[06x07] Newbie Dash

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Relación entre el capítulo y la perfección

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
11%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
10
28%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
15
42%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
7
19%
 
Votos totales : 36

Re: [06x07] ---

Notapor Pastel de Uva » 09 May 2016, 14:57

El momento de vergüenza ajena... puf, horrible. He tenido que pausarlo varias veces para coger aire. Definitivamente peor que la canción de Spike.

Luego, todo esto que comentáis sobre cómo andar poniendo motes refuerza los lazos... ¿cómo funciona eso exactamente? Porque no le veo ningún sentido. Hubiera sido yo en lugar de RD y habría desertado. El rechazo es algo que me tomo bastante mal, pero también es cuestión de principios: Si es así como funcionan las cosas por ahí, y si lo he pasado así de mal... yo no querría tener que reirme del nuevo sólo por ser lo que hace el grupo... y creo que tampoco quiero eso de Rainbow Dash.

Lo mire por donde lo mire, es un método terrible y absurdo, y quien lo haya inventado debería sentirse mal.

Es una lástima, porque salvo esos dos detalles (que son bien gordos), el resto del espisodio ha estado bastante bien. El problema y cómo se lo han tomado ha sido algo realista con lo que más de uno se podrá identificar, y la caracterización ha estado bien, o al menos eso creo, y la lección de "no te tomes todo como algo personal" es buena. La lección de "métete con el nuevo para que se sienta integrado", pues no tanto...

Oh, en cuanto al flashback de cuando RD era pequeña y le pusieron el mote por primera vez... Vaya, eso explica por qué fue tan protectiva con Fluttershy antes de su primer Sonic Rainboom. Buen detalle ese.

EDIT: Al final, la sensación que me ha dejado es un poco rara... Como que me parece que como episodio ha sido decente, pero yo personalmente no querría verlo más de una segunda vez, si acaso.
Última edición por Pastel de Uva el 09 May 2016, 15:10, editado 3 veces en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [06x07] ---

Notapor agustin47 » 09 May 2016, 15:06

Pastel de Uva escribió en 09 May 2016, 14:57:El momento de vergüenza ajena... puf, horrible. He tenido que pausarlo varias veces para coger aire. Definitivamente peor que la canción de Spike.

Luego, todo esto que comentáis sobre cómo andar poniendo motes refuerza los lazos... ¿cómo funciona eso exactamente? Porque no le veo ningún sentido. Hubiera sido yo en lugar de RD y habría desertado. El rechazo es algo que me tomo bastante mal, pero también es cuestión de principios: Si es así como funcionan las cosas por ahí, y si lo he pasado así de mal... yo no querría tener que reirme del nuevo sólo por ser lo que hace el grupo... y creo que tampoco quiero eso de Rainbow Dash.

Lo mire por donde lo mire, es un método terrible y absurdo, y quien lo haya inventado debería sentirse mal.

Es una lástima, porque salvo esos dos detalles (que son bien gordos), el resto del espisodio ha estado bastante bien. El problema y cómo se lo han tomado ha sido algo realista con lo que más de uno se podrá identificar, y la caracterización ha estado bien, o al menos eso creo, y la lección de "no te tomes todo como algo personal" es buena. La lección de "métete con el nuevo para que se sienta integrado", pues no tanto...

Oh, en cuanto al flashback de cuando RD era pequeña y le pusieron el mote por primera vez... Vaya, eso explica por qué fue tan protectiva con Fluttershy antes de su primer Sonic Rainboom. Buen detalle ese.


Es algo que es cierto, pero está mal explicado. Los motes que hacen referencia a algo malo son algo muy común y que crean lazos. Es muy típico que en el grupo de amigos esté el clásico colega al que todos llaman "el gordo"(por poner un ejemplo muy habitual), pero aunque parece por meterse con él, no es así. No va a malas. Pero es que no lo han hecho bien, alargan la explicación más de lo necesario, hasta el punto en que ya no tiene sentido, y en algunos puntos hacen cosas raras.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x07] ---

Notapor jherazob » 09 May 2016, 15:45

Okay, aquí estamos de nuevo :roto2:

Primero vienen un par de tonterías:
Spoiler:

Youtube Spoiler:

:roto2rie:

Okay, ahora arte, como siempre clicky para la fuente:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y lo dejamos hasta aquí por ahora, asumo que no habrá plushies dado que todos los ponies son ya bien conocidos pero igual si veo algo de interés lo pongo :)

------Siguiente mensaje escrito en: 09 May 2016, 17:13 . Beep!------

Dobleposteo porque esta hay que verla, esto es una captura del episodio:
Spoiler:
Imagen
Imagen

:qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x07] ---

Notapor Sasir96 » 09 May 2016, 16:16

¿Soy el único que cuándo se puso el pelo al Rarity style, y acechó a Soarin, pensó que se lo iba a ligar?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x07] ---

Notapor Akakun » 10 May 2016, 12:11

Sasir96 escribió en 09 May 2016, 16:16:¿Soy el único que cuándo se puso el pelo al Rarity style, y acechó a Soarin, pensó que se lo iba a ligar?


No, no eres el único. De hecho hay clop de eso xD

Y por mi parte, una contribución al momento Pinkie de RD:

Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x07] ---

Notapor Neukyhm » 10 May 2016, 17:03

(ver en full screen)
Nota de Neu: no me hago responsable de si vuestra cpu explota por no tener suficientes gigahercios para procesar tanta felicidad.
Spoiler:
Imagen


Es de las mejores caras de la serie, dios :sisi3:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x07] ---

Notapor Ghost » 11 May 2016, 18:24

Me pareció muy muy flojo. Ya estaba claro que le habían otorgado un apodo exclusivo. Esos detalles son algo típico en cuerpos militares y aviadores desde la II Guerra Mundial. Si leeís la novela de Hermanos de Sangre veréis que más de la mitad de los soldados se hablan por apodos, muchos de ellos insultantes. Esto era algo aun más acentuado en las acádemias de vuelo porque pasaban mucho más tiempo de entrenamiento y se confraternizaba más. Aun así, esta es una serie infantil y es lógico que un niño de 9 años no sepa eso.
El problema es que desde que se estampa en la basura ya se deja ver el motivo, nudo y desenlace del episodio; algo que no me molestaría si no fuera porque dudo que alguien con una personalidad como la de RD (que goza de cierta prepotencia) fuera a someterse así solo por encajar.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x07] ---

Notapor Faztor5 » 11 May 2016, 19:55

Al fin lo consiguió



Me ha gustado bastante, y si, los planes de Rainbow Dash nunca fueron los más inteligentes, por un momento pense que podía poner en peligro a Scoot, "suerte" que al final solo se podía poner en peligro a sí misma, dentro de lo que cabe.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [06x07] Newbie Dash

Notapor foxer7 » 17 May 2016, 02:10

Pues a mi si me a gustado lo de los motes, quiero decir que realmente han pasado sólo 2 días, y aunque si k debería haberse enterado de más motes de otros wonderbolts, me parece bien k la traten sin miramientos "vuelas mal? A fregar" "leche k te pegas por no seguir las normas? Mote k te ganas (como todos a fin de cuentas)".
En cuanto a k el mote es cruel, lo es si hubieran sabido su trauma, y lo de k ha salvado equestria múltiples veces, pues como si a salvado narnia, es una nueva recluta y debe ser tratada como todos los nuevos reclutas
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [06x07] Newbie Dash

Notapor EdoNova » 17 May 2016, 09:10

foxer7 escribió en 17 May 2016, 02:10:Pues a mi si me a gustado lo de los motes, quiero decir que realmente han pasado sólo 2 días, y aunque si k debería haberse enterado de más motes de otros wonderbolts, me parece bien k la traten sin miramientos "vuelas mal? A fregar" "leche k te pegas por no seguir las normas? Mote k te ganas (como todos a fin de cuentas)".
En cuanto a k el mote es cruel, lo es si hubieran sabido su trauma, y lo de k ha salvado equestria múltiples veces, pues como si a salvado narnia, es una nueva recluta y debe ser tratada como todos los nuevos reclutas


Totalmente de acuerdo
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Anterior

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados