[06x07] Newbie Dash

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Relación entre el capítulo y la perfección

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
11%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
10
28%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
15
42%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
7
19%
 
Votos totales : 36

Re: [06x07] ---

Notapor Akakun » 08 May 2016, 14:56

Bueno, menos mal que los Wondervolts ya no se acuerdan de cuando Dashie quería causar un invierno eterno y casi haber destruido la fábrica de nubes. Por lo visto causa más sensación darse un ostión xD

El episodio, pues me ha parecido normalito si cabe, nada especial pero tampoco una ruina.

-Twilight vuelve a ser Twilight, lo cual es perfecto ya que confirma el OOC que tuvo en el episodio anterior (6x06: Trixie mala, no puede hacer nada bueno después de lo que hizo. 6x07: Rarity tiene razón, Dashie, si te arrepientes de algo que has hecho lo suyo es hacer algo mejor para que quede olvidado, amiga mia).
-La imitación de Twilight que hizo Dash en el episodio de los Grifos no pasó desapercibido entre los fans y eso los guionistas lo han aprovechado xD tan solo espero que no sea algo recurrente.
-Dashie vuelve a suspender en Lealtad, lo curioso es que ésta vez se trate de lealtad en ella misma. No consigo entender cómo ella interpreta el "todos somos únicas pero con rasgos diferentes" de Twilight en "voy a intentar a ser cómo otros".


¿Moraleja del episodio? ¡Mira la carretea antes de cruzar, leñe!
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x07] ---

Notapor juanjo_belic » 08 May 2016, 15:31

Bueno visto el episodio ahora a opinar ejejeje:

Me ha gustado mucho, creo que de hecho va a ser uno de mis favoritos de Rainbow dash la verdad, me ha gustado mucho cuando hacen recordar el trauma que tenia por llamarla rainbow crash, me identifico con ella en cosas del pasado la verdad, tambien momento de imitación de rarity, pinkie pie, applejack, fluttershy y twili, esa parte me ha gustado muchisimo la verdad, el final me ha aclarado bastantes cosas pero no me ha gustado como la han tratado en plan reirse de ella la verdad, le doy un 9 al episodio.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x07] ---

Notapor Kell » 08 May 2016, 16:19

Me ha parecido un episodio muy divertido y entretenido, no tengo queja ninguna. Las multidash me han parecido desternillantes a la par que adorables :rdawesome: :rdgosh: :rdclap:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [06x07] ---

Notapor jherazob » 08 May 2016, 16:29

Okay, he vuelto pero el resto del tochopost tendrá que esperar a mañana porque la gripe me quiere derribar, así que voy a hacer lo que pueda para evitarlo. Pero antes quería dejar un par de cositas que vi por ahí.

Alguien hizo caer en cuenta que
Spoiler:
la forma en que se asignaron los apodos es exactamente como lo hacen en la Fuerza Aérea para obtener su "callsign" (traducido como "Señal de Identificación", es el código o "nombre" que un piloto usa para identificarse en transmisiones radiales, miren cualquier peli de pilotos, Top Gun o lo que sea y lo verán en uso), o al menos la americana. No es "parecido" ni "lo recuerda", es exactamente igual.

En este sitio tienen una base de datos de "callsigns" de casi 1500 pilotos americanos, y lo primero que dan son las Tres Reglas del Callsign:
  • Si no tienes uno, te será asignado por tus "compis"
  • No te va a gustar
  • Si protestas mucho acerca de las dos previas reglas, te será asignado uno peor
Lo obtienes al hacer algo estúpido que encaja con tu nombre, y para hacerlo aún más interesante y relevante, el primer ejemplo que muestran es "Crash" :sisi1:
Y si ven el primero de la letra D, verán que Rainbow tuvo suerte de estar en una serie infantil :roto2:


Y luego alguien dijo algo aún más interesante:
Spoiler:
Ese apodo aún en el presente era algo que la lastimaba y que lo tenía guardado literalmente hacía años. Sí, había probado a todos que era un error asignárselo, pero el episodio demostró que aún estaba eso ahí. Al tomarlo y convertirlo en algo positivo, que es exactamente lo que resultó del episodio, dejó de ser algo que la lastimaba y se convirtió en algo de lo que sentirse orgullosa.

Desarrollo de los personajes! :mola:

Y alguien más hizo notar algo obvio:
Spoiler:
  • CMC con Cutie Marks
  • Twi princesa con aprendiz
  • Rarity con tiendas en Canterlot y Manehattan
  • Dash en los Wonderbolts
  • Película para el otro año
Será que están preparando todo para cerrar esta generación? Por un lado preferiría eso a que se convirtiera en otro Simpsons, pero por otro... :S


Okay, ahora a tomar medicina y a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x07] ---

Notapor LloydZelos » 08 May 2016, 16:42

Estoy muy en desacuerdo con el segundo punto. Debería verme de nuevo el episodio porque igual me estoy equivocando, pero me va a resultar muy difícil aguantarlo todo otra vez.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x07] ---

Notapor Sasir96 » 08 May 2016, 18:39

Yo creia que lo del apodo de la infancia lo tenia superao ya, la verdad :\
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x07] ---

Notapor Neukyhm » 08 May 2016, 18:48

Lloyd, piensa que Twi le dice a RD que todas son especiales de alguna manera y que la unión convierte a las mane 6 7 en un equipo fuerte. Yo creo que RD se tomó esto de forma que quiso tomar lo bueno de cada poni para tener lo mejor de Pinkie, AJ, Twi, Rarity y FS al mismo tiempo. Tiene cierta lógica.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x07] ---

Notapor LloydZelos » 08 May 2016, 19:03

Neukyhm escribió en 08 May 2016, 18:48:Lloyd, piensa que Twi le dice a RD que todas son especiales de alguna manera y que la unión convierte a las mane 6 7 en un equipo fuerte. Yo creo que RD se tomó esto de forma que quiso tomar lo bueno de cada poni para tener lo mejor de Pinkie, AJ, Twi, Rarity y FS al mismo tiempo. Tiene cierta lógica.

De ahí a imitarlas de forma descarada y vergonzante hay un trecho equivocado y largo. Largo de recorrerse en el Halcón Milenario. Es como si me dicen que me puede venir bien mirar a una persona organizada que a su vez tiene como rasgo de su personalidad el gritar mucho y me pongo a vocear. Es más, es justo lo que ocurre con Fluttershy: aporta bondad y empatía al equipo, y decide imitarla en su timidez y capacidad de dar penica. Hombre, pues no.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x07] ---

Notapor referee » 08 May 2016, 19:17

Porque Rainbow Dash siempre se ha caracterizado por su gran lógica...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x07] ---

Notapor LloydZelos » 08 May 2016, 19:19

referee escribió en 08 May 2016, 19:17:Porque Rainbow Dash siempre se ha caracterizado por su gran lógica...

Eso es justo lo que le estoy diciendo a Neukyhm: no la tiene muy entrenada. De hecho, sus planes suelen ser una mierda, como robar un libro del hospital XD
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x07] ---

Notapor EdoNova » 08 May 2016, 21:58

No sé como lo he hecho, pero he conseguido traeros la reacción mía del capítulo tras pasar toda la semana en el festival de animación de Animayo de Las Palmas, lo he hecho con las pocas fuerzas que me quedaban :(
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x07] ---

Notapor Neukyhm » 08 May 2016, 22:42

Por cierto, habéis pensado en el trabajazo de Ashleigh Ball? Actuar de Rainbow Dash actuando de Pinkie Pie no debe ser fácil, es ACTUACEPTION.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x07] ---

Notapor EdoNova » 08 May 2016, 23:01

Neukyhm escribió en 08 May 2016, 22:42:Por cierto, habéis pensado en el trabajazo de Ashleigh Ball? Actuar de Rainbow Dash actuando de Pinkie Pie no debe ser fácil, es ACTUACEPTION.


No solo eso, ¿y la interpretación de las 5 que?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x07] ---

Notapor McDohl » 08 May 2016, 23:02

Akakun escribió en 08 May 2016, 14:56:-Twilight vuelve a ser Twilight, lo cual es perfecto ya que confirma el OOC que tuvo en el episodio anterior


Corramos un tupido velo antes que empiece a repetirme... además, ya no toca ese episodio.

Y sobre este...

no.

Sencillamente NO.

Puedo tragar con muchas cosas, pero no con los insufribles momentos de vergüenza ajena. Pensaba que no podía pasarlo peor viendo un capítulo de esta serie despues de "Equestria Games" o "Princess Spike". Gracias serie por darme un nuevo capítulo que recordar... para peor :facehoof:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x07] ---

Notapor lukasgc15 » 09 May 2016, 01:38

McDohl escribió en 08 May 2016, 23:02:
Akakun escribió en 08 May 2016, 14:56:-Twilight vuelve a ser Twilight, lo cual es perfecto ya que confirma el OOC que tuvo en el episodio anterior


Corramos un tupido velo antes que empiece a repetirme... además, ya no toca ese episodio.

Y sobre este...

no.

Sencillamente NO.

Puedo tragar con muchas cosas, pero no con los insufribles momentos de vergüenza ajena. Pensaba que no podía pasarlo peor viendo un capítulo de esta serie despues de "Equestria Games" o "Princess Spike". Gracias serie por darme un nuevo capítulo que recordar... para peor :facehoof:


Sinceramente creo que este episodio estaba hecho así a propósito. Has visto alguna vez un episodio de la serie "Extras"? La sensación para mi al ver este capítulo fue parecida. Pero en conjunto para terminar con ese desenlace me da la sensación que encaja muy bien. Así al menos fue mi percepción jajajaja
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado