[06x08] a Hearth's Warming Tail

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Satisfacción con lo visto

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
13%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
29
63%
 
Votos totales : 46

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 17 May 2016, 21:47

LloydZelos escribió en 17 May 2016, 21:12:Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.

¿Que co*o? Pregunté sobre algo que no sabía, me dieron información, me formé una opinión, la compartí y la argumenté con los datos que tenía, me la han falsado, y lo he admitido.
Y eso está mal, en un tema llamado discusiones de episodios.
Ademas ¿¡Cómo demonios tomé el pelo, si dejé claro desde el principio que no sabía de qué hablaba al preguntar de qué iba la historia?!
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor zelgadis » 17 May 2016, 21:59

Sasir96 escribió en 17 May 2016, 21:47:
LloydZelos escribió en 17 May 2016, 21:12:Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.

¿Que co*o? Pregunté sobre algo que no sabía, me dieron información, me formé una opinión, la compartí y la argumenté con los datos que tenía, me la han falsado, y lo he admitido.
Y eso está mal, en un tema llamado discusiones de episodios.
Ademas ¿¡Cómo demonios tomé el pelo, si dejé claro desde el principio que no sabía de qué hablaba al preguntar de qué iba la historia?!

Sasir, sabes que las uinformaciones NUNCA pueden basarse en algo que te han dicho? que tiene que ser algo que tu hayas experimentado, visto, leido? ¿ que pasa si yo te digo que la serie de MLP es una de ponis con sobredosis de crack, que solo saben saltar cantar y disparar arcoiris por cualquier sitio? te harias una idea con eso? NUNA JAMAS EN LA VIDA te hagas opinion de algo que no has experimentado tu mismo, porque puedes ( y es probable) que metas la pata, porque no sabes si te esta diciendo la verdad, troleando, o riendose de ti diciendote una mentira
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 17 May 2016, 22:05

zelgadis escribió en 17 May 2016, 21:59:
Sasir96 escribió en 17 May 2016, 21:47:
LloydZelos escribió en 17 May 2016, 21:12:Sasir, no vuelvas a dártelas de entendido si en realidad no sabes de lo que hablas, porque esta discusión contigo ha sido una ridiculez y una tomadura de pelo por tu parte dado tu desconocimiento sobre el tema y encima has tachado argumentos y pruebas de meras opiniones, haciendo perder el tiempo a la gente y en definitiva creando una situación desagradable y absurda. Es que es surrealista. ¿Tú cómo crees que quedaría si me pongo a porfiar sobre agujeros negros contra astrónomos sin tener pajolera idea y desdeñando todo lo que me están diciendo para acabar con un "ah vale, pues estudiaré de esto porque en realidad no se nada acerca de lo que estoy diciendo"? Pues eso. Y si, mírate El Grinch (de Jim Carrey), gran película.

¿Que co*o? Pregunté sobre algo que no sabía, me dieron información, me formé una opinión, la compartí y la argumenté con los datos que tenía, me la han falsado, y lo he admitido.
Y eso está mal, en un tema llamado discusiones de episodios.
Ademas ¿¡Cómo demonios tomé el pelo, si dejé claro desde el principio que no sabía de qué hablaba al preguntar de qué iba la historia?!

Sasir, sabes que las uinformaciones NUNCA pueden basarse en algo que te han dicho? que tiene que ser algo que tu hayas experimentado, visto, leido? ¿ que pasa si yo te digo que la serie de MLP es una de ponis con sobredosis de crack, que solo saben saltar cantar y disparar arcoiris por cualquier sitio? te harias una idea con eso? NUNA JAMAS EN LA VIDA te hagas opinion de algo que no has experimentado tu mismo, porque puedes ( y es probable) que metas la pata, porque no sabes si te esta diciendo la verdad, troleando, o riendose de ti diciendote una mentira

Hum, eso es cierto. Vale, ese consejo sí que lo tomo. Pero que conste que, ni queria sonar desagradable al dar mi opinion, ni estaba tomando el pelo a nadie.
En serio, lloyd, lo siento si he causado problemas
Última edición por Sasir96 el 17 May 2016, 22:43, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 17 May 2016, 22:07

LloydZelos escribió en 17 May 2016, 21:38:Salió en un flashback del episodio de la llave de Rainbow y no se sabe si es su hermano mayor o su padre :rdshrug:


Me ha emocionado un poquito :3
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor referee » 17 May 2016, 22:32

LloydZelos escribió en 17 May 2016, 21:38:Salió en un flashback del episodio de la llave de Rainbow y no se sabe si es su hermano mayor o su padre :rdshrug:


Un inciso. Sale en Games Ponies Play (Tercera temporada, en el que las mane six reciben a la organizadora equivocada), no en Rainbow Falls (Cuarta temporada, en el que Rainbow Dash consigue su llave).

Por lo demás correcto. El nombre oficial parece ser Rainbow Blaze, y fuentes semi-oficiales dicen que es el padre de Rainbow.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 17 May 2016, 23:42

Era el pegaso que tenía en su espalda a una pequeña Rainbow Dash?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor referee » 18 May 2016, 00:23

Ese mismo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor foxer7 » 18 May 2016, 00:51

Buen capitulo, aunque sobre todo me gustaría felicitar a dickens xd.

No en serio, a sido una buena adaptación de 15 minutos hecha por ponis, además de k siempre me a gustado este cuento/historia/libro/lo k sea xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 18 May 2016, 11:54

Una duda, ¿soy el único que adora que las series tengan adaptaciones de clásicos literarios?. He leído las páginas anteriores y veo que hay gente que no le agrada para nada dicha adaptación. En lo personal, debido a mi amor por 'Cuento de navidad', adoro cuando las series hacen una adaptación de la obra pero le añaden algo más.

------Siguiente mensaje escrito en: 18 May 2016, 12:54 . Beep!------

referee escribió en 18 May 2016, 00:23:Ese mismo.


Ok, Gracias :)
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor lukasgc15 » 18 May 2016, 12:25

Desde que salió el episodio no paro de escuchar las canciones. Todas. Le doy muchísimo valor a los episodios musicales, dado que en 20 minutos puede resultar un handicap, pero no aquí. Todas funcionan a la perfección, y me tienen enganchado jajaja El mejor episodio musical en mi opinión de toda la serie. Tal vez crusaders of the lost mark...
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor LloydZelos » 18 May 2016, 19:09

Aquí otro fan de adaptaciones, si tienen sentido, encajan en la serie/película y se aprovecha el trasfondo para hacerlo convenientemente e integrarlo para que sea una versión única. En resumen, lo que ha conseguido este episodio, por lo que yo encantado. Y si, las canciones son geniales, cada una a su estilo y consiguiendo lo que se propone. El fandom ya está haciendo de las suyas con ellas, y me refiero a burradas como esta:


La madre que parió al autor :spitfireomg:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor LloydZelos » 18 May 2016, 20:55

K.I.T.T.2000 escribió:jyc row es un gran compositor, tienes un gusto excelente lloyd

Ni sabía que existía, simplemente vi el vídeo en EqD y le eché un ojo al ser un remix de esta canción :roto2: Pero si el tío tiene un nivel como el de este trabajo le echaré un ojo al resto de su obra :D2
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Sasir96 » 18 May 2016, 21:24

LloydZelos escribió en 18 May 2016, 19:09:Aquí otro fan de adaptaciones, si tienen sentido, encajan en la serie/película y se aprovecha el trasfondo para hacerlo convenientemente e integrarlo para que sea una versión única. En resumen, lo que ha conseguido este episodio, por lo que yo encantado. Y si, las canciones son geniales, cada una a su estilo y consiguiendo lo que se propone. El fandom ya está haciendo de las suyas con ellas, y me refiero a burradas como esta:


La madre que parió al autor :spitfireomg:

Pues sí que está bastante chula, la verdad, aunque el integrar el dialogo posterior no sé si es bueno o malo en realidad.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Ghost » 18 May 2016, 21:39

LloydZelos escribió en 18 May 2016, 19:09:Aquí otro fan de adaptaciones, si tienen sentido, encajan en la serie/película y se aprovecha el trasfondo para hacerlo convenientemente e integrarlo para que sea una versión única. En resumen, lo que ha conseguido este episodio, por lo que yo encantado.


Me alegro de que coincidamos :D2
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x08] a Hearth's Warming Tail

Notapor Volgrand » 23 May 2016, 13:21

Que yo vea no es un plagio en absoluto. Si mal no recuerdo, se basa en la película cuyonombrenorecuerdo en la que el protagonista, padre de familia, se intenta SUICIDAR tras ser llevado a la ruina. Ahí llega el fantasma de la navidad que le muestra como sería el mundo sin él.

Entonces este episodio no es una copia, sino algo basado en, una parodia. Sobre todo el "fantasma des los presentes" o la adaptación de cómo afectaría al mundo de MLP si hweve no existiera: que volverían los windigos.

Además hay MIL parodias de esta historia. probablemente la mad memorable que recuerdo fue la de johnny bravo, pero también la ha habido en El príncipe de bel air, los simpson (si mal no recuerdo), y otras muchas.

Así que si no os ha gustsdo, pase. Pero decir que es un plagio es, cuanto menos, injusto. Hay que reconocer los toques de originalidad y genialidad mostrados aquí, habiendo sacado el guión original a algo que funciona en MLP y solo en MLP. Y si no, en que otro mundo puedes decir que sin navidad (o equivalente) moriría la civilización y que el espectador se lo crea? O en cual puedes sacar al espíritu de los presentes y que no suene mal y forzado?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados