[06x06] No Second Prances

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración de la filmografía

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
18
49%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
15
41%
 
Votos totales : 37

Re: [06x06] ---

Notapor EdoNova » 02 May 2016, 01:25

Pues para mi gusto el capítulo estuvo genial, me rompió el kokoro con respecto a lo del nombre Vynil, pero a excepción de ello... todo fetén

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x06] ---

Notapor referee » 02 May 2016, 02:38

Que no era comunismo! Eso ya se discutió en su episodio, pero bueno.

Respecto a Fluttershy, no se os ha ocurrido pensar que tal vez ella pueda diferenciar un rugido de manticora de dolor de uno de cabreo? A oídos de un neófito, como me atrevería a decir que somos todos nosotros, pueden sonar iguales, pero si existe alguien capaz de distinguirlos, esa es Fluttershy. De ahí que en el 1x02 pudiera ver desde el principio que había que hacer, aunque tardó en lográrselo comunicar a sus compañeras de viaje, y aquí le de uno de sus característicos ataques de pánico.

La Princesa de la Amistad Twilight Sparkle tiene un follón mental impresionante. Nunca fue del todo racional bajo presión (Clock... is... TICKIIINGGG!!!) Y ahora tiene la presión de así, sin preparación previa y como representante del Tetraprincesado nada menos, enseñar a alguien lo que es la amistad, algo que ella empezó a aprender hace (relativamente) escaso tiempo, y que obviamente aún no domina a la perfección (Alguien lo hace?), así que esa actitud de querer quedar bien ante la que es poco menos que su ídolo (si es que es menos que eso) encaja perfectamente en lo que conocemos de ella.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x06] ---

Notapor Delapuerta » 02 May 2016, 10:58

Solo por el comentario final de Crunky este episodio es de 10
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: [06x06] ---

Notapor EdoNova » 02 May 2016, 11:03

Delapuerta escribió en 02 May 2016, 10:58:Solo por el comentario final de Crunky este episodio es de 10


El comentario de Cranky fue pregunta que TODOS nos estábamos haciendo desde hace MUUUUUUUUUUCHO tiempo XD
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x06] ---

Notapor lukasgc15 » 02 May 2016, 11:06

En el episodio anterior Celestia le hizo una mueca rara a Twilight. Y en este estaba muy pasota. ¿No molaría que se convirtiera en algo parecido a la princesa chicle? Le daría mucha más profundidad a su personaje.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x06] ---

Notapor EdoNova » 02 May 2016, 11:09

lukasgc15 escribió en 02 May 2016, 11:06:En el episodio anterior Celestia le hizo una mueca rara a Twilight. Y en este estaba muy pasota. ¿No molaría que se convirtiera en algo parecido a la princesa chicle? Le daría mucha más profundidad a su personaje.


No, no, si mezclamos series mal vamos XD dejemos solo los guiños que estamos genial
:)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x06] ---

Notapor jherazob » 02 May 2016, 14:47

Okay, el episodio no estuvo mal y hubo momentos geniales, me agrada esta temporada.

Comencemos con esto porque más tarde no tendré tiempo.

Chorradas varias:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Uno de los mejores momentos de la temporada:
Youtube Spoiler:

:qmeparto:

Y definitivamente la mejor cara de la temporada:
Youtube Spoiler:

Spoiler:

:roto2:

Y esto no me lo esperaba:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Dat Plot :roto2:


Y el regreso!
Spoiler:


Tomando el té:
Spoiler:


Y sabíamos que era rápida pero no qué tanto:
Spoiler:

Estaban haciendo cálculos, y el número que se está barajando es MACH10, 10 veces la velocidad del sonido, lo que implica por un lado que algo diferente tiene que hacer para que se ejecute un Rainboom, y por otro que tiene la misma velocidad aproximada de un misil antibalístico SPRINT

Forever most awesome pony 8)


"Señorita, ya ha bebido demasiado"
Spoiler:

:roto2:

Y en caso de que queden dudas del nombre:
Spoiler:


Cualquier parecido es pura coincidencia :roto2:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Y la velocidad que tienen muchos fans es increíble:
Youtube Spoiler:

:roto2:

Y ahora arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esta es muy cercana a mi corazón porque es de mi hobby favorito:
Spoiler:
Miniaturas de wargaming/RPG! :mola: :number1: :D
Imagen
La persona las pintó a lo que supo el resumen del episodio. Para que tengan una idea de la escala, aquí está Trixie con una blindbag y minis de otra compañía hechas para Ponyfinder:
Imagen
Me encantaría ver más de estas por ahí :number1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x06] ---

Notapor McDohl » 02 May 2016, 15:58

EdoNova escribió en 02 May 2016, 11:03:
Delapuerta escribió en 02 May 2016, 10:58:Solo por el comentario final de Crunky este episodio es de 10


El comentario de Cranky fue pregunta que TODOS nos estábamos haciendo desde hace MUUUUUUUUUUCHO tiempo XD


Para los que recuerden el capítulo de la finale de la cuarta temporada, cuando las tres princesas ceden su magia a Twilight, su crin deja de ondear. Es más, cuando Twilight recibe dicha magia en primer lugar y cuando luego hace uso de ella para mover (calamitosamente) el sol, su crin recibe el mismo efecto temporalmente.

Se deduce pues que posiblemente la crin de Celestia ondea xq rezuma magia de alicornio por cada uno de sus coloridos cabellos, al igual que ocurre con Luna (supongo que su magia debe de ser mas poderosa que la de Cadance, lo que no es de extrañar, teniendo en cuenta el milenio de edad que las separa xD)

Alas Negras escribió en 30 Abr 2016, 23:48:
Spoiler:
Pues creo que voy a ser yo el que aporte la nota fría.

El episodio en general está bien, tiene sus puntos de humor, sus caras random y aparecen algunos personajes que adoro, como Cranky. Pero sinceramente, si hay algo que odio es que cambien la personalidad de un personaje para adaptarla al capítulo y lo han hecho no una, sino dos veces. Celestia NO es así. Se la veía en la fiesta como si hubiera ido al evento de una extraña, no de su amada alumna, como si estuviese perdiendo su valioso tiempo. Me cabrea, me cabrea mucho. Y Fluttershy asustándose de una mantícora. ¿Hola? ¿Segundo capítulo de la serie? Me podrían haber puesto a Rarity y me lo creería, no costaba nada meterla, pero tenían que hacer esa chapuza.

La actitud de Twi tampoco me acaba de encajar. Ha perdonado a Starlight y Discord, que hicieron muchísimo más mal a toda Equestria, ¿pero no puede perdonar a Trixie?

Y luego el hecho de que sigue sin gustarme Starlight, aunque he de reconocer que en este episodio le he visto un par de cosas que me han recordado a otro personaje que aprecio mucho, Regina Mills:
Imagen


Cuanto tiempo llevaba sin hacer esto...

Imagen

En primer lugar, lo de Celestia. Vamos a ver... si alguien te cita en un lugar para un motivo en concreto y dicho motivo (en este caso, evaluar los progresos de Starlight) te da plantón, es lógico que cuanto menos te moleste. Si Twilight se hubiese valido de algún tipo de distracción, podría haber entretenido a Celestia lo suficiente como para que esta no se aburriera, pero Twilight está claramente incómoda y con tres comensales que no destacan por su labia (Cranky está enfurruñado el 90% del tiempo, Vinyl va a su bola y la música no le deja oír lo que los demás dicen a su alrededor y cualquier intento de conversar con Derpy queda anulado en el momento en el que le pones una bandeja de muffins delante). Curiosamente, nos dieron un dato en el capítulo anterior: Celestia y Luna tienen pinta de no parar quietas ni un minuto (aunque sea divertido e hilarante pensar que no dan un palo al agua, sobre todo la primera). Por mucho que Celestia sea una princesa sociable, posiblemente haya tenido que hacer malabarismos con la agenda para poder asistir a dicha cena con Twilight... solo para que el motivo de la visita no haga acto de presencia. No se otro, pero a mi me dejaría con la misma cara que pone en el capítulo.

Y ahora lo de Fluttershy. Referee creo que ha dado un dato que se aproxima a lo que yo pienso de este tema: la mantícora de la premiere de la primera temporada está herida y solo Fluttershy se percata de ello, por lo que sabe que si le trata el problema dejará de ser agresiva. Sin embargo esta mantícora es harina de otro costal, sobre todo xq Trixie especifica que es una mantícora devora-ponis: su función es COMER ponis, concretamente al que realiza el truco. Imagina que por un casual se libera y empieza a comerse al público. Veo creíble la reacción de Fluttershy teniendo en cuenta las circunstancias de esta situación.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x06] ---

Notapor juanrdz » 03 May 2016, 04:48

¿que celestia veriamos? si en la gran galoping gala no asistiera quien la lie,al menos hubiera llevado a philomena a la reunion con twilight y starlight para trollear a esta ultima
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [06x06] ---

Notapor Pokelink » 03 May 2016, 10:04

Respecto al tema del "truco final" de Trixie y que, por la forma en la que habla y tal, parece que piense suicidarse o algo así... echad un ojo a cuando el truco acaba.

La mantícora saluda.

Así que mi teoría es que, en caso de fallar el truco, la mantícora habría regurgitado a Trixie... ¡porque está amaestrada! ¿Como si no iba a saludar al terminar el truco?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [06x06] ---

Notapor EdoNova » 03 May 2016, 10:24

Pokelink escribió en 03 May 2016, 10:04:Respecto al tema del "truco final" de Trixie y que, por la forma en la que habla y tal, parece que piense suicidarse o algo así... echad un ojo a cuando el truco acaba.

La mantícora saluda.

Así que mi teoría es que, en caso de fallar el truco, la mantícora habría regurgitado a Trixie... ¡porque está amaestrada! ¿Como si no iba a saludar al terminar el truco?


Tu de historia de la animación sabes poco, ¿verdad? XD De todas formas, podía haber sido un poco guiño por parte de los animadores, para hacerlo más interesante y hacerla más... ¿como decirlo? Partícipe del espectáculo :uh:
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x06] ---

Notapor Pokelink » 03 May 2016, 12:35

EdoNova escribió en 03 May 2016, 10:24:
Pokelink escribió en 03 May 2016, 10:04:Respecto al tema del "truco final" de Trixie y que, por la forma en la que habla y tal, parece que piense suicidarse o algo así... echad un ojo a cuando el truco acaba.

La mantícora saluda.

Así que mi teoría es que, en caso de fallar el truco, la mantícora habría regurgitado a Trixie... ¡porque está amaestrada! ¿Como si no iba a saludar al terminar el truco?


Tu de historia de la animación sabes poco, ¿verdad? XD De todas formas, podía haber sido un poco guiño por parte de los animadores, para hacerlo más interesante y hacerla más... ¿como decirlo? Partícipe del espectáculo :uh:


Lo siento, pero no creo que pueda aceptar tu explicación porque no tiene que ver con el tema. Con ese saludo queda claro que la propia mantícora es parte del truco. Si crees que me equivoco, refútamelo con argumentos que muestren dentro de la serie que me equivoco.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [06x06] ---

Notapor Sasir96 » 03 May 2016, 13:00

La manticora fue afectada por la magia de starlight, o simplemente imitó a los otros seres del escenario por si acaso, como cuando un mono imita a un humano
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x06] ---

Notapor Quetzal » 03 May 2016, 13:38

Bueno, cabe mencionar que la mantícora se traga de una a Trixie en vez de masticarla, como a Hoofdini. Y así es mucho menos probable que muriera en el intento.
Quizá sea verdad que más que suicidarse quería humillarse públicamente.

Lo que me pareció curioso es que se les considera como los tigres de bengala, comehombres (O come-ponis). ¿Eso quiere decir que los ponis tienen depredadores naturales, y mueren ante ellos?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x06] ---

Notapor Pokelink » 03 May 2016, 13:39

Sasir96 escribió en 03 May 2016, 13:00:La manticora fue afectada por la magia de starlight, o simplemente imitó a los otros seres del escenario por si acaso, como cuando un mono imita a un humano


A lo primero, no se ve que eso sea así. Y en la serie, cuando la magia afecta a algo, esté vivo o no, se nota.

A lo segundo, es tan complicado de probar como de desacreditar. Pero el resto de manticoras que se han visto ni se han mostrado muy duchas en el arte de la imitación precisamente ni se han mostrado interesadas en aprender dicho arte. Por lo tanto, en el mejor de los casos, esto es "cuestionable", y eso siendo generoso, porque nada de lo que sabemos de estas criaturas sugiere que "imiten a otros seres por si acaso". Y la comparación de una mantícora con un mono es, cuanto menos, poco acertada debido a que los monos son más parecidos a los humanos que las mantícoras a los ponis.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado