[06x08] a Hearth's Warming Tail

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Satisfacción con lo visto

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
13%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
29
63%
 
Votos totales : 46

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 17 May 2016, 08:56

Ah.
Pues no veo ningun parecido con llel capi.
Y lo de dickens lo sé, de hecho antes dije que las diferencias con este capi fueron para darle originalidad y no contar exactamente lo mismo de siempre.
Y lo mantengo, no creo que lo hayan combinado con el grinch, la verdad.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor zelgadis » 17 May 2016, 09:48

Sasir96 escribió en 17 May 2016, 08:56:Ah.
Pues no veo ningun parecido con llel capi.
Y lo de dickens lo sé, de hecho antes dije que las diferencias con este capi fueron para darle originalidad y no contar exactamente lo mismo de siempre.
Y lo mantengo, no creo que lo hayan combinado con el grinch, la verdad.

si que lo han combinado, aunque en la pelicula te lo muestran asi, en realidad lo que queria el grinch es cargarse la navidad y el roba los regalos porque es lo que pensaba, erróneamente, que es lo que era la navidad sin llegar a entenderla. En este capitulo pasa lo mismo, snow pretende cargarse la navidad con un hechizo porque es su unico metodo de hacer las cosas, via magia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 17 May 2016, 11:31

zelgadis escribió en 17 May 2016, 09:48:
Sasir96 escribió en 17 May 2016, 08:56:Ah.
Pues no veo ningun parecido con llel capi.
Y lo de dickens lo sé, de hecho antes dije que las diferencias con este capi fueron para darle originalidad y no contar exactamente lo mismo de siempre.
Y lo mantengo, no creo que lo hayan combinado con el grinch, la verdad.

si que lo han combinado, aunque en la pelicula te lo muestran asi, en realidad lo que queria el grinch es cargarse la navidad y el roba los regalos porque es lo que pensaba, erróneamente, que es lo que era la navidad sin llegar a entenderla. En este capitulo pasa lo mismo, snow pretende cargarse la navidad con un hechizo porque es su unico metodo de hacer las cosas, via magia

Pero las motivaciones son completamente distintas, solo comparten el objetivo. Es como si me dices que Blade es dracula fusionado con matrix porque el prota de dracula tambien mata vampiros.
Vamos a ponerlo así:
Tenemos a snowfall. Alguien trabajadora que cree que para que su país sea mejor, deben eliminarse las fiestas y distracciones innecesarias.
Y al grinch, que simplemente tiene envidia.
Ambos buscan en un momento dado destruir una fiesta, pero lo hacen por metodos totalmente diferentes, y sus planes tienen conclusiones totalmente diferentes.
Por eso no veo el parecido.
Si me llegas a decir que el hechizo de snowfall tiene exito, peroel amor de todos lo rechaza te diria que sí lo han combinado.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Quetzal » 17 May 2016, 15:14

Nadie ha dicho que sea exclusivamente lo del Grinch. Es El Grinch (Quiere acabar con la navidad), junto con Un cuento de Navidad (Obviamente) y MLP:FiM (Las motivaciones de la protagonista, que los personajes sean ponis, los wendigoes y el número musical)

Tu ejemplo, con perdón, está muy sesgado y a propósito incompleto, por lo que no es correcto y no deberías usarlo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 17 May 2016, 16:52

Quetzal escribió en 17 May 2016, 15:14:Nadie ha dicho que sea exclusivamente lo del Grinch. Es El Grinch (Quiere acabar con la navidad), junto con Un cuento de Navidad (Obviamente) y MLP:FiM (Las motivaciones de la protagonista, que los personajes sean ponis, los wendigoes y el número musical)

Tu ejemplo, con perdón, está muy sesgado y a propósito incompleto, por lo que no es correcto y no deberías usarlo.

¿ejemplo Incompleto? ¿te refieres al final que sí considero que resultaría de combinarlo con el grinch, o a lo de dos protas con mismo objetivo? ¿y cuando he dicho que el capi sea exclusivo del grinch?
Bueno, en fin, como tu veas. Yo no veo que el grinch haya influido mucho, si acaso se puede relacionarlo con la canción al principio de snowfall, pero solo por eso llamar a este capi:
"Combinación de cuento de navidad, el grinch,y mlp"
Me parece incorrecto a mis ojos.
Para mi lo del grinch es como mucho, una referencia menor, quizás hasta casualidad.
Claro, que cada cual es libre de tener su opinión.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor LloydZelos » 17 May 2016, 18:10

Se bebe del Grinch bastante más de lo que crees, y Snowfall tiene más de él que de Scrooge. En lo único que se diferencian el Grinch y Snowfall, aparte de ser el primero un furrazo verde y la segunda una poni disfrazada de Edgeworth, es la motivación: el primero tiene envidia nivel "si yo no puedo ser feliz nadie lo será", y la segunda ve la festividad como una pérdida de tiempo. Ambos quieren destruir esa fiesta, mientras que Scrooge en "Cuento de Navidad" simplemente suda astronómicamente de ella. Que Snowfall incluso llega a decir al final la frase exacta de la moraleja del Grinch, y es la misma moraleja del episodio: esa fiesta (Hearth's Warming Eve, Navidad, lo mismo da) no es solo regalos, sino pasar tiempo con tus seres queridos y tener buenos gestos con ellos. Así que perdona, pero de casualidad u opinión nada, es un hecho. Es como si ahora me viene alguien y me dice que el gag de la caja en "Make new friends but keep Discord" es casualidad y no referencia a Metal Gear Solid.


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 17 May 2016, 19:53

LloydZelos escribió en 17 May 2016, 18:10:Se bebe del Grinch bastante más de lo que crees, y Snowfall tiene más de él que de Scrooge. En lo único que se diferencian el Grinch y Snowfall, aparte de ser el primero un furrazo verde y la segunda una poni disfrazada de Edgeworth, es la motivación: el primero tiene envidia nivel "si yo no puedo ser feliz nadie lo será", y la segunda ve la festividad como una pérdida de tiempo. Ambos quieren destruir esa fiesta, mientras que Scrooge en "Cuento de Navidad" simplemente suda astronómicamente de ella. Que Snowfall incluso llega a decir al final la frase exacta de la moraleja del Grinch, y es la misma moraleja del episodio: esa fiesta (Hearth's Warming Eve, Navidad, lo mismo da) no es solo regalos, sino pasar tiempo con tus seres queridos y tener buenos gestos con ellos. Así que perdona, pero de casualidad u opinión nada, es un hecho. Es como si ahora me viene alguien y me dice que el gag de la caja en "Make new friends but keep Discord" es casualidad y no referencia a Metal Gear Solid.


Imagen
Imagen

No sabia lo de la frase por que no he visto la peli. Y en fin, lo que digais, igual es que como no la he visto no veo bien los parecidos, tampoco la veia tan parecida a scrooge, dado que esta hasta le da la tarde libre al empleado y todo. Yo simplemente la veia como un personaje aparte. Pero supongo que puede ser un personaje nacido de combinar a esos dos con starlight. Supongo que me aclararé cuando vea el grinch algún día :)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 17 May 2016, 20:23

¿El profesor Flintheart no os recuerda a Severus Snape?. Igual es que yo estoy loco pero tengo la duda y no sé si alguien más la tuvo.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 17 May 2016, 20:47

Ghost escribió en 17 May 2016, 20:23:¿El profesor Flintheart no os recuerda a Severus Snape?. Igual es que yo estoy loco pero tengo la duda y no sé si alguien más la tuvo.

Unas paginas mas atras ya lo comentaron y la respuesta es absolutamente si :D2
A todo esto, que significa flintheart?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 17 May 2016, 20:51

Sasir96 escribió en 17 May 2016, 20:47:
Ghost escribió en 17 May 2016, 20:23:¿El profesor Flintheart no os recuerda a Severus Snape?. Igual es que yo estoy loco pero tengo la duda y no sé si alguien más la tuvo.

Unas paginas mas atras ya lo comentaron y la respuesta es absolutamente si :D2
A todo esto, que significa flintheart?


Gracias! ;) :)

Flint es pedernal. Flintheart es el termino que aqui conocemos como "corazón de piedra".
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor zelgadis » 17 May 2016, 20:51

corazon de pedernal, le pega totalmente xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 17 May 2016, 20:52

Corazón de piedra más que nada xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor LloydZelos » 17 May 2016, 21:12

Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.

Ghost escribió en 17 May 2016, 20:23:¿El profesor Flintheart no os recuerda a Severus Snape?. Igual es que yo estoy loco pero tengo la duda y no sé si alguien más la tuvo.

Prácticamente todo el fandom, de hecho :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 17 May 2016, 21:15

Akakun escribió en 16 May 2016, 23:46:Imagen


Una cosa es que el fandom sea rapido, otra cosa es que haga esto en apenas dos días xD

------Siguiente mensaje escrito en: 17 May 2016, 22:26 . Beep!------

¡ Pregunta !

Imagen

Una duda. ¿Ese es el padre de Rainbow Dash?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor LloydZelos » 17 May 2016, 21:38

Salió en un flashback del episodio de la llave de Rainbow y no se sabe si es su hermano mayor o su padre :rdshrug:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado