[06x08] a Hearth's Warming Tail

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Satisfacción con lo visto

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
13%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
29
63%
 
Votos totales : 46

[06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor SweetieBot » 14 May 2016, 13:49

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x08] ---

Notapor afalmedac » 14 May 2016, 17:02

Perfecto me ha encantado el capitulo el mejor capitulo de esta temporada mañana detallare mas ya que tengo que verlo mejor
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [06x08] ---

Notapor jorge123esp » 14 May 2016, 17:04

Para mi, el primer excelente de la temporada. Ha sido jodidamente bueno :) Muchos personajes secundarios, las mejores canciones de la temporada, Starlight mejorando cada episodio mas...

Esperaré a los subtitulos, pero el episodio me ha encantado.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x08] ---

Notapor Griffith » 14 May 2016, 17:07

Vale. Vale. VALE.

SÍ SEÑOR, SÍ.

Me he quedado muy pillada al ver un capítulo de Navidad a mitad de Mayo (aunque con el tiempo que está haciendo, hasta pega), pero siendo objetiva, mejor capítulo de la temporada, y siendo subjetiva, se lleva un diez por mi parte.

Animación joconuda, alquimia confirmed, diseños nuevos, vestidos, escenarios y animación trabajadísimos, canciones BRUTALES, buena revisión de un clásico lo suficientemente modificado como para no sentir que es exactamente la misma historia... Oye, sí. De este cae fanart. Olé!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [06x08] ---

Notapor Venao » 14 May 2016, 17:08

Top, y eso que...

Spoiler:
es una historia mil veces vista, pero aún así, como todos los musicales en esta serie 10/10. Un grande Ingram.

Un puntazo lo de Twilight cantando la canción de Pinkie imitando a Pinkie.

Y Luna ya tiene canción propia!!!! Aunque la voz estaba muy baja.

Y por último, en la última escena he visto a un pony macho con la crin como la de RD. A ver si revisiono el capítulo y me aseguro de que no he visto mal aunque leyendo twitter parece ser que he visto bien. Muchos ponys importantes en esa última escena!!
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [06x08] ---

Notapor MrWho96 » 14 May 2016, 17:09

Se han marcado un PERFECT. Muy disfrutable la verdad, pese a ser una parodia que llevan haciendo en todas las series han sabido a adaptarlo muy bien. Starlight empieza a adquirir trasfondo, poco a poco va formando parte del mundo de las Mane 6. Pese a ser un musical (que a mi tradicionalmente me dan grima) las canciones no me han desagradado, ES MÁS, estoy Hypeado por los Remixes que puedan hacer con ellas. En fin, la historia es un pepino, la animación es un pepino, las canciones son un pepino...todo el episodio ha sido un pepino. Se nota que el guionista es nuevo, sangre fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x08] ---

Notapor Quetzal » 14 May 2016, 19:00

Me ha gustado bastante, ha estado bien. (Mucho mejor que el de la semana pasada)

Lo único es la cantidad de pandas que nos querían meter, me pareció excesiva.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x08] ---

Notapor bliknia » 14 May 2016, 21:08

Ha estado bien, me ha recordado mucho al libro "Cuento de Navidad"
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x08] ---

Notapor Quetzal » 14 May 2016, 21:14

bliknia escribió en 14 May 2016, 21:08:Ha estado bien, me ha recordado mucho al libro "Cuento de Navidad"

Es que es básicamente eso y el grinch juntos.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x08] ---

Notapor referee » 14 May 2016, 22:11

Menos mal que alguien comenta el excesivo pandismo del episodio. Creía que era el único que me había dado cuenta. :)

Y bueno, obviamente los capitulos de naviHearth's Warming Eve tienen que hacerlos fuera de temporada, porque en esas fechas no hay episodios. Así que cantemos.

Código: Seleccionar todo
The fire of Friendship lives in our heart,
As long as it burns we cannot drift apart.

Though quarrels arise their numbers are few.
Laughter and singing will see us through.

We are a circle of pony friends,
A circle of friends we'll be to the very end.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x08] ---

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 01:36

Un capítulo correcto. Si bien yo no le he visto nada demasiado destacable (cabe decir que no he podido escuchar las canciones por circubstancias del visionado) tampoco le he visto nada realmente malo.
Una historia que hemos visto muchas veces, pero con pequeños giros que le han dado originalidad.
Aunque, si como dicen en el episodio, todo tiene su semilla en el pasado...
¿Por que a Starlight no le gustaba la navidad?
Tengo mucha curiosidad.
Ah, y una anecdotilla:
Cuando dijo "mi cuento favorito de "Hearts warming" y empezó a decir que la prota se llamaba Snow, ya crei que iba a ser la historia de una pequeña pegaso ciega :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] ---

Notapor juanrdz » 15 May 2016, 02:32

ya quiero esa estrella para mi arbol navideño
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [06x08] ---

Notapor Alas Negras » 15 May 2016, 09:43

Solo una palabra.

BASURA.

Todo el mundo hablando bien de el me daba esperanza, me esperaba algo como el capítulo 100 y me encuentro con la trigésima reencarnación de un libro que todos conocen. Una burda y descarada copia. Oh, hay canciones. ¡Qué original, ahora es un producto totalmente nuevo! :rdfacehoof: ¡Sacan a Derpy haciendo el idiota! Así es Hasbro, dale a tus fans lo que quieren y te aseguraras de que le den like al capítulo. ¡Sacan a Luna! Un poco más para agasajar a los bronies, por si alguno no le molase la pegaso.

No, lo siento pero no. Para mí este capítulo no existe ni existirá y me parece una infamia que la gente lo agasaje. ¿Te mola Cuento de Navidad? Felicidades, a mí también, vamos a leerlo juntos. Pero no insultes a mi inteligencia haciendo una nueva versión con ponis, arreglada lo justo para que parezca algo nuevo.

Puntuaje negativo más allá de lo que creía posible. Hasbro, me has decepcionado mucho.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x08] ---

Notapor McDohl » 15 May 2016, 11:14

juanrdz escribió en 15 May 2016, 02:32:ya quiero esa estrella para mi arbol navideño


Tu y medio fandom :D

Alas Negras escribió en 15 May 2016, 09:43:Solo una palabra.

BASURA.

Todo el mundo hablando bien de el me daba esperanza, me esperaba algo como el capítulo 100 y me encuentro con la trigésima reencarnación de un libro que todos conocen. Una burda y descarada copia. Oh, hay canciones. ¡Qué original, ahora es un producto totalmente nuevo! :rdfacehoof: ¡Sacan a Derpy haciendo el idiota! Así es Hasbro, dale a tus fans lo que quieren y te aseguraras de que le den like al capítulo. ¡Sacan a Luna! Un poco más para agasajar a los bronies, por si alguno no le molase la pegaso.

No, lo siento pero no. Para mí este capítulo no existe ni existirá y me parece una infamia que la gente lo agasaje. ¿Te mola Cuento de Navidad? Felicidades, a mí también, vamos a leerlo juntos. Pero no insultes a mi inteligencia haciendo una nueva versión con ponis, arreglada lo justo para que parezca algo nuevo.

Puntuaje negativo más allá de lo que creía posible. Hasbro, me has decepcionado mucho.


Y lo dices despues de asegurar que el capitulo anterior es perfecto... en fin, para gustos, los colores. De todo tiene que haber.

Soy yo el único que se ha quedado omg con Starlight Edgeworth y Severus Snape? :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x08] ---

Notapor Kell » 15 May 2016, 11:39

Griffith escribió en 14 May 2016, 17:07:Vale. Vale. VALE.

SÍ SEÑOR, SÍ.

Me he quedado muy pillada al ver un capítulo de Navidad a mitad de Mayo (aunque con el tiempo que está haciendo, hasta pega), pero siendo objetiva, mejor capítulo de la temporada, y siendo subjetiva, se lleva un diez por mi parte.

Animación joconuda, alquimia confirmed, diseños nuevos, vestidos, escenarios y animación trabajadísimos, canciones BRUTALES, buena revisión de un clásico lo suficientemente modificado como para no sentir que es exactamente la misma historia... Oye, sí. De este cae fanart. Olé!


Te cito directamente para no escribir exactamente lo mismo que tu ya que coincido punto por punto :D

Capítulo de 10 :number1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados