[06x08] a Hearth's Warming Tail

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Satisfacción con lo visto

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
13%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
29
63%
 
Votos totales : 46

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 23 May 2016, 13:57

Volgrand escribió en 23 May 2016, 13:21:Que yo vea no es un plagio en absoluto. Si mal no recuerdo, se basa en la película cuyonombrenorecuerdo en la que el protagonista, padre de familia, se intenta SUICIDAR tras ser llevado a la ruina. Ahí llega el fantasma de la navidad que le muestra como sería el mundo sin él.

Entonces este episodio no es una copia, sino algo basado en, una parodia. Sobre todo el "fantasma des los presentes" o la adaptación de cómo afectaría al mundo de MLP si hweve no existiera: que volverían los windigos.

Además hay MIL parodias de esta historia. probablemente la mad memorable que recuerdo fue la de johnny bravo, pero también la ha habido en El príncipe de bel air, los simpson (si mal no recuerdo), y otras muchas.

Así que si no os ha gustsdo, pase. Pero decir que es un plagio es, cuanto menos, injusto. Hay que reconocer los toques de originalidad y genialidad mostrados aquí, habiendo sacado el guión original a algo que funciona en MLP y solo en MLP. Y si no, en que otro mundo puedes decir que sin navidad (o equivalente) moriría la civilización y que el espectador se lo crea? O en cual puedes sacar al espíritu de los presentes y que no suene mal y forzado?

Meowth, bien dicho
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Joypad_Console » 23 May 2016, 14:41

Volgrand escribió en 23 May 2016, 13:21:Que yo vea no es un plagio en absoluto. Si mal no recuerdo, se basa en la película cuyonombrenorecuerdo en la que el protagonista, padre de familia, se intenta SUICIDAR tras ser llevado a la ruina. Ahí llega el fantasma de la navidad que le muestra como sería el mundo sin él.


:ppomg:

Que bello es vivir.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Duster_Seamus » 24 May 2016, 10:50

Igual alguien lo ha puesto ya, no voy a leerme las 5 paginas que me quedan pero, alguien más opina que la parte de Luna parecía el típico video fanmade? aunque eso no quita que mole un pegote :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 29 Ago 2016, 02:17

moekonya escribió:Espero que nadie se me eche encima por dar MI opinión:

no me ha gustado nada
y repito es MI opinión

no me gustan este tipo de capítulos...

ni si quiera he podido verlo entero he tenido que ir saltando trozos de lo aburrido que me parecía

pero repito es MI OPINIÓN

es que muchas veces se confunde verdad absoluta con opinión solo por dejarlo claro ;)


Es tu opinión y es perfectamente respetable. Es como si hicieran un capítulo de bebés: algunos morirían de diábetes y yo estaría quejandome de todo xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor LloydZelos » 29 Ago 2016, 14:22

Una opinión razonable, bien argumentada y respetuosa con los demás nunca ha sido ningún problema, moe, así que no te preocupes. Lo chungo es cuando alguien viene enarbolando su verdad como la única posición posible, con argumentos inexistentes o cuestionables como mínimo y menospreciando a los que no piensan igual.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 29 Ago 2016, 20:19

:brohoof:
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Anterior

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado