[06x08] a Hearth's Warming Tail

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Satisfacción con lo visto

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
13%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
29
63%
 
Votos totales : 46

Re: [06x08] ---

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 11:41

McDohl escribió en 15 May 2016, 11:14:

Soy yo el único que se ha quedado omg con Starlight Edgeworth y Severus Snape? :sisi2:

Yo de Snape ni me di cuenta. Con la ropa parecida a edgeworth sí que me reí, pero es solo una coincidencia, ¿no?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] ---

Notapor Faztor5 » 15 May 2016, 11:45

Navidad en mayo, only on the hub

Un gran capitulo, no soy muy fan de las versiones de Cuento de Navidad/Christmas Carol pero la ejecucion ha sido magnífica, con cancionazas, (Luna cantando :* ), buenos diseños y animación. Si hubiese salido en navidad en vez de en mayo se llevaría mis veintes. Para mi, si no se lleva el diez es por no ser una historia original.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [06x08] ---

Notapor juanjo_belic » 15 May 2016, 12:15

Bueno visto el episodio ahora toca mi opinion:

BRAVO, sinceramente, el mejor episodio, todo genial, me ha gustado mucho como han recreado el cuento de navidad en esta serie, me gustaria saber que harán en la proxima temporada que me gustaria que hubiera la verdad jejeje, pero en fin vamos a comentar este episodio:

-Quiero el adorno de navidad de derpy, esas escenas son tan cutes :3
-Me ha encantado los papeles de AJ como navidades pasadas, pinkie las presentes y Luna como las futuras
-La iluminacion y los colores en este episodio la verdad
-También la narrativa y Twili imitando a pinkie pie en la canción jejejeje.
-Starlight en el episodio la he visto mejor que nunca.

Sinceramente 10, un episodio que tengo ganas de verlo en Español la verdad y otro episodio a mi colección de favoritos.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x08] ---

Notapor Alas Negras » 15 May 2016, 12:30

McDohl escribió en 15 May 2016, 11:14:
juanrdz escribió en 15 May 2016, 02:32:ya quiero esa estrella para mi arbol navideño


Tu y medio fandom :D

Alas Negras escribió en 15 May 2016, 09:43:Solo una palabra.

BASURA.

Todo el mundo hablando bien de el me daba esperanza, me esperaba algo como el capítulo 100 y me encuentro con la trigésima reencarnación de un libro que todos conocen. Una burda y descarada copia. Oh, hay canciones. ¡Qué original, ahora es un producto totalmente nuevo! :rdfacehoof: ¡Sacan a Derpy haciendo el idiota! Así es Hasbro, dale a tus fans lo que quieren y te aseguraras de que le den like al capítulo. ¡Sacan a Luna! Un poco más para agasajar a los bronies, por si alguno no le molase la pegaso.

No, lo siento pero no. Para mí este capítulo no existe ni existirá y me parece una infamia que la gente lo agasaje. ¿Te mola Cuento de Navidad? Felicidades, a mí también, vamos a leerlo juntos. Pero no insultes a mi inteligencia haciendo una nueva versión con ponis, arreglada lo justo para que parezca algo nuevo.

Puntuaje negativo más allá de lo que creía posible. Hasbro, me has decepcionado mucho.


Y lo dices despues de asegurar que el capitulo anterior es perfecto... en fin, para gustos, los colores. De todo tiene que haber.

Soy yo el único que se ha quedado omg con Starlight Edgeworth y Severus Snape? :sisi2:

Al menos me gusta una trama original y no un refrito.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x08] ---

Notapor Akakun » 15 May 2016, 12:41

Bueno, este capítulo ha sido una mezcla de amor/odio para mi.

Odio: Lo de hacer una adaptación de Cuento de Navidad en una serie de animación es un recurso muy utilizado, por lo que es algo que se me hace repetitivo y poco original. Si la idea era hacerle entender a Starlight que éste día es una gran oportunidad de estrechar lazos y forjar nuevas amistades se podría sin problemas haber armado un argumento que tuviera lugar en ése mismo escenario, pero en su lugar se recurre al clásico de Charles Dickens, una vez más.

Amor: Sí, aquí es dónde voy a citar a Derpy xD toda mona ella (fijo que a alguien se le ocurre hacer una figura o peluche haciendo de estrella). No menos importante apariciones como la de Octavia o Vinyl utilizando un Gramófono (eso me ha hecho soltar una carcajada). Aparición de Luna, lo que me hace volver a pensar que se pudo haber aprovechado mejor su personaje haciendo de este episodio un sueño de Starlight, cómo buena princesa de la noche que es y ha demostrado ser en sus últimas actuaciones. La música, un sobresaliente, es increíble que en 6 temporadas que llevamos ya Daniel Ingram siga sin decepcionar, bravo. Snowfall Starlight con su antiguo peinado, reforzando la idea de que dicho cambio es parte de su "transformación".

Nota final: 5/10.

PD: Alguien ha mencionado que el maestro de Snowfall se parece a Snape, veo que no soy el unico xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x08] ---

Notapor Quetzal » 15 May 2016, 12:55

Bueno, se me ha ocurrido hacer esto aunque tenga un examen que hacer el martes:

Imagen
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x08] ---

Notapor Alas Negras » 15 May 2016, 13:18

Quetzal escribió en 15 May 2016, 12:55:Bueno, se me ha ocurrido hacer esto aunque tenga un examen que hacer el martes:

Imagen

Esa imagen refleja tan bien mis pensamientos que me hace plantearme si alguien está leyendo mi mente...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x08] ---

Notapor Kefka1994 » 15 May 2016, 15:11

Algo que me dejo pensando.
Spoiler:
Imagen

:(
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [06x08] ---

Notapor zelgadis » 15 May 2016, 15:13

Akakun escribió en 15 May 2016, 12:41:Bueno, este capítulo ha sido una mezcla de amor/odio para mi.

Odio: Lo de hacer una adaptación de Cuento de Navidad en una serie de animación es un recurso muy utilizado, por lo que es algo que se me hace repetitivo y poco original. Si la idea era hacerle entender a Starlight que éste día es una gran oportunidad de estrechar lazos y forjar nuevas amistades se podría sin problemas haber armado un argumento que tuviera lugar en ése mismo escenario, pero en su lugar se recurre al clásico de Charles Dickens, una vez más.



Alas Negras escribió en 15 May 2016, 09:43:Solo una palabra.

BASURA.

Todo el mundo hablando bien de el me daba esperanza, me esperaba algo como el capítulo 100 y me encuentro con la trigésima reencarnación de un libro que todos conocen. Una burda y descarada copia. Oh, hay canciones. ¡Qué original, ahora es un producto totalmente nuevo! :rdfacehoof: ¡Sacan a Derpy haciendo el idiota! Así es Hasbro, dale a tus fans lo que quieren y te aseguraras de que le den like al capítulo. ¡Sacan a Luna! Un poco más para agasajar a los bronies, por si alguno no le molase la pegaso.

No, lo siento pero no. Para mí este capítulo no existe ni existirá y me parece una infamia que la gente lo agasaje. ¿Te mola Cuento de Navidad? Felicidades, a mí también, vamos a leerlo juntos. Pero no insultes a mi inteligencia haciendo una nueva versión con ponis, arreglada lo justo para que parezca algo nuevo.

Puntuaje negativo más allá de lo que creía posible. Hasbro, me has decepcionado mucho.


segun lo que he puesto en negritas los siguientes capítulos tambien son una basura para vosotros por hacer uso de cosas muy establecidas y copiadas hasta la saciedad ¿ verdad?

Over a barrel ( conflicto indios y americanos)
luna eclipsed ( halloween)
misterious mare do well ( batman, heroe silencioso que hace el bien sin quedarse a recibir recompensa)
secret of my excess ( king kong y peliculas con animal monstruoso y damisela en apuros)
Hearts and hooves day ( San Valentin)
Ponyville confidential ( Prensa amarilla, que malos somos los editores y que buenos los periodistas)
MMMMystery on the friendship train ( orient express)
keep calm and flutter on ( la bella y la bestia)
castle mania ( mansiones encantadas)
daring dont ( indiana jones y heroes arqueologos en general)
power ponies ( mundo paralelos completamente desconocidos)
equestria games ( olimpiadas)
cutie map ( regimenes distopicos)
Rarity Investigates! ( peliculas de cine negro)
Scare Master ( Halloween, anda mira, el segundo en la serie xD)
The Hooffields and McColts ( el conocido feudo de las familias
cutie re-mark ( las consecuencias de cambiar el pasado)
newbie dash ( fuerzas aéreas americanas y sus "ritos de iniciación")

y a lo segundo de Alas Negras, estas casi describiendo mi actitud con el capitulo 100, que me parece un capitulo sobrevalorado y que no deberia existir como un capitulo de MLP, sino como algo fuera de la serie como homenaje al fandon y aun asi no reniego ni me pongo en tono "apocaliptico" porque el capitulo esté dentro de la serie.

Y ya del capitulo a mi me ha encantado, muchisimo, han combinado 2 elementos que me gustan ( el cuento de navidad y el grinch) junto al tema de que es un musical ( que los amo con locura) A parte, el uso que han hecho de los diferentes personajes me ha parecido sublime, especialmente el del "fantasmas del futuro" usar a Luna para eso me ha parecido una jugada magistral.

EDIT: vaya con el guionista, a parte de ser un "encorbatado" de hasbro, de las 6 canciones que tiene el capitulo el ha participado en todas e ingram solo en las 2 ultimas ( en el tema de la letra), anonadado me ha dejado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x08] ---

Notapor jherazob » 15 May 2016, 16:08

Kefka1994 escribió en 15 May 2016, 15:11:Algo que me dejo pensando.
Spoiler:
Imagen

:(

Lo dudo, esto es MLP y las Mane6 están por ahí, eso tendrá final feliz garantizado :)

Excelente episodio (aunque ciertamente algo anacrónico con el verano tan cerca :roto2rie:). No tengo nada de qué quejarme.

Algunas cositas:

Spoiler:
Snape!
Imagen
Me encantó ver la gente tarareando "Snape, Snape, Severus Snape. Snape, Snape, Severus Snape. DUMBLEDORE! " (Para los que no conozcan esa referencia, aquí tienen:
Youtube Spoiler:

)


Twi estuvo
Spoiler:
adorable a niveles casi absurdos :D

Imagen
Toda la escena


Este instante estuvo perfecto, tanto a nivel de historia como de animación:
Primero pasa esto:
Spoiler:

Instantáneamente seguido por esto:
Spoiler:


SO MUCH
Spoiler:
DERPY!!! :number1: :mola:
Imagen


El momento en que los chats explotaron
Spoiler:

O como lo puso alguien más:
Spoiler:

:roto2rie:

Y por supuesto,
Spoiler:
estas dos:
Imagen
y esta:
Imagen
"Tú sigue sirviendo, yo te aviso" :roto2:
Imagen
Y por supuesto
Imagen


Alguien notó a estos dos?
Spoiler:


*Crunch*
Spoiler:


Y tenemos el regreso de
Spoiler:
Lyra saltarina!
Imagen


Aquí tenemos todas las canciones gracias a EQD

Y aquí tienen para sus wallpapers
Spoiler:


Arte (clicky para la fuente como siempre):
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y este lo pongo aparte por su peligro de causar ataques cardíacos :sisi1: :
Spoiler:
Imagen


Okay, hecho, si veo más cosas de interés en los próximos días (plushies o qué se yo) los pongo :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x08] ---

Notapor Alas Negras » 15 May 2016, 16:15

Para Zelgadis

Trataré de ser conciso con este post.

Hay una diferencia enorme entre "inspiración" y "copia/plagio". Hoy día es enormemente difícil crear algo nuevo porque casi seguro se ha escrito/hecho película/compuesto de ello con anterioridad, pero eso no quiere decir que un mismo concepto tenga que aparcarse. Por ejemplo, hay miles de historias de amor, pero con enormes diferencias entre sí. Todo depende del trasfondo y del carácter que se de a los personajes.

Los ejemplos que me has puesto anteriormente son inspiraciones. Si quieres luego por privado te mando todas y cada una de las explicaciones de por que lo son. Por contar un poco de algunos, vamos a las fiestas de Equestria. Es cierto, se refieren a fiestas que existen en nuestro mundo, pero si miras su historia verás que son radicalmente diferentes. Hearth's Warming no celebra el nacimiento de Cristo, sino la fundación de Equestria y la unión de las tres razas de ponis. Hearts and Hooves Day empieza con una poción de amor y no por un santo católico. Nightmare Night es una fiesta dedicada a una pony en concreto, no a los espíritus de los difuntos.

Lo de hoy ha sido un plagio. No me sirve de nada que cambies nombres de personajes si mantienen a misma personalidad. No me sirve que cambies aspecto de la historia si acabas contando exactamente lo mismo (la Navidad es buena, momento de celebrar con amigos y familia).

Y Zelgadis, no me he puesto apocalíptico. He dicho exactamente lo que quería decir. Para mí dicho capítulo no existe y me molesta que se agasaje a un plagio. Punto. El que quiera disfrutarlo que no se preocupe, no me voy a meter con él ni diré nada en su contra si él hace lo mismo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x08] ---

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 17:25

Alas Negras escribió en 15 May 2016, 16:15:Para Zelgadis

Trataré de ser conciso con este post.

Hay una diferencia enorme entre "inspiración" y "copia/plagio". Hoy día es enormemente difícil crear algo nuevo porque casi seguro se ha escrito/hecho película/compuesto de ello con anterioridad, pero eso no quiere decir que un mismo concepto tenga que aparcarse. Por ejemplo, hay miles de historias de amor, pero con enormes diferencias entre sí. Todo depende del trasfondo y del carácter que se de a los personajes.

Los ejemplos que me has puesto anteriormente son inspiraciones. Si quieres luego por privado te mando todas y cada una de las explicaciones de por que lo son. Por contar un poco de algunos, vamos a las fiestas de Equestria. Es cierto, se refieren a fiestas que existen en nuestro mundo, pero si miras su historia verás que son radicalmente diferentes. Hearth's Warming no celebra el nacimiento de Cristo, sino la fundación de Equestria y la unión de las tres razas de ponis. Hearts and Hooves Day empieza con una poción de amor y no por un santo católico. Nightmare Night es una fiesta dedicada a una pony en concreto, no a los espíritus de los difuntos.

Lo de hoy ha sido un plagio. No me sirve de nada que cambies nombres de personajes si mantienen a misma personalidad. No me sirve que cambies aspecto de la historia si acabas contando exactamente lo mismo (la Navidad es buena, momento de celebrar con amigos y familia).

Y Zelgadis, no me he puesto apocalíptico. He dicho exactamente lo que quería decir. Para mí dicho capítulo no existe y me molesta que se agasaje a un plagio. Punto. El que quiera disfrutarlo que no se preocupe, no me voy a meter con él ni diré nada en su contra si él hace lo mismo.


Estoy de acuerdo en que muchos ejemplos de los que ha puesto zelgadis no son episodios "no-originales"... del mismo modo que este episodio incluye cambios que hacen que sea lo suficientemente original como para no ser lo mismo:
-El villano no es que se porte mal con el empleado, de hecho le da la tarde libre, sino que intenta acabar con la fiesta porque va en contra de sus ideales.
-En el pasado, no tratan de conmoverle, sino de mostrarle que sus ideales poseen base equivocada.
-En el futuro, no se muestra la tumba solitaria del villano, sino la destrucción completa del mundo por una leyenda en la que no creía.

Quieras que no, esos cambios mínimos le dan un pequeño giro a la historia de siempre.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] ---

Notapor referee » 15 May 2016, 17:26

zelgadis escribió en 15 May 2016, 15:13:y a lo segundo de Alas Negras, estas casi describiendo mi actitud con el capitulo 100, que me parece un capitulo sobrevalorado y que no deberia existir como un capitulo de MLP, sino como algo fuera de la serie como homenaje al fandon y aun asi no reniego ni me pongo en tono "apocaliptico" porque el capitulo esté dentro de la serie.


Gracias, Zel! Gracias! :)

No tendrá consecuencias en el resto de la serie, dijeron... Claro. Lo más normal es que Vinyl, que ahora se ve que vive en ponyville, debió mudarse justo después del episodio 99, tocando con Octavia, ídem, un gramófono con auriculares! Pero qué...?

Todos quieren a Derpy estrella de návidad... pero me puede contar alguien cómo hocicos se enciende la estrella? Y si pones a Luna cantando, automáticamente es un episodio genial, no? Pues no, oiga.

Este capítulo que nos ocupa ahora está bien. Pero por favor, señores de Hasbro, dejen de ser tan obvios con sus agasajos a los fans, oigan. Que pasan ustedes de no reconocer nuestra existencia y considerarnos el "Diabolus in Fandom" a estos niveles que se hacen empalagosos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x08] ---

Notapor zelgadis » 15 May 2016, 17:57

referee escribió en 15 May 2016, 17:26:
zelgadis escribió en 15 May 2016, 15:13:y a lo segundo de Alas Negras, estas casi describiendo mi actitud con el capitulo 100, que me parece un capitulo sobrevalorado y que no deberia existir como un capitulo de MLP, sino como algo fuera de la serie como homenaje al fandon y aun asi no reniego ni me pongo en tono "apocaliptico" porque el capitulo esté dentro de la serie.


Gracias, Zel! Gracias! :)

No tendrá consecuencias en el resto de la serie, dijeron... Claro. Lo más normal es que Vinyl, que ahora se ve que vive en ponyville, debió mudarse justo después del episodio 99, tocando con Octavia, ídem, un gramófono con auriculares! Pero qué...?

Todos quieren a Derpy estrella de návidad... pero me puede contar alguien cómo hocicos se enciende la estrella? Y si pones a Luna cantando, automáticamente es un episodio genial, no? Pues no, oiga.

Este capítulo que nos ocupa ahora está bien. Pero por favor, señores de Hasbro, dejen de ser tan obvios con sus agasajos a los fans, oigan. Que pasan ustedes de no reconocer nuestra existencia y considerarnos el "Diabolus in Fandom" a estos niveles que se hacen empalagosos.


no me vengas con tonterias y te quedes solo con lo que te interesa de la frase referee, que hay mas cosas que dan un vuelco a lo que digo. Ya lo dije en su dia, el capitulo 100 me dejo frio como capitulo de MLP, pero no voy por ahi diciendo, como estais haciendo alas negras y tu, que deberian ser borrados total y absolutamente porque nosotros pensamos que asi deberia ser, solo me parece un mal capitulo de MLP pero uno brutal como homenaje al fandom, que por mucho que os duela y eso es lo que parece, cualquier capitulo que sea una, literalmente, comida de p*lla al fandom, desde vuestro punto de vista, son capitulos que deberian erradicarse y no, eso no es asi. un poquito de sentido comun, decir que no os gusta y punto, pero no vayais diciendo que no existen o no deberian haber existido, porque eso es lo peor de lo peor que podeis hacer () y completamente opuesto a lo que pretende hacer la serie, mira por donde)

Alas Negras escribió en 15 May 2016, 16:15:Para Zelgadis

Trataré de ser conciso con este post.

(1)Hay una diferencia enorme entre "inspiración" y "copia/plagio". Hoy día es enormemente difícil crear algo nuevo porque casi seguro se ha escrito/hecho película/compuesto de ello con anterioridad, pero eso no quiere decir que un mismo concepto tenga que aparcarse. Por ejemplo, hay miles de historias de amor, pero con enormes diferencias entre sí. Todo depende del trasfondo y del carácter que se de a los personajes.

(2)Los ejemplos que me has puesto anteriormente son inspiraciones. Si quieres luego por privado te mando todas y cada una de las explicaciones de por que lo son. Por contar un poco de algunos, vamos a las fiestas de Equestria. Es cierto, se refieren a fiestas que existen en nuestro mundo, pero si miras su historia verás que son radicalmente diferentes. Hearth's Warming no celebra el nacimiento de Cristo, sino la fundación de Equestria y la unión de las tres razas de ponis. Hearts and Hooves Day empieza con una poción de amor y no por un santo católico. Nightmare Night es una fiesta dedicada a una pony en concreto, no a los espíritus de los difuntos.

(3)Lo de hoy ha sido un plagio. No me sirve de nada que cambies nombres de personajes si mantienen a misma personalidad. No me sirve que cambies aspecto de la historia si acabas contando exactamente lo mismo (la Navidad es buena, momento de celebrar con amigos y familia).

(4)Y Zelgadis, no me he puesto apocalíptico. He dicho exactamente lo que quería decir. Para mí dicho capítulo no existe y me molesta que se agasaje a un plagio. Punto. El que quiera disfrutarlo que no se preocupe, no me voy a meter con él ni diré nada en su contra si él hace lo mismo.


(1): como ya te ha dicho sasir, este capitulo no es un copy/paste de crismas carol, porque han metido elemento de "the grinch" y eso modifica la historia completamente.

2:de primeras en ningun momento he dicho que esos capitulos esten inspirados, eso lo has puesto tu, yo he puesto que deberias repudiarlos por ser copias de elementos que han sido utilizados hasta la saciedad, que es con lo que les atacabas y todos y cada uno de ellos usan elementos de lo que he puesto entre parentesis, pero tu mismo si no quieres verlo, yo ya te lo he mostrado

3: No, te remito al punto 1 y al post de Sasir, tiene los suficientes elementos de otra obra para no ser una copia plagio como dices y aun asi pretendes defender el anterior que al fin y al cabo es una copia/plagio de las peliculas de las fuerzas aereas americanas, logico...

4: si te fijas he puesto el apocaliptico entre comillas para dar a entender que no me referia al significado normal de la palabra, sino que te estas poniendo como los ultrafanaticos cegados ( sea a favor o en contra) de un capitulo. Te repito, casi repudio el capitulo 100, pero no voy llendo por ahi diciendo que a todos los que les gusta el capitulo son idiotas o que agasajan a algo sobrevalorado u otra cosa peor del capitulo, cada cual tenemos nuestras opiniones y ni tu ni yo somos nadie para decir nada a la gente, que cada cual valore el capitulo a su manera, pero respetemos las opiniones de la gente aunque no estemos de acuerdo, cosa que tu has demostrado con esa frase no hacerlo
Última edición por zelgadis el 15 May 2016, 18:05, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x08] ---

Notapor Alas Negras » 15 May 2016, 18:04

zelgadis escribió en 15 May 2016, 17:57:
referee escribió en 15 May 2016, 17:26:
zelgadis escribió en 15 May 2016, 15:13:y a lo segundo de Alas Negras, estas casi describiendo mi actitud con el capitulo 100, que me parece un capitulo sobrevalorado y que no deberia existir como un capitulo de MLP, sino como algo fuera de la serie como homenaje al fandon y aun asi no reniego ni me pongo en tono "apocaliptico" porque el capitulo esté dentro de la serie.


Gracias, Zel! Gracias! :)

No tendrá consecuencias en el resto de la serie, dijeron... Claro. Lo más normal es que Vinyl, que ahora se ve que vive en ponyville, debió mudarse justo después del episodio 99, tocando con Octavia, ídem, un gramófono con auriculares! Pero qué...?

Todos quieren a Derpy estrella de návidad... pero me puede contar alguien cómo hocicos se enciende la estrella? Y si pones a Luna cantando, automáticamente es un episodio genial, no? Pues no, oiga.

Este capítulo que nos ocupa ahora está bien. Pero por favor, señores de Hasbro, dejen de ser tan obvios con sus agasajos a los fans, oigan. Que pasan ustedes de no reconocer nuestra existencia y considerarnos el "Diabolus in Fandom" a estos niveles que se hacen empalagosos.


no me vengas con tonterias y te quedes solo con lo que te interesa de la frase referee, que hay mas cosas que dan un vuelco a lo que digo. Ya lo dije en su dia, el capitulo 100 me dejo frio como capitulo de MLP, pero no voy por ahi diciendo, como estais haciendo alas negras y tu, que deberian ser borrados total y absolutamente porque nosotros pensamos que asi deberia ser, solo me parece un mal capitulo de MLP pero uno brutal como homenaje al fandom, que por mucho que os duela y eso es lo que parece, cualquier capitulo que sea una, literalmente, comida de p*lla al fandom, desde vuestro punto de vista, son capitulos que deberian erradicarse y no, eso no es asi. un poquito de sentido comun, decir que no os gusta y punto, pero no vayais diciendo que no existen o no deberian haber existido, porque eso es lo peor de lo peor que podeis hacer () y completamente opuesto a lo que pretende hacer la serie, mira por donde)

Vuelve a leer mis palabras porque sigues equivocándote. No quiero que se erradique ni voy a ir asesinando bronies que digan que les gusta, pero a mí no me gustado y por tanto para mí no existe y sí, opino que nunca debería haber existido.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados