[06x08] a Hearth's Warming Tail

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Satisfacción con lo visto

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
13%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
29
63%
 
Votos totales : 46

Re: [06x08] ---

Notapor McDohl » 15 May 2016, 19:01

Dado que no soy el único que lo ha pensado... me he puesto manos a la obra:

Imagen

Hala, fixed :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x08] ---

Notapor zelgadis » 15 May 2016, 19:12

Alas Negras escribió en 15 May 2016, 18:04:Vuelve a leer mis palabras porque sigues equivocándote. No quiero que se erradique ni voy a ir asesinando bronies que digan que les gusta, pero a mí no me gustado y por tanto para mí no existe y sí, opino que nunca debería haber existido.


Imagen

¿que es hacer que algo que existe no exista? porque que yo recuerdo a eso se le llama eliminar, erradicar, hacer desaparecer, etc etc y mira, lo hasp uesto tu mismo junto

edit: muchas gracias mcdohl por la imagen, te la robo xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x08] ---

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 19:19

McDohl escribió en 15 May 2016, 19:01:Dado que no soy el único que lo ha pensado... me he puesto manos a la obra:

Imagen

Hala, fixed :)


Agora solo necesitamos un abogado pelo de punta, algo inocentón, que meta mucho la pata, y relacionado con el color azul...
¡Ya lo tengo!


Imagen

Imagen
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] ---

Notapor Alas Negras » 15 May 2016, 19:48

zelgadis escribió en 15 May 2016, 19:12:
Alas Negras escribió en 15 May 2016, 18:04:Vuelve a leer mis palabras porque sigues equivocándote. No quiero que se erradique ni voy a ir asesinando bronies que digan que les gusta, pero a mí no me gustado y por tanto para mí no existe y sí, opino que nunca debería haber existido.


Imagen

¿que es hacer que algo que existe no exista? porque que yo recuerdo a eso se le llama eliminar, erradicar, hacer desaparecer, etc etc y mira, lo hasp uesto tu mismo junto

edit: muchas gracias mcdohl por la imagen, te la robo xDDD

Esta es mi última respuesta, a ver si esta vez te aclaras. MI OPINIÓN. PROPIA. Tengo muchas opiniones que a muchos no les gustarían y eso no significa que vaya imponiendolas por el mundo. ¿Que si yo fuera el creador el capítulo no existiría? SÍ. ¿Voy a ir con un lanzallamas a Hasbro y amenzarles de muerte para que lo borren? NO.

Creo que es una gran diferencia.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x08] ---

Notapor Joypad_Console » 15 May 2016, 20:19

Al empezar el capítulo:
¿El capítulo navideño justo antes de que comience el verano? bah no importa, ese villancico está genial y la cosa promete. :fsgood:

Nada mas escuchar el primero diálogo de Starlight:
Mierda, una interpretación del manido relato de Charles Dickens. :(

Espero que al menos alguien aproveche el diseño de Luna para hacer un chiste de referencia a la versión que hay en "Los Fantasmas atacan al Jefe", cambiando a los espectros por Celestia.

EDIT: hostia, que rápido es el fandom

Imagen

EXTRA:
Imagen
Última edición por Joypad_Console el 15 May 2016, 20:41, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Akakun » 15 May 2016, 20:24

TL;DR general: El capitulo se salva por el fanservice. Si quitamos eso sólo es una adaptación a Cuento de Navidad más.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Neukyhm » 15 May 2016, 21:14

Gran episodio.

No entiendo la lógica x=temática_utilizada_en_muchas_series; y=episodio_malo entonces x<=>y

Edit: para los de la LOGSE, no entiendo por qué un episodio es malo por ser una adaptación.

Nota: no os enfadéis los de la LOGSE es bromo xd
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor referee » 15 May 2016, 21:25

Mucho meterte con la LOGSE, pero deberías haber puesto x=>y, no x<=>y. Condición suficiente pero no necesaria. Y ya acabo con la deformación profesional, perdón. Prosigamos. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Marquis Perhaps » 15 May 2016, 21:53

Tan solo diré que pegaba en fechas navideñas FIN.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor referee » 15 May 2016, 22:07

Que sí, que estamos en mayo, pero... recordáis el último episodio que se emitió en diciembre? Fue en 2013. Por cierto, ninguno de los episodios emitidos en diciembre de 2013 tiene una temática navideña (Daring Don't, Flight to the Finish, Power Ponies, y Bats!). Tampoco los episodios de diciembre de 2012 tienen entre ellos uno navideño (Magic Duel, Sleepless in Ponyville, Wonderbolts Academy, Apple Family Reunion, y Spike at Your Service).

Tenemos que irnos a 2011, en la segunda temporada, para un episodio de temática navideña (precisamente donde conocimos la historia de los Windigos, en Hearth's Warming Eve) para hallar una coincidencia de fechas. Dicho episodio se adelantó para emitirse el 17 de diciembre, justo antes del parón navideño que en esa temporada tuvo la série, ya que los siguientes episodios vendrían el 24 y el 31 de diciembre, fechas demasiado señaladas. Tampoco en la primera temporada hay coincidencias (Winter Wrap Up NO ES un episodio navideño).

TL;DR: No hay ya episodios en Diciembre, así que hay que poner estos en otras fechas.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor EdoNova » 15 May 2016, 22:33

En lo personal, es el peor capítulo de momento que ha dado la serie, y encima a destiempo, como ha ido siendo en las últimas temporadas, yo respeto la opinión de la gente al pensar que el capítulo ha sido bueno, pero para mi no, lo siento en el alma.

Por aquí dejo mi opinión dada


------Siguiente mensaje escrito en: 15 May 2016 21:40 . Beep!------

Alas Negras escribió en 15 May 2016, 09:43:Solo una palabra.

BASURA.

Todo el mundo hablando bien de el me daba esperanza, me esperaba algo como el capítulo 100 y me encuentro con la trigésima reencarnación de un libro que todos conocen. Una burda y descarada copia. Oh, hay canciones. ¡Qué original, ahora es un producto totalmente nuevo! :rdfacehoof: ¡Sacan a Derpy haciendo el idiota! Así es Hasbro, dale a tus fans lo que quieren y te aseguraras de que le den like al capítulo. ¡Sacan a Luna! Un poco más para agasajar a los bronies, por si alguno no le molase la pegaso.

No, lo siento pero no. Para mí este capítulo no existe ni existirá y me parece una infamia que la gente lo agasaje. ¿Te mola Cuento de Navidad? Felicidades, a mí también, vamos a leerlo juntos. Pero no insultes a mi inteligencia haciendo una nueva versión con ponis, arreglada lo justo para que parezca algo nuevo.

Puntuaje negativo más allá de lo que creía posible. Hasbro, me has decepcionado mucho.


Hombre, tanto como basura no, hay que admitir que innovaron animaciones como a Applejack en espíritu y los pelos de punta de Starlight al notarla pasar a través de ella, pero estoy de acuerdo contigo en que el capítulo en un insulto, no solo a la inteligencia, si no a la cultura de una obra tan sobre explotada como es CUENTO DE NAVIDAD
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Vanroc » 15 May 2016, 23:39

Daos cuenta que todos los que os estáis quejando de lo manido y sobado de la temática de este episodio (que por cierto, es normal que se vayan haciendo adaptaciones en el tiempo: es-un-tema-cultural-y-tradicional), estáis actuando exactamente igual que Starlight al principio del episodio: "Bah, me da igual" "¿A quien le interesa esto?" "Paso del tema".... Me da que no habéis entendido ni la lección del episodio ni la genialidad con la que se ha abordado, al margen de todo el tema musical que es CREMITA... Y que está compuesta en gran parte por el guionista de este episodio, Michael Vogel (que por cierto, es un encorbatado de Hasbro.... Y sin embargo es un tío tope enrollado :D2 ).


Edit: Por cierto, Michael Vogel es un primerizo TO-TAL del tema guiones, ojito.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Vanroc » 16 May 2016, 00:16

Gororo escribió:Si te soy sincero el tema de descubrir el verdadero significado de la navidad me parece algo cansino y anodino. No he aprendidido nada que no supiera ya. Y no sé, a mi no me parece tanta genialidad parodiar un cuento, como ya han hecho en otras muchas series.


Exactamente eso...... No lo has entendido, el episodio no va de eso (aunque lo parezca).
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Delapuerta » 16 May 2016, 00:23

Yo creo que obviamos que es una serie infantil y recurrir a clásicos valga la redundancia es un clásico, básicamente porque contienen moralejas que funcionan y llegan. Si nos ponemos exquisitos los griegos lo escribieron todo
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor lukasgc15 » 16 May 2016, 01:12

Yo crecí viendo la versión de esta misma historia que hacían Buggs Bunny, y Los Picapiedra. Imagino que los niños y niñas de hoy en día también tendrán derecho a tener una versión actualizada ¿no? Es una historia tradicional, cierto, pero no sabía que iba a crear tanta discusión. Tal vez muchos ya estéis cansados de ella. Pero no os olvidéis de las edades a las que va encarada en un principio la serie.

A mi el episodio me ha sacado muchas sonrisas. Está técnicamente perfecto, las canciones espectaculares, y los personajes irradiando ese buenrollismo que tanto me gusta de esta serie. Ha tenido muchos momentazos. Y es por eso que me ha encantado. ¿El guión es una adaptación? Pues enhorabuena. A mi, al menos, no me ha importado.

Y no creo que haya habido tanto pandering como algunos decís. Simplemente son los personajes secundarios de la serie. ¿Cada vez que salgan y hagan algo tiene que ser con ese objetivo? Tendríamos que acostumbrarnos a verlos sin sorprendernos tanto, ¿no?
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados