haya muerto de verdad) fingiendo de mala manera, la cara del unicornio del spa hasta las narices de su curro y por supuesto, la rutina de Applejack con los cerdos xD.

Y hablando de cerdos, la solución es simple. Bueno, tengo dos en realidad. Buscar trufas y venderlos a los grifos. Que nadie me diga que con ese pico afilado y esas garras son vegetarianos, no cuela. Y ya vimos que parece un país bastante montañoso, con poco sitio para granjas y cultivos, sería lógico importar alimentos.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x10] ---

Notapor FluffleLord » 29 May 2016, 01:13

...meh
No estuvo mal, pero tampoco bien :sisi3:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [06x10] ---

Notapor Sasir96 » 29 May 2016, 01:17

....
....
....
....
....
Este capitulo....
....
....
....
Me ha recordado demasiado a un comic clop por capitulos sobre el spa...
....
....
....
De hecho, varias lineas de dialogos eran clavadas...
....
....
....
Y en el cap no han dejado de decir variantes del titulo del comic...
....
....
....
....
O tenemos guionistas cloperos, o un clopero fue extremadamente premonitorio...
....
....
....
....
La cosa es que no sé como sentirme con eso :D2



Vale, ya, quitando la coña del extremo parecido, el capi ha sido diver, y aunque no ha sido un capi muy memorable, creo que su lección es importante, pues a mí sin ir más lejos me pasa lo de ser extremadamente ineficiente por no fijarme.
Como cuando acabo de jugar al ordenador, lo apago pa estudiar, y entonces me doy cuenta de que lo necesito pa estudiar XD
Pero eso, yo le daría un 6-8


Edit:acabo de echarle un vistazo a las normas, y habla de que no se traten temas +18. ¿Mencionar parecido a un comic sin dar nombres cuenta?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x10] ---

Notapor referee » 29 May 2016, 03:52

Bueno, mientras no sea algo, digamos, habitual, no debería pasar de una coincidencia sin importancia.

Sobre el episodio, pues es raro de comentar. Me sorprende que no haya más gritos de "off character" por aquí, porque motivos creo que los hay... en varias de nuestras manes, nada menos. (Andrea Libman se libra).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x10] ---

Notapor Sasir96 » 29 May 2016, 08:33

referee escribió en 29 May 2016, 03:52:Bueno, mientras no sea algo, digamos, habitual, no debería pasar de una coincidencia sin importancia.

Sobre el episodio, pues es raro de comentar. Me sorprende que no haya más gritos de "off character" por aquí, porque motivos creo que los hay... en varias de nuestras manes, nada menos. (Andrea Libman se libra).

Cual ha estado out of character?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x10] ---

Notapor Kell » 29 May 2016, 10:02

Un poco aburrido, y tal como han comentado se insulta a la inteligencia de AJ XD.
Me he sentido como en el The Gift of Maud Pie, he mirado varias veces cuanto faltaba para terminar el capítulo. Para mí un 5.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [06x10] ---

Notapor jherazob » 29 May 2016, 11:31

Paso por aquí de rapidez porque voy algo tarde, pero quiero dejar la respuesta a la duda de antes, por la misma Fausticorn en la primera temporada:
Imagen
Y me voy, que no debí siquiera haber abierto el portátil :roto2:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x10] ---

Notapor Akakun » 29 May 2016, 11:41

Quetzal escribió en 28 May 2016, 18:13:
Pero por DIOS MIO. ESTA IMAGEN!!
Spoiler:



Demasiada Determinación [/Undertale joke]

Por cierto, ¿soy el único que ha pillado la referencia de Twilight a Misión Imposible?

Sobre el capítulo, creo que le pondré un 7/10 creo que es de los pocos capítulos normales con las que me siento satisfecho en lo que llevamos de temporada. Para empezar ya tardaba Applejack en ser la protagonista :sisi1: . La voz de Aloe, acabo de caer en la cuenta que es la misma que le pusieron a Derpy en el capítulo 100 (Tabitha St. Germain), y en este capítulo ha tenido el triple de trabajo xD (Aloe, Rarity y la otra yegua empleada del Spa que ha salido). Ésto último me lleva a la plantilla del Spa, por si en la S5 descubríamos que Bulk Biceps trabajaba junto a las gemelas en éste hemos visto a dos empleados más, aunque estuvieran un poco de relleno (¿Qué ha pasado con Lotus? ¿Era su dia libre?). Sobre Applejack, no me ha parecido que estuviera OOC, ella siempre ha sido una poni empeñada en dar lo máximo en su trabajo. Si nos fijamos bien el tema general de este capítulo se centra en la rutina y en cómo nos podemos acostumbrar a ella sin darnos cuentas. Eso es lo que le ocurrió al Spa y a Applejack, por esa ella actuaba de esa forma "tonta". A veces no nos damos de que estamos acostumbrados a seguir un "ritual" que puede consumirnos más tiempo del necesario hasta que alguien nos lo hace saber.

Fun fact: Spoiled Rich es una yegua adinerada, tiene mansión y un mayordomo ¿porqué no tiene ella su propia sauna?

jherazob escribió:Paso por aquí de rapidez porque voy algo tarde, pero quiero dejar la respuesta a la duda de antes, por la misma Fausticorn en la primera temporada:


¿Pero no se supone que Lauren ya no tiene nada que ver con la serie?
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x10] ---

Notapor Alas Negras » 29 May 2016, 11:46

Sigue fallando. Si es solo para cuidarlos seguiría el ejemplo de Fluttershy, no necesitarían encerrarlos en un corral. O pasarían a ser mascotas.
Akakun, Lauren ya no participa, pero la primera vez que aparecieron los cerdos si que estaba y es cuando respondió a la pregunta, por eso debemos considerar su respuesta como "canon".
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x10] ---

Notapor Akakun » 29 May 2016, 11:51

Alas Negras escribió en 29 May 2016, 11:46:Sigue fallando. Si es solo para cuidarlos seguiría el ejemplo de Fluttershy, no necesitarían encerrarlos en un corral. O pasarían a ser mascotas.
Akakun, Lauren ya no participa, pero la primera vez que aparecieron los cerdos si que estaba y es cuando respondió a la pregunta, por eso debemos considerar su respuesta como "canon".


Leñe, no me había fijado en la fecha de la pregunta :S

PD: Creo que se a qué comic se refiere Sasir :uh:
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado