[06x09] Saddle Row & Rec

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Vota por tu frase favorita

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
2%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
12%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
11
26%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
26
60%
 
Votos totales : 43

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor McDohl » 24 May 2016, 13:55

Precisamente Rarity quizas tenga menos lineas y screentime que el resto de las mane 6. De verdad vas a usar solo ese argumento para valorar el episodio? Bueno... tu opinión es.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor Duster_Seamus » 24 May 2016, 14:00

McDohl escribió en 24 May 2016, 13:55:Precisamente Rarity quizas tenga menos lineas y screentime que el resto de las mane 6. De verdad vas a usar solo ese argumento para valorar el episodio? Bueno... tu opinión es.


A ver, me han gustado otras cosas (especialmente el...casero? que tenía acento ruso y usaba el chandal característico :roto2: ), pero por muchos detalles que haya, al fin y al cabo es eso, otro episodio de rarity abriendo una tienda.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor Sasir96 » 24 May 2016, 14:14

Duster_Seamus escribió en 24 May 2016, 14:00:
McDohl escribió en 24 May 2016, 13:55:Precisamente Rarity quizas tenga menos lineas y screentime que el resto de las mane 6. De verdad vas a usar solo ese argumento para valorar el episodio? Bueno... tu opinión es.


A ver, me han gustado otras cosas (especialmente el...casero? que tenía acento ruso y usaba el chandal característico :roto2: ), pero por muchos detalles que haya, al fin y al cabo es eso, otro episodio de rarity abriendo una tienda.

Es verdad, esa trama es algo que hemos visto muchas veces a lo largo de la serie :roto2:
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor agustin47 » 24 May 2016, 14:23

A ver, cuando tenéis razón tenéis razón, el capítulo es totalmente de relleno, parece sacado de una serie de comedia y slice of life, no cuadra en el encuadre habitual de esta serie que es claramente más seria, adulta y con argumento bien definido. Además, no puedo dejar de darte la razón en que ha habido demasiados capítulos de Rarity abriendo una tienda. j*der, si ya van los mismos que capítulos de Hearth Warming Eve. Alucinante la poca originalidad.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor jherazob » 24 May 2016, 14:49

agustin47 escribió en 24 May 2016, 14:23:A ver, cuando tenéis razón tenéis razón, el capítulo es totalmente de relleno, parece sacado de una serie de comedia y slice of life, no cuadra en el encuadre habitual de esta serie que es claramente más seria, adulta y con argumento bien definido. Además, no puedo dejar de darte la razón en que ha habido demasiados capítulos de Rarity abriendo una tienda. j*d*r, si ya van los mismos que capítulos de Hearth Warming Eve. Alucinante la poca originalidad.

Imagen
:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor Duster_Seamus » 24 May 2016, 15:02

jherazob escribió en 24 May 2016, 14:49:
agustin47 escribió en 24 May 2016, 14:23:A ver, cuando tenéis razón tenéis razón, el capítulo es totalmente de relleno, parece sacado de una serie de comedia y slice of life, no cuadra en el encuadre habitual de esta serie que es claramente más seria, adulta y con argumento bien definido. Además, no puedo dejar de darte la razón en que ha habido demasiados capítulos de Rarity abriendo una tienda. j*d*r, si ya van los mismos que capítulos de Hearth Warming Eve. Alucinante la poca originalidad.

Imagen
:roto2rie:



Una opinión muy acertada, desde luego.











































































no
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor LloydZelos » 24 May 2016, 15:20

Ni es episodio de relleno (continúa "The gift of the Maud Pie") ni es una trama precisamente repetitiva ("Rarity abre una tienda" solo ha ocurrido en "Canterlot Boutique" y ni siquiera ocurría lo mismo, siendo el que digo una crítica al capitalismo y la producción en masa), por no hablar de que el objetivo de Rarity es precisamente expandir su imperio de la moda, es como quejarse de un episodio en que Twilight ejerce de princesa o los de Rainbow haciendo pruebas para entrar en los Wonderbolts. Además, me permito recordar que hasta la tercera temporada incluida todos los episodios salvo premiere y finale eran relleno y no hay excesivas quejas por ello :ajshrug:

Con este episodio estoy raro: es genial en cuanto a slice of life y no le veo fallo alguno salvo nimiedades, además de utilizar a los personajes de forma impecable y meter otros nuevos muy graciosos, y todo esto con un formato muy bien implementado, guiños a otros episodios y gags quiebratorax de por medio. Y aun así no se qué nota ponerle :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor referee » 24 May 2016, 16:02

Puedes recurrir al libro de IGN. 7.8/10 -- Too many spoons. Pero no sería justo para el episodio.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor agustin47 » 24 May 2016, 16:31

No existwn episodios de relleno en una serie que tiene como género Slice of Life
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor Duster_Seamus » 24 May 2016, 17:13

A ver, como han dicho arriba, es mi opinión. Y mi opinión es que es un capítulo de relleno de MLP. Eso, y que Rarity debe dejar de abrir tiendas.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor McDohl » 24 May 2016, 17:34

Y Applejack vender Sweet Apple Acres, y Twilight abdicar y empeñar sus alas, y RD abandonar los Wonderbolts, y Pinkie volver con su familia y dejar las fiestas, y Fluttershy no volver a tocar un animal nunca mas...

Y de paso... que se acabe la serie, si.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor Duster_Seamus » 24 May 2016, 17:36

McDohl escribió en 24 May 2016, 17:34:Y Applejack vender Sweet Apple Acres, y Twilight abdicar y empeñar sus alas, y RD abandonar los Wonderbolts, y Pinkie volver con du familia y dejar las fiestas, y Fluttershy no volver a tocar un animal nunca mas...

Y de paso... que se acabe la serie, si.


Un pocoexagerado, no crees?

Vamos a ver, esto es "discusión de episodios" o "discusión de episodios, pero solo si todos coinciden en mi opinión?" porque copón, llego a saberlo y no comento nada
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor McDohl » 24 May 2016, 17:39

Es que a ver... se dejó establecido que Rarity deseaba abrir tiendas en el capítulo 1. No va a dejar de hacerlo xq sería renunciar a la progresión personal y al objetivo del personaje.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor agustin47 » 24 May 2016, 17:47

Duster_Seamus escribió en 24 May 2016, 17:13:A ver, como han dicho arriba, es mi opinión. Y mi opinión es que es un capítulo de relleno de MLP. Eso, y que Rarity debe dejar de abrir tiendas.


Las opiniones son algo que es eso, opinable, porque te puede gustar más o menos. El que este es el segundo capítulo en el que Rarity abre una tienda no es una opinión, es un hecho. Si no te gusta ya está, no tienes ni que decirnos por qué. Pero porque hay muchos capítulos de Rarity abriendo tiendas... en fin, es el segundo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x09] Saddle Row & Rec

Notapor zelgadis » 24 May 2016, 18:14

Duster_Seamus escribió en 24 May 2016, 17:36:
Un pocoexagerado, no crees?

Vamos a ver, esto es "discusión de episodios" o "discusión de episodios, pero solo si todos coinciden en mi opinión?" porque copón, llego a saberlo y no comento nada

Duster, lo que te están discutiendo es la parte objetiva de lo que has dicho, que son lo de dejar de abrir tiendas y lo de quite es relleno. No puedes pedir que un personaje deje de hacer su objetivo vital en la serie, sería como pedir que fluttershy deje de cuidar animales o twilight estudiar y enseñar la magia de la amistad y cualquier episodio que sea sobre ese objetivo deja de ser relleno por ello mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado