[06x05] Gauntlet of Fire

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
3
8%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
36%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
22
56%
 
Votos totales : 39

Re: [06x05] ---

Notapor Ignatius » 17 Abr 2016, 02:28

Por fin un capítulo en el que Spike luce un poco... Me ha gustado mucho.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [06x05] ---

Notapor Sasir96 » 17 Abr 2016, 08:05

jherazob escribió en 17 Abr 2016, 00:50:

Y escuchen esta teoría:
Spoiler:
El futuro alternativo de la tierra devastada que vimos en la finale pasada con Starlight ocurrió porque Twilight no pudo abrir el huevo de Spike y no lo cuidó, así que Garble se convirtió en el Dragon Lord y cumplió su promesa de tomar todo lo que quisieran de Equestria y quemar lo demás...
Tiene hasta sentido y todo... :sisi3:




Que va, garble queria arrasarlo por culpa de su primer encuentro con spike. Antes solo se reía de los ponies.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x05] ---

Notapor juanjo_belic » 17 Abr 2016, 14:17

Bueno visto el capitulo toca opinar jejeje:

10, sinceramente me ha gustado muchisimo la verdad, me ha recorgado a Skyrim por la música tan epica y tal, y una nueva zona, la tierra de los dragones, impresionante, tambien nuevos personajes, hubiera estado bien que pasara como en el episodio en el que iban además de twili y rarity RD jejejeje, estaría bien jejeje, pero todo ha sido increible, iluminacion, graficos, historia, musica, sinceramente impresionante, me ha gustado muchisimo.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x05] ---

Notapor Quetzal » 17 Abr 2016, 14:53

jherazob escribió en 17 Abr 2016, 00:50:
Y escuchen esta teoría:
Spoiler:
El futuro alternativo de la tierra devastada que vimos en la finale pasada con Starlight ocurrió porque Twilight no pudo abrir el huevo de Spike y no lo cuidó, así que Garble se convirtió en el Dragon Lord y cumplió su promesa de tomar todo lo que quisieran de Equestria y quemar lo demás...
Tiene hasta sentido y todo... :sisi3:




Sí, encaja asombrosamente bien. Salvo por un detallino:
Estos eventos suceden DESPUÉS de cuando lo de la tierra arrasada. Por lo que dijo Twilight "El futuro. O quizá... el presente." No puede haber arrasado Equestria si aún ni le habían dado la oportunidad.
Segundo detallino: Sin Spike, Garble no tendría motivos para odiar a los ponis. Aunque se hiciera Dragon Lord, no veo el motivo por el que iniciar una guerra así sin más.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x05] ---

Notapor Kell » 17 Abr 2016, 15:56

De momento el mejor de lo que llevamos de temporada y uno de los mas épicos de la serie completa. Probablemente el mejor capitulo de Spike :O
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [06x05] ---

Notapor referee » 17 Abr 2016, 16:20

juanjo_belic escribió en 17 Abr 2016, 14:17:Bueno visto el capitulo toca opinar jejeje:

10, sinceramente me ha gustado muchisimo la verdad, me ha recorgado a Skyrim por la música tan epica y tal, y una nueva zona, la tierra de los dragones, impresionante, tambien nuevos personajes, hubiera estado bien que pasara como en el episodio en el que iban además de twili y rarity RD jejejeje, estaría bien jejeje, pero todo ha sido increible, iluminacion, graficos, historia, musica, sinceramente impresionante, me ha gustado muchisimo.


Dragon Lord Rainbow Dash. Suena bien.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x05] ---

Notapor amadeus_dark » 17 Abr 2016, 16:22

Quetzal escribió en 17 Abr 2016, 14:53:
jherazob escribió en 17 Abr 2016, 00:50:
Y escuchen esta teoría:
Spoiler:
El futuro alternativo de la tierra devastada que vimos en la finale pasada con Starlight ocurrió porque Twilight no pudo abrir el huevo de Spike y no lo cuidó, así que Garble se convirtió en el Dragon Lord y cumplió su promesa de tomar todo lo que quisieran de Equestria y quemar lo demás...
Tiene hasta sentido y todo... :sisi3:




Sí, encaja asombrosamente bien. Salvo por un detallino:
Estos eventos suceden DESPUÉS de cuando lo de la tierra arrasada. Por lo que dijo Twilight "El futuro. O quizá... el presente." No puede haber arrasado Equestria si aún ni le habían dado la oportunidad.
Segundo detallino: Sin Spike, Garble no tendría motivos para odiar a los ponis. Aunque se hiciera Dragon Lord, no veo el motivo por el que iniciar una guerra así sin más.


Se os olvida a todos cierto detalle o mejor dicho... cierto capitulo




En ese capitulo, el cielo de Equestria quedaria completamente cubierto por el humo del dragon ocasionando que toda Equestria se convierta en un erial.... tal como vimos en ese futuro.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor Akakun » 17 Abr 2016, 16:24

¡Al fin! ¡Un capítulo dónde se trata a Spike cómo se merece!

Poco más que decir, ha sido un capítulo entretenido. Me alegra ver que hayan tenido en cuenta el fiasco de Princess Spike y hayan hecho algo decente, de hecho se podría considerar que Spike está madurando. Y tal y cómo imaginé, la dragona dará shippng al fandom xD

PD: ¿Soy el único que no ha podido evitar ver a Spike cómo Frisk cuando el Dragon Lord dijo "Dtermination"? xDD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x05] ---

Notapor Sasir96 » 17 Abr 2016, 17:13

amadeus_dark escribió en 17 Abr 2016, 16:22:Se os olvida a todos cierto detalle o mejor dicho... cierto capitulo




En ese capitulo, el cielo de Equestria quedaria completamente cubierto por el humo del dragon ocasionando que toda Equestria se convierta en un erial.... tal como vimos en ese futuro.


Ya que sacas "Dragonshy"
¿Por que ese dragon no estaba en la llamada, ni ningún otro de su envergadura?
Todos eran como mucho medio metro mas grande que garble
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x05] ---

Notapor Duster_Seamus » 17 Abr 2016, 17:43

Pues ha estado bien. Por una vez spike no la lía porque sí :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [06x05] ---

Notapor lukasgc15 » 17 Abr 2016, 20:24

Muy bueno! Me ha enganchado desde el principio. Tal vez tenga un argumento previsible, pero ello no ha impedido que disfrutara del episodio. Como se va notando la madurez de Spike. Y también de Rarity, la cual antepone llevar a Spike frente a Twilight antes que limpiarse el pelo jajaja :P También me ha hecho mucha gracia la reacción del primer dragón que recibe el abrazo de Garble. Esa cara no tiene precio.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor Alas Negras » 17 Abr 2016, 20:36

Estaba preocupado con la racha que llevamos, pero este capítulo sí es merecedor de un buen aplauso. Spike haciendo las cosas bien, conocemos un poco del mundo de los dragones, nuevos personajes y salida de antiguos, todo muy completito. Un notable bien merecido.

Y ahora los fallos, que son cuantiosos y la razón de que no pueda darle un diez al capitulo como realmente deseaba.

-Celestia y Luna convenientemente saben de la Llamada del Dragon Lord, algo tremendamente específico de la raza draconiana, cuando precisamente dicen que se sabe muy poco de los dragones. Que sí, que podría ser, pero está muy forzado para mi gusto.

-¿Spike el único que puede hacer algo? ¿En serio? ¿Celestia, Luna Discord... no pueden derrotar a los dragones? O bueno, ya ni derrotarlos, sino evitar que invadan Equestria. A pesar de que Spike va madurando no olvidemos que es un BEBÉ, muy joven tanto entre dragones como entre ponis. Me parece brutal que realmente le dejen creer que tiene que cargar con esa responsabilidad. A las malas, entre Twilight y Rarity se podrían haber asegurado con su magia de que solo llegasen al cetro los dragones que a ellas les convenían.

-Solo acuden adolescentes a la llamada, no adultos. Esto podría tener una explicación razonable, pero se niegan a dárnosla. ¿Quizás es el modo de tener a los adolescentes medio controlados y que no toquen las narices a los dragones adultos?

-¿Por qué los dragones no vuelan directamente al hueco que hay en la montaña, por donde cae el cetro? Es un absurdo meterse en un laberinto cuando hay una opción mucho más fácil. Y que salga fuego no me vale j*der, se ha visto que son inmunes a la lava.

-Hay un momento en el que Spike salva a Rarity de caer en la lava. Lava que no puede hacer ningún daño a Spike, pero Amber habla del acto como si hubiera puesto en peligro su vida. WTF??? Alguien ha olvidado mirarse un capítulo antes de hacer el guión...

-Twi y Rarity indefensas. Por favor. Twilight tiene magia de sobra para enfrentarse a Garble y darle una soberana paliza. A mi parecer el peor pecado de todo el capítulo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x05] ---

Notapor amadeus_dark » 17 Abr 2016, 20:58

Sasir96 escribió en 17 Abr 2016, 17:13:
Ya que sacas "Dragonshy"
¿Por que ese dragon no estaba en la llamada, ni ningún otro de su envergadura?
Todos eran como mucho medio metro mas grande que garble


Tal vez solo llamaron a dragones jovenes para que su reinado fuera mas largo.


Alas Negras escribió en 17 Abr 2016, 20:36:
Y ahora los fallos, que son cuantiosos y la razón de que no pueda darle un diez al capitulo como realmente deseaba.

-Celestia y Luna convenientemente saben de la Llamada del Dragon Lord, algo tremendamente específico de la raza draconiana, cuando precisamente dicen que se sabe muy poco de los dragones. Que sí, que podría ser, pero está muy forzado para mi gusto.

-¿Spike el único que puede hacer algo? ¿En serio? ¿Celestia, Luna Discord... no pueden derrotar a los dragones? O bueno, ya ni derrotarlos, sino evitar que invadan Equestria. A pesar de que Spike va madurando no olvidemos que es un BEBÉ, muy joven tanto entre dragones como entre ponis. Me parece brutal que realmente le dejen creer que tiene que cargar con esa responsabilidad. A las malas, entre Twilight y Rarity se podrían haber asegurado con su magia de que solo llegasen al cetro los dragones que a ellas les convenían.

-Solo acuden adolescentes a la llamada, no adultos. Esto podría tener una explicación razonable, pero se niegan a dárnosla. ¿Quizás es el modo de tener a los adolescentes medio controlados y que no toquen las narices a los dragones adultos?

-¿Por qué los dragones no vuelan directamente al hueco que hay en la montaña, por donde cae el cetro? Es un absurdo meterse en un laberinto cuando hay una opción mucho más fácil. Y que salga fuego no me vale j*d*r, se ha visto que son inmunes a la lava.

-Hay un momento en el que Spike salva a Rarity de caer en la lava. Lava que no puede hacer ningún daño a Spike, pero Amber habla del acto como si hubiera puesto en peligro su vida. WTF??? Alguien ha olvidado mirarse un capítulo antes de hacer el guión...

-Twi y Rarity indefensas. Por favor. Twilight tiene magia de sobra para enfrentarse a Garble y darle una soberana paliza. A mi parecer el peor pecado de todo el capítulo.


Vamos por partes

-La llamadas: Puede que sepan de la llamada, pero no necesariamente de las causas o como se nombra a un Dragon Lord
-Defensa: Si bien es cierto que Celestia, Discord y Luna podrian hacerles frente... la idea es evitar la guerra y por mucho que esos tres lucharan habrian ponies heridos o muertos
-Dragones jovenes: Yo pienso que es para tener un lider de reinado largo y evitar así unos liderazgos inestables y cortos
-Crater: Por dos motivos, el primer es que los bichos esos que lanzan piedras no les dejan, el segundo es que si bien son inmunes a la lava, no lo son a los fuertes golpes y sacudidas y la erupcion de un volcan tiene que ser un meneo de aupa
-Ahi te doy la razon, a no ser que sea un tipo de lava distinto al que los dragones no sean inmunes, pero como no lohan dicho, hemos de pensar que es un fallo de guion
-Si bien es cierto lo que dices pueden darse dos circunstancias que lo explicarian:
Si Twilight interviene podria hacerse notar ante los demas y podrian descalificar a Ember y Spike
Magia ofensiva en una cueva dentro de un volcan parece una mala idea (podria provocar desprendimientos, una erupccion o que incluso la lava invada la cueva)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor Akakun » 17 Abr 2016, 22:04

Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x05] ---

Notapor Joypad_Console » 17 Abr 2016, 23:20

Alas Negras escribió en 17 Abr 2016, 20:36:-¿Por qué los dragones no vuelan directamente al hueco que hay en la montaña, por donde cae el cetro? Es un absurdo meterse en un laberinto cuando hay una opción mucho más fácil. Y que salga fuego no me vale j*d*r, se ha visto que son inmunes a la lava.


Porque el propio Lord dijo que el mismo había diseñado el circuito, ergo, de haber utilizado atajos, hubieran quedado descalificados.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado